FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 07 ~~~ The gale of the por dos votos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Hylia
Hylia
25/06/2009 21:37
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala07thegaleofthepordosvotos

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft

Concursantes

CANCIONES gala 07

SINO SUBEN CANCION, VALORAD EL PASE!

ANCOR- Fallin- Alicia Keys
NUME- Aunque tu no lo sepas- Quique Gonzalez
RAUL- Summercat- Billie, the vision and the dancers
EZ- La vida es- Nek
DAVID.E- A fuego lento- Rosana
DANY- A Corps Perdu- Gregory Lemarchal
ALFONSO- Nada valgo sin tu amor- Juanes
SERGY- Sin miedo a nada- Alex Ubago
JORGE- Los amantes- Ana torroja
____________Nominados
SEVI- Everytime we touch- Cascada
VINESSA- Baby one more time- Britney Spears

Expulsados

12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
smark2
smark2
25/06/2009 22:16
gooooooooooollllllll d brasilllfiesta

felicidades vinesa y zorro

sergy =)
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/06/2009 22:17
jaja felicidades sevii!

Smark, quien ha marcado? xd
Hylia
Hylia
25/06/2009 22:19
sevi tu media seria de 5.9

EZ- La vida es- Nek

VALORACION

ROG

:

Zorro "La Vida Es"

> Yo, como un gran fan de Cocó, te digo, que eres la Silvia de aquí. Tienes un grandísimo potencial pero te quejas por todo coño. AUN ASI, PIDO UN TEMAZO QUE TE PEGUE PARA TI YA. En esta actuacion, es en la que más me has gustado en todo el concurso. Has afinado el 90 % de la cancion, ha sonado una voz limpia y clara, me ha gustado todo, con muchas ganas se te notaba. Enhorabuena porque sin duda, eres el mejor de esta gala, soberbio diria.

9'2

LODVG

:EZ > La Vida Es TEMAZOOO! Pero no ha sido muy divertido... No me has transmitido. Y cuando dices amor inmenso oooh! Que parece que no se te oye pero... Me aceleraaa el ritmo de tus cadeeeras... (8) Que morbo le das jaja hasta me hace gracia! Y lo mejor el gracias del final =)=) 7,7

BELI

:EZ- la vida es Bueno jaja tienes razón,en mi opinión has mejorado bastante respecto al pase de micros,ami esque me encanta sin más y el gracias ese es(LLL) jaja tienes un 8,5

XOANXO

:Zorro “La vida es”: Bueno, hoy voy a ser muy breve porque se me ha ido el santo al cielo y tengo poco tiempo para enviar las valoraciones. A ti ya te he dicho muchas veces lo que pensaba de tu paso por este concurso. Creo que te falta todavía un poco para alcanzar tu nivel, el que nos mostraste en OTFTV. Pero ya poco a poco, vas alcanzando dicho nivel. Tienes una voz bonita, eso no hay que negarlo, pero también debes buscar maneras quizás de sorprendernos, para que no sea siempre lo mismo. Sobre la canción, me gusta como está afinada, creo que has corregido de manera adecuada las desafinaciones que tenías en el pase de micros. Hay alguna en desde que llegaste, por ejemplo, pero bueno, son fallitos menos. Pero al fin y al cabo no dejan de ser fallo. De entonación tampoco hay mucho que decir y mantienes el tono bastante bien. Es decir, todo esto hace una actuación pues bastante correcta. Pero nada más, quizá lo que te pediría es un poquillo más de fuerza, porque a veces me da la sensación de que cantas todo un poquillo igual, pero bueno, eso es más bien para redondear la faena. Por cierto, ese gracias del final, me ha llegado jaja. Otro punto positivo que he de comentarte es tu cambio de actitud hacia el concurso… no sé, te noto como más positivo. Sigue así. Nota: 6,5 + (0,5 pase de micros) = 7

DEV

EZ--> Bueno , el pase de micros estaba aceptable, eso si, tenias unos cuantos desafines importantes, el la gala en si muchos de ellos han desaparecido,la canción no es nada del otro mundo ( en cuanto a complicacion) aun que hay que sacar voz y garra en algunas partes, y básicamente lo has hecho, la voz como ya te comente me gusta mucho, valoración, 7,5 + 0,5 =8 .

VEREDICTO

- te hubieras salvado igualmente ya que tu media es de 8.08,felicidades
rog887
rog887
25/06/2009 22:19
Gracias a dios marco Brasil y asi podra empezar El Topo en su hora, a menos que Sudafrica obre el milagro xD
Hylia
Hylia
25/06/2009 22:20
me voy a cenar

los jurados k no han valorado,tienen la O, menos smark k m dijo k no staria ayer y hoy
smark2
smark2
25/06/2009 22:20
metio dani alves =)

yo quiero q gane brasil,obvio =) xD
rog887
rog887
25/06/2009 22:21

8.29 FAVORITO JURADO
8.08 > Zorro FAVORITO DEL PUBLICO

7.53
7.12
6.13
5.9 > Sevillano EXPULSADO
5.78
-------------------------------------------------
5.53
5.49
5.41
5.37

Pues Zorro, para mi, ha superado al resto, es mas, mi segundo esta a 1'1 punto de el.. asi que..
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
Gracias xd
Lurian
Lurian
Ese gran jugador de un gran equipo xD

Suerte a tod@s.
rog887
rog887
25/06/2009 22:22
Bien dicho Lu

Ois que cuqui el Mario en su habitacion ajja
Lurian
Lurian
25/06/2009 22:23
Has visto? xDDDDDDDDDD
Sergy
Sergy
25/06/2009 22:23
Jajajaj Oleee zorro!! aunQe te mereciaaas ser el FAV del juradOO!! Pero buenO, enhorabuena!
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 22:24
Olee MaRioo el Mejor!! =)
BeKnowles
BeKnowles
25/06/2009 22:25
la gala de la enfermedad la llamaria yo jajaja
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 22:27
xDDD stoy con ancor! =D
rog887
rog887
25/06/2009 22:28
Ohs si, mas natural el, divino. Nuestro idolo.

Dany, anda, otro de los nuestros. jaja
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 22:30
jajjajaka sii..

Por cierto ya no hay Chat no?
Lurian
Lurian
25/06/2009 22:31
Mario (L)
BeKnowles
BeKnowles
25/06/2009 22:46
favoorito raul esta semana! nunca pense que diria eso xD pero me ha gustao mucho jajaj
Hylia
Hylia
25/06/2009 22:50
ueno ya stoy xD

madre k lento sin raton xD

NUME- Aunque tu no lo sepas- Quique Gonzalez

VALORACION

ROG

:

Nume "Aunque Tu No Lo Sepas"

> Oh, que sentimental. Te han puesto algo al fin que te gusta. Pero hay un problema, has cantado precioso, de corazon, pero por primera vez en el concurso me has aburrido, y no puedes permitirtelo, que te den algo marchoso y saca tu otro estilo!

7'45

LODVG

:Nume > Aunque no lo sepas No habia oido nunca esta cancion y me ha gustado... Bien y sobretodo me has transmitido!! =)=) Me lo agrego a favoritos... 7,2+0,5=7,7

BELI

:Numeeee de manueee - Aunque tu no lo sepas :o eres mi favorito jaja siempre lo diré OX siempre me gustan tus canciones aunque no lo hagas tan bien ,esta es romanticona vaya te viene al pelo jajaja esta super bien aunque tu siempre digas lo contraario jajjaa mi nota es un 9

XOANXO

:1234567 “Aunque tu no lo sepas”: Este es el del psssssss supongo no? jeje. Bueno, eres el concursante que más problemas técnicos tiene, sin duda, pero bueno, cada día estás más cerca de cantar Micromanía, no te preocupes (jajaja es broma). Voy con la canción directamente, que eres al último al que valoro y tengo ya ganas de terminar. Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, cantas muy bien, tienes una voz muy bonita, muy delicada, y estas canciones te vienen al pelo. Confiaba mucho en tu actuación de esta semana, y no me has defraudado. Me gusta el sentimiento que le pones, parece que realmente cuentes una historia con tu forma de entonar. No desafinas, al menos así desafinaciones graves. Alguna nota al borde del peligro, pero bueno, son fallitos. Vocalizas muy bien, eso es un punto a tu favor. Y bueno, no mucho más, esta semana (uno por divertirme mucho y tú por transmitirme mucho) compartes condición de favorito con otra persona. Sigue así. Aunque sé que te lo has currado, no puedo subirte nota ya que no llegaste a colgar el pase, y he de ser justo, pero tu trabajo lo tendré en cuenta en la gala de la trayectoria. Nota: 8

NUME--> Sinceramente me esperaba mas, por que te venia el tema como anillo al dedo, es una canción sosilla, pero bonita y muy personal, no la conocía personalmente y me a gustado, la has cantado muy lineal , por que lo es... desde el comienzo hasta el final es practicamente = el final a sido muy raro, por que tu ultima frase no suena a final (de una canción) si no a que sigue, y me e quedado un poco pillado. Puntuación 5,5 !!( os recomiendo que subáis pase de micros) por muy mal que este, se sube nota... pero bueno !!

VEREDICTO

: tu media es de 7.53, por tanto, cruzas de sobra la pasarela, muchas felicidades :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente