FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 06 Ñejeee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Hylia
Hylia
18/06/2009 21:41
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala06nejeee

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft

Concursantes

CANCIONES gala 06

VALORAR PASE DE MICROS SINO SUBE CANCION

SEVI- Ricky Martin - María
eZ y DAVID E - Caminaré- Kate Ryan y Soraya
JORGE- take that - shine
RAUL- Eros Ramazzotti - La sombra del gigante.
NUME DE MANUEL- Metallica - Nothing Else Matters
SERGY- Iguana Tango- Te perdí
ANCOR- Lodvg- Jueves
VINESSA- Amaral- Sin ti no soy nada
ALFONSO- David Civera- Dile que la quiero
~~Nominados~~
DANY- Shakira- Underneath your clothes
PABLO- Rosana- Sin miedo

Expulsados

13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
rog887
rog887
18/06/2009 22:53
Molto fort
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
más le vale, sino Yo también abandono, que también se amenazar.
Jorgevk
Jorgevk
pedazooo de mediaaa :D jajajajaj ueee jajaja
Sergy
Sergy
18/06/2009 22:55
Jaaaaaaaaaaajajaajaaj
Hylia
Hylia
18/06/2009 22:55

ANCOR- Lodvg- Jueves

VALORACION

XOANXO

Ancor “Jueves”: Pues mira, a todo el mundo le emociona esta canción. A mi me parece una más de la Oreja, igual de indiferente me deja que el resto, pero bueno. Gistos míos a partes voy a hacerte mi valoración personal a lo Cocó jajaja (Cocó guapa (L)) Eres sin duda uno de los concursantes de los que mas caben esperar gala tras gala. Tienes una voz muy potente, pero que a la vez puede ser muy dulce. No sueles desafinar casi nunca y defiendes con mucha fuerza tus temas. Eso te hace un concursante hoy en día con una gran fortaleza y con muchas posibilidades de llegar lejos. Sin duda debes ser finalista por lo menos, y bueno, ya sabes que en mi caso eres el claro ganador. (ya me encargare de que si algún día caes no te vayas, que yo cuando quiero soy una máquina de votos :P) Bueno, pues hoy, como ya viene siendo normal, te has vuelto a salir. Ten cuidado porque te estás convirtiendo en el Chipper de esta edición, es decir, un concursante que gala tras gala pasa sin dificultades, lo hace en todas bastante bien, tiene buena voz… pero corre el riesgo de aburrir. No, es broma, tu no serás nunca un Chipper jaja, pero ¿a que te he hecho pensar? En fin, volviendo al tema, esta semana has tenido muy poco tiempo para grabar, y de ello soy consciente. Ahora mismo la selectividad es lo más importante, sin ningún genero de dudas, y bueno, me parece normal que no te hayas esforzado como otras semanas a la hora de garbar la canción. Pero el caso es que te ha quedado muy bien, como ya he dicho, muy natural, muy espontánea, para nada forzada. Esa es una de las cualidades que más valoro en ti, que lo haces todo con una espontaneidad que da gusto. Te queda una canción dulce, pero a la vez sacando lo mejor de tu voz. Mira me has hecho escucharla varias veces, y eso la verdad es que es un punto a favor. Pero, porque todo tiene un pero, creo que deberías colgar pase de micros, más que nada porque podrías salirte en las galas más de lo que lo haces. Hoy algún agudo no me ha gustado del todo. Es sólo una puntualización. Y también he visto unos cuantos fallos de respiración. Aún así, como ya he dicho, lo has hecho muy bien y has vuelto a subir el listón con respecto a la gala pasada. Salvo sorpresa de última hora, serás mi favorito de la gala una vez más. (pero vigila esa respiración jaja). Nota: 7,5

ROG

:

Ancor "Jueves"

> Pues no duermas más en el concurso. Creo que ninguno canta con esa sensibilidad y sentimiento que lo haces tú, y por eso eres especial cuando cantas. Es la segunda vez que lo hago, y las dos contigo, y me da que caerá alguno más.

Nota > 10

SMARK

:Ancor,antes de nada,espero que te haya salido bien el examen de historia del arte xDDDD.Para mi la cancion mas bonita d la gala...es preciosaaaaaa...me emociona,cada vez q la escucho(LLLLLLLLL).Voy a valorarte,por primera vez,creia q estaba cantando ella...pero eres tu xDD valorar a las 4 de la mañana me afecta,si xDD bueno de voz,bastante bien...transmites bastante...q es lo q tiene la cancion,aparte d tener una letra preciosisima...hay q transmitir...ya veo q has cambiado algunas palabras "piensas que chico mas tonto" xDD esta bien,q la versiones....mi nota es de 8,5,me encantasssss y me encanta la cancion..q mas se puede pedir?? xDD si hubieses tenido mas tiempo,hubieses tenido por mi parte un sobresaliente

DEV

:Ancor, bueno pedazo temazo otra semana mas te han puesto, decir que me encanta, es preciosa , como la cantas ? bien, con sentimiento, eso si la tenias que haber ensayado un poco mas para perfeccionar pequeños detalles (vocales) pero si no tienes mas tiempo tampoco se puede sacar de donde no lo hay,afinación buena, actitud buena... lo de siempre... un 7 . Pero con un poco mas de practica antes de subirla puedes rozar el 9.

LOS40

ANCOR- Lodvg- Jueves (8'75. Vaya canción! Pensaba que dirias "si fuera de revisto" que quedaba mejor xD! El fallo es que hay trozos en que cambias de registro muy bestia, pero en general bien :) Se nota que te falta ensayo)

8.35- por tanto, eres el favorito del JURADO. Cruza la pasarela.

A titulo personal, flicidades pork m has emocionado, ueno es k esa cancion m toca la fibra. jj, felicidades ankyyy lengua
lodvg12510
lodvg12510
18/06/2009 22:56
Lo merecia!
BeKnowles
BeKnowles
quierooooo musicaaa negraa yaaaa! jajajaja

(hoy acabe la selectividad y estoy exaltado?
david_edurne
david_edurne
TABLA PUNTUACIONES:

1º 8.35 Ancor FAVORITO DEL JURADO
2º 8.2 David_Edurne
3º 7.75 Zorro

7.45
6.75 Alfonso FAVORITO PUBLICO
6.35
5.45
____
5
4.625
4.35 Jorge
0 Sevi
rog887
rog887
18/06/2009 22:57
Por cierto no se quien va diciendo, que yo le he dado un 10 a Ancor de fijo si ni yo me acordaba de la puntuacion y NUNCA se lo digo a nadie.

Pero si, se lo di a el, me puso los pelos como escarpias señorias!
david_edurne
david_edurne
18/06/2009 22:59
Ancor y que tal??
Que te salio en Historia de el arte??
smark2
smark2
felicidades dany =)

alfonsofiesta,tanto votar,merece la pena =) xD

felicidades a los salvados...lo siento por los nominados...
Hylia
Hylia

VINESSA- Amaral- Sin ti no soy nada

VALORACION

XOANXO

Vinessa “Sin ti no soy nada”: Contigo voy a ser más fugaz que con nadie, porque eres a la última que valoro, y porque tampoco has puesto canción de la gala, solo el pase. Siempre he dicho que me gusta tu actitud hacia el concurso, pero últimamente estás un poco como ida, a ver si recuperamos a la Vinessa de siempre. Y repito, espero que vocalmente vuelvas a tu actuación de la gala 0, que me encantó, ya lo sabes. Y bueno, ya te dije que la canción no estaba muy allá así que… Nota: 4

ROG

:

Vinessa "Sin Ti No Soy Nada"

> Podrias haberle sacado mucho jugo a la cancion, y no lo has hecho.

Nota > 5

SMARK

:Vinesa,sin duda,tu voz es como la d tania s,a ti una cancion d flamenco...te iria al dedo...tendrias un 9 casi asegurado..jajaja..Esta cancion,por lo menos va con el ritmo,y la letra esta bien.Que otras semanas has tenido fallos tan graves como esos...Pero los desafines,te siguen saliendo,sobretodo en el estribillo,q es dificil,sobre todo el "yooo" (yo en el singstar nunca logro hacerlo bien xD) ,pero bueno por lo menos tienes por mi parte d nota un 6

DEV

:Vinesa ahora mismo para mi estas en la cuerda floja, me da la sensación que ya has dado todo lo que puedes dar :| y no es mucho, tus compañeros suben y suben y tu estas estancada, me da pena por que tienes una voz bonita pero no creo que llegues mucho mas lejos, tienes fallos que a estas alturas... en fin... nota 3,5

LOS40

VINE- Amaral- Sin ti- no t valoró.

4.625, por tanto nominada.

Es una pena porque tienes una voz muy bonita y podrias dar muchisimo mas, sino t pones las pilas t iras y sin haber dado todo lo k puedes. Sientate.
david_edurne
david_edurne
18/06/2009 23:00
TABLA PUNTUACIONES:

2º 8.2 David_Edurne
3º 7.75 Zorro

7.45
6.35
5.45
____
5
4.625 Vinessa
4.35 Jorge
0 Sevi
rog887
rog887
18/06/2009 23:01
Sorry Vinessa xD
Hylia
Hylia
18/06/2009 23:03

