¿Dominas todos los Estilos? JURADO VALORAD! Resultados House dentro!

13/07/2009 14:26
Dominas todos los estilos es un concurso musical en que cada 3-4 dias se eligirá un estilo de musica. Cada concursante tiene de poner una cancion de ese estilo y el jurado valorará (por mp), pero no habrá expulsado. Entre todas las valoraciones del jurado de los distintos estilos se hará la media de todos los concursantes. En cuando se terminen los estilos (estan puestos más abajo), se hará una ronda libre y tras ser valorada, se proclamará el vencedor, el que más nota media haya conseguido semana tras semana.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.

Vídeos FormulaTV

29/07/2009 13:55
fru xD

29/07/2009 13:55
Haber como va esto..xD

29/07/2009 13:56
Que bajas las medias.
Ahora llegara la mia y me quedare en un 5 o en un 9
Porque aqui esto es muy chungo jajajaja
Ahora llegara la mia y me quedare en un 5 o en un 9
Porque aqui esto es muy chungo jajajaja

Omygame
: Kiero Ser – The loukXoanxo: Empiezo a notar la dificultad de valorar este estilo… Otra canción protesta, bueno, supongo que es el estilo del rap. Me gusta la voz del tío del inicio. Cierto es que parece un poco fumado, pero no sé, rompe un poco con la monotonía vocal que muchas veces se acusa en este estilo. Hay diversidad de voces, eso es bueno, porque altera la monotonía que podría tener la canción. Muy tranquilo el fondo musical, por cierto. Nota negativa: me resulta demasiado larga, quizá con uno o dos minutos menos me hubiera bastado. Pero me ha sorprendido. Nota: 7,5
Xarli: No me gusta, veo que todos podriais haber cogido otras mejores, te doy un 5
Tanatos: La letra no es gran cosa, pero no se merece un 4 o un 5, quizá dejándolo en un 6.....
Jall04: Muy buena, sobre todo el estribillo. Que razon lleva. Wena nota. As vuelto a subir el nivel!! Nota: 9.3
ArribaT5_abajoA3: 7
Nota Final: 6.96

La mayoria son 6es...
Menos algun 7 =S=S
Haber yo...
Menos algun 7 =S=S
Haber yo...

29/07/2009 13:57
Riku
: Tú eres mi vida – AloyXoanxo: Esta es una canción que habla más que de un amor, de una dependencia emocional… da qué pensar porque sí, es muy bonito todo lo que dice… pero si es correspondido, cuando no… En fin, la letra muy bonita, me estaba sorprendiendo hasta que va el tío y mete la gamba. A destacar: “El sonido de tu corazón es mi melodía, TÍA xD” y “Me encanta cantarte cuando con tus INGLES me aprietas”. Queda un poco burdo esto, pero bueno. No se me ha hecho pesada y nuevamente destaco el bonito fondo musical que tienen estas canciones. Nota: 7,7
Xarli: Bueno, me e fijado en la letra, y no esta mal del todo, te doy un 5.6
Tanatos: Un estilo bastante parecido a la de la anterior pero algo mejor, más elaborada, te pongo un 7
Jall04: la letra es preciosa pero falta algo en la canción… Nota: 8.8
ArribaT5_abajoA3: 7.5
Nota final: 7.32

29/07/2009 13:57
Gracias :D Me esperaba menos la verdad x) Y suerte pal resto.

29/07/2009 13:58
Dario
: A 700 km – She & ElenaXoanxo: Debo reconocer que me ha sorprendido. Me gustan mucho las intervenciones de la chica, Elena se supone que es. Y la voz del chico está muy bien, sobre todo cuando dice “Ya no puedo más, necesito tu amistad”. Le encuentro algo distinto a esta canción de lo que me ofrecen la mayoría que han puesto tus compañeros. Probablemente sea ese contraste de voces y que el estilo de voz de la chica se acopla a lo que me gusta. Nota: 8,9
Xarli: Ni la e escuchao, She&elena son los unicos del rap que me gustan, tienen canciones preciosas, como: ''tal vez'' ''Buscando la felicidad'' ''sin ti'' etc,... Me la se entera, me encata, buena eleccion, te doy un 10
Tanatos: No está mal pero es demasiado cursi, este tipo de canciones no son las que hacen historia, te doy un 6,6
Jall04: nunca la abia escuxao entera antes y me a encantao es preciosa la canción. Enorabuena Dario^^ rozando el diez. Nota: 9.8
ArribaT5_abajoA3: 5.5
Nota Final: 8.16

