La Formula OT- GALA 06 Ñejeee

18/06/2009 21:41
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft
SEVI- Ricky Martin - María
eZ y DAVID E - Caminaré- Kate Ryan y Soraya
JORGE- take that - shine
RAUL- Eros Ramazzotti - La sombra del gigante.
NUME DE MANUEL- Metallica - Nothing Else Matters
SERGY- Iguana Tango- Te perdí
ANCOR- Lodvg- Jueves
VINESSA- Amaral- Sin ti no soy nada
ALFONSO- David Civera- Dile que la quiero
~~Nominados~~
DANY- Shakira- Underneath your clothes
PABLO- Rosana- Sin miedo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft
Concursantes
CANCIONES gala 06
VALORAR PASE DE MICROS SINO SUBE CANCIONSEVI- Ricky Martin - María
eZ y DAVID E - Caminaré- Kate Ryan y Soraya
JORGE- take that - shine
NUME DE MANUEL- Metallica - Nothing Else Matters
ANCOR- Lodvg- Jueves
VINESSA- Amaral- Sin ti no soy nada
ALFONSO- David Civera- Dile que la quiero
~~Nominados~~
DANY- Shakira- Underneath your clothes
PABLO- Rosana- Sin miedo
Expulsados
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

18/06/2009 23:08
Ese Dany! Que nota mas buena le di!
Y a mi la de Nume me encanto chicoosss
Y a mi la de Nume me encanto chicoosss

18/06/2009 23:08
raul o sergy
uno nominado y otro salvado
uno nominado y otro salvado

18/06/2009 23:09
TABLA DE PUNTUACIONES:
1º 8.35 Ancor FAVORITO DEL JURADO
2º 8.2 David_Edurne
3º 7.75 Zorro
7.45 Dany
6.75 Alfonso FAVORITO PUBLICO
6.35 Numbers
5.45
____
5
4.625 Vinessa
4.35 Jorge
0 Sevi
El martes notas =O!
Yo el Jueves.. ¬¬
Espero aprobar.. pero nose =S
2º 8.2 David_Edurne
3º 7.75 Zorro
7.45 Dany
6.35 Numbers
5.45
____
5
4.625 Vinessa
4.35 Jorge
0 Sevi
El martes notas =O!
Yo el Jueves.. ¬¬
Espero aprobar.. pero nose =S

Pues.. no se que decirte xD

Siempre me Qedas ultimO! =(

que se salve sergy... (yn)

18/06/2009 23:15
VALORACION
XOANXO
Raúl “La sombra de gigante”: Bueno, voy a terminar la frase que empecé en mi valoración de tu pase de micros. Que haya puesto una canción de Eros no significa que me gusten todas, ni mucho menos, y este es un caso. Mira que Eros las tiene bonitas, pero es que esta me parece fea, la verdad, yo de él te hubiera puesto otra, sinceramente. Pero bueno, eso ya son mis gustos. Esta canción, pues para cantarla, no está del todo mal, eso también he de decir (que parece que lo único que hago es criticar a la organización jajaja, parezco Risto pero no, yo soy Cocó jaja (Cocó gupa! (L))) Uy he abierto tres paréntesis, me vais a tomar por loco jaja. Bueno, te dije en mi valoración que estaba muy, muy floja… de los que presentaron pase de micros, eras el que más flojo lo había hecho. Y bueno, no has mejorado mucho que digamos, la verdad. Gritas mucho en las notas más altas. Tú mismo te has autovalorado, y creo que eres consciente de que es lo más flojo que has entregado hasta ahora. Y mira, te diría que en las partes que no son de estribillo te defiendes con soltura, pero es que al llegar a las notas más agudas te vas completamente de tono y resulta bastante :S, la verdad. Creo que deberías haber hecho un poco más por cambiar eso, porque repito, es que chafa completamente toda la actuación, y la verdad es que es una pena, porque podría estar bastante bien de no ser por eso. En cuanto a actitud, veo que poco a poco te vas animando estás un poco volviendo a ser el Raúl risueño del principio del concurso. La verdad es que eso me alegra mucho. Ahora solo falta que vocalmente vuelvas a ser el del principio, que lo hacía bastante bien para mi gusto, la verdad. Creo que tu principal problema es la asignación de tus temas, que no son del todo los adecuados para tu voz (vamos que no te pegan mucho, y no se adaptan a ti, véase Feel o la de Lindsay, que es que de verdad, es que esa no había por donde cogerla). Pero ojo, como bien dijo la Galera en OT, esta gala. Tened mucho cuidado con lo que pedís, porque a veces vuestros sueños pueden hacerse realidad… y convertirse en auténticas pesadillas. No lo que gusta, es lo que mejor se hace. Lo que gusta, es solo eso, gusta. A mi me encanta The show must go on, pero la destrozaría totalmente. Sin embargo hay canciones que odio, y que podría más o menos defender. Así que lo dicho, tened cuidado con lo que elegís y con lo que decís. Esta semana, el punto de tu pase es lo que te salva del suspenso por mi parte (mientras tan poca gente suba pase, yo seguiré subiendo tanto a los que lo ponen) Nota: 4 + (1 punto pase de micros) = 5ROG
:Raúl "La Sombra Del Gigante"
> JAJAJAJAJAJAJA PENSABA QUE LO DE ALFONSITO ERA INSUPERABLE, DICES CACA en el 0.04. MUERO JAJA. Me he reido muchisimo dios jajaja, pensaba que me moría. Ais lo siento jaja. Vamos al caso. Buff, cada vez te conviertes mas en un modelo de concursante de OT involutivo, otra semana espantosa. Vale, has estado trabajando y no habras ensayado.. será. Pero es que a partir del 1.20 empiezas a desafinar un ratito largo, y menos mal que pedias español. Gritas, y gritas. Yo ya no sé que te pasa, has perdido la ilusión? Pero has sido el peor de la gala...Nota > 4'75
SMARK
:Raul,hay q trabajar menos..xDD..q trabajar tanto es malo...q raro se me hace oirte en español xDD...d voz bastante bien,de interpretacion regular...no me llega lo suficiente...Pero por lo menos lo has intentado,tienes un 6.75 + 0.75 = 7.5,por mi parte.Comparada con otras canciones,esta bastante bien.Haber si la semana q viene te sales...q ultimamente has bajado tu rendimiento ¬¬DEV
: Raul: Yo flipo contigo xD cuando dices que esta bien no me gusta xD y cuando dices que esta mal me gusta xD y esta semana como has dicho que no te gusta me gusta xD para mi es la que has cantado con mas energía, con ritmo, eso si algún gallo importante hay, pero me a gustado, y la foto de tu amiga baba menudas .... xD nota un 6,5 + 0.5 = 7.LOS40
RAUL- Eros Ramazzotti - La sombra del gigante. (3. Sin duda sabes que no ha sido una buena actuación, no llegas a los agudos, desafine constante, pero el 3 es por la musicalidad, las ganas y la actitud)Tu media es de 5.45, muchas felicidades y cruza la pasarela. Igualmente, ten cuidado porqu ultimamente estas cayendo cada vez mas abajo, enga k tu puedes. Cruza!!!
VALORACION
XOANXO
Sergy “Te perdí”: Bueno, contigo, al igual que como con Vinessa, no voy a extenderme y no voy a comentar la canción, únicamente me voy a dedicar a dar mi valoración personal, ya que solo habéis puesto el pase de micros, y si no luego me extiendo y no puede ser, que al final mis valoraciones son seis páginas a Word jaja. Ya te he dicho que me encanta tu actitud para con el concurso, la forma que tienes en afrontar las críticas, el que siempre estés dispuesto a mejorar, el que nunca te quejes de los temas que te ponen ( y mira que la semana pasada tenías motivos, pero me parece muy bien que no te quejes, porque al fin y al cabo aquí estáis para cantar lo que se os diga, si no, pues se va a un karaoke, además que ya me quejo yo por vosotros jajaja). En fin, que eres un alumno modelo, del que muchos deberían aprender, más que nada porque nos pones las cosas muy fáciles, y eso por supuesto, es de agradecer por parte del jurado (bueno, no sé si por parte de todo el jurado, pero por mi parte si claro jaja). Ya te dije que esperaba más de ti en esta canción, creo que te venía bastante bien. Y visto el nivel, pues en mi opinión no pasas la prueba. Nota: 4,5ROG
:Sergy "Te Perdí"
> Tu que pasa, que desde el verano de 2008 no has cambiado? La fuente de la eterna juventud? Que estas como, FATAL desde la garganta? Pues me suenas igual que siempre, a ver si tendrá razón mi madre que estoy sordo! Me ha gustado, que quieres te diga. En el agudo final si se te nota ya algo cascada la voz, pero bueno que esta bastante bien, aunque algo lineal.Nota > 7
SMARK
:Sergy,dond te metes!??! q nunca te pillo por msn ¬¬ xD ya me contestaras...xDD .Bueno en cuanto la cancion,mis oidosssssss aii aii xDDDD ahora en serio,no esta tan mal,se nota q tienes la voz mal...xk tienes algunos gallos considerables,xDD,pero estas aprobado por mi parte,esta cancion molaa y creo q es facil d cantar...mi nota es 4,5 + 0,75 =5,25,no te puedo dar mas,lo siento.Si sales nominado,fijo q te salvan y sino te votare para salvarte,porq tu trayectoria es muy buena.DEV
: Sergy: Para mi la gran "decepción" de la noche :S pensé que te iría la canción como anillo al dedo, es una canción muy "popera" lenta y la has cantao muy sosainas, cantas una una voz rara, no pareces ni tu :S espero que te recuperes pronto y lo hagas mejor la semana que viene, has soltado algún gallo y eso que según la has cantado es un tanto complicado , pero weno... puntuacion 3,5 suerte .LOS40
SERGY- Iguana Tango- Te perdí (4'75. Suspendido justo. En general esta bien, pero queremos más! Empiezas ya algo mal y lo arrastras hasta el final. Si quedas finalmente nominado elige una canción con la que lucirte bien ya que esta no te ha acompañado :()Tu media es de 5, estas aprobado, pero no es suficiente. Finalmente, por la garganta tal vez y no poder grabar, estas nominado. Trabajas duro, asi k con voluntad lo puedes conseguir. :)

18/06/2009 23:16
TABLA DE PUNTUACIONES:
2º 8.2 David_Edurne
3º 7.75 Zorro
7.45 Dany
6.35 Numbers
5.45 Raul
____
5 Sergy
4.625 Vinessa
4.35 Jorge
0 Sevi
2º 8.2 David_Edurne
3º 7.75 Zorro
7.45 Dany
6.35 Numbers
5.45 Raul
____
5 Sergy
4.625 Vinessa
4.35 Jorge
0 Sevi

18/06/2009 23:17
sergy, jorge, vinessa y sevi
uno sera salvado por la organizacion
a ver si hablo con lurian , esperad
uno sera salvado por la organizacion
a ver si hablo con lurian , esperad

18/06/2009 23:18
Soy OFICIALMENTE LA NOTA DISCORDANTE DE ESTE JURADO
Por favor Raul dice caca, lo juro JAJA
Por favor Raul dice caca, lo juro JAJA

18/06/2009 23:23
PERO SI EL JURADO NI LES VALORA!
Nadie se da cuenta de lo de Raul en el 0.04 y que a Alfonsito le habla una mujer al final??? TIMO TIMO
Nadie se da cuenta de lo de Raul en el 0.04 y que a Alfonsito le habla una mujer al final??? TIMO TIMO

18/06/2009 23:23
ya hemos decidido...
sevi, no has subido cancion
vinessa, t salvamos la semana pasada y vemos k no tienes tanta voluntad como antes
jorge o sergy
jorge t hems salvado alguna vez, sergy aun no...pero..
Sergy estas salvado. Los dos hemos pensado que debes quedarte por tu esfuerzo y voluntad. Las ganas son muy importantes, encima que has estado fastiidiado. Y dos semanas consecutivas alumno d la semana. Felicidades
sevi, no has subido cancion
vinessa, t salvamos la semana pasada y vemos k no tienes tanta voluntad como antes
jorge o sergy
jorge t hems salvado alguna vez, sergy aun no...pero..
Sergy estas salvado. Los dos hemos pensado que debes quedarte por tu esfuerzo y voluntad. Las ganas son muy importantes, encima que has estado fastiidiado. Y dos semanas consecutivas alumno d la semana. Felicidades

18/06/2009 23:24
canciones, canciones! xD

18/06/2009 23:25
Graciias!!

18/06/2009 23:25
Si pones atencion escucharas su voz (8)
FELICIDADES SERGY (H)!
FELICIDADES SERGY (H)!

18/06/2009 23:27
bieen :D aora a salvar a jorge

18/06/2009 23:27
felicidades al favorito, al salvado por el "publico" y al salvado de los "profes" a sergy, a ver si esta semana das mas de ti y te pones bueno :P

18/06/2009 23:28
Ai dios, felii Sergy
ANCOR LO HA VISTO COMO YO JAJA
ANCOR LO HA VISTO COMO YO JAJA

Grasias al jurado y grasias por esas notas! =D intentare mejorar a cara de la proxima gal.Haber si m ponen un de Carrie Underwood(aunque tal como estoy con el ingles xDD) o de Ha*ash que la puse en mis lista de canciones! pero si no pues a frontar otra nueva song ! =D.Feliciadades seRgyyy t mereciass ser salvaDo!! y suerte mañana a los nominados!

alumno d la semana
~~Lurian ha decidido que su alumno d la smana es..
DANY- por su gran evolucion y voluntad.
~~ Mi alumno d la semana es ....
esta entre:
Ez
Nume
David E
Dany
y he elegido porque se lo curra, aunk tenga k vigilar con la lengua...
Nume!! felicidades
ez a punto d nuevo, pero nume t supero jj, xD
~~Lurian ha decidido que su alumno d la smana es..
DANY- por su gran evolucion y voluntad.
~~ Mi alumno d la semana es ....
esta entre:
Ez
Nume
David E
Dany
y he elegido porque se lo curra, aunk tenga k vigilar con la lengua...
Nume!! felicidades
ez a punto d nuevo, pero nume t supero jj, xD