FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 10- Pase De Micros- Hasta domingo 21.00h

Anterior 1 2 3 Siguiente
Hylia
Hylia
10/07/2009 20:45
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala10-pasedemicros-hastadomingo2100h

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Smark
5*Lodvg
6*Belinda*O
7*Sevi*O

Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.

Concursantes

CANCIONES gala 09

Valorar pase d micros sino suben cancion

Ancor-
Raul-
David E- My baby just cares for me
Nume de Manuel- dos gardenias
____________Nominados
SERGY-
JORGE-

Expulsados

07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran. Temporally suprimied!:P

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 19.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

************* INFO

A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:

~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad

Cuando queden 4, los jurados (que no esten OUT y que hayan valorado minimo tres veces durante el juego) valoraran por trayectoria. Trayectoria 60% y Cancion gala 40%. Los dos mas votados pasaran a la final, mientras que el tercer finalista lo elegira la audiencia.

En la gala final, los tres concursantes cantaran su cancion de la gala 00 mas una nueva. La audiencia decidirá el ganador.
1234567
1234567
12/07/2009 17:50
yo sigo cambiando de estilo y dando variedad y esa semana canto dos gardenias
david_edurne
david_edurne
12/07/2009 17:55
My Baby Just Cares For Me-David

Creo que esta bien, aunque puede hacer bastante mas eso si xD
1234567
1234567
12/07/2009 18:08
Pues a a mia le falta jaja pero me voy no tengo tiempo de regalaros mas ladridos jaja

Ya vigilaré el sonido y mis fuera de tonos en la gala..o no jjaja
david_edurne
david_edurne
12/07/2009 22:50
Algun jurado valorara el pase de Nume y mio? :O
Hylia
Hylia
12/07/2009 22:57
pues nose si vendra alguno a valorar jaja fijo k xoanxo a la hora golfa xD
david_edurne
david_edurne
12/07/2009 23:00
un poco de seiredad hombreee! x)
qe encima qe grabamos pases... ¬¬
xoanxo
xoanxo
12/07/2009 23:03
Ah, que solo hay dos pases?? Pues valoro ahora mismo.
xoanxo
xoanxo
12/07/2009 23:09
En primer lugar, decir que yo en la gala de la trayectoria voy a valorar mucho los pases, porque veo que aqui los poneis cuando os sale del bolo. Pero bueno, alla vosotros. Pero en esta gala me encargare de los que suban pase, no caigan nominados.

David "My baby just cares for me"
Bueno, se puede decir que te has arriesgado con un delicado tema de Nina Simone, magistralmente interpretado por Virginia la pasada edicion de OT. A ver, me gusta el tonillo que le das, adecuado a lo que exige la cancion. El problema es que ese tonillo, ciertamente arriesgado, te hace cometer algunas desafinaciones y no cantar de forma muy segura. Ese es el principal problema de tu actuacion, la falta de seguridad. Intenta cantarla de forma mas contundente, es decir, manteniendo la delicadeza, pero a la vez siendo un poco mas agresivo. Te falta contar una historia con tu voz para convencerme en esta actuacion. Algunas notas agudas estan un poco regular, intenta mejorarlas. Y el baby del final tambien intenta mejorarlo, porque queda un poco raro, como entrecortado. VALORACION: REGULAR Y porque me sale del bolo... +2 puntos de bonificacion para la gala.
david_edurne
david_edurne
12/07/2009 23:09
Dos si xD
Aunqe yo doy un voto a la propuesta que hizo nume de cantar 2 canciones (una elegida por el jurado/profesores) y la otra elegida por nosotros !
sicho23
sicho23
12/07/2009 23:10
Reggaeton

(8)tu me dejaste caeeer, pero ella me levantooooo (8)
david_edurne
david_edurne
12/07/2009 23:11
2 puntos Ö
alaaa, esque el baby ese nose como hacerlo.. =S
xoanxo
xoanxo
12/07/2009 23:13
1234567 "Dos gardenias"
Preciosa cancion de Machin que has ecogido. En primer lugar, el sonido, esa especie de distorsion que se oye de fondo intenta mejorarla, porque puede resultar un poco molesto. Ya sabes que tu eres de canciones intimistas, un poco diferente a lo que se suele estilar por aqui. Esta cancion no se puede catalogar de intimista, pero tambien se adapta mas o menos a tu tono de voz. Te sigo notando un pelin ronco cuando cantas. Intenta mejorar eso y cantar con la voz mas limpia. Me gusta como vocalizas en las canciones, tu manera de transmitirla, en este aspecto, creo que eres de los que mas recorrido tiene ganado. Y bueno, ya te he dicho, intenta cantar un poco mas limpiamente. Varia, porque en esta cancion he apreciado un poco de linealidad. Por ello intenta buscar nuevas tonalidades y dar un enfoque un poco mas, no se, distinto a la cancion. Y nada, a ver como va la gala. VALORACION: REGULAR +2 bonificacion para la gala.
sicho23
sicho23
12/07/2009 23:13
Dos gardenias? en finnn

Nume pantoja te voy a llamar ahora xD
david_edurne
david_edurne
12/07/2009 23:19
Bien Xoanxo bien x)
Venga numeee 2 puntos de bonificacion xD!
xoanxo
xoanxo
13/07/2009 03:28
Bueno, como parece que dos puntos es mucho, doy una oportunidad al que quiera colgar pase o me pase a mi alguna grabacion de su cancion de esta semana mañana. No le dare dos puntos pero uno probablemente si. Venga animaos a subir mas pases o por lo menos mostradme algo de lo que hayais cantado xD
rog887
rog887
13/07/2009 12:07
Yo ya le dije a Hylia que abandonaba de jurado, no necesito pensarmelo

Suerte :)
Sergy
Sergy
13/07/2009 12:09
Yo ya hable contigo ayer xoanxo y sí subo canción esta mañana!
Beli^Patri
Beli^Patri
13/07/2009 12:24
Rog Ö

Los pases se pueden valorar todavia ,no?
DEV89
DEV89
13/07/2009 13:06
Beli si xD

Yo voy a escucharlos ahora y valoro !!
DEV89
DEV89
13/07/2009 13:19
David: en si esta bien, pero mejorable, te faltan dos cosas importantes, seguridad y energía, no se si estas del todo comodo con la canción, a veces por mucho que te guste una canción, a la hora de cantarla no se demuestra todo lo que sientes, intenta transmitir mas y para la gala te saldrá mucho mejor, insisto que no esta mal eh !!

Nume:básicamente esta bien, esta canción es para cantarla con sentimiento, cosa que puedes ponerle mucho mas para transmitir mas, la voz esta correcta, el tono .... etc a ver como sale la gala !! el sonido muy mejorable, si es corregible mucho mejor , no creo que tengas muchos problemas para sacar una buena nota en la gala !!
Anterior 1 2 3 Siguiente