¿Dominas todos los Estilos? JURADO VALORAD! Resultados House dentro!

13/07/2009 14:26
Dominas todos los estilos es un concurso musical en que cada 3-4 dias se eligirá un estilo de musica. Cada concursante tiene de poner una cancion de ese estilo y el jurado valorará (por mp), pero no habrá expulsado. Entre todas las valoraciones del jurado de los distintos estilos se hará la media de todos los concursantes. En cuando se terminen los estilos (estan puestos más abajo), se hará una ronda libre y tras ser valorada, se proclamará el vencedor, el que más nota media haya conseguido semana tras semana.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.

Vídeos FormulaTV

23/07/2009 00:53
Vamos a ver... voy a desafiar claramente al jurado y al juego, diciendo que sé que mi gusto musical es exquisito, ahí lo dejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No pienso poner a F.F. ni a A.M. ni las típicas que aburren ya hasta a las orejas, ya que este concurso, para mí, me lo he tomado como un Master Series antes de jugar un Grand Slam, pues eso.
Que por supuesto que la opinión del jurado es importante, pero no determinante, ya que io seguiré pensando lo mismo de la canción tras las notas.
He dicho xD
Saludosssssss.
No pienso poner a F.F. ni a A.M. ni las típicas que aburren ya hasta a las orejas, ya que este concurso, para mí, me lo he tomado como un Master Series antes de jugar un Grand Slam, pues eso.
Que por supuesto que la opinión del jurado es importante, pero no determinante, ya que io seguiré pensando lo mismo de la canción tras las notas.
He dicho xD
Saludosssssss.

23/07/2009 11:16
Alguien sabe cuando vuelve xoanxo?
Me falta su valoración y la de Tanatos. Cuando me las envien haré la gala.
Me falta su valoración y la de Tanatos. Cuando me las envien haré la gala.

23/07/2009 11:39
-

23/07/2009 12:03
Ala Inés jaja
Toda al discografia dice, esta se escuchara hasta los momentos de reflexión *silencio absoluto vaya jajaja*
Me alegro de que te haya gustado Love of lesbian, que grandes son =3
Toda al discografia dice, esta se escuchara hasta los momentos de reflexión *silencio absoluto vaya jajaja*
Me alegro de que te haya gustado Love of lesbian, que grandes son =3

23/07/2009 13:42
A mi lo que no me ha gustado demasiado es que se 'filtren' las valoraciones a concursantes¬¬

23/07/2009 14:49
Yo valorare esta tarde o a la noche porque a las seis me voy al cine, perdonad por el retraso. Pero llegue ayer por la noche y estaba muertoooooooo jajajjaa. Mucha suerte a todos.

23/07/2009 15:18
La gala creía que era el viernes por la noche. Ahora no tengo tiempo, pero a las 5 si y me puedo poner a ello, y a las 5:30-6 te las entrego si quieres hacerla hoy....No tengo ningún inconveniente...

23/07/2009 16:11
Ala, ya he valorado. Muy cutres mis valoraciones, pero no tengo tiempo para mas jaja.
Nota maxima: 9,1 (x2)
Nota minima: 6,5
Si bien es cierto que este no es uno de mis estilos predilectos, el nivel en general no ha estado mal. He premiado las canciones a mi juicio, menos populares. No ha habido ninguna que me pareciera especialmente mala. Suerte a todos.
Nota maxima: 9,1 (x2)
Nota minima: 6,5
Si bien es cierto que este no es uno de mis estilos predilectos, el nivel en general no ha estado mal. He premiado las canciones a mi juicio, menos populares. No ha habido ninguna que me pareciera especialmente mala. Suerte a todos.

23/07/2009 18:51
Nota media: 6,7
Nota máxima: 8,3
Nota mínima: 3,9
No sé casi nada de Indie, a decir verdad sólo ubicaba dentro de este estilo a tres de los grupos, había alguno más que había escuchado, pero no habría sabido ni identificarla por el título. Alguna canción de algún grupo que no conocía me ha dejado con ganas de más, y he escuchado más del grupo quizá hasta me haga fan.
Por cierto, perdón por demorarme un poco xDD
Nota máxima: 8,3
Nota mínima: 3,9
No sé casi nada de Indie, a decir verdad sólo ubicaba dentro de este estilo a tres de los grupos, había alguno más que había escuchado, pero no habría sabido ni identificarla por el título. Alguna canción de algún grupo que no conocía me ha dejado con ganas de más, y he escuchado más del grupo quizá hasta me haga fan.
Por cierto, perdón por demorarme un poco xDD

23/07/2009 18:55
yo sigo flipando.. D:

23/07/2009 19:03
"Alguna canción de algún grupo que no conocía me ha dejado con ganas de más, y he escuchado más del grupo quizá hasta me haga fan."
digas por el grupo que lo digas. ahí ahí, eso es lo más positivo de estos juegos
digas por el grupo que lo digas. ahí ahí, eso es lo más positivo de estos juegos

23/07/2009 19:07
doy fe

23/07/2009 21:25
Mañana a la 13'00 - 13'30 gala :)

23/07/2009 21:29
Vale :d Estare,si me he despertao claro esta jaja

23/07/2009 21:39
Yo tengo una duda,cuando se acaben los tipos de musica que pasara?
El que menos media tenga se va y vuelta otra ronda, o se dice directamente el ganador??
El que menos media tenga se va y vuelta otra ronda, o se dice directamente el ganador??

24/07/2009 03:48
Aprovecho y pongo notas ciegas. No soy un entendido del indie, asi que por ello no encontrareis gran disparidad en mis valoraciones:
9,1
9,1
8,8
8,7
8,5
8,5
8,4
8
8
7,9
7,8
7,5
7,1
7
6,7
6,5
9,1
9,1
8,8
8,7
8,5
8,5
8,4
8
8
7,9
7,8
7,5
7,1
7
6,7
6,5

24/07/2009 09:47
Gonfer cuando terminen todos los estilos se dirá al ganador directamente..

24/07/2009 12:52
Up

24/07/2009 12:58
Quien hay?

24/07/2009 13:01
Lodvg