¿Dominas todos los Estilos? JURADO VALORAD! Resultados House dentro!

13/07/2009 14:26
Dominas todos los estilos es un concurso musical en que cada 3-4 dias se eligirá un estilo de musica. Cada concursante tiene de poner una cancion de ese estilo y el jurado valorará (por mp), pero no habrá expulsado. Entre todas las valoraciones del jurado de los distintos estilos se hará la media de todos los concursantes. En cuando se terminen los estilos (estan puestos más abajo), se hará una ronda libre y tras ser valorada, se proclamará el vencedor, el que más nota media haya conseguido semana tras semana.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.

Vídeos FormulaTV

03/08/2009 13:48
:/

03/08/2009 13:49
Dios mio que poca nota para paranoid ¬¬
Se merecia por lo menos un 8
Se merecia por lo menos un 8

03/08/2009 13:50
No hableis tanto ehh xD
xoanxo -> Me he tenido que ir a la Wikipedia para comprobar que realmente era metal. Y bueno sí, lo ponen como metal. Pero no, creo que había mil opciones antes que esta, en mi opinión, al menos. Que sí, que es una canción muy conocida y eso, pero el metal tiene canciones muchísimo mejores. Me quedo con el estribillo y la música del principio. Pero yo hubiera elegido otra opción. Nota: 7
arribat5abajoa3 -> esta cancion es buenisima. 9
FAPE -> He escuchado esta cancion muchas veces y me aburre un poco 6.8
jall04 -> 9'5
Tanatos -> La única pega que se le puede poner es que es muy conocida, por lo demás, la combinación instrumental es de lo más original que existe. Hace falta mucho talento para producir este tipo de música de fondo, un 8
xaarli -> Un temazo, un gran clasico de las verbenas a las 6 de la mañana, jeje .. Te doy un 9.25
· Algunos jurados dicen que valoran el riesgo
· Pero luego van y le dan notaza a esta cancion, que tiene de metal poquito...
Gonfer
: “The final countdown” - Europexoanxo -> Me he tenido que ir a la Wikipedia para comprobar que realmente era metal. Y bueno sí, lo ponen como metal. Pero no, creo que había mil opciones antes que esta, en mi opinión, al menos. Que sí, que es una canción muy conocida y eso, pero el metal tiene canciones muchísimo mejores. Me quedo con el estribillo y la música del principio. Pero yo hubiera elegido otra opción. Nota: 7
arribat5abajoa3 -> esta cancion es buenisima. 9
FAPE -> He escuchado esta cancion muchas veces y me aburre un poco 6.8
jall04 -> 9'5
Tanatos -> La única pega que se le puede poner es que es muy conocida, por lo demás, la combinación instrumental es de lo más original que existe. Hace falta mucho talento para producir este tipo de música de fondo, un 8
xaarli -> Un temazo, un gran clasico de las verbenas a las 6 de la mañana, jeje .. Te doy un 9.25
NOTA FINAL: 8'26
· Algunos jurados dicen que valoran el riesgo
· Pero luego van y le dan notaza a esta cancion, que tiene de metal poquito...

03/08/2009 13:52
Estoy con Xoanxo!

03/08/2009 13:53
Nikothebest
: “Nothing else matters” - Metallicaxoanxo -> Si The Unforgiven me parece una de sus mejores canciones, esta es probablemente para mi gusto, la peor que tienen. Y me explico. A mí me gusta Metallica en estado puro, el de la fuerza, la agresividad. Creo que esta canción está muy edulcorada para ser de ellos. La música de fondo es muy bonita, sí, la letra es bonita, sí. Pero no sé, no es lo que a mí me gusta de Metallica. Si la cantasen otros probablemente estaría mejor valorada por mi parte. Nota: 7,8
arribat5abajoa3 -> bastante mejor que la otra de metallica. 8'25
FAPE -> Buena cancion de metallica, 8
jall04 -> 7
Tanatos -> Además de un clásico está entre las mejores, y por mucho que digan ésta, la original, supera a la de Lucie Silvas. Pero como siempre digo, algunos no arriesgais nada, vais a lo seguro siempre, y lo tengo que empezar a tomar en cuenta...tienes un 7,7
xaarli -> Bastante buena, te doy un 8.25
NOTA FINAL: 7'83

03/08/2009 13:54
=/
Que poca nota para Nothign Else Matters =/
Que poca nota para Nothign Else Matters =/

03/08/2009 13:55
arriba t5abajoa3 me parece que me ha dado una nota muy baja...

