FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 07 ~~~ The gale of the por dos votos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Hylia
Hylia
25/06/2009 21:37
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala07thegaleofthepordosvotos

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft

Concursantes

CANCIONES gala 07

SINO SUBEN CANCION, VALORAD EL PASE!

ANCOR- Fallin- Alicia Keys
NUME- Aunque tu no lo sepas- Quique Gonzalez
RAUL- Summercat- Billie, the vision and the dancers
EZ- La vida es- Nek
DAVID.E- A fuego lento- Rosana
DANY- A Corps Perdu- Gregory Lemarchal
ALFONSO- Nada valgo sin tu amor- Juanes
SERGY- Sin miedo a nada- Alex Ubago
JORGE- Los amantes- Ana torroja
____________Nominados
SEVI- Everytime we touch- Cascada
VINESSA- Baby one more time- Britney Spears

Expulsados

12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Hylia
Hylia
25/06/2009 23:14
voy a cambiar la nota d alfonso, es k veo k beli no le valoro, y he pillado la siguiente d jorge xD
Jorgevk
Jorgevk
25/06/2009 23:16
ea u)
Hylia
Hylia
25/06/2009 23:17

VEREDICTO

tu media es 4.96, y caes nominado. Lo siento mucho, despues de la fabulosa semana pasada, caes, animo
alfonjuancar
alfonjuancar
25/06/2009 23:18
Jeje, no pasa nada :)
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 23:18
Bueno Grasias por las noras ^^ y es verdad que el frances no lo domino nada nadaa!! solo leyendo si acaso xDD pero bueno que grasias igualmente por reconocer mi trabajo! =)
Sergy
Sergy
25/06/2009 23:20
Ahora sí dany...holaa! xD
Hylia
Hylia
25/06/2009 23:22

DAVID.E- A fuego lento- Rosana

VALORACION

ROG

:

David "A Fuego Lento"

> Esto de que cantes con una voz en volumen bajo, te beneficia, te da como un toque de tranquilidad - relajacion - intimidad. Pero chico, que casi me duermo! Que tema mas aburridillo (lo siento Rosana maja!). Y obviamente estas muy lineal y mediocre, tu peor actuacion.

6'6

LODVG

:David > A Fuego Lento Has estado muy aburrido, has tenido ganas de acabar la cancion lo antes posible para quitartela y decir YA! Haber cual me toca la siguiente semana bufff... Casi me duermo. ESFUERZATE cada tema como si fuera tu cancion favorita =)=) 5,8

BELI

:David – a fuego lento Tienes una voz dulce o eso creo :D la canción no esta mal la verdad…en algunas partes de la canción tienes algun desafin que otro pero bueno en general me gusta :D tienes un 7

XOANXO

:David_Edurne “A fuego lento”: Mira, antes de empezar mi valoración, déjame decirte que, para mi gusto, no te han puesto de las mejores canciones de Rosana. Es algo que tenía que decir jaja. Bueno, como siempre, a destacar tu esfuerzo y tu actitud hacia el concurso, realmente, y como siempre digo, muchos deberían de aprender de ti, tanto en lo que actitud hacia el concurso, como aceptación de las críticas por parte del jurado. Bueno, noto que la canción ha pegado una mejora bastante importante. Noto menos intensidad desaforada y un mayor control de la voz y de la respiración, algo que estaba bastante ausente en el pase de micros. No hay graves desafinaciones, si bien es cierto, que la pérdida de intensidad que te he comentado anteriormente ha hecho que la canción pierda un poco de ritmo, pero bueno, pese a ello, yo creo que es un avance desde luego. Has quitado los “me llenas, me vacias…” esos que tanto me asustaban. Bien hecho, porque aquí consiste en que vosotros cantéis vuestra propia versión, no necesariamente imitando al artista original. Aunque no es desde luego de tus mejores actuaciones (tu problema principal es que la haces un poco sosa), consigues un aprobado raspado, que con el pase de micros sube un poco. Nota: 5 + (0,25 pase de micros) = 5,25

DEV

DAVID.E : Bueno el tema es bonito y todo lo que quieras, pero con esto lucirte mucho como que no, espero que la semana que viene te pongan algo con lo que lucirte, la canción mejor que en el pase, aceptable, pero o empiezas a despuntar.... o no vas a llegar a la final, y para mi tu tendrias que estar entre los 3 finalistas, a si que curra, Y que te den la semana que viene algún TEMA PARA LUCIRTE !!! puntuacion, 5,5 +0,5=6

