FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Amaia Montero y Tiziano Ferro en la Gala 10

1 2 Siguiente
Odii7
Odii7
07/07/2009 12:38
Pues hoy tendremos el duo de "El regalo mas grande" y luego Amaia en solitario con "4""
rakel114
rakel114
07/07/2009 13:11
Que guay :)
lodvg12510
lodvg12510
07/07/2009 13:44
Amaia GRANDEEEE! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

No gritooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ROPU
ROPU
07/07/2009 17:00
oh! que bien! en mi lista estan ambas canciones si quereis votarlas agregarme de amigo y ya os ezplicare
Odii7
Odii7
08/07/2009 10:08
Asi me gusta ROPU! xD

La verdad que no me gusto mucho, Tiziano me dio miedo, lo unico
salvable fue al final xD
Y 4" justita...
anusca_princess
anusca_princess
08/07/2009 12:49
no me gusto nada ninguna de las dos actuacion, Amaia con la de 4segundos parecia qe se ahogaba y desafinaba todo el rato y con Tiziano ya ni te cuento.
Tiziano no canto en ningun momento, solo habló, y adema lo hizo fatal y Amaia tmbien, ella cantaba pero no me gusto nada como lo hicieron

Ayer las dos actuaciones fueron horribles!
patiana
patiana
08/07/2009 12:55
anusca_princess tienes razon, a mi la del regalo mas grande me encanta, pero la cantaron fatal, amaia veia que no llegaba a las notas y lo cantaba de otra manera.... no me gustó.... =(
carloscadiz
carloscadiz
08/07/2009 12:57
Amaia cantó fatal 4". Joder, ayer se juntaron las peores actuaciones.
ericrg
ericrg
08/07/2009 14:40
Pues a mi ciertamente me encantó la actuación de TIZIANO! Lo hizo sensacional y ya había muchas ganas de volver a verlo por España y decir que la canción de El Regalo más Grande es preciosa! Bueno la verdad es que el disco entero de A mi edad es alucinante! Por ejemplo la canción Breathe Gentle que canta con Kelly Rowland (ex de las destiny's child) es un temazo! Tiziano es un gran artista y ayer lo hizo genial! Tiene una voz única que transmite como pocos saben hacer!!
carloscadiz
carloscadiz
08/07/2009 14:52
A mí también me gustó la actuación de Tiziano. ¿Qué pasa por que hablase? Multitud de artistas muy, muy reconocidos lo hacen en las canciones, algunos hablan durante toda ella.
rakel114
rakel114
08/07/2009 18:18
pues a mi me gustaron las dos actuaciones
lito_lp
lito_lp
08/07/2009 18:42
pues a mi n m gutoo naaa pero naa de naa!!
lizethe
lizethe
08/07/2009 20:43
me encanto tiziano ferro verlo alli con amaia fue lindo ...
ericrg
ericrg
08/07/2009 21:52
tiziano lo hizo perfecto! Tiziano tiene una voz inconfundible y única con la que es capaz de expresar algo que pocos artistas saben y es emoción! Tiziano tiene una gran voz que por ejemplo en la canción que canta con Linea 77 en la que colabora las pocas frases que dicen son suficientes para demostrar la gran voz que tiene. Lo cierto es que tiziano imagino que estaría nervioso por la importancia de la actuación y es de recordar que ahora mismo esta de gira en Italia y solo tenía libres ayer martes ya que el lunes y hoy tenía concierto y vino expresamente para actuar en OT!
ragazzadobleh
ragazzadobleh
09/07/2009 01:05
Tiziano pues hablaba y aveces cantaba.. era variable y no creo que cambie a como canta en los discos.

Pero Amaia.. como decis.. a mi me dio la sensacion de que se ahogaba..habia moments que parecia que salvava la cancion y otros que no llegaba..en fin
j.carlos
j.carlos
09/07/2009 01:10
ombre koko!!! yo solo digo UNA MIERDA de actuacion..... solo al final lo icieron presentable...

Y amaia Montero con esa lengua de arpia k se le salia cada vez k cogia aire ... No sabe cantar o k? su cancion en solitario una VERGUENZA no me gustó nada....
ericrg
ericrg
09/07/2009 20:34
Es que lo cierto es que a mi me encantó la actuación! Para mi lo más importante fue la sensibilidad y complicidad que transmitieron. Yo creo que transmitir a veces es lo más difícil y ellos din duda lo consiguieron. Y as canciones de Tiziano si por algo se caracterizan es por la sensibilidad y lo que él es capaz de transmitir a través de las canciones que compone. Por ejemplo Giusy Ferreri que también es una gran artista casi todo el disco de Gaetana son canciones de Tiziano y eso se nota. No solo es un gran intérprete sino un gran compositor y productor. Pena es que no se le valore más como se le valora en Italia donde es el número 1 por algo! Pocos son capaces de llenar el estadio Olímpico de Roma 2 días consecutivos!
sandryta1989
sandryta1989
09/07/2009 22:16
UNA ACTUACION EXPECTACULAR,
sin palabras para describirla, nos hizo sinceramente un gran regalo a todos con su voz.

es un gran dueto el k ha exo con amaia y espero k les lleve a los dos muy alto xk lo merecen....

TZN se porto de maravilla con España viniendo en mitad d una gira italiana solo para cantarnos...

Fue muy bonito y con una gran sensibilidad y magia y ademas ese chorro de voz k le caracteriza me dejo emocionada y con ganas de verle mas por España!

ACONSEJO CUALKIERA DE SUS DISCOS A TODO EL MUNDOOO! SON GENIALES!

GRACIAS X SER COMO ERES TIZIANO!
isaias
isaias
09/07/2009 22:47
Amaia fue una COBARDE. No se atrevió con las partes más altas de El Regalo mas grande y cambió el tono de la canción por uno más "suave y bajo". A mi esta chica me gusta mucho, sobretodo en su etapa LODVG, pero siempre he oido que en directo canta FATAL.

En cuanto a Tiziano, su estilo no me va, su música , más que cantada, me resulta gritada, y su voz es bastante desagradable, al menos para mi.
sandryta1989
sandryta1989
09/07/2009 23:30
para gusto colores,
yo sigo pensando k tzn estuvo genial! estaba muy cansado y eso hizo k sonara kiza mas forzado xo os recomiendo a todos k veais videos de tus conciertos para k veais k realmente es excelente!
ericrg
ericrg
10/07/2009 21:20
opino lo mismo! para gustos los colores! Pero creo que es realmente imposible poder criticar la profesionalidad de Tiziano! Quién se atreva a vender más de 5 millones de discos solo en Italia como ha hecho él realmente podrá decir que Tiziano no es uno de los artistas más grandes que el país italiano haya dado! también es cierto que no todo el mundo es capaz de poder conectar con la inteligencia de las canciones de Tiziano y la sensibilidad de este gran fenómeno!
Tiziano sei grande, piu grande!
1 2 Siguiente