FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 05- No more quejics! :D

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:00
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala05-nomorequejicsd

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero

Concursantes

CANCIONES gala 04

SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!

DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo

Expulsados

14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
rog887
rog887
11/06/2009 22:20
Zorro, te criticare, a ver si asi me insultas, que me pone to perra jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 22:20
esto, DEV, me he metido acaso como me habeis valorado "musicalmente"? esq el concurso va de eso, no de si tu me caes bien, eres bueno, eres malo... xq si me tngo q poner yo a criticaros a vosotros por vuestra actitud... (: acabáramos. Pero chico, si no me quieres valorar tu mismo, habla con hylia y ya xd
rog887
rog887
11/06/2009 22:21
Dany pues no se, siempre se te oye mal, aun asi la actuacion aquella de Mecano por ejemplo a mi me encanto ja!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 22:22
rog trankilo, ya sabemos lo puta q eres :D jajajaja

Dany, un consejo jaja xd no cantes tumbado que es peor, es mas dificil que salga la voz limpia.. intenta cantar de pie o sentado (como hacemos la mayoria creo) xd
oODaNyOo
oODaNyOo
11/06/2009 22:23
=) Thank Rog. EZ lo tendre en cuenta!!
Hylia
Hylia
11/06/2009 22:23
seguimos

a ver ez tu puedes contstar hombre jaja, no t voy a tapar la boca xD tienes derechos, ley 34, real decreto..

es broma jaja

a ver

ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte

VALORACION

LODVG

:Alfonso > En que estrella estara: =O que voz mas graciosa jijijij Casi me duermo y toda la cancion has estado igual... mas lineal... 6,4

XOANXO

:Alfonsojuancar “En qué estrella estará”: Mira, una canción bastante bonita jeje, a ver que tal te defiendes con ella. Antes, como siempre, te haré un pequeño apunte. Me ha sorprendido que esta semana no hayas puesto pase de micros, ya me estabas asustando, yo diciendo… para uno que está pendiente del concurso, que realmente se interesa y que le pone unas ganas inusitadas… pero bueno, al menos me has puesto canción para la gala. Aunque déjame decirte que has frenado la progresión que tenías de la semana pasada, o que parecías haber hincado la semana pasada. Vayamos con la canción propiamente dicha. Te pasa un poco lo que a Sevi, es decir, le pones muchísimas ganas, muchísima ilusión, muchísimo ímpetu; pero, al igual que él, cometes los fallos que se deberían evitar a toda costa. En esta canción se hace totalmente patente. Entra totalmente desaforado, como si te fuera la vida en ello, tienes problemas de respiración a lo largo de toda la canción, como se puede advertir debido a las múltiples ocasiones en que tomas aire a lo largo de la misma. Por otro lado, esto propicia que te vayas constantemente de voz, al no poder el mismo ritmo de cante a lo largo de toda la canción. Y todo esto, por si fuera poco, también contribuye a que en determinadas partes de la canción pierdas un poco el ritmo, lo que, normalmente, resulta bastante brusco. En definitiva, si hay algo que te caracteriza es las ganas y la ilusión que le pones a todo lo que haces, tu actitud hacia el concurso, y la gracia que le das a todas tus actuaciones. Pero hoy has vuelto a los males del pasado, y para colmo han aparecido fallos en la respiración, que antes no tenías. En definitiva, que me encanta tu actitud, me gustaría que siguieses aquí más tiempo, pero hoy no puedo darte más nota de la que te voy a dar (me parece que voy a tener que ser menos exigente de cara a futuras galas…) Nota: 3,5

ROG

:

Alfonso "En Que Estrella Estará

> Era de lejos el tema mas facil de la gala, los agudos Uhh uhh largos los tendrias que clavar. Dios, es un espanto, me ahorro comentarios.

3

DEV

:ALFON--> Dices que te sale otra voz xD yo la veo = xD // me da la sensacion que tienes la nariz atrampada eso si, y es un poco desagradable, el ritmo de la canción esta semana te lo pasas por el potorrin, nose si es por que estas malo pero no me a gustado la verdad, la has cantado leyendo(cosa que odio) y lo poco que has cantado a sido mal, esta semana no te puedo dar mas de un---> 3,5.

