Foro Operación Triunfo
CONFIRMADO: Risto y Virginia ¡Juntos! ¡Razones dentro!

07/07/2009 22:10
Queda confirmado el rumor que desde hace unos cuantos meses viene circulando por varios foros de Internet: la posible relacion amorosa existente entre el publicista Risto Mejide y la ganadora de la pasada edición, Virginia Maestro.
Recordemos que el disco de Virginia llevaba el nombre de LABUAT, y era un proyecto formado por la propia Virginia (la voz), Risto Mejide (el autor de las canciones) y el grupo barcelonés The Pinker Tones (compositores de la música).
Recordemos que todas las canciones fueron escritas por Risto hace ya mucho tiempo, y estaba buscando la voz perfecta que las entonara, cosa que vio en Virginia.
Tan sólo dos de las diez canciones que componen el disco de LABUAT no están compuestas por Risto, sino que han sido ideadas por Virginia. Una de ellas es 'Carta de otoño' y otra es 'Al margen'. Ésta última fue escrita por Virginia y de la música se encargó Risto.
Pues bien, en una entrevista Virginia dejó claro que en la canción 'Al margen' narra lo que le ocurrió en los últimos meses, es decir, durante su permanencia en OT 2008.
Y, si analizamos la letra, deja claro que mantiene una relación sentimental con Risto.
He aquí la letra de la canción con análisis incluido.
Cuentan una historia y apareces tú [Toda historia referida a OT 2008 se incluye a Risto, él fue el verdadero protagonista de la pasada edición]
Todo se congela [Todo se vuelve a su contra, ya que recordemos las múltiples nominaciones que recibió, así como la escasa muestra de apoyo por parte de sus compañeros y profesores]
Y encuentro mi luz [Risto era su luz, el único que la apoyaba]
Nadie me lo advirtió y sucedió lo inevitable [Que ganó 'OT 2008']
Cuando salí de aquel lugar te busqué [En cuanto ganó el programa, buscó a Risto]
Iba caminando a ciegas.
La llama de tu vela me iba guiando, dulce frontera [Risto fue el que le guió en toda la grabación del proyecto, por así decirlo, cosa que le gustó (dulce)]
Quiero estar al margen (Quiero estar al margen)
Sin tanto artificio (Sin tanto artificio)
Sólo estar contigo (Sólo estar contigo)
tú y yo
solos
tú y yo
solos [Recordemos que Virginia siempre se mantenía al margen de sus compañeros]
Todo lo que quise
Fue darte mi voz (ser la cantante de sus canciones]
Todo mi silencio
Sólo entre los dos
Nadie me lo advirtió
Y sucedió lo inevitable [QUE SE LIARON!]
Recordemos que el disco de Virginia llevaba el nombre de LABUAT, y era un proyecto formado por la propia Virginia (la voz), Risto Mejide (el autor de las canciones) y el grupo barcelonés The Pinker Tones (compositores de la música).
Recordemos que todas las canciones fueron escritas por Risto hace ya mucho tiempo, y estaba buscando la voz perfecta que las entonara, cosa que vio en Virginia.
Tan sólo dos de las diez canciones que componen el disco de LABUAT no están compuestas por Risto, sino que han sido ideadas por Virginia. Una de ellas es 'Carta de otoño' y otra es 'Al margen'. Ésta última fue escrita por Virginia y de la música se encargó Risto.
Pues bien, en una entrevista Virginia dejó claro que en la canción 'Al margen' narra lo que le ocurrió en los últimos meses, es decir, durante su permanencia en OT 2008.
Y, si analizamos la letra, deja claro que mantiene una relación sentimental con Risto.
He aquí la letra de la canción con análisis incluido.
Cuentan una historia y apareces tú [Toda historia referida a OT 2008 se incluye a Risto, él fue el verdadero protagonista de la pasada edición]
Todo se congela [Todo se vuelve a su contra, ya que recordemos las múltiples nominaciones que recibió, así como la escasa muestra de apoyo por parte de sus compañeros y profesores]
Y encuentro mi luz [Risto era su luz, el único que la apoyaba]
Nadie me lo advirtió y sucedió lo inevitable [Que ganó 'OT 2008']
Cuando salí de aquel lugar te busqué [En cuanto ganó el programa, buscó a Risto]
Iba caminando a ciegas.
La llama de tu vela me iba guiando, dulce frontera [Risto fue el que le guió en toda la grabación del proyecto, por así decirlo, cosa que le gustó (dulce)]
Sin tanto artificio (Sin tanto artificio)
Sólo estar contigo (Sólo estar contigo)
tú y yo
solos
tú y yo
solos [Recordemos que Virginia siempre se mantenía al margen de sus compañeros]
Todo lo que quise
Fue darte mi voz (ser la cantante de sus canciones]
Todo mi silencio
Sólo entre los dos
Nadie me lo advirtió
Y sucedió lo inevitable [QUE SE LIARON!]
Vídeos FormulaTV