29/07/2009 13:59
Lucia
: Beautiful – EminemXoanxo: Bueno, eres la segunda Eminem que valoro jaja. He de decirte que veo a un Eminem distinto al que estoy acostumbrado a ver. Una canción más melódica, con una letra, quizá menos contundente. A destacar “No dejes que digan que no eres hermoso”; habrá que aplicarse el cuento. Los estribillos me dejan algo confuso. Pero es Eminem y sigue siendo muy buena. Nota: 8,5
Xarli: Creo que es de las mas flojas, aunque todas las veo flojas...Te doy un 5
Tanatos: Tiene una buena instrumental, y no está mal del todo. Eso si, no me gusta que pongáis tanto a eminem, será todo lo bueno que queráis pero existen muchos más, aún siendo así te voy a poner un 7,9
Jall04: Mejor k las otras de Eminem (de la lista) pa mi. Nota: 9
ArribaT5_abajoA3: 6.5
Nota Final: 7.38

29/07/2009 14:00
Nikothebest
: Efectos Vocales – NachXoanxo: A ver, ya conocía esta canción (sí, hasta yo me sorprendo). Es muy, muy original, tremendamente original. Lo de ir vocal una por una (bueno, la A, la O y la E) me parece curioso. La letra es un poco hmm, eso si, frases como “yo no compongo con porros” o “propongo colocón como colofón”, pues no parecen propias de Bécquer. Y bueno, ya que estoy, en la E dice “pretenden que me estrelle
Y
frene este tren Express”, así que sí que falla el sujeto. Como ya he dicho, premiare la originalidad, aunque la letra sea a veces un poco absurda. Pero me ha hecho gracia. Nota: 8,2Xarli: Esta ya la habia escuchado, pero comparado las de este tipo, me gusta ''algo'' pero me sigue aburriendo, te doy un 6.5
Tanatos: Es una de esas canciones que juega mucho con la rima asonante repitiéndola a mucha velocidad, quizá el contenido no sea de lo mejor pero tiene bastante mérito encajarlo todo sin que salgan demasiados ripios. Es una canción interesante, un 8 sería la nota perfecta
Jall04: bstante mejor q la otra de Nach o por lo menos pa mi! Nota: 8
ArribaT5_abajoA3: 6
Nota Final: 7.34

29/07/2009 14:04
Jonan92
: Manifiesto con Letra – NachXoanxo: Quizá el hecho de que en el vídeo puesto venía la letra, es el motivo de que la canción haya mantenido mi interés durante los 9 minutos de canción (ya te vale). Me gustan mucho las rimas, lo que cuenta. Cierto es que es una canción protesta como muchas otras, pero me gusta lo que dice y la manera de expresarlo. Está muy trabajada. Un apunte, un poco forzado rimar Yamakasi con Brasil. Yo no entiendo de este género, pero esta canción ha logrado mantener mi interés, y eso es algo. Nota: 8
Xarli: Este tipo de rap, LO ODIO, pero bueno me e propuesto que tendre que dar a todos como minimo un 5, y a ti te dare algo mas.. analizando la letra y esas cosas te doy un 5.5
Tanatos: La letra está bien, quizá los temas que trata son algo tópicos, por lo demás es de las mejores. La segunda parte sobre todo es bastante intensa, hace méritos para un 8
Jall04: bstante bien pero a mi personalmente me gustan mas las canciones mas cortas.Nota: 7.8
ArribaT5_abajoA3: 8.25
Nota Final: 7.51

29/07/2009 14:05
Gonfer
: My humps – Black Eyed PeasXoanxo: Quizá es porque nunca he prestado atención a la letra de las canciones de este grupo. Pero es que esta canción es realmente tonta. La tía soy yo, o es que no se da cuenta de que actúa como un auténtico objeto sexual? Tiene ritmillo, pero ya, ni la letra, ni la música me dicen absolutamente nada. “Mi nalga, mi nalga, mi nalga… y mis adorables tetas” xDD De este grupo hay una canción que me encanta, pero ya. Esto no es mi estilo y creo que más de uno te da alguna vuelta. Nota: 5,9
Xarli: Bueno pensando en que el rap no me gusta... Esta cancion no esta mal, no es rap puro y duro, te doy un 7.75
Tanatos: Este grupo me gusta poco, además has puesto una canción muy conocida, la valoro con 6,5 y estoy siendo compasivo xD
Jall04: canción histórica de este genro bastante bn.Nota 8
ArribaT5_abajoA3: 8
Nota Final: 7.23

