¿Dominas todos los Estilos? JURADO VALORAD! Resultados House dentro!

13/07/2009 14:26
Dominas todos los estilos es un concurso musical en que cada 3-4 dias se eligirá un estilo de musica. Cada concursante tiene de poner una cancion de ese estilo y el jurado valorará (por mp), pero no habrá expulsado. Entre todas las valoraciones del jurado de los distintos estilos se hará la media de todos los concursantes. En cuando se terminen los estilos (estan puestos más abajo), se hará una ronda libre y tras ser valorada, se proclamará el vencedor, el que más nota media haya conseguido semana tras semana.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.

Vídeos FormulaTV

09/08/2009 21:24
Anna_94:
TENGO TANTAS GANAS DE TI - Arcangelarribat5abajoa3 -> tambien me ha parecido distinta que es algo que se agradece sobre todo en este estilo que suelen ser todas iguales y se hacen muy sporiferas. 7
xaarli -> Creo que hay muchisimas mejores, y que nadie puso, te doy un 7
jall04 -> no esta mal. 7.5
xoanxo -> Me cansa hasta decir basta esta canción. Encima es que alarga las frases xD. Pero mira, la musiquilla de fondo es curiosa. Lo de lubricar, me ha marcado, que conste. Venga, por la música te doy algo más de lo que tenía pensado darte. Nota: 7,5
NOTA FINAL: 7'25

09/08/2009 21:25
Me siento un bixo raro xD por favor no poner regueton en EOT xD

09/08/2009 21:25
Ni en ningun sitio...

09/08/2009 21:26
Porquediceshola:
ELLA Y YO - Don Omar y Romeo de Aventuraarribat5abajoa3 -> esta siempre me gusto pero no pasa de ahi. 7'5
xaarli -> Otro clasico del reggeton… Buena eleccion, te doy 9.3
jall04 -> para mi una de las mejores de este genero de la historia y x supuesto de la lista. 9'5
xoanxo -> Hala, el Romeo este otra vez… ¿Por qué conoceré esta canción de antes? Hasta yo me sorprendo. Mira, eso es un punto a favor… menos con la del Daddy Yankee ese xD. Incluso no me parece la letra tan absurda como la del resto de canciones. Bueno, no está mal. Nota: 8,1
NOTA FINAL: 8'6
Ella Y Yo la versiono Decai y sono en GH10 mucho Xoanxo jaja

jajajajajajajajajaja ;)

Yo no me paso, digo lo que pienso xD

09/08/2009 21:27
Lurian, LODVG, Lucia o Coque, uno de ellos es la nota mas alta

09/08/2009 21:27
No te preocupes, que en este caso, no puedo estar más de acuerdo... salvo que ni borraxa a las 4 de la mañana xD

09/08/2009 21:28
lucia_internado:
TU PRINCIPE - Daddy Yankee feat Zion&Lennoxarribat5abajoa3 -> todas las de daddy yankee me parecen iguales y aburridas, parece como si no supiera hacer otro tipo de musica. 6
xaarli -> Como le he dicho a otros, hay muchisimas mejores…Te doy un 6,75
jall04 -> canción normalita de este genero. 7
xoanxo -> Estoy intentando intercalar las canciones del Daddy Yankee este raro, porque no quiero morirme de asco. Bueno, esta canción es un poco más horrible que una de el que han puesto, y un poco menos horrible que el aborto musical ese que he valorado al principio. Hala, no hay más que decir. Nota: 5,5
NOTA FINAL: 6'31

09/08/2009 21:30
No me pidas que opine Rog, si es q no sé xD

Lodvg12510:
IMPACTO - Daddy Yankee feat Fergiearribat5abajoa3 -> me ha parecido excesivamente pesada y repetitiva, no hay mensaje ninguno en la cancion. 6
xaarli -> Unas de los temazos del reguetón, no creo que sea el mejor, pero no esta mal, te doy un 8
jall04 -> típica de reggeton sin letra, solo ritmo, tias y coxes: 6.5
xoanxo -> Dios, pero ¿por qué todas las canciones de este estilo tienen una letra tan absurda? No me voy a poner a buscar significados ocultos como en rap, porque no me merece la pena. La Fergie la veo muy de adorno en la canción, la verdad, me esperaba un poco más de participación, retiro lo dicho, tiene una sublime estrofa que me ha llenado de emoción. La canción pues horrible… pero no demasiado. Nota: 6,2
NOTA FINAL: 6'68
Llamada de Emergencia habria sido MUCHO MEJOR! ¬¬

Lurian o Coque :)

09/08/2009 21:31
Le cedo los honores a Coque xD

09/08/2009 21:33
Coque16M:
FRUTO PROHIBIDO - Santa Fe y Sorayaarribat5abajoa3 -> no es gran cosa pero visto el resto de canciones se puede decir que es de las mejores. 8'5
xaarli -> Maravillosa, Te doy un 9.8
jall04 -> esta bn algo distinto a lo demás de la lista. 9
xoanxo -> Bueno, algo decente por fin. Si esto fuera estilo libre, te daría menos nota, pero aún así está bien. La Soraya se la ve muy polifacética ella. A los Santa Fe esos los quitaba de la canción, eso sí. Pero el estribillo es muy pegadizo, y está bastante bien. Además, de las pocas que conocía (como para no jaja). Nota: 9,5
NOTA FINAL: 9'2
Felicidades, bates tu propio record de media, estas IMPARABLE!

09/08/2009 21:33
Está que se sale, si sr jajajaja
Felis coque
Felis coque

09/08/2009 21:34
Lurian:
HIPS DON'T LIE - Shakira feat Wyclef Jeanarribat5abajoa3 -> es una cancion que esta bien, que no la canta una cantante que suela cantar reggeaton lo cual la hace diferente del resto, y si el nivel hubiera estado mas alto, no hubiera tenido tanta nota, pero visto el percal es de lo mejorcito. 9'5
xaarli -> Un gran temazo, no creo que sea el mejor, pero es bueno, te doy un 9.4
jall04 -> la mejor de la lista junto a ella y yo y x eso tiene la misma nota. 9.5
xoanxo -> No sabía que esto también fuera reggaeton. Shakira… no es de mis canciones favoritas. Quiero decir, es muy movida, de las más rítmicas de ella… pero es que nada supera a Las de la Intuición (L)(L)(L)(L). Pero está bien, supongo que superará la media de la gala de largo. Aunque creo que has ido a lo fácil, podrías haber buscado algo más representativo del género. Nota: 9
NOTA FINAL: 9'35
Felicidades Lurian, bates el record anterior, vaya notaza hija! xD

09/08/2009 21:35
Roooooooooooooooooooooooooooooooog !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Bueno, gracias xD
no he buscado, porque no sé, es fácil de entender xD
Bueno, gracias xD
no he buscado, porque no sé, es fácil de entender xD

Tenia que haber puesto Llamada de emergencia! aarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg

RANKING
1º Coque (=)
2º Nikothebest (+2)
3º Sevillanodoce (+2)
3º Dariop (+3)
5º Gonfer (-3)
6º Lodvg12510 (-3)
7º Porquediceshola (+1)
8º Jorgevk (-1)
9º Jonan92 (=)
10º Herois (+1)
11º Bien (-1)
12º Lucia_internado (=)
13º Omygame (+1)
14º Anna_94 (-1)
15º Lurian (=)
16º Riku024 (=)
Ahora abro el poder poner canciones, tengo que buscar las de todos los ausentes jaja

09/08/2009 21:36
Bueno he puesto esta canción, porque me encanta y me va a ser imposible ponerla en otro concurso, llevaba mucho tiempo deseándolo y... :)