¿Dominas todos los Estilos? JURADO VALORAD! Resultados House dentro!

13/07/2009 14:26
Dominas todos los estilos es un concurso musical en que cada 3-4 dias se eligirá un estilo de musica. Cada concursante tiene de poner una cancion de ese estilo y el jurado valorará (por mp), pero no habrá expulsado. Entre todas las valoraciones del jurado de los distintos estilos se hará la media de todos los concursantes. En cuando se terminen los estilos (estan puestos más abajo), se hará una ronda libre y tras ser valorada, se proclamará el vencedor, el que más nota media haya conseguido semana tras semana.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.

Vídeos FormulaTV

09/08/2009 21:03
Ufffffffff...

09/08/2009 21:04
Jorgevk:
POBRE DIABLA - Don Omararribat5abajoa3 -> otro que hace todas las canciones iguales. entre don omar y daddy yankee. vaya par de ellos. 6'25
xaarli -> Buena cancion, y no es la mejor, pero si se merece una buena nota, te doy un 8.6
jall04 -> de este cantante es una de las mejores me gusta desde siempre. 9
xoanxo -> Me cuesta entender lo que dice el tío este que “canta”, vamos, que no le entiendo prácticamente nada. Muy repetitiva… bueno, como todas. La tía está bien, va, un punto más de lo que te pensaba dar. Nota: 7
NOTA FINAL: 7'71

09/08/2009 21:05
Jonan92:
NO, NO, NO - Thalia feat Romeo de Aventuraarribat5abajoa3 -> a esta cancion la salva la parte en la que canta Thalia que hace la cancion mas amena, el resto de la cancion es mas de lo mismo. 7'5
xaarli -> Un temazo, me gustan asi lentas, con buenas letras, aunque hay mejores, te doy un 8.8
jall04 -> como supongo k ya me iréis conociendo, sabeis k en una canción prefiero k tenga letra y esta no esta mal: 8
xoanxo -> Yo a Thalia la amo. No es que me encante su música, pero a ella la amo. El otro no tengo ni idea de quién es. ¿Esto es Reggaeton? Pues que decepción xD. Me imaginaba más perreo y cosas de esas. No sé, como dijo Bien, coches tuneados… Pero bueno, la canción no está mal… un poco aburrida. Nota: 7,5
NOTA FINAL: 7'95

09/08/2009 21:06
¬¬'' AJAJA Pobre Diabla es LA CANCION del reggaeton U__U JAAJAJAJ Incultos :G jajaja

09/08/2009 21:08
Omygame:
TE AMO TANTO - Niggaarribat5abajoa3 -> esta que no tiene ese ritmo tan molesto y a la vez tipico de este estilo al menos se pueden oir las canciones como esta. 7'25
xaarli -> Soy fan de nigga, solo habia escuchao 1 cancion, pero al escuchar esta digo que soy fan, las 2 me encantan, esta mucho menos que la otra, la otra es un temazo que es una pena que nadie pusiera aquí, te doy un 9.25
jall04 -> esta bastante bien. 8.3
xoanxo -> Nos deberían pagar a los jurados de este juego, insisto… Joe, es que esta canción no es tan mala como otras… pero me duerme bastante. Los te amo tanto no sé, se me hacen tan repetitivos… Nota: 6,7
NOTA FINAL: 7'88

09/08/2009 21:09
Sevillanodoce:
LA CARTA - Erre XIarribat5abajoa3 -> bueno al menos es distinata a lo tipico del reggeaton, no es machista y me ha parecido fresca y que no se llega a hacer pesada. 8
xaarli -> De verdad nunca la habia escuchao, y me a gustao mucho, el reguetón tiene unas muy buenas y otras malisimas, te doy un 9
jall04 -> tiene una letra bonita, algo k no es común en este estilo, aunque carece de ritmo para este estilo: 7.5
xoanxo -> El inicio promete… Bueno, me quedo con el inicio. El resto de la canción, pues no sé, me parece un rap ralentizado palotillo. Quizá ese es el secreto del reggaeton. Pero la voz del tío me hace gracia, al menos. Y entiendo lo que dice… más o menos xD. Nota: 7,3
NOTA FINAL: 7'95

09/08/2009 21:11
Dariop:
TE REGALO AMORES - RKM&Ken-Yarribat5abajoa3 -> esta bien pero no me acaba de llegar. 7'25
xaarli ->Me gustan lentas como esta, esta bien, no la habia escuchao, pero me ha gustado, te doy un 9.15
jall04 -> sta bien pero… no me acaba de gustar. 7.3
xoanxo -> Yo diciendo, ay mira, si va a resultar que es muy profunda! De repente veo en el youtube, “Caribe 2009” y eso me ha marcado. Pero bueno, tiene ritmillos latinos curiosos, la musiquilla de fondo me gusta, es muy alegre. Probablemente no la vuelva a escuchar. Pero como casi todas… no te creas. Pero me ha alegrado un poco. Hala, ya sólo por eso… Nota: 8,6
NOTA FINAL: 8'08