NOCHEHACHERO

:Alfonjuancar: respira, relájate.... ya pasó... he tenido durante la canción la sensación de que stabas cantando porque no te quedaba otra... y al acabar hayas dixo... ale ya lo canté todo ^^ no sé... muy atropellado.... y eso que creo que esta canción te venía genial para la voz que tienes, y desde mi punto de vista le podías haber sacado más partido, pero bueno, lo dixo, y pasó... mi nota: un 5

BELINDA

:alfonsito-en que estrella estara No se jaja tu voz no me gusta...pero se que te has esforzado ,mi nota es un 5

LOS40

:ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte 6.5 (My flojaa)

Tu media es de 4.7 y vuelves a caer nominado. Lo siento mucho, mucha suerte!

DEV89
DEV89
11/06/2009 22:24
ZORRO yo te e valorado musicalmente que quede claro !! y esa es tu nota !! no me voy a poner a descontar por actitud( por que lo veo una tonteria) solo que esta semana e visto que te has quejado mucho y te lo e dicho, y otras semanas se lo e dicho a otros y no se han puesto como tu !! y semanas posteriores no se han quedado, y otra cosa mariposa, yo voy a valorar de principio a fin a TODO el mundo por muy mal o bien que me caigan, eso que quede claro, cosa que nadie me cae ni bien o mal por que solo os conozco de valoraros actuaciones!! Pues eso, que te lo pases por ahi.
rog887
rog887
11/06/2009 22:24
Zorro a ver a Dani y callar!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 22:25
jajajajajaja xd
rog887
rog887
11/06/2009 22:25

7.36 > David_Edurne ~ Favorito del jurado y del publico

7.16 > Ancor (maldita zorra)
7.09 > 1234567
6.51 > Zorro
6.26 > Jorge
5.59 > Sevi
5.57
5.03

~ Nominados ~

4.92
4.825 > Dany
4.7 > Alfonso

(2.57 > Difunto Davidtxu)
0 > Pablo

Dany de nada, y si, canta de pie o sentado xD

YO ES QUE CANTO BAILANDO, PARA DARLE EMOCION A LA ACTUACION, COMO LOS GRANDES JAJ
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 22:26
hombre, faltaría más que me quitaras por actitud, sería ya la ostia xd pero esq siempre me lo decís (: y el unico q debe decirlo es hylia. Pero que bue (:

Rog tu calla perra.
oODaNyOo
oODaNyOo
11/06/2009 22:27
el problema esque si m pongo de pie tengo que coger micro! y voy a intentar como puedad conseguir Micro!!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 22:28
Dani, tienes singstar? xq ese micro sirve! es el q yo uso xd
rog887
rog887
11/06/2009 22:29
Que fea la falsa zorrona de Yolanda, encima con un pelo a lo geisha espantoso, ese moño solo lo luce bien mi mami.
Hylia
Hylia
11/06/2009 22:29

RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan

VALORACION

LODVG

:Raul > Confessions of a broken heart: ... 5,5

XOANXO

:Raúl “Confessions of a broken heart”: Desde luego, vaya canción que te han puesto, sin duda alguna. Yo creo que de todas las canciones que han puesto a lo largo del concurso; esta en sin duda, la peor asignada. No hay por donde cogerla, que quieres que te diga. Creo que en este caso, es un fallo de la organización (siento hoy meterme tanto con vosotros, pero es que lo de esta canción me ha llegado al alma, yo cuándo la escuché, realmente es que no sabía lo que decirle al pobre Raúl). En fin, espero que pases este mal trago lo más dignamente posible y la semana que viene tengas una canción más acorde a tus posibilidades. Bueno, he de decirte, que no te lo he comentado antes, que me alegra que te lo hayas pensado y hayas subido la canción. Quiero ver al Raúl alegre y risueño de las primeras galas, el que siempre estaba tan interesado por el concurso, el que siempre pedía consejos, en fin, que vuelvas a ser tú; y, que a pesar de lo que se pueda decir, eres un tío mu majo, así que no te vengas abajo por eso. Vocalmente más o menos te defiendes, sueltas alguna que otra desafinación, el tono lo pierdes un poquillo, el inglés aunque mejor, tampoco es que te ayude; pero hay algo que me gusta. Y es que al menos no eres lineal, le das intensidad a la canción, sobre todo en las partes de estribillo. Evidentemente no llegas a las notas de la cantante, pero tampoco queda mal, quizás un poco chillón pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo y, repito, creo que con esta canción es un poco lo que se ha hecho. Cambias de registro fácilmente, y eso es una buena característica tuya; has cantado en los dos idiomas ya varias veces, y has variado mucho de estilo. Todo ello hace que se te tengan que reconocer méritos que algunos de tus compañeros no tienen. En definitiva, sales un poco de la espiral negativa en la que te habías metido y solo te digo que espero que vuelvas a ser el de antes. Nota: 6

