FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

¿Dominas todos los Estilos? JURADO VALORAD! Resultados House dentro!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente
Nora_94
Nora_94
13/07/2009 14:26
Dominas todos los estilos es un concurso musical en que cada 3-4 dias se eligirá un estilo de musica. Cada concursante tiene de poner una cancion de ese estilo y el jurado valorará (por mp), pero no habrá expulsado. Entre todas las valoraciones del jurado de los distintos estilos se hará la media de todos los concursantes. En cuando se terminen los estilos (estan puestos más abajo), se hará una ronda libre y tras ser valorada, se proclamará el vencedor, el que más nota media haya conseguido semana tras semana.

En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.

Concursantes:

- Sevillanodoce [url=
]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=
]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=
]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=
]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=
]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=
]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=
]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=
]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=
]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=
]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=
]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=
]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=
]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=
]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=
]COME BACK - Pearl Jam[/url]

Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo

SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular

Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.

dominastodoslosestilosjuradovaloradresultadoshousedentro
Nora_94
Nora_94
16/07/2009 13:55

LODVG

: Sorry seems to be the hardest word – Elton John

Xoanxo Y aquí llega, sin duda, uno de los puntos culminantes de esta primera gala. A mi me encanta Elton John, casi todas sus canciones, te podría decir que está entre mis artistas preferidos sin duda alguna, y esta es una de sus canciones que más me gusta. Me parece deliciosa, una mezcla perfecta entre la voz de él y el piano, como nos tiene acostumbrados. La letra es deliciosa, en fin, una maravilla de tema. Le di mi máxima puntuación en LOVM, y bueno, te respetaré y no la pondré en EOT (si no me quitan los temas que tengo pensados jaja). Solo decirte que no llegas al 10 porque hay un tema de él que para mí, esta por encima. Nota: 9,9

FAPE: No esta nada mal, te pongo un 8.2

Jall04: No cabe duda que Elton es uno de los mejores cantantes de la historia, pero la cancion es muy lenta para mi gusto y tampoco es la mejor de Elton para mi. Nota: 8

ArribaT5_abajoA3: Elton John todo un clasico que me gusta, y si no estaria yesterday entre los temas se hubiera llevado mas nota. Nota: 8.25

Xarli: En este estilo hay canciones mucho mas buenas, creo que has arriesgado demasiado, no esta mal, pero tampoco es muy buena, te doy un 7.75

Tanatos: 7’8

Final: 8’31

Dariop
Dariop
16/07/2009 13:55
Nothings fine I´m Torn, I´m all out of faith, this is haw I feel, I´m cold and I´m shamed, liying naked on the floor(8)

Que medias más bajas para canciones tan buenas =/
nikothebest
nikothebest
16/07/2009 13:56
Tanatos, el baja medias xD
lodvg12510
lodvg12510
16/07/2009 13:58
Xaarlii =O=O=O Esta cancion dices que es mala? jajajaj
Gracias a todos! =)=)
Nora_94
Nora_94
16/07/2009 13:59

Sevillanodoce

: Everytime – Britney Spears

Xoanxo: Hmmmmm Britney es que no es mi estilo. Sí, me parece una diva y todo eso, pero creo que hay artistas que le dan mil vueltas. Se junta con que este no es uno de los temas que más me gustan de ella. Que sí, que tiene una letra bonita, para lo que suele ser Britney, pero es que no sé, viendo la de temazos que hay en este estilo, pues este se me queda bastante corto, que quieres que te diga. Pese a todo lo que te he dicho, te debo reconocer que está bastante por encima del nivel medio de Britney, pero aún así no es gran cosa. Hay temas de ella que me gustan más. Nota: 7,2

FAPE: Me gusta mucho esta cancion de Britney, te pongo un 8.5

Jall04: La cancion esta bien, pero como pienso k no es la mejor de Britney, y que si la comparas con otras sale perdiendo y no pasara a la historia como una de las mejores canciones del pop. Nota: 7.5

ArribaT5_abajoA3: una cancion buena, una buena cantante pero no tiene nada especial, en definitiva eso, bien. Nota:7

