FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

¿Dominas todos los Estilos? JURADO VALORAD! Resultados House dentro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 66 67 68 69 Siguiente
Nora_94
Nora_94
13/07/2009 14:26
Dominas todos los estilos es un concurso musical en que cada 3-4 dias se eligirá un estilo de musica. Cada concursante tiene de poner una cancion de ese estilo y el jurado valorará (por mp), pero no habrá expulsado. Entre todas las valoraciones del jurado de los distintos estilos se hará la media de todos los concursantes. En cuando se terminen los estilos (estan puestos más abajo), se hará una ronda libre y tras ser valorada, se proclamará el vencedor, el que más nota media haya conseguido semana tras semana.

En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.

Concursantes:

- Sevillanodoce [url=
]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=
]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=
]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=
]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=
]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=
]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=
]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=
]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=
]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=
]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=
]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=
]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=
]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=
]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=
]COME BACK - Pearl Jam[/url]

Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo

SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular

Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.

dominastodoslosestilosjuradovaloradresultadoshousedentro
xaarlii
xaarlii
28/07/2009 20:32
jaja a mi mareaa ME ENCANTAAAAA!! jajaj
Nora_94
Nora_94
28/07/2009 20:53
Solo me faltan las valoraciones de tanatos
Tanatos
Tanatos
28/07/2009 21:52

Notas de HipHop

Nota máxima: 8,8
Nota mínima: 4,3
Nota media: 7,1

Tres reflexiones a propósito:
*El hiphop es un estilo interesante y con mucha riqueza. Guste o no guste hay que reconocer las cosas tal como son.
*Las canciones que habeis puesto excepto dos o tres estaban a la altura, algunas incluso estuve a punto de ponerles un sobresaliente
*Lo único que me ha decepcionado es que hayais puesto cuatro de Eminem, a pesar de que se ha ganado por derecho propio un sitio entre los grandes existen muchos más raperos. De todas formas no lo tuve casi en cuenta
Nora_94
Nora_94
29/07/2009 11:12
Gracias tanatos.
Gala a la 13.30h
Lurian
Lurian
29/07/2009 11:47
Pueden existir más pero para mí es el mejor xD SIN MÁS xD :*
rog887
rog887
29/07/2009 12:02
Pero era rap o hip-hop?

Podria haber puesto alguien Right Round que es mezcla supongo.
Nora_94
Nora_94
29/07/2009 13:35
Empezamos ^^
Quien haay?
Dariop
Dariop
29/07/2009 13:37
Aqui estoy :P
omygame
omygame
29/07/2009 13:37
:)
rog887
rog887
29/07/2009 13:40
Dale duro nora jaja
Nora_94
Nora_94
29/07/2009 13:40
Para empezar, decir que no he contado las notas de Fape, porque aunque las mejoró un poco, no son nada objetivas.

Las dejo aqui para que las veáis.

- Sevillanodoce: Eminem no esta tan mal, te pongo un 6.5
- Lodvg12510: Me gusta Dido, te pongo un 7
- Gonfer: Me gusta este grupo, pero la cancion no te pongo un 5.5
- Jonan92: No me gusta Nach, te pongo un 5.
- Anna_94: No me gusta porta, te pongo un 5.
- Nikothebest: No me gusta Nach, te pongo un 5.
- lucia_internado: Eminen esta bien, te pongo un 6.
- Dariop: No me gusta 5
- Riku: Mejor que otras, t pongo un 5.5
- Omygame: Mas de lo mismo, te pongo un 5
- Bien: 5
- Porquediceshola: 5
- Herois: 5.5
- Jorgevk: 5
- Coque16M: No me gusta porta, te pongo un 5.
- Lurian: 6
Nora_94
Nora_94
29/07/2009 13:42
Empezemos por abajo...

Lurian

: Lose Yourself – Eminem

Xoanxo: Eres la primera que valoro (me apetecía empezar por orden inverso al de la lista). Un consejo: poned la traducción de las canciones. Dicho esto, decir que tu canción es, sin duda alguna, mi favorita de Eminem. No hay duda de la enorme calidad de esta canción. Aunque este no es mi estilo, hay que reconocer la calidad de las letras de este tipo de canciones, y este es un claro ejemplo de ello. Si algo es Eminem, es un poeta de la música y, aunque no sea un fan suyo; esta es una obra maestra. Nota: 10

Xarli: Ya he dicho que no me gusta eminem, xk no me gusta el rap y menos en ingles, pero esta cancion tiene su pase, te doy un 6.25

Tanatos: Otra de Eminem.... De todas formas no está mal, yo creo que puedo ponerte un 7,5 más que nada por recordarme a 8 millas...