ROG

:

Raul "Confessions Of Broken Heart"

> Sin palabras, es con diferencia tu peor actuacion del concurso. Buff, sin intencion, sin ganas, sin nada. Desafinas como una hiena en algunos agudos, es malo a rabiar, con esto, hasta Sevi parece bueno con su actuacion. Lo mejor de la actuacion es esa camisetita de rayas, me encanto de verdad.

3'5

DEV

:RAUL--> Otra vez en ingles xD bueno tu ingles pésimo como ya sabes xD pero no te digo nada que no sepas, la canción me parece de lo mas cutre, respeto al que le guste, pero a mi no me gusta xD es muy lineal y ñoña, vale que es ingles pero es muy lenta raul, a veces me da la sensacion que no sabes cantar alto y se te piran unos gallos del 15, esta semana tu nota es de un --->4

NOCHEHACHERO

:Raul: tú no eres el mismo que la semana pasada, creo que tu inglés ha mejorado notable e inexplicablemente xD supongo que es una canción que te gusta y que conoces mejor... quizá, asique en cuanto a eso bien, luego, creo que aunque tengas la voz un poco ronca has sabido dar los tonto altos en toda la canción y no se ha visto muy desafinada, decir que esta canción tampoco la conocía absolutamente de nada xq no sabia q esta tipa cantaba (yo pensé q solo sabía emborracharse y rehabilitarse... emborracharse y rehabilitarse... ) q me lio... mi nota: un 7

BELINDA

:*RAUL- Confessions of a broken heart Esta cancion tampco la habia escuchado la verdad :S aqui tienes una voz muy rara eh yo no se lo que te Habra pasado pero bueno te has preocupado en grabar y eso cuenta mucho! Mi nota es un 5

LOS40

:RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan 8 (Esta bastante bien)

A ver, primero de todo, decirte que tiens un 5.57 y t vas a salvar. Creo que confessions se adecuaba a tu voz y de hecho a mi m ha gustado. Te la tenias k haber preparado para pillarle mas el ingles y mostrar mas sentimientos. Xoanxo, la letra d esta cancion es preciosa jum xD, cruza la pasarera raul! :)

DEV89
DEV89
11/06/2009 22:30
Oye que yo te puedo poner y quitar puntos de donde me de la gana eh !! puedo valoraste tanto en actitud durante la semana, si transmites o no , ingles, si vocalizas, a si que no te me pongas farruco !! por el momento ((NO)) valoro la actitud, pero puede que me planteé subir o bajar por actitud, faltaria mas.
oODaNyOo
oODaNyOo
11/06/2009 22:30
Sii EZ!!! lo que los micros se me quedaron en casa de mi Abuela y haber si este finde puedo ir a buscarLo =S!!!!!!!!!!!!!!!!
rog887
rog887
11/06/2009 22:31
Raul ahora diras que algunos votan MUSICALMENTE no?

7.36 > David_Edurne ~ Favorito del jurado y del publico

7.16 > Ancor (maldita zorra)
7.09 > 1234567
6.51 > Zorro
6.26 > Jorge
5.59 > Sevi
5.57 > Raul
5.03

~ Nominados ~

4.92
4.825 > Dany
4.7 > Alfonso

(2.57 > Difunto Davidtxu)
0 > Pablo

VINESSA O SERGY, UNO NOMINADO Y OTRO SALVADO
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 22:32
jajaja q le den a la zorra de yolanda ! :@

dani pues recuperalos! xdd

DEV, chico que hagas lo q te salga de las pelotas xd como si me kieres valorar xq me guste el diario de patricia... (no me gusta, es un ejemplo)
Jorgevk
Jorgevk
11/06/2009 22:33
jajaja pues nos vamos todos y al final te valoras a ti y te subes 7 ptos de actitud perfcta :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente