La Formula OT- GALA 07 ~~~ The gale of the por dos votos

25/06/2009 21:37
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft
ANCOR- Fallin- Alicia Keys
NUME- Aunque tu no lo sepas- Quique Gonzalez
RAUL- Summercat- Billie, the vision and the dancers
EZ- La vida es- Nek
DAVID.E- A fuego lento- Rosana
DANY- A Corps Perdu- Gregory Lemarchal
ALFONSO- Nada valgo sin tu amor- Juanes
SERGY- Sin miedo a nada- Alex Ubago
JORGE- Los amantes- Ana torroja
____________Nominados
SEVI- Everytime we touch- Cascada
VINESSA- Baby one more time- Britney Spears
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft
Concursantes
CANCIONES gala 07
SINO SUBEN CANCION, VALORAD EL PASE!ANCOR- Fallin- Alicia Keys
NUME- Aunque tu no lo sepas- Quique Gonzalez
RAUL- Summercat- Billie, the vision and the dancers
EZ- La vida es- Nek
DAVID.E- A fuego lento- Rosana
DANY- A Corps Perdu- Gregory Lemarchal
ALFONSO- Nada valgo sin tu amor- Juanes
SERGY- Sin miedo a nada- Alex Ubago
JORGE- Los amantes- Ana torroja
____________Nominados
SEVI- Everytime we touch- Cascada
VINESSA- Baby one more time- Britney Spears
Expulsados
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

26/06/2009 00:02
hasta la semana k viene, vaya bien y suerte!
y trabajad!
enviar por mensaje privado la cuenta de LURIAN.
A las 16.00h se cierran los votos, y dira el salvado y su cancion. Suerte!
y trabajad!
Compañeros salvad a...
DANY, SERGY O ALFONSO!!
enviar por mensaje privado la cuenta de LURIAN.
A las 16.00h se cierran los votos, y dira el salvado y su cancion. Suerte!

26/06/2009 00:07
Yo qe me pensaba qe me darias una balada xD
Raul agregame al MSN: [email protected]
Raul agregame al MSN: [email protected]

26/06/2009 00:08
me encnata la song =D jajajaja a mi duos noo eee :G

26/06/2009 00:11
Yo es que no pondria duos ya, ahora cada uno tiene que mostrar su capacidad en solitario

26/06/2009 00:18
mi cancion se llama PUTADA, sin mas xD

26/06/2009 00:26
Joder Ancor, lo siento :(

26/06/2009 00:30
Estoy indignado x)
NO QUEREMOS DUOS A ESTAS ALTURAS!
jajaja lo siento Hylia y Lurian, pero no creo que en la Gala 08 tenga que haber duos HOMBREE YAA!
NO QUEREMOS DUOS A ESTAS ALTURAS!
jajaja lo siento Hylia y Lurian, pero no creo que en la Gala 08 tenga que haber duos HOMBREE YAA!

26/06/2009 00:43
Io esta semana sólo me responsabilizo del odio de Ancor ein?

26/06/2009 00:47
odio no joe jajajajaja solo con no la pillo por ningun lado xD pero se intentara

26/06/2009 00:49
confío en ello :)

26/06/2009 00:52
david, sta semana defiende la cancion con raul :)

26/06/2009 00:53
Hylia.. la defenderemos.. pero estamos ya a mitad del concurso.. o un poco mas.. y deberiamos de cantar ya en solitario..

26/06/2009 01:47
si ami la cancion me gusta jaja, el problema es el duo xD

26/06/2009 08:45
yo no puedo hacer duos porque me conecto media hora al dia por tema de trabajo
gracias xD
y en ingles otra vez, pero porque quereis echarme? jajaja
yo pido un cambio, esque voy a perjudicar a zorro, entre todo lo que trabajo, y que esta semana estoy liadisimo buscando algo para estudiar, no tengo tiempo, además que trabajo fines de semana tambien y no me veo tiempo ni para ir a la playa, como para cantar a duo
de zorro no me qujo porque lo amo jaja pero creo que encima no one no es para hacer de duo porque es demasiado bonita, y puede estropearse tanto
gracias xD
y en ingles otra vez, pero porque quereis echarme? jajaja
yo pido un cambio, esque voy a perjudicar a zorro, entre todo lo que trabajo, y que esta semana estoy liadisimo buscando algo para estudiar, no tengo tiempo, además que trabajo fines de semana tambien y no me veo tiempo ni para ir a la playa, como para cantar a duo
de zorro no me qujo porque lo amo jaja pero creo que encima no one no es para hacer de duo porque es demasiado bonita, y puede estropearse tanto

26/06/2009 11:43
no hay mas cambios, el cambio de nume de manuel es por motivos de trabajo.
Asi quedan las cosas
Ancor- Ordinary World- Duran Duran
Raul y David E- No dudaria- Rosario flores
Jorge-Me voy- Julieta Venegas
eZ- No One- Alicia Keys
Nume de Manuel- Tu nombre me sabe a yerba- Joan Manuel Serrat
Vinessa-Solo tu- Pastora soler
alfonso, dany y sergy, esperando a sta tarde
Asi quedan las cosas
Reparto de temas
Ancor- Ordinary World- Duran Duran
Raul y David E- No dudaria- Rosario flores
Jorge-Me voy- Julieta Venegas
eZ- No One- Alicia Keys
Nume de Manuel- Tu nombre me sabe a yerba- Joan Manuel Serrat
Vinessa-Solo tu- Pastora soler
alfonso, dany y sergy, esperando a sta tarde

26/06/2009 11:53
Suerte a dany y a alfonsoo! ;D

26/06/2009 12:21
Igualmente Sergy!! :)
Por cierto Rog, vale que no te guste como canto y que creas que merezco irme, pero me merezco un respeto por tu parte, creo yo, igual que te respeto yo siempre a ti...
Por cierto Rog, vale que no te guste como canto y que creas que merezco irme, pero me merezco un respeto por tu parte, creo yo, igual que te respeto yo siempre a ti...

26/06/2009 14:04
graciass =P
esque me es imposible quedar con alguien para duo, en mi actividad de formula se ve lo que entro ultimamente ( solo entro a las 9 de la mañana y a esa hora no creo que la zorra esté despierta xD
serrat =o xD
esque me es imposible quedar con alguien para duo, en mi actividad de formula se ve lo que entro ultimamente ( solo entro a las 9 de la mañana y a esa hora no creo que la zorra esté despierta xD
serrat =o xD

26/06/2009 15:50
Cierro ya sino os importa porque el asunto está claro :)
-------------------------------------------------------------------------
Ancor, zorro, david, número salvan a
Raúl salva a
Jorge salva a
-------------------------------------------------------------------------
Ancor, zorro, david, número salvan a
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sergy
Raúl salva a
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alfonso
Jorge salva a
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dany
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sergy estás salvado por tus compañeros, Felicidades !!! Tu canción -> Canta corazón- Alejandro Fernández
SPOILER (puntero encima para mostrar)Podéis empezar a salvar a Alfonso o Dany por mp hasta que Hylia abra nuevo post :) Suerte a los 2.

26/06/2009 15:54
si se hacen cambios, yo tmb kiero cambios xD sin mas, algo cantable por dios... yo se ke esa musica te gusta lurian pero a mi no me motiva nada por mucho que lo intente xDD y ni me sale