Jall04: bstante bn me a gustao en general. Nota: 8

ArribaT5_abajoA3: 8’75

Nota final: 8,1

Nora_94
Nora_94
29/07/2009 13:44

Coque

: Corazón, Boli y Papel – Porta

Xoanxo: Yo a este chico es que no lo conozco, pero me han hablado pestes de él, eso si… La canción; me parece original, la música de fondo es bonita. La voz de él, pues adaptada a las exigencias. Cierto es, que pese a la originalidad de la letra, quizá hubiera pedido un poco más de variedad, no sé, que contase una historia. Todo el rato rodeaba la idea de Corazón, Boli y papel. Esa es la gran diferencia con Eminem, que sus canciones no dan la impresión de estar tan vacías. Aún así, no está mal. Nota: 7

Xarli: Porta :S buahh!! no me gusta nada... pero bueno te doy un 5.15

Tanatos: Es bastante mejor que la otra de Porta, pero como ya he dicho soy incapaz de valorar bien a un cantante que no me gusta. Le pongo un 6,1

Jall04: Porta es uno de los pocos k e escuxao de este genro la vdd y esta canción esta bn. Nota: 8

ArribaT5_abajoA3: 6,25

Nota Final: 6,5

rog887
rog887
29/07/2009 13:45
Bravo bravo, esa notazaaa a Lose Yourself (L)

Aunque We Made You la ultima tmb me encanta
Nora_94
Nora_94
29/07/2009 13:48

Jorgevk

: El final del cuento de hadas – Chojin

Xoanxo: Acertado título para esta canción. Me quedo con una frase “Un hombre bueno aguanta a su mujer enamorada”. Me parece muy original el vídeo, y la forma en que cuenta la historia. Por desgracia, el final muchas veces suele ser tan duro como real. Bonito fondo musical. Por la originalidad… Nota: 9,2

Xarli: Por la letra te salvas de tener la nota mas baja.. Te doy un 5.75

Tanatos: Aunque la intención sea de denuncia y en el fondo buena canción, es demasiado dura, y escucharla se hace hasta algo desagradable, con un 6,8 basta

Jall04: tiene razón en parte muchos matrimonios terminan así por desgracia. Nota: 8

ArribaT5_abajoA3: 5

Nota Final: 6,95

lodvg12510
lodvg12510
29/07/2009 13:49
Encima era la mejor nota de Fape =S=S=S Gracias de todas formas
Nora_94
Nora_94
29/07/2009 13:49

Herois

: Hot boyz – Missy Elliot

Xoanxo: Quizá cambia de opinión conforme vaya valorando a más de tus compañeros, pero esta es una canción bastante floja comparada con los demás. La letra no me dice mucho, “Hot boyz, baby you got what I want” ¡Qué cierto es muchas veces! En definitiva, floja canción, flojo fondo musical y flojas voces. Por tanto, esto se reflejara en una floja nota. Eso sí, te sube el ritmillo como latino que hay en los estribillos. Nota: 6,1

Xarli: Bueno...no es la peor de todas.. Te doy un 6

Bastante flojita para mi gusto, aún así le encuentro cosas buenas como la voz de la cantante, subo un poco y te pongo un 7

Jall04: es pegadiza y con bastante ritmo pero me parece k esta en inferioridad cn algunas de las otras pero bien en general. Nota: 7.6

ArribaT5_abajoA3: 5

Nota Final: 6.34

Nora_94
Nora_94
29/07/2009 13:51

Porquediceshola

: Run it – Chris Brown

Xoanxo: De todas las canciones que llevo valoradas, esta es quizás la que más me cuesta entender, en cuanto a letra, no me quiero ir con la impresión de que la letra es un poco tonta, pero bueno. “I got friends and you got friends…” no sé, cosas mías. El problema que veo con este chico es que su voz me parece muy estridente, en los estribillos me resulta un poco incómodo. Tiene ritmo la canción, pero repito, Chris Brown no es, ni será nunca santo de mi devoción. Nota: 6,8

Xarli: Chris brown tiene canciones mucho mejores, esta..no esta mal... te doy un 7.5

Tanatos: Suena bien. Aún prefiriendo hiphop español, (raras excepciones como eminem), te la voy a valorar con un 7,7 porque es bastante musical.

Jall04: no esta mal del todo es mas tiene un nivel acptable.Nota: 7

ArribaT5_abajoA3: 7

Nota Final: 7.2

Nora_94
Nora_94
29/07/2009 13:52

Bien

: Filosofia y Letra – Violadores del Verso

Xoanxo: A mí es que me encantaría poder entender a estos hombres… pero no los entiendo. Considero toda una hazaña rimar y musicalizar la letra de esta canción… pero es que no puedo decir otra cosa. Nunca me han gustado Violadores del verso, y dudo que algún día me gusten. Bueno, ahora es cuando cambio el sentido de mi valoración… Reescuchando esta canción una y otra vez la canción, y prestando atención a la letra; he de coincidir contigo en que esa estrofa que tu has subrayado está muy bien conseguida. Es muy oscura, de lo más oscuro que he visto yo en canciones, pero muy profunda. Repito, no me gustan Violadores del Verso, pero está canción ha logrado captar mi atención. Por eso, te modifico la nota que te había puestoNota: 8,3

Xarli: De estos escuche una vez una, pero no me gusta nada.. Te doy un 5.05

Tanatos: Coño, tardaba en salir alguna de dobleV, las tiene mejores pero ésta está bastante bien también. Destaca lírico sobre todo por la voz, te has ganado un 8

Jall04: Por ahora es la k menos me a gustao.Nota: 7

ArribaT5_abajoA3: 5.75

Nota Final: 6.82

Nora_94
Nora_94
29/07/2009 13:53
Se ruega comentar más, a la presentadora no le gusta hablar sola, gracias :) jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 66 67 68 69 Siguiente