09/08/2009 21:14
Bien:
CONTEO - Don Omararribat5abajoa3 -> igual que todas las demas. 6
xaarli -> No creo que sea de las mejores de la gala, te doy un 6.5
jall04 -> me gusta bastante. 8.5
xoanxo -> Me ha hecho mucha gracia… tu comentario. Te ganas un punto por eso. La canción… pues empecé la gala odiando a Daddy Yankee y un poco ni fu ni fa al Don Omar. Habéis logrado que termine odiando a los dos. Sé lo difícil que debe ser para ti elegir una canción de este género. Pero es que esta es de lo peor de la gala. Lo dicho, tienes un punto más por tu comentario xD. Nota: 6,5
NOTA FINAL: 6'88

09/08/2009 21:14
Otro 8 con poco jaja
Suerte al resto x)
Suerte al resto x)

09/08/2009 21:15
Vaya loros U.U

09/08/2009 21:16
Venga Rogelia xD

09/08/2009 21:16
Bajo 3 posiciones del ranking general ya veras que media... un 6 con algo...

09/08/2009 21:17
Herois:
BAILA MORENA - Hector&Tito feat Don Omararribat5abajoa3 -> mas de lo mismo. 6'25
xaarli -> Me encanta, fue un tono que tuve en mi movil,xD… Me parece buena eleccion, y un clasico de este estilo, te doy un 9.6
jall04 -> típica canción de reggeton. 7
xoanxo -> Es que no sé qué decir. Me limitaré a comentar que me marca mucho el estribillo… es tan profundo jaja. Pero es de las pocas canciones que no sé, será que me trae buenos recuerdos, y me gusta incluso. Me gusta más la voz del tío que parece una tía xD. Nota: 10
NOTA FINAL: 8'21

09/08/2009 21:18
A ver si remontamos en country porque JOOOODER aJAJAJA

09/08/2009 21:19
Yo de este estilo no tengo ni p.i. xD

09/08/2009 21:19
Gonfer:
GASOLINA - Daddy Yankeearribat5abajoa3 -> detesto esta cancion. 6
xaarli -> Esta es una de las que mas me gustaban cuando era tan conocida, aunq me aburre un poco hay que reconocer que me gusta, te doy un 8.25
jall04 -> canción muy escuxa de este genero y esta bn: 7.5
xoanxo -> Bueno, no me voy a extender en las valoraciones. Me parecen la mayoría de las canciones del Reggaeton una auténtica basura, pero de la que huele. Eso sí, medio borracho a las cuatro de la mañana yo también las bailo y soy el tío más feliz del mundo. Ahora son las cuatro de la mañana, pero no estoy borracho. Lástima. Esta canción, de lo peor que hay en el mundo, me atrevería a decir. Es que le tengo mucho asco a esta canción. Nota: 5
NOTA FINAL: 6'69

09/08/2009 21:20
yo de country ni idea xD

09/08/2009 21:20
Riku:
VIRTUAL DIVA - Don Omararribat5abajoa3 -> al menos no es la tipica, tipica. 8
xaarli -> No esta mal, pero me gustan mas otras, te doy un 7.5
jall04 -> habia mejores k poner. 6.5
xoanxo -> Ya solo el título me da bastante miedo, la verdad. Ha tardado en empezar la canción eh xD. De verdad, estoy intentando ser lo más bueno posible… pero es que me lo ponéis tan, pero tan difícil. No se que es peor, si la letra, o la musiquilla así como techno o house que hay de fondo. Un poco horror, que quieres que te diga. Nota: 5,5
NOTA FINAL: 6'88
Vaya mierda de nota :C

09/08/2009 21:21
Cómo se pasa :O basura¿? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD

09/08/2009 21:23
Nikothebest:
ELLA ME LEVANTO - Daddy Yankeearribat5abajoa3 -> me parece que van a abundar los seises en este estilo. 6
xaarli -> Uooooh! Un temazo indiscutible, un clasico del reguetón, cuandos bailes me he exao yo con esta cancion =), te doy un 9.75
jall04 -> debilidad x esta canción…pero no es la mejor. 8.5
xoanxo -> El cuarto (y último para mi alegría) engendro del Daddy Yankee al que valoro. :O ¡Pero qué oyen mis oídos! Mira, me has dejado muy sorprendido. No sabía que esta canción fuera suya. Me gusta y todo eh. Es de las pocas que puedo escuchar con total normalidad de este estilo. Tiene ritmillo y buena música de fondo… Curioso. Nota: 9,5
NOTA FINAL: 8'44