FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

brenda mau contra sandra criado

Anterior 1 2
elcriha
elcriha
24/06/2009 13:28

yo sin duda me quedo con la gran sandra
naru24
naru24
24/06/2009 22:17
Comparar a Sandra con Brenda es desde el principio una locura. Pues Brenda tiene una elegancia y un saber estar que Sandra nunca demostró y me refiero cantando, porque hablando ya es otro tema xD.
Sandra era, para mí, una choni hasta cantando y lo demostró destrozando, descuartizando, acrivillando, asesinando-elegid la palabra que prefiráis- esa preciosa canción que es And I am telling you I´m not going. Su versión, a parte de ser terrorífica, no tiene ni un cuarto de la fuerza que requiere semejante temazo interpretado por la grandiosa Jenifer Hudson.
Sin embargo Brenda, lo hizo genial, no llegó a tener la fuerza de Beyonce, pero lo hizo bien y emocionó...a mí al menos me puso los pelos de punta.
En fin que para mí estas dos concursantes no tienen nada que ver, afortunadamente para Brenda, porque ya le gustaría a Sandra parecerse lo más mínimo a Brenda a la hora de cantar y, ya puestos, a la hora de comportarse.
leofan
leofan
25/06/2009 01:31
Brenda da mil vueltas a la choni de Sandra tanto como artista como persona.
sevillanodoce
sevillanodoce
25/06/2009 16:17
La actuacion de Sandr al dijeron hasta los jurados , fue de las mejores de todos los OT ... pero la de Brenda tmb fue increible , pero esa cancion de Sandra es ... (LL) Pocas iguales ... Sueña - Rosa y Chenoa ... y poca smas
naru24
naru24
25/06/2009 16:39
No si la canción de Sandra es brutal, una de mis favoritas de todos los tiempos, sin duda, pero Sandra la destroza y hace que no parezca ni la misma canción y que pierda todo su encanto y emoción. A mí me parece que la mejor actuación, perdón la única actuación buena de Sandra en todo OT fue cuando cantó la de Memories de Cats, pero en español. La única vez que Sandra no me resultó insoportable.
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/06/2009 18:19
Sandra!
nigra
nigra
25/06/2009 21:10
Mi punto para Brenda....... lo de Sandra es de juzgado de guardia.
Anterior 1 2