¿Dominas todos los Estilos? JURADO VALORAD! Resultados House dentro!

13/07/2009 14:26
Dominas todos los estilos es un concurso musical en que cada 3-4 dias se eligirá un estilo de musica. Cada concursante tiene de poner una cancion de ese estilo y el jurado valorará (por mp), pero no habrá expulsado. Entre todas las valoraciones del jurado de los distintos estilos se hará la media de todos los concursantes. En cuando se terminen los estilos (estan puestos más abajo), se hará una ronda libre y tras ser valorada, se proclamará el vencedor, el que más nota media haya conseguido semana tras semana.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.

Vídeos FormulaTV

22/07/2009 18:25
Muchos concursantes se han quejado de galas anteriores, y encuentro que tienen razón
Asi que doy un aviso al jurado.
He estado mirando las valoraciones, y estoy bastante mosqueada. Quizás por ser este estilo, que es menos conocido, estáis dando notas bajísimas. Las otras dos galas, habéis estado insistiendo en que los concursantes deben ARRIESGAR, cosa que esta semana muchos han echo, y ahora en las valoraciones me estoy encontrando con que los que se han salido de lo tipico, estan con notas de 5. Si una canción no os gusta lo comprendo, pero no creo que lo que pasa es que estáis dando malas notas a lo que no conocéis. Donde están las penalizaciones que deciáis que ibais a dar por no arriesgar?
En fin, yo aún no he echo medias ni nada, asi que quien quiera puede rectificarlas. Y si veo que seguis igual, tendré de tomar medidas con algunos.
Asi que doy un aviso al jurado.
He estado mirando las valoraciones, y estoy bastante mosqueada. Quizás por ser este estilo, que es menos conocido, estáis dando notas bajísimas. Las otras dos galas, habéis estado insistiendo en que los concursantes deben ARRIESGAR, cosa que esta semana muchos han echo, y ahora en las valoraciones me estoy encontrando con que los que se han salido de lo tipico, estan con notas de 5. Si una canción no os gusta lo comprendo, pero no creo que lo que pasa es que estáis dando malas notas a lo que no conocéis. Donde están las penalizaciones que deciáis que ibais a dar por no arriesgar?
En fin, yo aún no he echo medias ni nada, asi que quien quiera puede rectificarlas. Y si veo que seguis igual, tendré de tomar medidas con algunos.

22/07/2009 18:39
una cosa es arriegar que se agradece, pero se puede arriesgar y buscar buenas canciones, no buscar una cancion que no conozca nadie y como ha dicho el jurado que si arriesgo me ponen mas nota, pues pongo la primera mierda que encuentro

22/07/2009 18:43
Canciones que no conoce nadie? Canciones mierda?
Perdón creo que te equivocas. CANCIONES QUE NO CONOCES TÚ.
Y yo en esa lista veo canciones que el jurado le ha dado 5, que no son conocidas, pero si son buenas.
Perdón creo que te equivocas. CANCIONES QUE NO CONOCES TÚ.
Y yo en esa lista veo canciones que el jurado le ha dado 5, que no son conocidas, pero si son buenas.

22/07/2009 18:44
Bah.
E visto las notas, lo digo, me da igual xD
Y debo decir que TODO DIOS menos 3 contadas tienen una mierda de notas que en fin...
El jurado dice que arriesguemos y luego cojo, miro las notas y OLEEEEEEEE menos las conocidas todos tienen unas notas que... jaja
Si el jurado es cerrado en estilo musical que no nos diga que arriesguemos para que despues pongan 4, 5 o 6 al que más suerte tiene ._.
Pero en fin...
Ah, y las e visto porque hace tiepo que tengo la contra de Nora *Nora no me pegues por fisgar xDDDD*
E visto las notas, lo digo, me da igual xD
Y debo decir que TODO DIOS menos 3 contadas tienen una mierda de notas que en fin...
El jurado dice que arriesguemos y luego cojo, miro las notas y OLEEEEEEEE menos las conocidas todos tienen unas notas que... jaja
Si el jurado es cerrado en estilo musical que no nos diga que arriesguemos para que despues pongan 4, 5 o 6 al que más suerte tiene ._.
Pero en fin...
Ah, y las e visto porque hace tiepo que tengo la contra de Nora *Nora no me pegues por fisgar xDDDD*

22/07/2009 18:45
Cualquier dia te cojo y te mato dario ¬¬

22/07/2009 18:47
No me mates

22/07/2009 18:52
Aver, arribat5_abajoa3 el hecho de que para ti sean malas o no te gsuten no significa q para el resto sean malas
Yo es que he leido cosas.... que enf in... vaya estilo musical de algunos miembros del jurado
Yo es que he leido cosas.... que enf in... vaya estilo musical de algunos miembros del jurado

22/07/2009 19:03
por eso supongo que suponeis que este concurso se basa en el gusto del jurado, ya que me imagino o supongo que poneis las canciones que mas os gustan o que os parecen mejores, por lo que para vosotros vuestra cancion deberia llevarse por lo menos un nueve y eso no seria justo, este concurso creo que se basa en eso. por eso digo que arriesgueis porque igual pones una cancion que no conozco y me gusta y a esa cancion le dare mas nota que a una que conozco y me gusta, el problema esta en que cuando poneis una cancion arriesgada y no me guste por muy buena que sea la cancion, yo no le puedo dar buena nota si no me gusta

22/07/2009 19:05
vale , trankilo, en punk definitivamente te pongo a eskorbuto, non servium o sin dios y en libre algo emo o scream.emo
riesgo al 100%
riesgo al 100%

22/07/2009 19:06
Bueno, ahora no voy a decir nada más ya que aún no estan dichas las notas, hablaremos después de la gala.

22/07/2009 19:09
Pues hij@ mi@ parece que no te a gustado ninguna... xD

22/07/2009 19:10
trankila, ya meto baza yo xD
aver, a mis keridos y adorados miembros del jruado les gustara el punk español?
como pidioeron canciones en español...
ná, casi que no, si pongo algo en español, o algo arriegado, sera darles la razon
y eso nunca
es un defecto mio xD
asi q... simplemente pondre lo q me guste xD
me dan lo mismo las notas
a mi me gsuta y al q no q se vaya tomar por el culo XD
aver, a mis keridos y adorados miembros del jruado les gustara el punk español?
como pidioeron canciones en español...
ná, casi que no, si pongo algo en español, o algo arriegado, sera darles la razon
y eso nunca
es un defecto mio xD
asi q... simplemente pondre lo q me guste xD
me dan lo mismo las notas
a mi me gsuta y al q no q se vaya tomar por el culo XD

22/07/2009 19:11
No tiene nada que ver cone sto, pero estoy esuchando la cancion y me ace ilu xD
A la mierda, reaccionarios, me la suda todo lo que puedas ladrar, siempre ame la libertaaad... (8)
Ska-P A la mierda XD

22/07/2009 19:16
Ponerle un 5 a (casi) cualquier canción Indie es para pegarle unos cuantos tiros xD

22/07/2009 19:17
es que de eso es de lo que se trata de poner las canciones que te gustan, lo unico que para sacar buena nota esa cancion tendria que ser buena, y tendria que gustar al jurado, lo que no entiendo es porque os molestais tanto si no vais a ganar nada, es solo un juego

22/07/2009 19:20
''lo unico que para sacar buena nota esa cancion tendria que ser buena''
VAle, si yo te pongo una cancion de Eskorbuto, para mi es buenisima, pero para ti no
ya por eso, es una cancion mala?
VAle, si yo te pongo una cancion de Eskorbuto, para mi es buenisima, pero para ti no
ya por eso, es una cancion mala?

22/07/2009 19:24
yo no digo que sea mala sino que no me gusta

22/07/2009 20:19
yo me pondre aora a valorarlas y no me siento aludio x lo k dice nora, y sino revisar mis notas, yo nunca os e dixo k no abeis arriesgao ni na de eso!! yo valoro, he valorao y valorare si me gustan o no, (y en este estilo mas todavia xk no soy un gran entendido en indie!!) no valorare nunca si abeis arriesgao o no!! lo aviso

22/07/2009 22:12
Nota maxima: 9.3
Nota minima: 5
Nota media: 7
Nota minima: 5
Nota media: 7

22/07/2009 22:53
Alé yo voy a poner canciones que a mi me gusten (sean arriesgadas o no),que esta si la conoce alguien raro pero ea a mi me gusta,asi que la pongo. Y una cancion que no la conozcas tu puede que yo la haya escuchado mil veces,asi de claro x) Habra una cuantas arriesgadas vamos xDD
Luego vale,bien que valoreís por gustos pero aprended un poco a valorar la calidad musical (que puede ser genial la canción y a vosotros no gustaros).
Vamos que la otra semana en algunas canciones ya se hechaban de menos las notas del que anda de vacaciones,Xoanxo vuelve jaja que parece que eres el unico que valoras justamente,cuenta su gusto pero ea la calidad musical xD Tanatos bueno no valora del todo mal pero eso de que el 6 y pico ya sea de un temazo pues bah jaja
Stairway to heaven,mala? A mi gusto no...Que sea larga no quiere decir que sea mala.
Still loving you,floja? Para Xoanxo se vio que no (se salia vamos),para los demas en fin.
Las notas de tanatos,pues mira las pone bajas pero bueno que no ponga notas altisimas tampoco tiene nada de malo...mientras que dentro de lo que ponga tenga logica xD Pero el 4 para Hurt...¿Hola? xD
Alé lo dicho,ya pondré lo que me gusta y si no os gusta tampoco me importa.
Seguid poniendos 5´s sin sentido,tss que nos la sudara un rato.
Ah!! Y gracias por decir que arriesguemos,que asi Darío ha puesto Love of Lesbian (LLL),grande que muchos no sabriamos de ese grupo y yo ya me he descargado toda la discografía. (El jurado dira que la cancion es floja pero ea ha arriesgado y le gusta) Pero bah,solo cabe dar las gracias xD
Luego vale,bien que valoreís por gustos pero aprended un poco a valorar la calidad musical (que puede ser genial la canción y a vosotros no gustaros).
Vamos que la otra semana en algunas canciones ya se hechaban de menos las notas del que anda de vacaciones,Xoanxo vuelve jaja que parece que eres el unico que valoras justamente,cuenta su gusto pero ea la calidad musical xD Tanatos bueno no valora del todo mal pero eso de que el 6 y pico ya sea de un temazo pues bah jaja
Stairway to heaven,mala? A mi gusto no...Que sea larga no quiere decir que sea mala.
Still loving you,floja? Para Xoanxo se vio que no (se salia vamos),para los demas en fin.
Las notas de tanatos,pues mira las pone bajas pero bueno que no ponga notas altisimas tampoco tiene nada de malo...mientras que dentro de lo que ponga tenga logica xD Pero el 4 para Hurt...¿Hola? xD
Alé lo dicho,ya pondré lo que me gusta y si no os gusta tampoco me importa.
Seguid poniendos 5´s sin sentido,tss que nos la sudara un rato.
Ah!! Y gracias por decir que arriesguemos,que asi Darío ha puesto Love of Lesbian (LLL),grande que muchos no sabriamos de ese grupo y yo ya me he descargado toda la discografía. (El jurado dira que la cancion es floja pero ea ha arriesgado y le gusta) Pero bah,solo cabe dar las gracias xD