FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

OT se hunde gracias a Noemí Galera.

lorenazo
lorenazo
15/07/2009 03:01
A parte de que odio a esta mujer desde hace varias ediciones, hoy a demostrado no tener ni puñetera idea de música.

Como puede decir que la peor actuación de esta noche ha sido la de Silvia y Lorena??? es una vergüenza, a mi me ha parecido la mejor de la noche de calle, dos de mis voces favoritas de toda la historia de OT haciendo un dúo brutal, y Silvia con unos agudos y unos falsetes que ponen en vello de punta.

Luego doña Galera acusaba a Risto de imparcial, hoy a demostrado que solo le gustan los chicos de todas las ediciones y aún tiene los huev... de comprar a Brenda con Virginia.

Entre que han echado a para mí la mejor de esta edición y que no ha estado Risto (aburridísimas las valoraciones, un bodrio la verdad) me parece que si quedaba esperanza de rescatar OT, hoy la Galera se ha cargado el programa solita.
Dariop
Dariop
15/07/2009 10:33
La señorita Noemi Galera es una zorra, no se me ocurre otro adjetivo para describirla.

Ayer tuvo el morro de decirle a silvia que fue la peor de la noche cuando es obvio que fue la mejor junto a la de Mario y Soraya.

En el programa de ayer todo fueron elogios a todos los concursantes, menos para Silvia.

Porque?
Porque era la favorita de Risto?
PORQUE LA QUERIA ECHAR y ahora que no esta Risto, es solo convencer a Coco para nominarla injustamente?

Despues, para rematarlo por un 56% de los votos se a ido Silvia.

Holaaa?
La Galera consiguio lo que queria, echar a Silvia con toda su cara.

En fiiiin, que la den a la Galera, a ver si la echan ya, aunque lo dudo, que tiene enchufe ¬¬

Edito: Uy, igual e escrito demasiado xDDD
Pero esque no puedo con la Galera -.-'
Bichi
Bichi
15/07/2009 16:29
Si lllega a estar Risto seguro q no hubiesen echado a Silvia!!
Pero como no estuvo nada, y encima la tonta de la Noemi le dice q fue la q peor canto!! si ya y una mierda!!
rakel114
rakel114
15/07/2009 16:49
me alegro de que se haya ido silvia pero solo por que se quedo patricia =)

Sin risto ot no es lo mismo
Que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la pingalera aburre
mclisbet
mclisbet
15/07/2009 17:31
Silvia se fue ayer porque no lo hizo tan bien como otras veces
le falto un poco mas, y la verdad es que sus compañeros estuvieron mejor que ella
asi que ... ¬¬