Foro Operación Triunfo
las copias de OT
09/07/2009 10:37
Como e dicho en otro post, abriria un post con las que para mi son las copias de operacion triunfo. porque quitando a pua, que era diferente a todos los triunfitos que an pasado por la academia... todos los demas les veo parecidos a muchos de otras ediciones....
oy pongo la primera copia......
patricia= natalia (1ª edicion)
yo creo que cantan igual, aparte pues eso no son dificiles de mirar, y son rubias.... nose si alguien apoya esto.
si quereis quitar el post o lo que sea pero yo cada cierto tiempo pondre mas copias....
edito:
09/07/2009 --- patricia=natalia(1ªedicion)
oy pongo la primera copia......
patricia= natalia (1ª edicion)
yo creo que cantan igual, aparte pues eso no son dificiles de mirar, y son rubias.... nose si alguien apoya esto.
si quereis quitar el post o lo que sea pero yo cada cierto tiempo pondre mas copias....
edito:
09/07/2009 --- patricia=natalia(1ªedicion)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/07/2009 10:57
Y dale! que noo! Patricia es una segunda Lorenaaa!
Es igual en las formas, tan educadas las dos, tan buenecillas a primera vista...
Pero Lorena tiene bastante mas voz que patricia.. xD
Es igual en las formas, tan educadas las dos, tan buenecillas a primera vista...
Pero Lorena tiene bastante mas voz que patricia.. xD
09/07/2009 11:28
pero mirando el estilo de la voz,
patricia=natalia(1ªedicion) ....
en breve seguire poniendo mas.....
si os parece mal, quemar este post o lo que sea ok?? y si os parece bien pues se puede comentar al respecto cada vez que ponga "copias"
patricia=natalia(1ªedicion) ....
en breve seguire poniendo mas.....
si os parece mal, quemar este post o lo que sea ok?? y si os parece bien pues se puede comentar al respecto cada vez que ponga "copias"
09/07/2009 11:35
Stinger, Lorena como Patricia?! peero si Lorena tenia un torrente de voz que ya quisiera la otra ¬¬
Putricia INTENTA ser como Natalia, pero se queda en el intento :(
Putricia INTENTA ser como Natalia, pero se queda en el intento :(
09/07/2009 13:19
chris, tu te callas xq mierdapel intenta ser como bisbal. Aparte de esto, veo que este es un post un tanto estupido, puede que haya concursantes que fisicamente o cantando se parezcan a algun ex-triunfito, pero de hay a llamarlo "copia" y ademas, yo creo que a la carpetera que ha abierto este post le falta alguna neurona o algo así, porque decir que Patricia es "copia" de Natalia y decir que púa es original... en fin
09/07/2009 15:09
ombre chavalote kitando que no soy carpetera... porque en todo caso seria carpetero, pero tampoco. eso empezando por ahi, y por que e abierto este post, ya que expresarse es un derecho de todos y gratis ademas, pues lo hago y punto porque opino que mucha gente pensara igual que yo.. y otras que no.!como es logico cada uno piensa como quiere y lo que quiere... por eso este post , para yo poner chorradas y la gente que opine... y de momento a esta chorrada de post como tu dices ya a contestado una persona dandome la razon, dee que patri, intenta ser como natalia pero no puede....
asi que si no quieres no opines o borra el post o lo que te venga en gana chavalote. y si te sientes ofendido por algun concursante que e dicho que son copias, pues ya lo siento tio no era mi intencion machote...
asi que si no quieres no opines o borra el post o lo que te venga en gana chavalote. y si te sientes ofendido por algun concursante que e dicho que son copias, pues ya lo siento tio no era mi intencion machote...
09/07/2009 15:13
respeto vuestra opinion
pero se nota que no habeis escuchado los discos d natalia. Patricia no tiene la voz de natalia ni por asomo, es totalmente distinta. vivan las dooos
pero se nota que no habeis escuchado los discos d natalia. Patricia no tiene la voz de natalia ni por asomo, es totalmente distinta. vivan las dooos
09/07/2009 15:14
panda de frikis sin sentido comun (:
09/07/2009 15:16
ya te digo tio pero yo que tu me incluiria en esa palabra "friki" ya que tu te as pasado a dar una vuelta por aki y as opinado asike.... gracias por ser otro friki mas..
09/07/2009 15:44
alee a mamarla (:
09/07/2009 16:15
k rebelde :O jaja
09/07/2009 16:34
Chrissssss!! ¬¬
Patricia digo que es igual de Lorena por las formas, por su comportamiento, por su extremada educación y perfección, peeeeeeroo digo también que las únicas diferencias que les veo son: la voz, y el color del pelo! nada mas! pero que quede claro esoo! que no la comparo con Lorena por la voz ni mucho menos! al reves!
Patricia digo que es igual de Lorena por las formas, por su comportamiento, por su extremada educación y perfección, peeeeeeroo digo también que las únicas diferencias que les veo son: la voz, y el color del pelo! nada mas! pero que quede claro esoo! que no la comparo con Lorena por la voz ni mucho menos! al reves!
09/07/2009 17:21
patricia=lorena? :| JAJA no le llega ni a las huellas dactilares de los dedos del pie XDDD
09/07/2009 21:11
Ángel Capel= Bisbal, cuando cantan son iguales, aunque la diferencia es que a Bisbal es espontaneo y sencillo y ángel es todo lo contrario.
09/07/2009 21:44
Ahora con Lorena? xD por faavor... escuchad alguna de sus pedazo actuaciones y luego me decis... como no sea fisicamente... y TAMPOCO xD. Coincido con Ancor rotundamente xD
A ver sevillanito hijo, yo opino lo que me sale =) si no te gusta me ignoras sin mas xD. Angel no intenta ser como Bisbal, primero porque solo tienen igual el timbre de voz... y segundo porque si quisiera ser como el lo conseguiria exitosamente, cosa que Putricia no puede decir, porque si esta furcia llega a sacar disco, no creo que tenga ni la mitad de exito como tuvo el primero de Natalia, y por tanto, no grabaria ni un 2º, ni un 3º, hasta 5 que tiene Natalia =) ella INTENTA copiarla, pero mas quisiera jaja
A ver sevillanito hijo, yo opino lo que me sale =) si no te gusta me ignoras sin mas xD. Angel no intenta ser como Bisbal, primero porque solo tienen igual el timbre de voz... y segundo porque si quisiera ser como el lo conseguiria exitosamente, cosa que Putricia no puede decir, porque si esta furcia llega a sacar disco, no creo que tenga ni la mitad de exito como tuvo el primero de Natalia, y por tanto, no grabaria ni un 2º, ni un 3º, hasta 5 que tiene Natalia =) ella INTENTA copiarla, pero mas quisiera jaja
09/07/2009 21:56
Bah, me rindo, por mas que me intento expresar no se me entiende....
No se si es que no se escribir o es que no me leeis...
POR LAS FORMAS QUE TIENE CADA UNAAAAAA! lo educadas que son, que van de perfectas, siempre intentando quedar bien...
NO por las voces, todo lo contrario, REPITO: NO por las voceeesssss
No se si es que no se escribir o es que no me leeis...
POR LAS FORMAS QUE TIENE CADA UNAAAAAA! lo educadas que son, que van de perfectas, siempre intentando quedar bien...
NO por las voces, todo lo contrario, REPITO: NO por las voceeesssss
10/07/2009 09:50
Buenos dias! ya estamos aqui otro dia mas para ofrecerles bajo mi punto de vista otra copia de OT!!
el lunes volvere con la tercera copia.
la copia de hoy ...... es................
10/07/2009---- Mario = josé ( edicion 2006 , ke saco un disco de todo musica dance en 2007 y ahora a sacado el disco luces y sombras)
para mi es otra copia clara, solo se dedican a bailar ( ke no lo acen mal, pero esto va de cantar) y cantando vocalmente son parecidos, aparte de que no son niuna maravilla......
que opinais??
el lunes volveremos con la tercera!!
el lunes volvere con la tercera copia.
la copia de hoy ...... es................
10/07/2009---- Mario = josé ( edicion 2006 , ke saco un disco de todo musica dance en 2007 y ahora a sacado el disco luces y sombras)
para mi es otra copia clara, solo se dedican a bailar ( ke no lo acen mal, pero esto va de cantar) y cantando vocalmente son parecidos, aparte de que no son niuna maravilla......
que opinais??
el lunes volveremos con la tercera!!
10/07/2009 10:29
Ni de coña! jaja
10/07/2009 10:52
bueno, esta bien que opine la gente, por eso puede ser que no coincidamos pero repito, es bajo mi punto de vista.
saludos stinger.
saludos stinger.
10/07/2009 11:13
No sisi, totalmente de acuerdo!
Yo ya no comento nada, que se me comen vivo!
Yo ya no comento nada, que se me comen vivo!
10/07/2009 12:48
no porfavor, comenta que son bienvenidas tus opiniones solo que la gente te a entendido mal con la copia de ayer. te animo a que comentes y aver si se apunta mas gente.