29/07/2009 14:06
Lodvg
: Stan – Eminem ft DidoXoanxo: Bueno, me encanta esta canción. Tú lo sabes… yo lo sé. La puse esta edición con Dido. Cuenta una historia muy dura, de un fanático del propio Eminem, que bueno, no acaba bien… como se puede observar. Las intervenciones de Dido me encantan, le aportan un toque de dulzura que contrastan con la garra y cierta agresividad de Eminem en esta canción. En definitiva, muy buena elección para salir del paso. Nota: 9,5
Xarli: Lo mejor de la canciones DIDO, que es GRANDE; GRANDE Y GRANDE!! Pero aun asi la veo floja, te doy un 6.8
Tanatos: Es una mezcla que me gusta mucho, y el estribillo es de lo mejor que hay, esta si que se merece por lo menos un....8,8
Jall04: Esta bien pero me gusta mas la voz femenina k la de Eminem… aun asi me a gusta bstante. Nota: 8.5
ArribaT5_abajoA3: 7.25
Nota Final: 8.17

29/07/2009 14:07
[/h1][/b]
Te cierro la negrita coño xD
Te cierro la negrita coño xD

29/07/2009 14:08
Sabia que la de LODVG seria la nota mas alta o de las 3 mas altas... estaba cantado..

29/07/2009 14:09
Muchas Gracias al jurado.

29/07/2009 14:09
Sevillanodoce
: Cleaning out my closet – EminemXoanxo: Eminem se llevaba mal con su madre? Es que por la letra de la canción… no sé. Bueno, no me convence, quizás esta es la cara oscura de Eminem que hace que no termine de tenerle en muy alta estima. La letra es dura, reflexiva, pero la canción se me hace pesada. El estribillo no me convence mucho y bueno, quizá es la canción de las que han puesto en la que le veo con menos garra. Pese a ello, tampoco merece una mala nota. Nota: 7,2
Xarli: Eminem levanta muchas pasiones pero a mi no me llama la atencion, no me gusta el rap y menos en ingles, te doy un 5.25
Tanatos: Eminem No es de mis favoritas de Eminem pero tiene buena letra, cuenta las cosas bien, además, el videoclip se sale, estas canciones hay que saber apreciarlas aunque no sean "la mejor", tienes un 7,5
Jall04: bastante bien en general pero inferior a otras. Nota: 7.6
ArribaT5_abajoA3: 6.5
Nota media: 6.81

29/07/2009 14:11
Anna
: Niños contra niñas – PortaXoanxo: “Rubias, morenas, pelirrojas, a todos les gusta comer p*****”. Me quedo con esta frase. Ahora entiendo por qué tanta gente odia a este chico. Por aquí no paso. Es lo peor que he escuchado en muchos años. Madre mía que horror. El rap es poesía, pero esto no… esto es basura musical. Lo siento, no soy partidario de hacer esto, pero es que huele muy mal. Y, por favor, una cosa son los chistes machistas, que son muy divertidos, y otra es tratar a las mujeres como a prostitutas, que es lo que hace Porta en esta canción. Te iba a dar un 1,5… pero duplico mi nota.Nota: 3
Xarli: Esta cancion ha triunfado, pero el porta lo odio, pero es una batalla que entretiene, te doy un 7.5
Tanatos: Este cantante no me gusta, y la canción es demasiado tópica, le pongo un 4,3 pero no ésta canción no se merece ni eso. Nota: 4,3
Jall04: Es obvio no todas las chicas son asi ni los chicos pero el tema dice muxas verdades.! Nota: 9
ArribaT5_abajoA3: 8.5
Nota Final: 6.46

29/07/2009 14:12
En metal tengo pensada una cancion, como es "poco arriesgada" voy a dejar que me la quiten y si no me la quita nadie la pongo...

29/07/2009 14:13
Bueno pues ya estan todas las valoraciones. En general, gala bastante floja a comparación con otras, excepto algun 8.