07/07/2009 22:53
Jajaja, muy buen analisis de la letra.
Yo creo que tambien tienen algo sentimental, no solo profesional.
Yo creo que tambien tienen algo sentimental, no solo profesional.

07/07/2009 23:46
Lo que yo no me explico es que haces aquí, cuando tendrías que estar con los de CSI

07/07/2009 23:57
Sandia JAJAJAJAJAJA
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
No gritoooooooo payasa
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
No gritoooooooo payasa

08/07/2009 01:10
Pues la verdad es que tiene bastante sentido. No me extrañaría nada en absoluto

08/07/2009 02:03
pues si tiene sentido xD me alegro por ellos xD

08/07/2009 11:54
Lo único confirmado es que Risto Mejide y Ruth Jimenez van a ser padres, así que no inventeis tonterías.

08/07/2009 12:30
No se si lo habeis pensado pero tambien se puede referir al público qe la apoyo en forma metafórica con ese TÚ...
Riso no se merece una chica tan perfecta como Virginia, él es demasiado... "sabelotodo" por decirlo de forma fina....
Riso no se merece una chica tan perfecta como Virginia, él es demasiado... "sabelotodo" por decirlo de forma fina....

08/07/2009 13:00
han dicho hace como 2 horas q risto esta esperando un hijo con su novia que sellama ruth..... asi q me da a mi q no estan juntos.... xD

08/07/2009 13:37
CONFIRMADO: risto espera un hijo de ruth jimenez para invierno, hasta la web de T5 lo dice

08/07/2009 13:41
me parece terrible (he sustituido el adjetivo inicial que iba poner por terrible por que mi intención no es herir sensibilidades) dar noticias sin confirmación alguna y sacarlas de la manga....
periodistas que dan noticias sin ton ni son ya hay muchos.
increible el análisis hecho de la letra, hay que tener mucha imaginación para encontrarle semejante significado...
periodistas que dan noticias sin ton ni son ya hay muchos.
increible el análisis hecho de la letra, hay que tener mucha imaginación para encontrarle semejante significado...

08/07/2009 14:01
Ya esta confirmado que Risto y su novia van a tener un hijo para invierno
asi que, teoria a la mierda jaja
asi que, teoria a la mierda jaja

08/07/2009 15:26
Me encanta esa cancion jaja

08/07/2009 17:42
Mira xD deja el chocolate maria marihuana o como lo llames JAJAJA pero si Risto va hasta a ser padre de su novia jaja

18/08/2009 04:17
Va a ser padre de su novia? jaja, bueno... todo el mundo esperaba que fuera
del programa tuviesen una relacion por el favoritismo de risto hacia Virginia,
pero creo que por lo que hemos visto tan solo le interesaba como producto..
del programa tuviesen una relacion por el favoritismo de risto hacia Virginia,
pero creo que por lo que hemos visto tan solo le interesaba como producto..

23/08/2009 13:17
jajaja si la verdad wen analisis de la cancion jeje xdxddd