FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 07 ~~~ The gale of the por dos votos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Hylia
Hylia
25/06/2009 21:37
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala07thegaleofthepordosvotos

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft

Concursantes

CANCIONES gala 07

SINO SUBEN CANCION, VALORAD EL PASE!

ANCOR- Fallin- Alicia Keys
NUME- Aunque tu no lo sepas- Quique Gonzalez
RAUL- Summercat- Billie, the vision and the dancers
EZ- La vida es- Nek
DAVID.E- A fuego lento- Rosana
DANY- A Corps Perdu- Gregory Lemarchal
ALFONSO- Nada valgo sin tu amor- Juanes
SERGY- Sin miedo a nada- Alex Ubago
JORGE- Los amantes- Ana torroja
____________Nominados
SEVI- Everytime we touch- Cascada
VINESSA- Baby one more time- Britney Spears

Expulsados

12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/06/2009 22:03
yo no te he dicho nada de ir a cenar, asi que te vas callando la boca, yo me referia a lo de "el topo". Yo tampoco he tenido un buen día, así que relaja los humitos (:
raul_dragon
raul_dragon
25/06/2009 22:04
Felicidades Vinessa...

Sevi.. felicidades (te querias ir..) ;)
Sergy
Sergy
Enhorabuena vinessa!! guiño
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
:O

los votos del MP no sirvieron para salvar a sevi! jajajaja
Felicidades vinessa!
Hylia
Hylia
25/06/2009 22:05

59.58%

26.94%
6.02%
4.8%

que se levanten....

sergy

alfonso

ez

y raul
raul_dragon
raul_dragon
25/06/2009 22:06
No a empezado la gala y ya hay broncas? :S

Buff.. me da pereza levantarme.. yo me kedo sentado que si no me mareo que aun voy borracho xD
rog887
rog887
25/06/2009 22:06
Epico 59 %! =O
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/06/2009 22:07
uuu
Hylia
Hylia
25/06/2009 22:07
59.58%
26.94%
6.02% raul
4.8% alfonso

sergy o ez...

uno se libra d las nominaciones
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 22:08
Feliciadades Vinessa! ^^ L siento SeVi! =(

Favorito SerGy! =D
rog887
rog887
25/06/2009 22:08
Dilo ya que esta clarisimo xD
Hylia
Hylia
25/06/2009 22:09

La audiencia ha decidido ...

que el favorito es...

y se libra d las nominaciones...

59.58% ez

26.94% sergy
6.02% raul
4.8% alfonso

felicidades elzorro, cruza la pasarela

sergy otra vez sera :)
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/06/2009 22:10
:O jajajaja graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D de verdad!

bueno, pues... eso, gracias! JAJAAJAJAJA

Rog, mejor no, no quiero humillar a nadie xd
rog887
rog887
25/06/2009 22:10
BRAVO ese favorito jeje !
Hylia
Hylia
25/06/2009 22:11
Notas medias

FAVORITO JURADO

8.29
8.08
7.53
7.12
6.13
5.9
5.78

nominados

5.53
5.49
5.41
5.37
Sergy
Sergy
25/06/2009 22:12
YeeeaaaaHHH!! ;D

Yo prefería Qee esta vez salieraa zorro...el sabe xQ!! Y ademas Qe me ha ayudado bastantee y se lo tenia Qe recompensarr!! ;D

Aun asi, mil gracias a todos los Qe me han votadooo!! sonriente
oODaNyOo
oODaNyOo
=O pensaba que seria sergy xDD!! Feliciadades EZ TE LO MereCES!! ^^
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
jajaja gracias gracias :D
oODaNyOo
oODaNyOo
25/06/2009 22:13
=O Las notas!!! alemnos estamos todos aprovados xDD!
Hylia
Hylia
25/06/2009 22:14

SEVI- Everytime we touch- Cascada

VALORACION

ROG

:

Sevillano "Everytime We Touch"

> A veces en la sencillez esta la virtud. La canción es facil. El ingles facil, y les haces magnificamente. Ahora, media cancion muy bien afinada, pero los estribillos tienen momentos muy pero que muy mortales. Go Home.

6

LODVG

:Sevi > Everytime We Touch Sabes lo que parece? Como tienes la voz mucho mas grave que cascada... encima alargas las notas. Y parece que no llegas que lo cantas todo apurado! Yo de ingles te escribo vida y milagro pero hablar :S:S A si que de ingles no entiendo mucho... (Lo justo) En el 2.01 jajaja El coro te supera... 6

BELI

:Sevillano-evertime we touch Que raros los uumm umm …pero bueno xD el ingles yo creo que esta bien por lo que oigo…tampoco puedo opinar yo mucho sabes xD yo no se porque en algunas partes cantas a saltitos pero bueno no esta mal :D tienes un 6

XOANXO

:Sevillanodoce “Everytime we Couch”: Bueno, ya te comenté tus fallos en el pase de micros. Me alegra que esta semana hayas grabado, y déjame decirte que sigues en tu evolución positiva que llevas desde que empezó el concurso. La canción, pues déjame decirte que me ha sorprendido, esta más o menos bien afinada (con esto quiero decir que no hay grandes desafinaciones así que yo note), hay algunos pequeños cambios bruscos, pero vamos, que no son fallos graves. La pronunciación pues no sé, a mi juicio está bastante decente, es decir, se te entiende lo que dices. Sigo pensando que el volumen está un pelín alto, aunque no tanto como en el pase de micros, lo cual ya es un avance. Lo más importante, y es lo que yo destacaría, es que te gusta la canción y eso es lo que transmites. En definitiva, y ya que como ya he dicho, hoy voy a ser más breve que de costumbre; es una actuación bastante pasable para una gala 07, aunque si te quedas, deberás ofrecernos más si no quieres correr peligro. Nota: 6 + (0,5 pase de micros) = 6,5

DEV

SEVI--> Bueno, has sido como una montaña rusa, y la semana pasada el vagón descarrilo por hacer una tontería, no cantar por que no te gustaba el tema, en fin... la cagaste bien cagada, y esta semana el publico no perdone tu error, canción: no es de lo mejor que has echo pero ya te valore en el pase de micros y mantengo practicamente lo mismo, el ingles muy mejorable , no me transmites practicamente nada, pero bueno... esta claro que te vas, y no te voy a suspender, 4,5+0,5=5 suerte !!

VEREDICTO

: te hubieras salvado, te ha faltado mas fuerza en el concurso y voluntad, hubieras llgado mas lejos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente