¿Dominas todos los Estilos? JURADO VALORAD! Resultados House dentro!

13/07/2009 14:26
Dominas todos los estilos es un concurso musical en que cada 3-4 dias se eligirá un estilo de musica. Cada concursante tiene de poner una cancion de ese estilo y el jurado valorará (por mp), pero no habrá expulsado. Entre todas las valoraciones del jurado de los distintos estilos se hará la media de todos los concursantes. En cuando se terminen los estilos (estan puestos más abajo), se hará una ronda libre y tras ser valorada, se proclamará el vencedor, el que más nota media haya conseguido semana tras semana.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.
En el caso de que no se ponga canción en alguna ronda, pondré un 0 de nota. Si alguien se va de vacaciones algun tiempo me puede dejar por mp sus canciones.
Concursantes:
- Sevillanodoce [url=]SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana[/url]
- Lodvg12510 [url=]EVEN FLOW - Pearl Jam[/url]
- Gonfer [url=]BLOW UP THE OUTSIDE WORLD - Soundgarden[/url]
- Jonan92 [url=]SPANK THRU - Nirvana[/url]
- Anna_94 [url=]PLUSH - Stone Temple Pilots[/url]
- Nikothebest [url=]BREED - Nirvana[/url]
- lucia_internado [url=]SHADOW OF THE SEASON - Screaming Trees[/url]
- Dariop [url=]MAN IN THE BOX - Alice in Chains[/url]
- Riku [url=]LITHIUM - Nirvana[/url]
- Omygame [url=]NEXT TO YOU - Karbon 14[/url]
- Porquediceshola [url=]ZOMBIE - The Cranberries[/url]
- Bien [url=]IN BLOOM - Nirvana[/url]
- Herois [url=]NO EXCUSES - Alice In Chains[/url]
- Jorgevk [url=]THE PRETENDER - Foo Fighters[/url]
- Lurian [url=]COME BACK - Pearl Jam[/url]
Jurado:
- xaarli
- jall04 (de vacaciones)
- arribaT5_abajoA3
- Xoanxo
SE AÑADEN 4 NUEVOS ESTILOS: Grunge, Funk, CM (concursos musicales) y Canción popular
Los estilos seran los siguientes (por orden): Pop, Rock, Indie, Rap, Metal, Reggeton, R&B, Country, Punk, House y Libre.

Vídeos FormulaTV

20/07/2009 16:07
Vamos allá...
Nosotrash - Dando vueltas
Suerte y gracias :)
Bueno, se la dedico a tod@s l@s forer@s que entraron en mi puerta giratoria: Lucky, Syul, Riku, Rog, Sicho, Juanvi, Smark, Dara, ExC, Hube, JA, Betlems, Timi, ddvdd, Bien, Verti, Gorg, Sandi, Oreja, Sting, Bret, Ccor, Adicto, Binario, Hipnos, Nume, Xoanxo, Vene y Moni... más o menos...
Nosotrash - Dando vueltas
Suerte y gracias :)
Bueno, se la dedico a tod@s l@s forer@s que entraron en mi puerta giratoria: Lucky, Syul, Riku, Rog, Sicho, Juanvi, Smark, Dara, ExC, Hube, JA, Betlems, Timi, ddvdd, Bien, Verti, Gorg, Sandi, Oreja, Sting, Bret, Ccor, Adicto, Binario, Hipnos, Nume, Xoanxo, Vene y Moni... más o menos...

20/07/2009 16:32

20/07/2009 16:42
pues no me parece justo... eso es favoritismo en toda regla... porque yo no entiendo de indie y me he matado para buscar una canción y ahora el otro que no está la deja... pues no me parece bien... porque yo ahora nose que cojones poner

20/07/2009 16:42
Mi cancion
Russia Red - Cigarretes
Russia Red - Cigarretes

20/07/2009 16:51
Bueno mi concurso acaba aquí por las "trampas"... con la otra canción podría tener grandisimas notas pero bueno... tengo que buscar una cancion que no tengo ni puta idea de este estilo... así que...
Indras - Canción Optimista
Grupo Indie-alternativo según wikipedia.
PD. y me siento desilusionadisisisisismo con el juego.
Indras - Canción Optimista
Grupo Indie-alternativo según wikipedia.
PD. y me siento desilusionadisisisisismo con el juego.

20/07/2009 16:52
ea, gracias al jurado xD
me cuelo desde el ordenador del hotel :O
(88)...Livin on a prayer...(88)
me cuelo desde el ordenador del hotel :O
(88)...Livin on a prayer...(88)

20/07/2009 17:56
Mirafiori-Cinco minutos Indie pop(he leído)

20/07/2009 18:13
Me sorprenden MUCHÍSIMO algunas notas y algunas canciones, que aquí cada uno se pasa el estilo por el forro :S

20/07/2009 18:49
Oye aqui de favoritismos nada, dejala, si tanto esfuerzo te cuesta ya busco otra para sevi yo.

20/07/2009 21:21
Me gustaria haber participado en este concurso :(
Puedo ser jurado?
Puedo ser jurado?

20/07/2009 23:42
lo primero.. lodvg!! Cabron! xD , te has adelantado, debes ser favo, tienes buen gusto en el indie por lo que dices (H)
porquedicesola gran eleccion. es algo personal? jej a mi ese grupo me gusta bastante como indie
yo voy a poner una canción que ya intente poner en otro concurso pero que no llegó a valorarse, no es de sus canciónes más comerciales, pero libera de todo.. es un pedazo de directo en valencia, Sobresaliente, y grande el final, algo improvisado
porquedicesola gran eleccion. es algo personal? jej a mi ese grupo me gusta bastante como indie
yo voy a poner una canción que ya intente poner en otro concurso pero que no llegó a valorarse, no es de sus canciónes más comerciales, pero libera de todo.. es un pedazo de directo en valencia, Sobresaliente, y grande el final, algo improvisado

21/07/2009 00:09
Una persona que dice ser rockera y le da cincos a Starway to heaven y Still loving you y dice que son Flojas(¿?¿?)...
Pero bueno, que cada uno tiene sus gustos, lo respeto, y si le gusta esther aranda en parte, son entendibles las notas
Pero bueno, que cada uno tiene sus gustos, lo respeto, y si le gusta esther aranda en parte, son entendibles las notas

21/07/2009 00:46
Por cierto, si alguien tiene algún problema porque crea que el género no corresponde con lo que he puesto que me mande un mp xD

21/07/2009 10:22
Sandi ayer me ayudó a elegir la canción de sevi, gracias(L)

21/07/2009 10:25
Solo faltan Jonan y Lucia, tenéis hasta el jueves a las 14.00
Ahora pongo la tabla arriba^^
Ahora pongo la tabla arriba^^

21/07/2009 10:29
Solo kedamos dos?
T_T
Ami no me metas prisa
T_T
T_T
Ami no me metas prisa
T_T

21/07/2009 10:39
^^

21/07/2009 10:49
Ya está la tabla, con la nota media echa :)

21/07/2009 11:04
Aquñi esta mi cancion, señores jurado xD Ya puede decir que: es muy oida, no me esfuerzo, les aburre, no les gusta el indie, se han dormido, es mala cancion, que no dice nada, que el grupo es una mierda, etc, etc, etc
Pa lo que me va a importar xd
Por cierto, si quieren alimentar las criticas acia mi cancion, añadan que es emo xd (en el articulo emo de la wikipedioa salia este grupo, pero luego buscandolo decia q era indie)
Tampoco pongo una cancion en español, xq no esucho musica en español, unicamente Ska-P xd y cancioncillas sueltas de gurpos punk españoles
Pero tampoco los voy a poner en punk xD (xq me mola leer las gilipolleces q pueden llegar a decir, como q still loving you es floja o stairway to heaven mala xD)
Creo que no tengo mas que decir
^^ Ale, que os guste xD
Pa lo que me va a importar xd
Por cierto, si quieren alimentar las criticas acia mi cancion, añadan que es emo xd (en el articulo emo de la wikipedioa salia este grupo, pero luego buscandolo decia q era indie)
Tampoco pongo una cancion en español, xq no esucho musica en español, unicamente Ska-P xd y cancioncillas sueltas de gurpos punk españoles
Pero tampoco los voy a poner en punk xD (xq me mola leer las gilipolleces q pueden llegar a decir, como q still loving you es floja o stairway to heaven mala xD)
Creo que no tengo mas que decir
^^ Ale, que os guste xD

21/07/2009 11:09
olee tu coño luci jaja