VEREDICTO

: Tu media es de 6.13, t salvas, lo que vigila pork has bajado mucho. Defiende tu tema como si fuera el mejor, animo
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 23:22
xDD
Hylia
Hylia
25/06/2009 23:24
jorge o vinessa, uno caera
Jorgevk
Jorgevk
25/06/2009 23:27
hahaha vine o yo jaja D: Ö
david_edurne
david_edurne
25/06/2009 23:31
Gracias jurado!
jajaja bueno un 6 con algo, yo creo que mi peor actuacion sigue siendo Halo pero bueno jajajaj, esta no esta lejos tampoco..
Felicidades a Vinessa,Zorro y Ancor. Sevi lo siento :(
Hylia
Hylia
25/06/2009 23:33

VINESSA- Baby one more time- Britney Spears

VALORACION

ROG

:

Vinessa "Baby One More Time"

> Te ha tocado un temazo, como me pone Britney en este video. Esta es una cancion sexy, picarona, guarra, vamos que NAZARET LA HABRÍA BORDADO! Tu ingles es para tirar a la papelera, pero bueno. Respecto a la voz, pues te va perfecta, pero los estribillos a mi gusto están mas gritados que cantados. Esperaba una perfeccion vocal al fin. Creo que has tocado techo con lo que prometías. PD. Confess lo pronuncias como convess, "loogenmslis" en vez de loneliss, las MEJORES xD

6'45.

LODVG

:Vinessa > Baby One More Time Esta cancion es mi favorita de Britney. En algunos frases eres muy seca jaja y en otras tan dulce... Te pega la cancion... SHOW ME... (8) Algunas veces pienso que algunas notas son ultrasonidos o algo de verdad te lo digo (Las altas) Pero la he agregado a favoritos ehhh 6,2 + o,5= 6,7

BELI

:vinessa-baby one more time :D mujeeeer ya si se te puede escuchar :D jajaja el ingles no se regular diria yo,te inventas palabras :O pero da igual eso tambien lo hago yo.ultimamente me esstas gustando poco eh no se lo que te pasa que desafinas mas de lo normal :O pero bueno es escuchable...tienes un 5,5

XOANXO

:Vinessa “Baby one more time”: Todavía sigo traumatizado con tu primer pase de micros jajaa, pero bueno, gracias a Dios que lo solucionaste pronto, porque si no… es que casi que te hubiera bajado nota y todo así que figúrate. Tú también eres de las más trabajadoras, has tenido alguna semana que no has estado a tu mejor nivel (por causas ajenas a ti) y por eso no has podido grabar, pero vamos, que estás completamente excusada. A ver, vamos con la canción. Voy a ser franco: sigo sin ver a la Vinessa de la gala 0 por ninguna parte, y mira que este pase no estaba mal, pero es que no has mejorado nada de lo que te dije que mejorases, es más, noto que han aparecido fallos que en el pase no advertí (también es cierto que me puse a valorarlo a las cinco de la mañana y es probable que se me escaparan cosas). Sigues intentando los agudos imposibles, ya te he dicho muchas veces que si no se llega, no se llega, y no pasa nada. Es que por ejemplo, los suddenly se nota que no llegas a ellos y estropean la canción. Alguna nota larga también se te va. La pronunciación, aunque no es muy allá, es pasable, y bueno, lo que sí sigo notando, es que el ritmo parece que no lo pierdes con la facilidad que lo perdías en otras actuaciones, y que, por mi parte, siempre ha sido motivo de nominación. En definitiva, me atrevería a decir que esta actuación está un poco peor que el pase, y como el pase estaba regular pues, lo siento, pero tu actuación no termina de ser pasable. Nota: 4 + (0,5 pase de micros) = 4,5

DEV

VINE-->Mejor que en el pase esta, se escucha mucho a brit eh, hay veces que digo coño, me gusta, pero es que es brit no tu xDgritas y desafinas mucho, esta no es la voz dulce que nos gusta tanto... repito como te comente la semana pasada, estas en la cuerda floja, cada semana te veo mas lejos de llegar a la final ... aun a si no a sido un desastre, pero a estas alturas.... 4 + 0,5 =4,5

VEREDICTO

Caes nominada, con un 5.53, a punto de salvarte. Te has salvado esta semana por poco, mucha suerte.

JORGE- Los amantes- Ana torroja

VALORACION

ROG

:

Jorge "Los Amantes"

> Me hace muchisima gracia esta cancion no sé por qué. Que mal se oye, coño! Llevas ya dos semanas seguidas estancando, aqui por lo menos le pones algo de salero, pero es que tampoco tiene mucha dificultad la canción. Esperaba mucho mas de ti.

6'5

LODVG

:Jorge > Los Amantes A esta cancion estuve super-enganchado hace ya tiempo jaja la has cantado bien sin mas ni mas... 6,9

BELI

:jorge-los amantes gran canción,me gusta mas que la que cantastes la semana pasada,yo la veo bastante bien aunque alguna vez que otra desafinas pero bueno bien :D mi nota es un 7

XOANXO

:Jorge “Los amantes”: Amo a Mecano, amo a Ana Torroja, y cada una de sus canciones, así que esta no será menos. Jorge, como ya te he dicho muchas veces, tu eres un claro ejemplo del mal de OTFTV, a ver si logramos que estés a tu mejor nivel. Bueno, hoy no ha sido nuevamente tu mejor día. Esta es una canción que, por exigencias de la voz de Ana Torroja, debe cantarse un pelín agudo, porque si no queda bastante rara. El problema es que tu la cantas muy grave y constantemente te vas de tono. Mejor dicho, entras totalmente fuera de tono, y cuando parece que lo recuperas, te vuelves a ir. Nuevamente aparece la temida nasalidad que ya hizo acto de presencia en tu anterior actuación. Lo que si has mejorado es la intensidad, ya no se te nota tan lineal como en las galas anteriores, aunque tampoco es que sea el colmo de la fuerza y de la garra, pero ya la cosa va mejorando. Tienes un timbre de voz bonito, pero no sé por qué, se te está enmascarando mucho en tus actuaciones en este concurso. Espero que des un cambio, aunque sea a costa de una nominación que, en la mayoría de las ocasiones, suele venir muy bien para estas cosas. Nota: 4,5

DEV

JORGE--> Menudas dos ultimas dos semanas nos has dado puff... nose si sera por los "birus" pero menuda voz grillo te sale... aun que mejor que subáis estando malos canciones, a no subir poniendo la escusa, al menos muestras algo de interés... pegas ma de un grito que sobra !! nota-->4

VEREDICTO

con un 5.78 te salvas, asi k feliicidades!!!
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 23:36
Felicidades a Jorje!! y vine aqui con nosotros! xD
Jorgevk
Jorgevk
25/06/2009 23:37
Jorje no po favor JAJAJAJ Jorge jajajajaj

D: que fvuertee D: pensaba k taba nomii u) buee thaanks
Hylia
Hylia
25/06/2009 23:38
~~alumno d la semana d lurian

ha escogido a eZ ya que ha trabajado muy bien

~~mi alumno d la semana...

entre 3...

vinessa, eZ y sergy

y es...

Ez- has trabajado bien, no te has quejado mucho y has ayudado a tus compañero Sergy. Lo tengo pensado desde hace tiempo durante la semana, y asi lo dejo, aunque la actitud de hoy deja mucho k desear, pero es algo indep. al trabajo y actitud semanal, felicidades
Sergy
Sergy
25/06/2009 23:39
Weee!! enhorabuenaaa zorro!! te lo merecias! ;D
Hylia
Hylia
25/06/2009 23:40
sergy, vinessa, dany y alfonso

Uno sera salvado ...

alfonso y sergy no te podemos salvar. Sergy te hemos salvado algunas veces y sabemos k trbajas mucho pero hoy no podemos. Alfonso, esta semana te han superado en notas y otros se merecen la salvacion

dany o vinessa...

salvamos a

Vinessa!! llevas una dura nominacion, salvada por poco, has conseguido casi salvarte,mereces pasar una semana sin nominacion.felicidades
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 23:41
Felicidades ZoRRo t lo MereCes! =)
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 23:42
Vinessa =) m alegro muXoo te lo merecess tmb!!
Sergy
Sergy
25/06/2009 23:43
"Sergy te hemos salvado algunas veces y sabemos k trbajas mucho pero hoy no podemos."

Yo lo respeto y lo entiendO Qe no me salvéis...pero solo me habeis salvado 1 vez, no algunas!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente