La Formula OT- GALA 07 ~~~ The gale of the por dos votos

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft
Concursantes
CANCIONES gala 07
SINO SUBEN CANCION, VALORAD EL PASE!ANCOR- Fallin- Alicia Keys
NUME- Aunque tu no lo sepas- Quique Gonzalez
RAUL- Summercat- Billie, the vision and the dancers
EZ- La vida es- Nek
DAVID.E- A fuego lento- Rosana
DANY- A Corps Perdu- Gregory Lemarchal
ALFONSO- Nada valgo sin tu amor- Juanes
SERGY- Sin miedo a nada- Alex Ubago
JORGE- Los amantes- Ana torroja
____________Nominados
SEVI- Everytime we touch- Cascada
VINESSA- Baby one more time- Britney Spears
Expulsados
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

ANCOR- Fallin- Alicia Keys
VALORACION
ROG
:Ancor "Fallin'"
> Y a ti te ha tocado el temazo de la gala sin duda! Pues esta vez si se te nota algo fallon de garganta aun asi OLÉ que has hecho esa jodidisisma entrada a capella que es digna de un aplauso porque ha estado soberbia. Y los oh oh oh de final del estribillo tambien son jodidos. Creo que es una cancion sumamente dificil, pero te está bien, por pedir algo negro, pues toma algo de musica negra! Pero una vez mas, has dado la talla8'1
LODVG
:Ancor > Fallin Ancoooor! Sabes que por fin me gusta una cancion de Beyonce! =)=)=) Bueno eso aparte jaja Me ha encantado de verdad, nose igual lo has echo y con voz masculina! Lo he agregado a favoritos! 7,6+o,5=8,1 Posiblemente seras mi favorito de la galaBELI
:ancor-fallin mira ami esque me encantas,como se puede cantar tan bien,y no es peloteo eh valgame dios!parece de disco jajaja el ingles bieeen creoo :D tienes un 9,75XOANXO
:Ancor “Fallin”: Bueno Ancor, mi favorito desde la gala 0, a ver con que me sorprendes. Y es que tú siempre me sorprendes en la gala, pero porque no cuelgas pase de micros, no te creas .-.- Vamos directamente a la canción… A ver, voy a pediros a partir de ahora, que intentéis cantar sin efectos, porque con efectos todos, incluso yo, creo que lo sabríamos hacer aceptable. Más que nada lo digo, porque ese eco del principio me da dejado un poco muerto. Pero bueno, como no he avisado en anteriores ocasiones, pues nada, no pasa nada, pero intentad cantar sin efectos, o que los efectos se noten menos. Esta semana te ha tocado una canción que llevabas pidiendo desde hace tiempo, y bueno, déjame decirte que, una vez más, has estado muy bien. Tienes una voz bonita, está claro, y además entonas muy bien. Tu pronunciación pues probablemente se podrá mejorar, pero no está mal. En esta canción me hubiera gustado un poco más de caña, algo así como en la canción de Anastacia, pero bueno, no está mal. Sin embargo, te pediría que para la próxima canción te arriesgases un poco más a la hora de cantar y mostrarnos algo diferente. Muy bien los ahhhhhhh por cierto. Nota: 7,5DEV
Ancor, y dices que estas malo ?? xD en fin flipo xD pues llegas a estar bien ...xD menudo TEMAZO , complicado, ingles, va rápido el tema... vocalmente si trabajas mas podrías sacar mas nota como dije la semana pasada, una cosa, la musica esta un pelin alta, y se aprecia en ocasiones mal tu voz, intenta para otra vez que no pase...8VEREDICTO
: tu media es de 8.29, eres de nuevo fav. del jurado, felicidades, cruza.
aunQe ya se por dondeee andoo....lelelele

8.29 FAVORITO JURADO
8.08 > Zorro FAVORITO DEL PUBLICO
7.53 > Nume
7.12
6.13
5.9 > Sevillano EXPULSADO
5.78
-------------------------------------------------
5.53
5.49
5.41
5.37

8.29 > Ancor FAVORITO JURADO
7.53 > Nume
7.12
6.13
5.78
5.53
5.49
5.41
5.37
Ahora vienen dos nominados seguidos jeje

