Abandono para siempre este foro
12/07/2009 18:54
Los motivos los dejo aquí:
-No soporto a la gente que cuando abro un tema no lo sabe valorar como es debido y por tanto solo le saca partido a ensañarse con él y también con su creador.
-No soporto la tirria, la manía, el odio, la verguedad, etc, o lo que sea, que se saca de aquí cuando yo hago acto de presencia en un momento dado.
-No soporto la cantidad de críticas, discusiones, peleas, etc, que se originan contra mí así y asá.
Y ya está. Decir que ya me he hartado, y por lo tanto tomo la decisión solo mía de abandonar para siempre este subforo o foro de OT. Ya no me váis a ver más publicando un mensaje en este foro. Además tenía pensado anunciar mi ida de vacaciones(que ya la anuncio AHORA y de manera oficial) este jueves 16 de julio y lo de mi cumpleaños(el 15 de agosto) en este subforo, pero me lo voy a pensar mejor y lo voy a publicar en otros foros mejores como el de Fama, EI o GH(cuando esté activo). Así que lo siento mucho por todos los que todavía creo que me tienen cariño y simpatía de amistad en este foro.
Saludos.
-No soporto a la gente que cuando abro un tema no lo sabe valorar como es debido y por tanto solo le saca partido a ensañarse con él y también con su creador.
-No soporto la tirria, la manía, el odio, la verguedad, etc, o lo que sea, que se saca de aquí cuando yo hago acto de presencia en un momento dado.
-No soporto la cantidad de críticas, discusiones, peleas, etc, que se originan contra mí así y asá.
Y ya está. Decir que ya me he hartado, y por lo tanto tomo la decisión solo mía de abandonar para siempre este subforo o foro de OT. Ya no me váis a ver más publicando un mensaje en este foro. Además tenía pensado anunciar mi ida de vacaciones(que ya la anuncio AHORA y de manera oficial) este jueves 16 de julio y lo de mi cumpleaños(el 15 de agosto) en este subforo, pero me lo voy a pensar mejor y lo voy a publicar en otros foros mejores como el de Fama, EI o GH(cuando esté activo). Así que lo siento mucho por todos los que todavía creo que me tienen cariño y simpatía de amistad en este foro.
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/07/2009 18:58
Alé adiós.
A mamarla a otro lao.
A mamarla a otro lao.
12/07/2009 18:59
Bueno, tambien pasa en otros foros
12/07/2009 19:01
Ya, limbo, pero en este foro de OT se ha convertido en mayoría propia. ¿Qué hacer pues? Abandonarlo todo y dejarlo a las anchas de los demás, y eso es lo que voy a hacer ahora.
Saludos.
Saludos.
12/07/2009 19:02
Creo que hay mucha gente que falta aqui el respeto por faltarlo. Si el quiere abrir posts y juegos, pues que lo haga, que aqui cada uno es libre. Y si no os gusta, pues no comenteis en sus posts y ya esta.
12/07/2009 19:05
Mira, xoanxo, una persona que siempre ha sido mi mano amiga y demás aquí: ¿de verdad crees que en este foro se vá a cambiar lo que comentas? Yo de momento lo dudo hasta que no se saque soluciones posibles a contratiempo.
Saludos.
Saludos.
12/07/2009 19:07
No me enterado de nada de la ultima frase, pero a lo que iba, que cada uno haga lo que quiera. (siempre que no se sature el foro) Si algo no gusta, pues dejas caer el post y ya esta. Haya paz xD
12/07/2009 19:10
Dios.
Deja de poner Saludos,, cujons
solo por eso te mereces la deportación.
Deja de poner Saludos,, cujons
solo por eso te mereces la deportación.
12/07/2009 19:10
aver gerardo sabes k te tengo aprecio pero si te tratan mal nunca te has puesto a pensar k es por algo?¿
12/07/2009 19:11
Xoanxo, la última frase que escribí, por si no la entiendes, es que si no se saca soluciones inmediatas a este problema, es imposible que un usuario como yo pueda estar a gusto y cómodo posteando en este foro.
Saludos.
Saludos.
12/07/2009 19:12
Ah vale, jaja, ahora mejor.
12/07/2009 19:15
Gonfer y elcriha, ya lo sé. Lo de que soy un pesado con mis "Saludos" y demás posteando siempre un mensaje, pero, ¿no sería más fácil acostumbrarse a ello e intentar tenerlo como parte de vuestras vidas? Siempre, en cada foro de Internet, hay un usuario que hace lo que yo, pero no creo que le digan cosas a no ser que los usuarios ya se hayan acostumbrado a sus vivezas y a sus libertades. ¿Por qué entonces no se aplica aquí? Es lo que nunca o casi nunca voy a lograr entender...
Saludos.
Saludos.
12/07/2009 19:18
No me acostumbro porque me atacas el nervio.
Y con la calor me saturas.
abajo tus saludos y arriba las fusilaciones
Y con la calor me saturas.
abajo tus saludos y arriba las fusilaciones
12/07/2009 19:20
Hombre, sobre eso, pues es entendible que haya gente a la que le pueda molestar, porque puede resultar un poco irritante. Ojo, que a mi me da igual lo de tus Saludos, o lo de tu forma de hablar. Pero no se, igual si hicieras caso a gente que te aconseja sobre que seas un poco mas... no se, mas juvenil, pues a lo mejor no habria tantos problemas.
12/07/2009 19:23
Gonfer, a ver, la vida de uno no está siempre limitada a lo que no le guste de otra persona o que le saca de tirria. Siempre se debe de intentar(y digo intentar porque a veces es difícil que se efectúe) dejar de lado las malintenciones y las enterezas y acoplarse a dicha persona todo lo posible para que ya esto se haya volatilizado por completo. Y ya hasta lo dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan".
Saludos.
Saludos.
12/07/2009 19:24
puueS mucha gnTe dice saludos..
:D
:D
12/07/2009 19:25
Xoanxo, ya, pero eso es la forma de ser y personalidad de cada uno. Así nacimos y así morimos con esa señal de vida. Es imposible o casi imposible modificar una cosa que está siempre presente en tí mismo o en tus actos y acciones.
Saludos.
Saludos.
12/07/2009 19:28
Claro, silvita_internado, pero a veces esos casos siempre van fijados a una persona que no solo lo hace si no que además se intenta amistar con el resto de gente de esa forma. Entonces, ¿lo de "Saludos" es solo una expresión o palabra fija o mejor dicho una forma de querer acercarte a alguien y conocerlo mejor?
Saludos.
Saludos.
12/07/2009 19:30
ay madre
Gerardito, vete a correr los san fermines.
Asi te despejas
Gerardito, vete a correr los san fermines.
Asi te despejas
12/07/2009 19:32
Bueno, Gonfer, si de verdad sigues sin valorar lo que digo y tenerlo a modo de entendimiento, es entonces mejor que no esté aquí y se cumpla el primer motivo de mi mensaje central del tema.
Saludos.
Saludos.
12/07/2009 19:34
basta ya de este circo !