03/08/2009 13:55
Lucia_internado
: “Hell Patrol” - Judas Priestxoanxo -> Mis amados Judas priest. Es mi secreto, jaja, no se lo digas a nadie. Amo este grupo. Del metal de Inglaterra, de lo mejorcito. Yo hubiera puesto, Painkiller, por arriesgarme; o Breaking the law (LL) Son unos magos del sonido y me encanta la voz del cantante, capaz de desgarrar la voz y cantar largas estrofas en falsete. Nada, que aunque hubiera puesto una de esas dos que te digo, esta también es una maravilla. Nota: 9,9
arribat5abajoa3 -> al principio pensaba que iba a estar peor pero me acabo gustando. 7'25
FAPE -> No esta mal, 7
jall04 -> 7
Tanatos -> No es de las mejores pero no está mal, no se puede despreciar, un 6,8
xaarli -> no me gusta mucho..Te doy un 5
NOTA FINAL: 7'16

03/08/2009 13:56
Yo,por mucho que ponga Wiki,sigo sin ver metal en 'the final Countdown',eso sí,es un temazo pero...

03/08/2009 13:56
A mi tambien me parece poca, yo la di un 9'8 en EOT
LODVG, es que son un poco bocas ellos jaja
LODVG, es que son un poco bocas ellos jaja

03/08/2009 13:57
Porquediceshola ya ves, y la tuya, pues mira que media, pero yo a partir de esta semana tengo LIBERTAD PARA VETAR.
xoanxo -> Ya tardaba en salir Megadeth… No es de los grupos que más suela escuchar, lo reconozco. Que sí, que son toda una institución en el metal, pero no sé… Me gusta la voz del tío. El guitarreo bastante potente. De acuerdo con la letra de la canción jaja. No puedo decir mucho más. Nota: 9
arribat5abajoa3 -> me aburre. 5
FAPE -> No me gusta esta cancion ni este grupo, 6
jall04 -> 6'5
Tanatos -> No me termina de gustar pero arriesgas, y eso también hay que valorarlo, lo dejo en un 6,9
xaarli -> Bueno creo que te falta nivel y que otros te han superado, te doy un 6.15
Bien
: “Tornado of souls” - Megadethxoanxo -> Ya tardaba en salir Megadeth… No es de los grupos que más suela escuchar, lo reconozco. Que sí, que son toda una institución en el metal, pero no sé… Me gusta la voz del tío. El guitarreo bastante potente. De acuerdo con la letra de la canción jaja. No puedo decir mucho más. Nota: 9
arribat5abajoa3 -> me aburre. 5
FAPE -> No me gusta esta cancion ni este grupo, 6
jall04 -> 6'5
Tanatos -> No me termina de gustar pero arriesgas, y eso también hay que valorarlo, lo dejo en un 6,9
xaarli -> Bueno creo que te falta nivel y que otros te han superado, te doy un 6.15
NOTA FINAL: 6'59

yaya Rog...
Porque yo siempre digo "Otro compañero tuyo..."
Porque yo siempre digo "Otro compañero tuyo..."

Yo tampoco esque vea mucho Metal en The Final Countdown, pero bueno, como dijo NOra, habra que fiarse de la wiki x)
Creo que voy a ser de las notas más bajas D:
Creo que voy a ser de las notas más bajas D:

03/08/2009 13:59
LODVG
: “The Unforgiven” - MetallicaXoanxo -> Bueno, a mi Metallica me encanta. Creo que son los reyes actuales, y desde hace tiempo, de este género. Esta es objetivamente, una de sus canciones más buenas. La letra me encanta. Subjetivamente para mi, casi la mejor (bueno, con otra que no habéis puesto). La másica, el guitarreo del principio, esa fuerza en las partes centrales y esa suavidad en los estribillos… Es todo perfecto. Para mí, una obra de arte. Nota: 10
arribat5abajoa3 -> me hubiera gustado mas si hubiera seguido una linea un poco mas heavy. yo creo que le pega mas. 7
FAPE -> Muy buena cancion de metalica 9.5
jall04 -> 8
Tanatos -> Es expresiva y tiene buenas rimas, es una de las mejores de metallica, me gusta especialmente el sonido de la guitarra. Puedo valorarla con un 8
xaarli -> Me aburre un poco.. Te doy un 5.75
NOTA FINAL: 8'04
· Xaarli te ha bajado aisss

03/08/2009 13:59
Yo voy a poner una de las 2 canciones que soporto del reggaeton...

03/08/2009 14:01
Entre xxx y xxx estan dos notas bajas
Entre xxx y xxx estan dos notas altas
Quedan Coque, Lurian, Omygame y Dariop
Entre xxx y xxx estan dos notas altas
Quedan Coque, Lurian, Omygame y Dariop

03/08/2009 14:02
Ya bueno...
Sino tendria una media... =)=)
Aun asi un 8 =)=) Muchas Gracias al jurado... Y sobretodo a Xoanxo por ese 10...
Sino tendria una media... =)=)
Aun asi un 8 =)=) Muchas Gracias al jurado... Y sobretodo a Xoanxo por ese 10...

Pero el siguiente estilo es Reggae o Reggaeton?Porque me da a mi que no es lo mismo..x)

Coque y Lurian altas
Darío y yo bajas xD
Darío y yo bajas xD

03/08/2009 14:04
Es reggeaton, el reggae no vale (es como musica negra por definirlo de alguna forma)
Algunos que se fueron de vacas me dejaron canciones de reggae tambien por si acaso, pero solo es reggaeton!