SERGY- Sin miedo a nada- Alex Ubago
VALORACION
ROG
:Sergy "Sin Miedo A Nada"
> Te ha tocado el tema-Capel de la semana, la asquerosa balada en español para dormir, aunque insisto, es de lo mejor que tiene este cantante-suicida. Haces lo que puedes con este tema, es que no da mas de si. Mira, vamos a dar notas a lo Coco. AFINACIÓN > 8, fallan los estribillos al final que no llegas y gritas. (el del 2.05 o por ahi pensaba que te morias). INTERPRETACIÓN > Pues un 6'25, aqui me refiero que no me he aburrido mucho, como pensaba.7'15
LODVG
:Sergy > Sin Miedo A Nada Me encanta esta cancion! Para mi lo has echo bien pero el problema es que no le pones “dulzura”?? En el estribillo es cuando mas seco estas... Me recuerdas al que canta de FoQ, ese por el final siempre hay una cancion pues el que la canta. Sus labios susurrando... (8) 6,4BELI
:sergio-Sin miedo a nada bueno yo creo que esta mejor que la de la semana pasada...la cancion se me ha echo corta :O en general no la veo mal pero desafinas un par de veces :S jaja mi nota es un 5,25XOANXO
:Sergy “Sin miedo a nada”: Al igual que le he dicho a algunos de tus compañeros; eres uno de los que más trabaja y más se interesa por el concurso y por la opinión del jurado, y eso es un punto positivo a tu favor. Todavía pienso que andas un poco dando bandazos, porque no encuentras tu sitio, porque tu voz no se acomoda a los temas que te dan… no lo sé, pero el caso es que no terminas de despegar. Hoy vuelves a tener el mismo fallo de siempre. Mira, cualquiera que te oiga un poco dirá, pero si el chico canta bien! por qué sois tan duros con él? Y yo le diré, si, tiene una voz bonita, no comete demasiadas desafinaciones, más o menos entona bien… etc, pero el problema es tu linealidad, que es más que patente, que quieres que te diga. Cuando llevo minuto y medio de canción me empiezo a cansar de tanta linealidad, de que hagas casi todas las notas iguales, y les des la misma entonación. Eso hace que pronto me aburra y prefiera pasar a otra cosa. El problema es que, que eso me pase al minuto y medio en una canción de dos minutos, pues no es tan grave; pero cuando la canción dura cuatro minutos, pues no es pasable. Los agudos, déjame decirte, que no los haces bien, porque te vas de tono. En definitiva, que yo sigo pensando que tienes una voz bonita, pero que no acabas de encontrar tu sitio. Así que, de momento, no puedo aprobarte. Nota: 4 + (0,25 pase de micros) = 4,25DEV
Segy, teniendo en cuenta que es una canción lenta y llena de sentimientos, y has transmitido 0 patatero, muy buena nota no creo que esperes, se te va la voz alguna vez, nose por que tantas complicaciones, cuando es un tema muy sencillo... nota-->3,5+0,5=4VEREDICTO
Tu media es de 5.41, y lamentablemente caes nominado. Mucha suerte sergy!
8.29 > Ancor FAVORITO JURADO
7.53 > Nume
7.12
6.13
5.78
5.53
5.49
5.41 > Sergy NOMINADO
5.37
Yo no habria nominado a Sergy, como suponia que no coincidiria con el jurado :S

Gracias ROG (LLL)!! ;D

RAUL- Summercat- Billie, the vision and the dancers
VALORACION
ROG
:Raul "Summercat"
> Me encanta esta cancion, es muy guapa! I wanna be with you tonight (8). Anda, y quien es el de la foto? Dinos quien es, saca de los bajos datos de share al concurso! Pues por fin has remontado el vuelo! Me encanta, es una cancion demasiado simple a mi gusto pero a la vez esta guapa, tiene ritmillo, la disfrutas, enhorabuena, pero hay momentos monotonos por la letra! Raul come back!7'35
LODVG
:Raul > Summercat Algunas foto preciosa todo hay que decirlo! Pues la cancion bien y me la he agregado a favoritos =)=) Tonight, tonight... (8) =D=D 7,5+o,5=8BELI
:raul-Summercat :O me encanta esta cancion...y esta semana me has gustado :O se me ha echo corta y eso siempre es buen sintoma jaja mi nota es un 7,25XOANXO
:Raúl “Summercat”: Bueno, por fin te toca una canción que te gusta y se adecua a tus posibilidades. Me dejó un poco mosca que no colgaras pase, pero bueno, a ver si poco a poco vuelves a ser el participativo Raúl de las primeras galas (siento si me repito contigo siempre, pero es que es la verdad jaja). Hoy tengo que decirte que has estado muy bien, ¡por fin! Has estado divertido, afinando, sintiendo la canción y haciendo que nosotros la sintiéramos. No te has ido de tono, no te has comido partes de la letra (o igual lo has hecho pero yo no me he dado cuenta), de pronunciación has estado mejor que en otras ocasiones, en definitiva que ha vuelto el Raúl del principio. Si de algunos de tus compañeros destacaría (para mal, claro) la linealidad y la monotonía, tu has dado una lección con esta canción, de cómo cantar una canción alegre, divertida, haciéndoselo pasar bien al jurado. Evidentemente tiene sus ciertos fallos, como toda actuación, pero has estado muy bien, me has divertido. Si hubieras colgado pase de micros, lo hubieras hecho aún mejor. Espero que este subidón se mantenga en las galas siguientes y veamos al mejor Raúl. Nota: 8DEV
RAUL, bueno canción en ingles y rápida a toda leche, siendo de ti me esperaba menos y peor, por que tienes un ingles malo, te inventas muchas palabras de la canción,se que has currado probablemente mas que en ninguna canción, y encima estando malo, eso se tiene en cuenta, espero que la semana que viene te pongan en español , que te ponen mucho ingles, pones energía a la canción y transmites alegría, nota--->5VEREDICTO
, tu media es de 7.12, esta semana remontas de nuevo, felicidades, cruza.
LODVG es de Alicia Keys TT no de Beyonce jajaja

ALFONSO- Nada valgo sin tu amor- Juanes
VALORACION
ROG
:Alfonsojuancar "Nada Valgo Sin Tu Amor"
> Buff, como jode destrozar algo de tus preferidos. YO PIDO DESDE AQUÍ TU EXPULSIÓN. Porque es que ni eres alguien que cantaba mal y evolucionaba, ni das juego porque cantas estrepitosamente mal. CANTAS MAL, sin más, y creo que eres muy muy mediocre y no pintas nada aqui con el nivel de tus compañeros, lo siento. Creo que has tocado techo y que nunca llegarás a cantar bien bien, siempre cantas forzado.4'7
LODVG
:Alfonso > Nada Valgo Sin Tu Amor No me gusta nada Juanes lo veo tan Shakira... =S=S Pareces el hijo de Juanes haciendo un duo con el! =)=)=) Para mi lo cantas bien y los dos... Me ha gustado pero el ultimo ooooooo de corazon parecias una gallina en un sifon! ... 7,4BELI
:alfonsito-nada valgo sin tu amor hijo yo no escucho nada...o mis altavoces estan chuchurrios o has sido tu...no te doi nota obvio, no t valoróXOANXO
:Alfonjuancar “Nada valgo sin tu amor”: A ver, has dicho que la canción era muy difícil y que no la habías elegido tú. La canción no es fácil, como ninguna, pero vamos, difícil precisamente no me parece, que quieres que te diga. Y lo de elegirla, pues evidentemente, porque aquí cantáis lo que Hylia y Lurian deciden. Después de esta pequeña apreciación, voy a la canción directamente, que ya estoy cansado de valorar jaja Pues bueno, no encuentro grandes diferencias con respecto al pase (te sigo escuchando solo por un auricular xD) y bueno, noto pequeños fallos de respiración. Cantas como con un tono muy ronco, intenta aclararte la voz un poco antes de cantar. Los estribillos parece que van un poco mejor, pero siguen sin convencerme, principalmente porque creo que lo sigues haciendo un poco sosetes y los fallos de respiración aquí se hacen más patentes. En definitiva, creo que es una actuación que no está mal del todo, pero para una gala 0 o una gala 1, para una gala 7 como es esta, se os exige más, más fuerza, más intensidad, y hoy creo que te ha faltado por todas partes. Espero que mi nota te sirva para darte un pequeño empujón y le pongas más ganas la próxima vez. Nota: 3,5 + (0,25 pase de micros) = 3,75DEV
Alfon--> pufff se escucha mal, cantas regular tirando a mal, me parece incluso que esta peor que el pase de micros :S nose... estamos ya a mitad de concurso, o despuntas... o poco futuro te veo ya aquí...3,5+0,5=4VEREDICTO
tu media es 4.96, y caes nominado. Lo siento mucho, despues de la fabulosa semana pasada, caes, animo
uff menos mal stoy salvada

Suerteee!

Esta mi valoracion D: jajajaj no es la de alfonso

Merci!!

DANY- A Corps Perdu- Gregory Lemarchal
VALORACION
ROG
:Dany "A Corps Perdu"
> 7 galas despues, y tu calidad de sonido sigue siendo una mierda. Es que no te entiendo muy bien. Pues el francés va mejorando poco a poco eh, se nota! Y me ha gustado como te ha quedado en la voz al final, has hecho un gran esfuerzo la verdad, y yo como premio esto, y como siempre estoy en desacuerdo con estos peleles de jurados...7'1
LODVG
:Dany > A Corps Perdu Te digo lo mismo que ha Sevi escribiendo en frances te escribo la vida y milagro pero hablando mejor que en ingles :S:S Y esto ya lo entiendo mejor... Pues qe quieres que te diga en algunas notas altas pareces que dices aaaaaaaaaaaa por decir algo... Pero eso si con el tono y el ritmo. Y en otras no llegas. 5,6BELI
:danny-A Corps Perdu bueno jaja yo no repetire la frase que dije respecto al idioma en el pase de micros jajaja pero es la verdad no tengo ni idea del idioma asi que no se si lo haces bien o mal o regular o no se jaja respecto a lo demas pues bueno no esta mal...aunque sigues metiendo unos chillios pero bueno mejor que en el pase ...tienes un 6 :DXOANXO
:Dany “A corps perdu”: A ver como salvas este duro escollo, porque madre mía… sigo pensando que es un tema excesivamente difícil para cualquiera, y más para gente como vosotros, pero bueno. También hacer una mención especial a tu esfuerzo y a tu actitud hacia el concurso, que son de las mejores entre todos los concursantes. Bueno, vamos con lo que es la canción en sí. Se te sigue entendiendo muy, muy poco, por no decir casi nada. Supongo que el francés no será una lengua de dominio por ti, y por eso no te juzgo, pero la verdad es la verdad, y no se te entiende casi nada. Cantas en un tono muy bajo, sigo diciendo, como totalmente apagado, como si la canción te superase y la cantaras con una mezcla de hastío y no sé… que me da cosa. Ya os he dicho que el cantar las canciones monótonamente y con mucha linealidad sería muy penalizado por mi parte, y hoy has cometido esos errores. En las notas largas parece que controlas un poco más la voz que en el pase de micros, pero aún así no resulta suficiente. Eres muy trabajador, y eso probablemente te ayude a aguantar más semanas en el concurso, pero debes empezar a mostrar tu mejor cara, porque las semanas pasan, y vemos poca evolución ( o por lo menos yo veo) de tu parte. Intenta dar más fuerza a tus actuaciones y lograrás dar un paso hacia delante. Nota: 3,5 + (0,25 pase de micros) = 3,75DEV
DANY--> Mantengo lo mismo que te dije en el pase de micros, francés puff... algo mejor, pero en una semana ni de coña se puede tener un buen francés... me transmites algo mas, pero no lo suficiente, a mi este tema me encanta, la historia de este chico cuando la supe me puso los pelos de punta... teniendo en cuenta que has luchado por el tema te voy a dar un 4,5+ 0,5 del pase 5 !!VEREDICTO
tu media es de 5.49 y caes nominado, la semana pasada tuviste muy buena nota, vigila las canciones de tu casting, pk pensaba k t la sabias muy bien. mucha suerte