FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 06 Ñejeee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Hylia
Hylia
18/06/2009 21:41
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala06nejeee

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Davidoft

Concursantes

CANCIONES gala 06

VALORAR PASE DE MICROS SINO SUBE CANCION

SEVI- Ricky Martin - María
eZ y DAVID E - Caminaré- Kate Ryan y Soraya
JORGE- take that - shine
RAUL- Eros Ramazzotti - La sombra del gigante.
NUME DE MANUEL- Metallica - Nothing Else Matters
SERGY- Iguana Tango- Te perdí
ANCOR- Lodvg- Jueves
VINESSA- Amaral- Sin ti no soy nada
ALFONSO- David Civera- Dile que la quiero
~~Nominados~~
DANY- Shakira- Underneath your clothes
PABLO- Rosana- Sin miedo

Expulsados

13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Hylia
Hylia
18/06/2009 22:35

SEVI- Ricky Martin - María

VALORACION

Tu media es de 10, sin el 1. Es k no has subido cancion, pos

. No siempre tienes k cantar lo k quieres, asi k stas nominado, igualmente a por todas sevsyyy :)
oODaNyOo
oODaNyOo
18/06/2009 22:36
Grasias Rog ^^
BeKnowles
BeKnowles
18/06/2009 22:37
estoooy! jajaja
rog887
rog887
18/06/2009 22:38
Dany animo a la final, eres el mejor eh jaja

Ancor ^^
lodvg12510
lodvg12510
18/06/2009 22:40
Ancor a mi esta gala me gusto...
No he valorado ya le explique a Hylia el motivo
oODaNyOo
oODaNyOo
18/06/2009 22:40
jajajaajaja Rog eso sera un sueño incumpliDo!! xDD
Hylia
Hylia
18/06/2009 22:42
vosotros vais juntos snif

eZ y DAVID E - Caminaré- Kate Ryan y Soraya

VALORACION

XOANXO

Zorro y David “Caminaré”: Bufffff, esto va a ser horrible; si ya me extiendo bastante cuando tengo que valorar a un solo concursante, pues con un dúo ni lo quiero imaginar… pero bueno, intentaré ser lo más breve posible, aunque no sé yo si lo consiga… Valoración personal mía: a ver, aquí juntamos a dos concursantes con caracteres bastante diferentes. Zorro, en tu caso lo que más destaca es un cierto inconformismo patente, porque los temas no te gustan, porque no te gustan las valoraciones de ciertos jurados, etc. Yo estoy de acuerdo contigo, si algo no te gusta, hay que decirlo, y dejarlo claro, si ves una injusticia, hay que señalarla. Pero dentro de unos límites, y a veces eres especialmente peleón con el pobre Hylia jaja, pero nah, me parece también bien que expreses tu opinión que conste :P A nivel vocal, pues poco a poco (con ciertos altibajos), vemos al Zorro que yo quería ver, aunque no consigues brillar del todo. La canción de hoy pues te pegaba mucho la verdad, no era una canción muy difícil (al menos la parte que te corresponde) y la has defendido correctamente. No has desafinado, te has mantenido en toda la canción. Pero como ya te he dicho, has estado simplemente correcto, no he visto del todo tu toque personal como por ejemplo veía en temas como Carolina, de OTFTV. Y dirás ¿pero este qué me cuenta? A lo que te contesto que sabiendo lo que puedes ofrecernos, pues esto no se me hace muy allá que digamos. Aún así, correcto, ya te digo. En tu caso David, destacas por una gran corrección, por ser políticamente correcto. No te quejas de tus temas, trabajas sin rechistar, te interesas mucho por lo que se te dice, aceptas las críticas… vamos que eres un concursante mucho menos todoterreno, pero a la vez, un concursante al que da gusto valorar, porque pones las cosas fáciles. En la canción, has estado vocalmente por debajo del Zorro, para mi gusto. Has cometido alguna desafinación, te has ido de tono un poquillo (ya se que redundo, lo sé jaja) y bueno, tu francés (ahora que te he podido escuchar bien) pues no está muy allá. te atropellas un poco, a la hora de cantar, lo cual pues no queda muy bien. Pero soy consciente de la complejidad que entraña pronunciar esa bonita lengua y bueno valoro mucho tu esfuerzo. Me gusta la caña que le das a la canción. Zorro la canta más tranquilillo, tú le das más garra. En definitiva, Zorro vocalmente ha estado un poco por encima, pero tu parte entrañaba más dificultad 8al ser el francés, y un francés rapidillo eso sí). Por tanto os quedáis con la misma nota:
Nota Zorro: 6 + (1 punto pase de micros) = 7
Nota David: 6 + (1 punto pase de micros) = 7

ROG

:

David y Zorro "Caminaré"

> Coque, llegas a cantar una parte en frances y te pongo un monumento coño! Por fin un duo empastado, con voces bonitas y que pegan, timbres afinados, que se entienden, pegan muchisimo, suena genial y no se, te invita a oirla mas. David, me ha gustado que te hayas arriesgado algo mas por ese frances aunque Zorro ha arriesgado mas con algunas notas que hace segun le pica xD Pero muy muy bien, buena gala sin duda.

Notas > David 9 / Zorro 9

SMARK

:Zorro y David,Voy por partes,me gustan los duos,yo creo q se deberian de hacer mas...este duo,es bastante explosivo..os habeis juntado dos de los mas fuertes,y puede que ambos esteis entre los 3 finalistas...Lo malo de los duos,esque siempre uno destaca mas que otro y en este caso David me has gustado mucho mas que Zorro...David tu voz me gusta,eres de lo q mas me ha transmitido,en esta cancion tiene spocos fallos...asiq mi nota para ti es de 7,25 + 0,75=8.Zorro,me gustas,pero en este duo,te ha comido David..y claro eso resta nota,no mucho,pero si lo suficiente.Te pongo un 6,25 + 0,75 =7.Sigue estando bien la nota,creo que los dos os salvareis de la nominacion

DEV

:DAVID Y EZ :Bueno los dúos son complicados, ya que no se puede grabar en conjunto, y la verdad que lo habéis compactado bien, para mi de los mejores dúos que se han echo ( de los pocos que se han echo xD) vocalmente David me a gustado bastante mas y el francés olé xD y poco mas que añadir, viendo este dúo creo que a partir de ahora un par de dúos por semana estaría bien... notas david--> 7´5+5-->8 // EZ--> 6,5 + 0,5--->7

LOS40

eZ y DAVID E mCaminaré- Kate Ryan y Soraya . Tenia ganas de escucharla, despues del buen pase. Me gusta bastante, hay algunos fallos que no os han dado el excelente, pero en general esta muy bien El vamos david jaja xD! Me gusta el final. (si la nota es individual david 9 y eZ 8'75

Pasais ambos. xD. David te ayuda a k no hables tan mal ezyps jaja

8.2 DAVID E
7.75 ZORRO

buen duo, xD, enga cruzar d una vez lengua
Hylia
Hylia
18/06/2009 22:43
jorgeyatecontestetelopongoasijuntopkmedaperezausarelespaciojajajesbroma
Hylia
Hylia
18/06/2009 22:45

FAVORITO DEL JURADO- 8.35

8.2 david e
7.75 zorrop
7.45
6.75 alfonso
6.35
5.45

_____

5
4.625
4.35
0 sevi

hacerme la table xD
BeKnowles
BeKnowles
18/06/2009 22:45
me flipas por la ryan, david jajajaja xoanxoo que palabrio tienes! jajaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
18/06/2009 22:46
Hylia, me has fallado, dijiste una cosa que no ha pasado. FUERTE
Sergy
Sergy
Venga va la hagO yo hoy! ^^
david_edurne
david_edurne
uuoo!
GRACIAAAAS!
jajajaja es el mejor duo y no lo negareis Muaha!
lodvg12510
lodvg12510
18/06/2009 22:48
Yaya.. Graciias!
david_edurne
david_edurne
18/06/2009 22:49
TABLA PUNTUACIONES:

1º 8.35
2º 8.2 David_Edurne
3º 7.75 Zorro

7.45
6.75 Alfonso FAVORITO PUBLICO
6.35
5.45
____
5
4.625
4.35
0 Sevi
Hylia
Hylia
18/06/2009 22:50

JORGE- take that - shine

VALORACION

XOANXO

Jorge “Shine”: De verdad, ¡qué manía con ponerte canciones que no te pegan nada! Es que esta no te pega absolutamente nada, pero nada del todo. Pero bueno, a ver como la defiendes. Primero te haré mi evaluación personal de tu concurso (aquí parezco que soy yo el profesor, no digo más jaja), ya que sólo tengo una oportunidad de hablar con vosotros a lo largo de la semana, pues prefiero extenderme. Como ya te he dicho muchas veces, la linealidad es tu principal característica, y no es una característica buena, que digamos, al menos para mí. Deberías intentar buscar otras formas de expresarte, buscar otros registros, aunque claro, con las canciones que te ponen es difícil hacerlo, porque ya te digo que es que no te pegan mucho. Por lo menos esta xDD. Ahora voy con la canción propiamente dicha… La verdad es que me ha dejado un poco igual. Me explico. No veo evolución en ti, veo que hay mucha intención, ganas… pero no terminas de salir en ese pozo en el que llevas metido varias galas. Te voy a decir: tu inglés ha mejorado notablemente desde el Back for god, la verdad, ya se entiende lo que dices y bueno, aunque no es una pronunciación perfecta, está bastante pasable, al menos a mi juicio (principalmente porque yo no soy profesor de inglés, ni esto es una academia). El problema es que haces el tema igual que todos los que anteriormente has cantado, no hay evolución, no hay cambio de registro, no hay mejora notable en lo que a la linealidad se refiere. Y claro, las galas van pasando, y tu sigues ahí estancado, mientras que la mayoría de tus compañeros van avanzando. Tu mismo has dicho que la canción está horrible. Bueno, no es para tanto ni mucho menos, pero no está bien, tiene muchos defectos. Mira, vocalmente está algo mejor que las anteriores, pero el problema es que la cantas en un tono que no es el que te corresponde. Te suena hiper nasal, y ya sabes lo que odio yo eso a la hora de cantar. Los agudos, pues tampoco los apruebas, porque te vas completamente de tono en los shiiiiiine, tanto, que al final los terminas gritando porque no llegas con soltura a las notas. En fin, que es una actuación más, pero las galas pasan y mi nivel de exigencia no va a bajar, es más cada gala pido una pequeña evolución en vosotros, evolución que en ti no veo. Espero que el próximo tema te ayude algo a salir del pozo. Nota: 4

ROG

:

Jorge "Shine"

> Si, menudo temita, que tortura para ambos, me parece tan tremendamente coñazo. Buff, se nota que asqueas la cancion y que estás deseando que acabe porque hay ratitos en que coges carrerilla y no paras. En momentos parece que te ahogas y no llegas, bueno desafinas de vez en cuando. Momentos decentes tienes, y otros de cuadro, con ese ingles ehh ^^.

Nota > 5'75

SMARK

:Jorge,de voz,bien,normal...ni bien,ni mal,vamos....el ingles mejorable,pero aun asi se entiende bastante....mi nota es de 7,creo que respecto a las semanas anteriores,esta mucho mejor.Llegaras lejos,no ganaras,pero llegaras entre los 6 primeros...diria...xD...no te doy mas,por el ingles,y la transmision,q me transmite poco...y estoy generoso..eh xDD esto d valorar tan tarde,os beneficia a todos xD

DEV

:JORGE me atrevería a decir que esta es tu peor actuación, como dije la semana pasada, no entiendo por que os dan temas tan complicados, y encima en ingles, agarrate los machos xD pero bueno , ingles malo, no vas al compás de la musica, te adelantas y atrasas cuando quieres , te inventas palabras bla bla bla... nota , 3´5

LOS40

JORGE- take that - shine (1'5. Esta cancion personalmente me encanta y si, esta jorribol xD. Pero bueno tienes algun momento que te salva... del 0)

Tu media es de 4.35 y caes nominado. Lo siento jorge.

No estoy d acuerdo con e 1.5, pero ya dije k yo y el jurado, somos casos aparte, igualmente con un 5 d los40, no t salvabas, mucha suerte majo.
lodvg12510
lodvg12510

Ancor Favoritoooooooo

rog887
rog887
Arriba ese duo grandioso! xD
david_edurne
david_edurne
18/06/2009 22:51
TABLA PUNTUACIONES:

1º 8.35
2º 8.2 David_Edurne
3º 7.75 Zorro

7.45
6.75 Alfonso FAVORITO PUBLICO
6.35
5.45
____
5
4.625
4.35 Jorge
0 Sevi
Hylia
Hylia
18/06/2009 22:52
te lo dira dsps ez, supongo, cuando ste en la gala. :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente