La Formula OT- GALA 10- Pase De Micros- Hasta domingo 21.00h

10/07/2009 20:45
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Smark
5*Lodvg
6*Belinda*O
7*Sevi*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
Ancor-
Raul-
David E- My baby just cares for me
Nume de Manuel- dos gardenias
____________Nominados
SERGY-
JORGE-
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Cuando queden 4, los jurados (que no esten OUT y que hayan valorado minimo tres veces durante el juego) valoraran por trayectoria. Trayectoria 60% y Cancion gala 40%. Los dos mas votados pasaran a la final, mientras que el tercer finalista lo elegira la audiencia.
En la gala final, los tres concursantes cantaran su cancion de la gala 00 mas una nueva. La audiencia decidirá el ganador.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Smark
5*Lodvg
6*Belinda*O
7*Sevi*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
Concursantes
CANCIONES gala 09
Valorar pase d micros sino suben cancionAncor-
Raul-
David E- My baby just cares for me
Nume de Manuel- dos gardenias
____________Nominados
SERGY-
JORGE-
Expulsados
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran. Temporally suprimied!:PDEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 19.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Cuando queden 4, los jurados (que no esten OUT y que hayan valorado minimo tres veces durante el juego) valoraran por trayectoria. Trayectoria 60% y Cancion gala 40%. Los dos mas votados pasaran a la final, mientras que el tercer finalista lo elegira la audiencia.
En la gala final, los tres concursantes cantaran su cancion de la gala 00 mas una nueva. La audiencia decidirá el ganador.
Vídeos FormulaTV

10/07/2009 21:15
hylia apuntame que cantare "My baby just care for me" version Virginia

10/07/2009 21:18
temazoo!
yo ya la dire, cantare algo con eco xD jajajajaja
yo ya la dire, cantare algo con eco xD jajajajaja

10/07/2009 21:19
ECOs del rocio podrias cantar

10/07/2009 21:25
¡¡¡¡VIVA ECOS DEL ROCIO!!!!
Grito de euforia!! jejeejej
Grito de euforia!! jejeejej

10/07/2009 21:27
me harás gracia y todo raul jaja

10/07/2009 21:28
jajajajajaja xd

10/07/2009 21:47
Nume.. no hace falta... simplemente soy Andaluz y me encanta Ecos del Rocio!...

10/07/2009 21:55
yo no soy andaluz y los conozco jaja
me ha echo gracia tu comentario en ese acertado momento, nada mas jaja no te pido matrimonio
me ha echo gracia tu comentario en ese acertado momento, nada mas jaja no te pido matrimonio

10/07/2009 22:17
Nume.. ¬¬
Tampoco deseo que me lo pidas...
Y me alegro que te guste Ecos..
Tampoco deseo que me lo pidas...
Y me alegro que te guste Ecos..

10/07/2009 22:24
ai pillin, se que si jaja

10/07/2009 22:26
Quien canta La Gasolina Al fin?
O hoy es noche de sexo
REQUEEEEEEEETON, la musica es requetoooooon
O hoy es noche de sexo
REQUEEEEEEEETON, la musica es requetoooooon

10/07/2009 22:38
Yo si cantamos una de regeteon me pido tienes un cuerpo brutal!
Tienes un cuerpo brutal, que todo hombre desearia tocar..
Tienes un cuerpo brutal, que todo hombre desearia tocar..

10/07/2009 22:42
Si pillamos Reggaeton.. yo cantaria la de ANGELITO VUELA!

10/07/2009 23:35
Siempre recordare a Eva Perales dandoles cera a los del reggeaton, que grande estuvo xD
wooo que todo hombre desearia tocar wooo, sexy movimiento
Mi preferida es hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda, hoy es noche de sexo, voy a cumplir tus fantasias (8)
wooo que todo hombre desearia tocar wooo, sexy movimiento
Mi preferida es hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda, hoy es noche de sexo, voy a cumplir tus fantasias (8)

10/07/2009 23:45
madre mia jajaja ecos del rocio,yo los confundo con los del rio ,no se porque jajaja
quien cante regeton le doy un 10 :O :O :O jajaja
rog jajaaja
quien cante regeton le doy un 10 :O :O :O jajaja
rog jajaaja

11/07/2009 00:08
Rog esa esta muy bien! jejeje
pero ya paso a la historia!
pero ya paso a la historia!

11/07/2009 00:15
Belinda te lo canto a ti ñam ñam JAJAJA

11/07/2009 00:30
baila morena baila morenaa meneoo pa los nenes meneo pa las nenaaaas(8)
canaria soy traigo salsa con requeton(8)
y noo te vistas que nooo vaaas que no me vuelvas a buscar xq tu tiempo ya paso y esq sin ti yo estoy mejor(8)
canaria soy traigo salsa con requeton(8)
y noo te vistas que nooo vaaas que no me vuelvas a buscar xq tu tiempo ya paso y esq sin ti yo estoy mejor(8)

12/07/2009 15:18
No podre subir pase.. :S
Me voy en menos de media hora a Sitges a L'Atlàntida de fiesta.. y no vuelvo hasta cerca de las 2 de la mñn..
Me voy en menos de media hora a Sitges a L'Atlàntida de fiesta.. y no vuelvo hasta cerca de las 2 de la mñn..

12/07/2009 17:32
ahora subo pase :)