Xarli: Buena cancion, si en las siguientes canciones son asi de buenas, llegaras muy lejos. Te doy un 9

Tanatos: 4’5

Final: 7’28

Dariop
Dariop
16/07/2009 14:01
Tabla Provisional
1) Lodvg-sorry seems to be the hardest worlds(Elton Jhon)-8,31
2) Dariop-Hurt(Christina Aguilera)-8,125
3) Omygame-Feel(Robbie Williams)-7,98
4) Gonfer-Torn(Natalie Imbruglia)-7,9
5) Sevillanodoce-Everytime(Britney Spears)-7,28
nikothebest
nikothebest
16/07/2009 14:02
Whitohut my wins, I feel so small.. I gues, I need you baby (88)
lodvg12510
lodvg12510
16/07/2009 14:03
Me parecen justas las posiciones!
Pero yo creo que todos los de la lista nos mereciamos un punto mas en la media o medio punto...
Nora_94
Nora_94
16/07/2009 14:04

Lucia_internado

: How to save a life – The Fray

Xoanxo: Otro tema tipiquísimo, la verdad. De momento no me estoy llevando ninguna sorpresa por parte de vosotros, a ver si la cosa cambia en los siguientes estilos. La canción pues sí, es pegadiza, que no será el propósito del cantante para con la canción, pero es la impresión que me da. Es que no me dice absolutamente nada más. Será porque estoy harto de escucharla en la radio. Nota: 7

FAPE Buena eleccion, tu nota es un 9

Jall04: buena cancion, mejor que las de dido o rihanna pero insuficiente comparandolas con los jackson five o madonna. Nota: 7’5

ArribaT5_abajoA3: Me encanta la cancion y sobre todo esa voz. Nota: 9’5

Xarli: Solo me ha llamado la atencion un momento y ha sido solo segundos, creo que puedes hacerlo mejor, te doy un 5.25

Tanatos: 7’5

Final: 7.625

nikothebest
nikothebest
16/07/2009 14:05
Y eso porque Lodvg? jaja
Nora_94
Nora_94
16/07/2009 14:07

Nikothebest

: Thank you – Dido

Xoanxo No voy a decir mucho sobre esta canción, porque todo lo que tenía que decir, ya lo dije en su momento en LFDT. Me alegro de que Dido esté traspasando fronteras y se esté haciendo, poco a poco, famosa en este foro. La canción, una delicia, la letra, lo mejor que he escuchado en mucho tiempo; el vídeo sensacional… absolutamente todo. Probablemente mi canción preferida de ella, y eso es decir ya muchísimo. Dudaba si ponértelo o no, pero seré bueno. Nota: 10

FAPE: Esta me ha gustado mucho, tu nota es un 8.8

Jall04: Sinceramente comparando con las otras no puedo darle mas de un 7. Nota: 7

ArribaT5_abajoA3: me desagrada esta canción. Nota: 5

Xarli: simplemente, PRECIOSA(LL) me encanta esta cancion.. Te doy un 10

Tanatos: 8

Final: 8’13

Dariop
Dariop
16/07/2009 14:09
Tabla Provisional
1) Lodvg-sorry seems to be the hardest worlds(Elton Jhon)-8,31
2) Nikothebest-Thank You(Dido)-8,13
3) Dariop-Hurt(Christina Aguilera)-8,125
4) Omygame-Feel(Robbie Williams)-7,98
5) Gonfer-Torn(Natalie Imbruglia)-7,9
6) Lucia_internado-How to save a life(The fray)-7,625
7) Sevillanodoce-Everytime(Britney Spears)-7,28
lodvg12510
lodvg12510
16/07/2009 14:11
Niko yo lo he dicho porque estan ordenadas de como me gustan ajjajajaajaj
O a mi 2º y hurt 1º... Eran mis 2 favoritas con otra que aun no ha salido...
Nora_94
Nora_94
16/07/2009 14:13

Herois:

Hate that I love you – Rihanna

Xoanxo: Entiendo que te pueda gustar Rihanna, no eres él único, desde luego. Pero, ¿de verdad esto es lo que mejor encontrabas de pop? Yo no soporto la música de Rihanna, no me gusta nada, es lo contrario a todo lo que para mí es música. Ninguna canción de ella me dice absolutamente nada, todas me parecen iguales, pero bueno, es una opinión mía personal. En EOT a Disuturbia le puse un 5,25, y me parecía de los temas más decentes de ella (porque es que tiene algunos que vaya…) pero bueno, este anda por el estilo. Por cierto, ya conocía la canción, estáis yendo a lo demasiado típico, sin embargo, tú te pegas un tropezón. (Del Ne-Yo este mejor no digo nada…) Nota: 5,3

FAPE No me gusta mucho, te pongo un 7

Jall04 la cancion esta bien pero no es para ponerla al lado de las mejores del pop histórico. Nota: 7

ArribaT5_abajoA3 Rihanna esta bien pero me cansa. Nota: 5’5

Xarli Muy bien, buena cancion, te doy un 9.6

Tanatos: Nota: 4

Final: 6’4

nikothebest
nikothebest
16/07/2009 14:13
Oleeeeeeeee! Gracias al jurado por las notas :)
nikothebest
nikothebest
16/07/2009 14:14
Lodvg xDDD
Yo decia lo de dar un punto a mas a cada concursante jaja
Nora_94
Nora_94
16/07/2009 14:17

Bien

Yesterday – The beatles

Xoanxo: Mira, uno que se tira por lo antiguo, bravo por ti. Este es el tema preferido de mi madre de los Beatles. Yo amo a los Beatles, me parecen, los REYES de la música, y eso es innegable. Este no es de mis temas preferidos de ellos, pero igualmente es genial. A mí personalmente me gustan los Beatles en las canciones más movidillas, o en otras como Eleanor Rigby o Hey Jude. Por mucho que digan que sus letras son tontas, a mí me encantan, porque son los padres de la mayor parte de la música que hay en la actualidad. Y nada, que lo dicho, este es un gran tema, y por lo tanto se merece una gran nota. Nota: 9,2

FAPE Muy buena la cancion, te pongo un 9

Jall04 The Beatles: sobran las palabras con este grupo y esta cancion... no le e dao el 10 xk creo k la perfeccion no existe pero esta cancion la roza muy de cerca!! Nota: 9’5

ArribaT5_abajoA3 The Beatles todo un clasico, no hace falta decir mas. Nota: 9’75

Xarli: Creo que estas muy confiado, espabila, aunque sea la semana1 tienes que empezar como tu nick: BIEN!! Te doy un 5.6

Tanatos Nota: 6’7

Final: 8’29

lodvg12510
lodvg12510
16/07/2009 14:18
Niko porque me parece poca nota para todos...
Aunque con 6 jurados normal que haya estas medias, 1 le pone un 10 a una cancion y otro un 5...
nikothebest
nikothebest
16/07/2009 14:21
Enhorabuena Bieeenn (L)
Nora_94
Nora_94
16/07/2009 14:22

Porquediceshola

: The man who can’t be moved – The script

Xoanxo: A ver, cualquiera que no me conozca, sabe que este no es el estilo de música que me suele gustar. No sé, a mi este tipo de voces no me llaman, este tipo de melodía, quizá porque es lo que se lleva hoy en día y no sé me cansa. Esta canción, pues bueno, esta bien, pero sinceramente, creo que hay muchas canciones mejores en el pop internacional. En otro concurso quizá te hubiera dado algo de más nota, pero viendo el gran repertorio que tenéis para escoger, esta se me queda corta. Nota: 7,1

FAPE Me gusta, te pongo un 8.2

Jall04 buena cancion al nivel de Cristina Aguilera pero lejos de otras. Nota: 8

ArribaT5_abajoA3: esta cancion me encanta también. Nota: 9’25

Xarli: Bueno, no es de las peores, pero tampoco de las mejores, te doy un 6.25

Tanatos: Nota: 7

Final: 7’63

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente