Gala 12 de EOT5 // 3º Duelo DENTRO!! Salva a 1 de ellos. Cada hora

12/07/2009 21:17
Syul
Hylia
Xoanxo
Sergy
Zorro
Bien
Sandiia
Rog
-----------------------------------------------------------
9º Riku (Contra Bien)
10º Jorge (contra Syul)
11º David (contra Bien y Riku)
12º Nume (contra Sandiia, David y Erizo)
13º Erizo (contra Sandiia, David y Nume) (Entro en la repesca)
14º Davidoft (contra Nume, Syul y Erizo)
15º Niko (contra Riku y David)
- Bien (contra Rog y Riku) (Repescado)
- Davidoft (contra Syul y Sergy) (Repescado)
16º Sevi (contra Sergy y Zorro)
17º Pablo (contra Sevi y Davidoft)
18º Beli (contra Sevi y Davidoft)
19º LODVG (contra Beli y Sandiia)
20º GHadicto (contra Beli y Sandiia)
JURADOO
-Timidasg
-Lurian
-Rbn
-Ramon
-Lodvg
-Lito
Hylia
Xoanxo
Sergy
Zorro
Bien
Sandiia
Rog
-----------------------------------------------------------
9º Riku (Contra Bien)
10º Jorge (contra Syul)
11º David (contra Bien y Riku)
12º Nume (contra Sandiia, David y Erizo)
13º Erizo (contra Sandiia, David y Nume) (Entro en la repesca)
14º Davidoft (contra Nume, Syul y Erizo)
15º Niko (contra Riku y David)
- Bien (contra Rog y Riku) (Repescado)
- Davidoft (contra Syul y Sergy) (Repescado)
16º Sevi (contra Sergy y Zorro)
17º Pablo (contra Sevi y Davidoft)
18º Beli (contra Sevi y Davidoft)
19º LODVG (contra Beli y Sandiia)
20º GHadicto (contra Beli y Sandiia)
JURADOO
-Timidasg
-Lurian
-Rbn
-Ramon
-Lodvg
-Lito
Vídeos FormulaTV

12/07/2009 21:20
Suerte a todos!!
Me da que en esta por fin caigo, a lo grande jaja
Me da que en esta por fin caigo, a lo grande jaja

12/07/2009 21:22
Rog "I'm Not A Girl, Not Yet A Woman"
Lodvg: Tienes suerte de ser favorito esta gala tan decisiva. La 1º que escuche el famoso womanizer me quedo O_O para mal... Pues esta nota que te voy a dar es de las mejores que nunca veras a Britney por mi parte. Como tu dices es menos comercial que como es ahora y eso se agradece, que sea tan dulce... Pero es un poco aburrida 7,9
Timidasg: Vaya cambio que ha pegado Britney… y no se si ha sido a mejor, yo me sigo quedando con sus primeros discos, la verdad que no me acordaba de esta canción y coincido contigo Rog, es preciosa!!!, tengo claro que la volvere a oir + veces, felicidades 9.75
Lurian: Bueno... allí estábamos Diana y yo ante el peligro en el Chicago, con Jorge y Hugo al lado preparadas para hacer el ridículo, pero no... el peligro es que anuncias una canción y resulta que el youtube es otro, es la de la Amy esa q le gusta a Juanvi no? pos anda que... En fin... sabes que me gusta mucho esa canción... felicidades por ser favorito. Nota: 10 + 0.1

12/07/2009 21:24
Para mi gala bastante floja... He bajado BASTANTE LAS MEDIAS A TODOS...
Y que la minima nota es un 7,5 mas o menos por no poner un 4! Y a muchos igual aunque no lo he dicho en sus valoraciones...

12/07/2009 21:25
Hylia "Lento"
Lodvg: Que majica JV, ami siempre me ha parecido un poco ñoña... Pero a mi tambien me gusta lo ñoño... (A veces) Te pongo un 7,8 y plasplas... =)
Timidasg: Al principio Julieta no me gustaba nada, pero últimamente cada vez me gusta mas, y esta canción para mi es una de sus mejores canciones, ad+ que me siento un poco identificada con la letra y me encanta la melodía, felicidades 9.5
Lurian: Bueno, io amo a Julieta y sobre todo el disco SI, ya dije en el EOT pasado que la conocí gracias a que vino a Cádiz de telonera de Alejandro Sanz y desde entonces... pues nada, llevas un buen concurso, suerte. Nota: 9.99

12/07/2009 21:25
Syul "Kiss Me"
Lodvg: Me esperaba canciones muchisimo mas penosas de loque me estoy encontrado, aun asi hay alguna... =S=S Esta gala esperoque te salves posiblemente seras mi favorito de 2º plato 8,8
Timidasg: Parece que se la has quitado a varios, es comprensible, es la unica cancion suya que conozco, me parece una cancion preciosa, sera alguna indirecta para alguien?, jajaja, es broma, he repasado todas las canciones y para mi eres el mejor de la gala, suerte 10
Lurian: ¿Qué pasa Syul? Sabes que estoy muy cansada, pero aun así, aquí estoy cumpliendo con mis obligaciones xD Ya sabes que me gusta la canción, en el hotel sale todas las tardes al menos una vez jajajaja que... este concurso tuyo es muy diferente al pasado, supongo que tratáis de ajustar la oferta a la demanda xD Creo que esta gala ha sido hecha para mí, porque me gustáis mucho la mayoría así que os voy a dar todos la nota y os voy a subir 0.1 en la media de trayectoria a los que tengáis 10, porque no sabría que hacer jajaja Así que... Nota: 10 + 0.1 Suerte !!!

12/07/2009 21:26
Sandiia "Dancing In The Street"
Lodvg: Tengo unas ganas de acabar de valorar... Buff... Seguro que entre las 17 canciones tenias mas de 2 y de 3 mejores que esta... A mila musica negra lo justo! Y esto no me dice nada. Te pongo un 7,5 por no ponerte un 4
Timidasg: Dudabas entre 17 canciones y al final pones esta???, coincido en que hay bastante nivel en la gala, pero si con esta esperas salvarte... jajaja, es broma no me mates, no conocia la canción y tiene mucha marcha, tiene una bonita voz la cantante (supongo que sera Martha), felicidades y gracias por descubrírmela 9.5
Lurian: Sandi cariño, será un clásico, pero es que de música negra, creo que encontraríamos clásicos bastante mejores... no sé q te pasa que estás bajando y subiendo, aunque bueno, teniendo en cuenta la gala que hay... no te voy a bajar mucho porque no quiero mediatizar. Nota: 8.5 Suerte.

Estoy NOMINADO !

Xoanxo "Duran, Duran"
Lodvg: Dios mio Xoanxo... Me estabas encantando y ahora me pones esto, espero que lurian y timi te ayuden a subir tu media porque por trayectoria mereces quedar entre los 6 finalistas MINIMO pero esta gala mereces caer la verdad... y porque eso te pongo un 7,7
Timidasg: Cuando vi el titulo no me sonaba de nada, pero si es cierto que recuerdo la cancion, en su dia me gustaba, ahora me gusta algo menos pero me sigue pareciendo bastante buena, felicidades 9
Lurian: La mejor... o la única¿? Bueno, esta es una de mis canciones favoritas de todas, todas xD más que nada porque no es una canción, es mi canción. Queeee, buen concurso, mucha suerte. Nota: 10 + 0.1.

12/07/2009 21:27
Zorro "I Am What I Am"
Lodvg: Me gusta mas Soraya... la verdad, tiene mas fuerza y mas rapido me gusta mas... 8,5
Timidasg: Bueno, a ti ahora no se muy bien que decirte, la canción en si no esta mal, pero de oírsela cantar a Soraya la he cogido un poco de asco, seguramente hace tiempo te hubiera dado mejor nota pero ahora mismo me parece la + floja de todas, suerte 7.5
Lurian: Bueno Zorro, estoy flipando contigo, te soy sincera... llevas 3 galas que me dejas extasiada y eso de ti pa mí es raro, pero está bien, porque no sabéis lo que jode, joder las medias de las galas cuando son buenas... la verdad es que confieso que me gusta muchísimo la versión de Soraya que la hace un pelín más rápida... pero bueno... muy bien Zorro... impresionada me dejas ^^ Nota: 10 + 0.1 Suerte

12/07/2009 21:27
Sergy "Here With Me"
Lodvg: Ahora llega la marea Dido, de logica Lu y Timi te van a poner 2 10es seguro... A mi Dido no me llama mucho, y esta cancion es de sus mejores. Pero no me llega =S=S 7,85
Timidasg: Una de mis canciones favoritas de Dido, como diria Lurian, jugar ahora con Dido viendo el éxito que ha tenido es ir a “lo facil”, pero es que esta canción no puede tener una nota que no sea un 10, felicidades
Lurian: Venga... después de la marea Queen ahora llega la de Dido, me parece más que genial, más que nada porque me encanta esta canción... me recuerda muchísimo a cuando mi ex salía y yo me quedaba hasta las tantas esperándole porque no podía dormir sin él... lamentablemente me tocó aprender xD que Sergy... siempre solistas femeninas... entiendo que te gusten mucho las tías pero háztelo mirar xDDDD creo que eres el tapado del concurso y que si lodvg
deja que se vote por afinidad... tienes muchas papeletas... Suerte. Nota: 10 + 0.1 Ah! Como curiosidad esta canción pertenece a la BSO de Love Actually ^^

12/07/2009 21:28
Bien "Hit The Road Jack"
Lodvg: Para mi eres el favorito indiscutible de esta gala, sabes cual es el problema que llevas muchas semanas en ingles! Y te voy a quitar 1 punto aun asi espero que seas favorito 9,7 – 1 =8,7
Timidasg: Creo que merece quedarse Riku porque para mi lleva un concurso mucho mejor, pero si te quedas, me parece una buena elección, una voz increíble la de Ray Charles, felicidades 9.25
Lurian: Cielo mío... tenías que cambiar de idioma :( tú me descubres esta, yo te mando esta me apetece. Queeeeeee te llevabas el 10 + 0.1 porque me has descubierto una canción que llevaba años y años buscando porque era el opening de una serie que yo veía "infelices para siemrpe" que apareció después de otra de mis series favoritas "matrimonio con hijos" por lo cual... te voy a dar el 10 porque no puedo hacer otra cosa, pero te quito el 0.1 para ser justos, que luego todo se habla en la trastienda xD Besacos.

12/07/2009 21:28
Riku “Summercat”
Lodvg: Mira, la cancion esta bien si mas no te has arriesgado, no me has sorprendido y tenias que cambiar de idioma. Menudo cuadro. 7,8 – 1 = 6,8
Timidasg: Espero que te salves porque para mi llevas mejor juego que tu rival, aunque en las ultimas galas te he notado algo flojo, en cuanto a la cancion de hoy… pues no esta mal, es una canción muy graciosa pero creo que se queda algo corta con el nivelazo que hay, suerte 8.5
Lurian: Ea, otro que se pasa el idioma por donde yo me sé... yo no sabía que esta era la canción con la que da la turra R.D. pero bueno... que tú sabrás lo que haces con tu vida, pero de momento aquí te tengo que quitar un punto... que te quiero mucho anda.. tira xD Creo que te vas... supongo que es lo justo.. Nota: 8.5-1-> 7.5 Suerte.

12/07/2009 21:31
Asi a ojo caigo nomi :( pero bueno, era de esperar :P

12/07/2009 21:32
Ahora expulsion!

12/07/2009 21:34
LA AUDIENCIA
HA DECIDIDO
QUE DEBE ABANDONAR
SEA...
RIKUUUU!!
Lo Siento Riku despues de unas nominaciones salvandote te toca irte =(=(
Enhorabuena Bien! Sigues adelante inextremis jajaja (Esta vez no)

12/07/2009 21:36
Porcentajes
Bien (52 votos) 56%
Riku (41 votos) 44%
Total votos contabilizados: 93
Bien (52 votos) 56%
Riku (41 votos) 44%
Total votos contabilizados: 93

12/07/2009 21:36
Los dos llevaban mu buen concurso, pero Bien me parece un concursante muy arriesgado y que nos puede ofrecer algo distinto.

12/07/2009 21:37
Hay alguien? =S=S=S

jaja k rapida haces la gala lodvg jajaj xD
graciaaaaas!
suerte a los dos, riku y bien
graciaaaaas!
suerte a los dos, riku y bien

Yo estoy.
Pero total, para decirme que estoy nominado.... xD
Pero total, para decirme que estoy nominado.... xD