FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

las copias de OT

Anterior 1 2
zugoyeste
zugoyeste
09/07/2009 10:37
Como e dicho en otro post, abriria un post con las que para mi son las copias de operacion triunfo. porque quitando a pua, que era diferente a todos los triunfitos que an pasado por la academia... todos los demas les veo parecidos a muchos de otras ediciones....
oy pongo la primera copia......

patricia= natalia (1ª edicion)

yo creo que cantan igual, aparte pues eso no son dificiles de mirar, y son rubias.... nose si alguien apoya esto.
si quereis quitar el post o lo que sea pero yo cada cierto tiempo pondre mas copias....
edito:

09/07/2009 --- patricia=natalia(1ªedicion)
rakel114
rakel114
10/07/2009 13:11
En ninguna de las dos "copias" estoy de acuerdo,pero lo respeto.

Yo como fan de patricia,solo la defendere a ella,ya que mario me importa muy poco

No creo que Patricia intente imitar a NADIE,Ya que no lo necesita,ella es perfecta como es,y con esto me refiero a su voz,no a su fisico que tmbn me importa una mierda,claro esta,Lo de Lorena puede que este mas de acuerdo,pero no por que la intente imitar si no que sus formas de ser son parecidas,aun así no creo que patricia intente imitar a nadie
sevillano_95
sevillano_95
10/07/2009 13:30
ya Rakel, lo que pasa es que este foro está lleno de ENVIDIOSOS, muchos no soportan que Patri sea tan perfecta, y entonces la llaman furcia y tal, y vamos eso de que intenta parecerse a Natalia, puf vaya tonteria, Natalia era una niñata con la voz de pito, y si tanto exito ha tenido, xq está presentando el grand prix en vez de hacer giras y conciertos?? ains...
Y Mario=Jose Galisteo??? es coña no??? vas a comparar a Mario con ese fulano que estuvo nominado en la gala 0??? Yo a Mario le veo más similitud con Pablo del año pasado
isaias
isaias
10/07/2009 13:37
A mi Patricia no se me parece en nada a Natalia, ni físicamente ni en el estilo, ni en la voz. Vocalmente se me parece más a Edurne, aunque su forma de ser son totalmente opuestas (Patricia es sencilla y natural y Edurne me parecía una pija repelente).

En cuanto a lo de Jose, pueden tener algunos aspectos parecidos, como el hecho de que bailen bien, pero nada más. Mario da mil vueltas a este José Galisteo que sólo levantaba pasiones por su físico y no por su mediocre voz.

Yo sigo insistiendo, la única copia que hay en este OT es Ángel Capel, de Bisbal.
zugoyeste
zugoyeste
10/07/2009 17:48
se puede saber porque an quemado este posti??
sevillano_95
sevillano_95
10/07/2009 18:18
xq ha llegado a las dos páginas
zugoyeste
zugoyeste
10/07/2009 18:28
y que pasa con eso?? esque no lo se de verdad soy como casi nuevo en esto!!
sevillano_95
sevillano_95
10/07/2009 20:14
yo tampoco lo sé, simplemente sé que los posts con 2 páginas o más pues "se queman"
natifangiro
natifangiro
12/07/2009 18:45
pues yo pensé des del primer momento que Natalia y Patricia se parecian mucho sobretodo en los castings luego ya y ahora se parece más a Natalia Sanchez (la de los serrano). En cuanto a voces me gustan ambas, pero sinceramente a Patricia le falta algo, canta muy bien y tiene voz pero creo que tiene que encontrar algo para definirse.

Que tonteria es esta de decir que intenta imitar a Natalia? yo creo que es al revés como tiene parecido a Edurne y Natalia intenta alejarse de esta imagen que se le quiere dar de sexy que es lo que quiere Angel llacer y todos.

Para el que ha dicho que Natalia tiene voz de pito y tal y los que decis que Patri y Natalian se parecen en voces, buscad en youtube "Natalia gente de primera" de un programa en que participó hace 3 años o más creo en TVE para que veais lo mucho que ha evolucionado y que no tiene voz de pito ni que se parece en voz a la de patricia, aunque ambas son buenas.

Patricia y Brenda para mi las ganadoras de esta edición.
cris_linda
cris_linda
12/07/2009 20:40
silvia es la mejor sin duda ningunaa ni tiene parecido ni nadaaaa eres genial silvia tqqq wapaaa
cris_linda
cris_linda
12/07/2009 20:41
silvia es la mejor sin duda ningunaa ni tiene parecido ni nadaaaa eres genial silvia tqqq wapaaa
natifangiro
natifangiro
13/07/2009 00:37
Noelia= Gisela
natifangiro
natifangiro
13/07/2009 00:43
Tambien yo veo otras copias, además del parecido de Patricia a Natalia y Edurne y Angel capel con Bisbal.

Noelia= Gisela. Aunque Gisela le da mil vueltas, pero Gisela estaba rellenita y Noelia me recuerda a ella y ambas tiene unas voces con mucha potencia.

Saray= Rosa. Rosa tambíen es mucho mejor pero como las 2 no son delgadas que digamos y tienen vozarrones.
Anterior 1 2