DANY- Shakira- Underneath your clothes

VALORACION

XOANXO

Dany “Undermeath your clothes”: Bueno, he aquí uno de mis concursantes favoritos de esta edición, principalmente porque tu actitud hacia el concurso me puede, eres una persona muy respetuosa, que acepta las críticas, que trabaja como pocos, que siempre está al pie del cañón. Espero que mis 60 votos esta semana te sirvan para quedarte, porque la verdad es que te lo mereces, sin duda alguna, más que nada porque tu compañero de nominación apenas se pasa por el juego y nunca cuelga canción, algo que no entiendo muy bien si te apuntas a un concurso… pero ese ya es otro tema. En mi valoración de tu pase ya te dije que estaba bastante bien. Creo que es con diferencia el mejor tema que has interpretado en el concurso (vaya, parece que por fin estáis despertando todos, después de que la gala pasada estuvierais la mitad suspensos por mi parte). Has sabido escoger el tema muy bien, un tema que si bien es cierto, no te permite brillar como lo pudieran hacer otros; pero que está a la medida de tus posibilidades. Otra cosa que destacaría es que se nota que te gusta y que lo disfrutas cantando. Y eso es muy importante, porque para el jurado no todo es la buena voz, si no lo que vosotros seáis capaces de hacer con la que tenéis, lo que seáis capaces de trasmitir con la misma. Hoy tú me has transmitido pues no sé, un buen rollo que en todas tus actuaciones anteriores pues no veía. Te he visto cómodo, en tu terreno, en donde sabes que lo puedes hacer bien y ofrecer una cara distinta a lo que nos has ofrecido hasta ahora. Esto es muy importante, porque cuando uno sabe a dónde tiene que dirigir el rumbo de su concurso, cuando uno sabe donde está el límite de sus posibilidades, lo que puede hacer bien, y lo que no… pues el resto va sobre ruedas, la verdad. Hoy, pues te diría que has tenido fallos, cierto es, el sonido no era muy allá, en las partes más graves de la canción pues has tenido pequeñas desafinaciones, pero ha estado bastante bien, la verdad. En otra gala tendrías quizá mejor nota, pero el concurso va avanzando y yo tengo que ver hasta dónde sois capaces de llegar. Nota: 6,5 + (1 punto pase de micros) = 7,5

ROG

:

Dany "Underneath Your Clothes"

> De entrada, ese "written" que pronunciacion tiene? Es que me ha llamado la atención. Haces muy lineal los dos "honey" y el uoou del 2.00 que son o de arriesgarse a hacer un aguadazo perfecto o desafinarlos como una hiena, lo prefiero asi. Algo aburrido si, pero muy muy muy bien cantado y se nota que te gusta. Y yo premio la evolucion, y tu de como empezaste, has mejorado mucho

Nota > 8

SMARK

:Dany,espero sinceramente que te salves,y creo q te vas a salvar =) eres un luchador,trabajador,nunca te rindes..sigues el juego...por todos esos motivos y mas mereces quedarte.Esta semana,respecto a tu cancion,como es obvio,esta bien,al elegirla tú,es un tema que dominas.Mi nota es de 7 + 0.75=7,75,creo q te salvaras,y si caes nominado,espero q te salven los profes o los compis,sino seria injusto

DEV

:Danny:Bueno decirte que tengas cuidado con el micro al cantar, no te acerques mucho que en ocasiones vibra y me duelen los oídos, decirte que me a gustado,muy acertado el tema que has elegido como nominado, te has arriesgado y no a salido mal del todo, tienes un ingles malillo, pero sacas garra y compensa ( aun que no lo suficiente) no desafinas apenas (raro en ti) a si que para mi a estado mas que aceptable, 6 + 0.5 = 6.5

LOS40

DANY- Shakira- Underneath your clothes (7'5. Mientras que a Diana no, a ti te felicito por la elección :)! Hay un trozo en el que el ingles te falla y excepto en el estribillo, en los demas estas algo irregular. Suerte!)

7.45, pedazo de nota dany, has gustado mucho. T salvas por mucho y encima salvado. Cruza la pasarela campeon

. :P
BeKnowles
BeKnowles
18/06/2009 23:03
ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS gracias jajajaja Xoanxoo Chipper ni muerto gracias!xD Roog te vuelves to loco jajajajaja gracias! dev, ahora ya estoy en vacaciones! tendre mas tiempo jajaja los40 graciaas!
david_edurne
david_edurne
18/06/2009 23:04
TABLA PUNTUACIONES:

2º 8.2 David_Edurne
3º 7.75 Zorro

7.45 Dany
6.35
5.45
____
5
4.625 Vinessa
4.35 Jorge
0 Sevi
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
18/06/2009 23:04
:O felicidades dany, te lo mereces muxisimo :O
Hylia
Hylia
18/06/2009 23:05

NUME DE MANUEL- Metallica - Nothing Else Matters

VALORACION

XOANXO

1234567 “Nothing else matters”: Sobrevaloradísimo tema de Metallica, sin duda alguna. Mira, la canción es bonita, no lo niego, pero esto no es Metallica, la esencia del grupo no está en esta canción. Pero bueno, esto ya es una apreciación mía, sé que parece que hago un batiburrillo de EOT y LFOT pero lo tenía que decir, además ¡qué narices! son mis competencias juuuuuum! Sobre tu trayectoria, decirte que eres un concursante muy montaña rusa, la verdad, empezaste bien, muy bien, prometiendo bastante, pero luego has bajado y has estado tanteando terreno peligroso (principalmente por la calidad del sonido diría yo). Un pequeño apunte, estas son valoraciones mías personales, de cómo veo yo a los concursantes, no de cómo son a nivel general, lo digo porque igual alguno me salta con que la semana pasada estuvo entre los tres más valorados; pero yo hablo con respecto a mí, en mi opinión. Bueno, sigo, el problema no creo que esté tanto en los temas. Y es que hasta ahora pues más o menos se han acomodado un poco a lo que es tu voz (Bona nit, El sitio de mi recreo) El de esta gala, no es un tema fácil, pero tampoco especialmente difícil de cantar. Vamos, de las que tiene Metallica, es sin duda una de las más sencillas, porque no exige unos grandes esfuerzos vocales, como otras. Sin embargo esta canción lo que busca es una sensibilidad, una forma de transmitir que pocas canciones tiene. Ya sé que sonará a tópico, pero esta canción debe ser cantada con sentimiento, cantarla desde dentro, porque si no es muy difícil que quede bien. En tu caso, pues no has pasado la prueba, tú eres consciente de ello. Y no, no por la calidad del sonido, es cierto que suena un ruido un poco desagradable, pero es la vez que a nivel de sonido te escucho mejor. El problema es que no afrontas como debes la canción, quizás porque estabas un poco perdido ante la misma, y bueno yo he intentado explicarte como enfrentarla pero claro jaja, a través de MSN, pues la cosa no es fácil. En definitiva, cantas un poco ronco, lo cual, aunque pueda parecer sorprendente, no queda bien para esta canción. Tienes pequeños fallos de ritmo, algo así como que te atropellaras, y la cantas en un tono demasiado bajo para la canción, mejor dicho, para tu voz. La pronunciación pues no es nada del otro mundo, pero bueno, lo importante es que se te entienda, así que por esa parte no hay gran problema. Tienes suerte de que colgaste pase in extremis, y eso, al igual que a otro (no digo nombre porque igual ponen antes tu valoración, y revientan la sorpresa jajaja xDD) te salva del suspenso. Nota: 4 + (1 punto pase de micros) = 5

ROG

:

1234567 "Nothing Else Matters"

> Una de mis canciones preferidas, quizas la mejor balada-rock de la historia para muchos. No se si te putearan o no, pero que te den este tema es arriesgarse mucho. Tienes algo que te hace especial y lo sabes, destacas por esa voz extraña y a la vez tan intrigante y con carisma y producto (si, eres la Virginia de este OT quizás quieras o no). Y a mi me gusta como lo haces, quizás no seas un afinador perfecto pero lo haces bastante bien y todo lo que haces, suena diferente que uno acaba encantado. Lo siento, es que ni por asomo te puedo nominar, eres un claro finalista y candidato a ganar.

Nota > 9'25

SMARK

:1234567,otras semanas me has gustado mucho mas...tienes la voz como ronca...nose...y hay veces q te pegas tanto al micro,q se oye un ruido,pero no te lo voy a tener en cuenta,porq se q lo grabais como podeis.El fallo mas grave,para mi,esq no me transmite nada o casi nada...la voz regular,bien...esta semana creo q te salvaras,pero estaras mas justito...mi nota es de 5,75 + 0,75 =6,5,te digo lo mismo q a sergy....no se que os ha pasado,pero no me habeis gustado

DEV

:NUME: Bueno me encanta cuando rasgas la voz, pero menudo ingles ... aun que no es ninguna novedad tu mal ingles, has echo una adaptacion personal, eso me gusta ya que soléis imitar ( hablo en general) al artista y eso no me gusta nada, afinación mas o menos bien, pero una semana mas veo que estas estancado y puedes dar mas de ti, a estado un pelin sosa, nota 5,5 + 0.5 = 6

LOS40

NUME DE MANUEL- Metallica - Nothing Else Matters (5. Destrozo tampoco, pero es nothing else matters y claramente no te pega, pero claro, buscamos versatilidad y lo siento pero apruebas raspado)

Dificil cancion, lo sabemos. Pero sientete orgulloso de como las vas sacando pk pocos podrian. Tu media es de 6.35, asi k flicidades y cruza.

BeKnowles
BeKnowles
18/06/2009 23:07
gracias otra vez JAJA me salioo van gogh monet goya y detroix xDD con lo cual... bien tirando a regular jajajaja pero apruebo la selec, el martes notas! xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente