FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 05- No more quejics! :D

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:00
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala05-nomorequejicsd

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero

Concursantes

CANCIONES gala 04

SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!

DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo

Expulsados

14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
sevillanodoce
sevillanodoce
11/06/2009 21:54
:OOOOOOOOOO Muero , e aprobado y salvado :) Mucha gracias a los jurados ;) Pensaba Q seria no inado con 4,7 o x ahi :) Mucha sgracias
rog887
rog887
11/06/2009 21:55

7.36 > David_Edurne ~ Favorito del jurado y del publico

7.16 > Ancor (maldita zorra)
7.09 > 1234567
6.51
6.26
5.59 > Sevi
5.57
5.03

~ Nominados ~

4.92
4.825 > Dany
4.7
(2.57 > Difunto Davidtxu)
0 > Pablo

::: Nume es la Cristina Rueda de aqui jaaj
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:57

JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado

VALORACION

LODVG

:Jorge > Todo lo bueno tiene un final: En español no me gusta tanto pero bueno la has cantado bien sin mas... no me ha llamado la atencion y esta es la tipica cancion que se me olvida a la media horaa... 6,8

XOANXO

:Jorge “Todo lo bueno tiene un final”: Eres el primero al que valoro a ver qué tal. De momento siento decirte que estás siendo un poco la decepción de este concurso para mí. Me esperaba bastante más de lo que nos estás ofreciendo. Espero que aparezca el mejor Jorge en breve, porque cada vez la cosa está más difícil y la nominación está cada vez más cara. Bueno, decirte que la entrada como siempre os suele suceder, está bastante regular. Entras bastante fuera de tono y te cuesta bastante pero bastante lo coges. Pero parece que lo consigues. Ya te he dicho que tu problema es la linealidad y siento decirte que no has pasado esa prueba; sigues siendo bastante monótono, es más, diría que has dado un paso atrás en este aspecto y has vuelto a Malú (en lo de linealidad me refiero, por supuesto). La canción tampoco es que te ayude, porque no pega a tono de voz pero bueno, ese ya es otro tema que estoy cansado ya de decir. Los estribillos no los haces mal, pero tampoco bien, debido precisamente, como ya te he dicho antes, a la monotonía que impones todo el rato a la canción. Vocalmente déjame decirte que has mejorado algo en cuanto a las últimas actuaciones, aún así tienes todavía mucho más que mejorar para llegar al nivel que nos ofreciste en OTFTV hace ya más de un año (xD cómo pasa el tiempo…). En definitiva, vuelves a caer en la más pura linealidad, y, aunque vocalmente está algo mejor, sigo esperando a que despiertes y por fin nos ofrezcas una gran actuación. Dije que mi nivel de exigencia iba a subir gala tras gala, hasta que vea un cambio de actitud por vuestra parte y empiece a levantar la mano. Mientras tanto, seguiré siendo como Cocó, en cuanto a nivel de exigencia se refiere. Nota: 4,5

ROG

:

Jorge "Todo Lo Bueno Tiene Un Final"

> No entiendo porque hicieron en español esta cancion, pierde algo de su esencia! Bueno, vayamos a la actuacion. Creo que es la ocasión en la que mejor has cantado, has afinado, es simple, pero eficaz, y no sé, la dulzura con la que se oía me ha encantado.

8

DEV

:JORGE---> Bueno comencemos, no a estado mal ,canción facilita,aparentemente bonita, la cantas aceptablemente, pero tampoco nada del otro mundo, afinas corrertamente , menos en alguna ocasión que aparte te quedas sin aira(en los estribillos) pero tampoco es algo desastroso, podía haber estado mucho peor.Conclusión , para una gala 5 no esta mal , pero no te conformes con una gala decente pudiendo hacer una gala brillante, puntuacion--->5,8.

NOCHEHACHERO

:Jorgevk: Visto que no te gustan las notas altas porque no te las mereces (según tú) lo tendré en cuenta en semanas sucesivas... Vamos con esta semana, la canción está bien en general aunque casi me cojo un empacho de vibratos, creo que porque un efecto te quede bien no puedes usarlo en el final de todas las estrofas de la canción porque acaba cansando ( o alomejor es que te dejaste el móvil en el bolsillo con el vibrador y de ahi el efecto, en ese caso retiro lo dixo ) pero como lo veo poco prbable y la canción se me hace un tanto cansina mi nota:un 4

BELINDA

:*Jorge-todo lo bueno tiene un final Bueno a mi esta canción me gusta bastante,y tu no lo haces mal la verdad :D pero no se falta algo y una vez no se te entiende pero bueno yo creo que bien :D mi nota es un 6,25

LOS40

:JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado 8.5 (Me gusta bastante)

Felicidades pk stas mejorando mucho, cruza la pasarela!!!!!tu media es de 6.26

rog887
rog887
11/06/2009 22:00

7.09 > 1234567
6.51
6.26 > Jorge
5.59 > Sevi
5.57
5.03

~ Nominados ~

4.92
4.825 > Dany
4.7
0 > Pablo
Hylia
Hylia
11/06/2009 22:00

eZ- Apologize- Timbaland ft One republic

VALORACION

LODVG

:Zorro > Apologize: Tenia ganas de escucharte... Sin ofender pero cuando decias apologise... parecias un poco.. pero sin contar el estribillo me ha gustado... d momento eres mi favorito y tambien me la he agregado a favoritos y no por el estribillo jajajaaj 7,3 + 0,5 = 7,8

XOANXO

:El Zorro “Apologize”: Otra vez a escuchar la maldita canción esta xDDD, que la borren del mapa!! jajaja. Bueno, vayamos a lo que tenemos que ir. Antes un apunte, creo que tienes el mal de OTFTV, porque aunque no lo estás haciendo mal en este concurso, estás por debajo de lo que nos ofreciste en el otro. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que viendo lo que nos puedes ofrecer, esto se me queda en bastante poco. Vayamos con la canción propiamente dicha. A ver, he de decirte, y creo que para ti no será ninguna sorpresa, que la canción te ha venido bastante grande, no porque me parezca buena, ni muchísimo menos; si no porque es muy difícil de cantar… vamos, que no hay por dónde cogerla. Es algo así como lo que le ha pasado a Mario esta semana con el tema de The Killers, es una canción que, salvo casos excepcionales, es prácticamente imposible que salga bien. Esto ya te lo dije en el pase y bueno, voy a aprovechar para meterme un poco con la organización. Creo que el esfuerzo que requiere el reparto de temas es bastante grande, lo sé; más que nada porque yo en su día sufría lo que eran los repartos de temas. Pero también pienso que le das un enfoque inapropiado ya que seleccionáis canciones que, en muchos casos, resultan muy difíciles de cantar e impiden una evolución de los chicos, porque repito, esto no es OT, y ellos no tienen una voz que les permita tocar, según que temas. En fin, que tu actuación pues no supera la prueba, tienes muchas desafinaciones en los estribillos… la calidad del sonido a veces es un poco mala; la pronunciación eso sí no está mal; pero el tono resulta un poco inapropiado, a mi parecer. Sin embargo, el pase de micros será lo que probablemente e salve la vida. Nota: 4,5 + (1 punto pase de micros) = 5,5

ROG

:

Zorro "Apologize"

> Que decepcion, has afinado el mitico 2:49. Mucho mejor que en el pase de micros, me has escuchado y reflexionado y practicado. Mejora del inglés, mejora de afinacion, me ha transmitido mas, aunque la cantes asqueado.

7'5

DEV

:EZ-->Otro pedazo de temazo que te han puesto, el ingles se te da bastante mal , hay algún desafine importante que a estas alturas para mi es importante negativamente claro , pero hay que tener el cuenta la dificultad del tema, que tenia cola vamos... la has defendido como has podido, y el resultado no a sido como para una gran nota, gracias a que subiste pase de micros esta semana, y yo subo un punto esta semana por ello, tu nota es de un --->4 + 1=5. ( como consejo personal) luego te lo pasaras por el forro de los cojones... pero bueno te lo digo por que lo pienso, deja de quejarte por todo, que si el ingles, que si el tema, que si me duele una oreja... en serio cansa, dedicate a cantar y nosotros a valorar. No te lo tomes a mal eh , al fin y al cabo estamos para valorar y aconsejar, aun que te os lo paséis lo que os decimos por el papo !!

NOCHEHACHERO

:Elzorro: has pensado alguna vez en presentarte a defensor del pueblo?? xq vamos otra cosa no, pero quejarte, lo haces todo el dia a todas horas... y no lo digo solo por mi, sino porque si la cancion, que si el inglés, que si te putean, que si esto que si lo otro, cúrratela y tómatela como un reto en lugar de lloriquear por las esquinas ya que no consigues nada, del pase a ahora has mejorado pero sigue sin gustarme, si, es una canción jodida pero es lo que hay y creo que podrías haber hecho mucho más que esto, por lo tanto, mi nota: un 3,5

BELINDA

:*eZ- Apologize Se que no te gusta nada esta canción (que tonto eres jaja),la has mejorado repecto al pase de micros,el ingles no se jaja yo no puedo dar mi opinión porque no tengo ni idea de ingles jajaja eres de las mejores voces del concurso y lo sabes,tienes una voz muy dulce y sabes que me encantas,se que puedes dar mas :D mi nota es un 7,50

LOS40

: eZ- Apologize- Timbaland ft One republic / 8.75 (De las mas dificiles, pero bien con algun error)

Ayyyyyyy hijo mio jaja, si fueras menos quejii, saldrias alumno d la semana y d todo jaja pk progresas pero tu actitud t falla, t metere en el asfixiaderooo jaja, enga cruzaaa la pasarelaa tontiiiiiii, tu media es de 6.51

Jorgevk
Jorgevk
11/06/2009 22:01
Buee gracias al juradooo u) jajjaaj

a verr nochehachero, la gala pasada no me merecia la notazaa.. me gusta mucho mas esta gala que la anterior jajaja asique.. y no hay ningun efecto, solo que se graba asi, no tengo ningun estudio ni nada parecido y lo hago con la grabadora del orde :)
rog887
rog887
11/06/2009 22:02
Belinda me copia notas JAJAJ

7.09 > 1234567
6.51 > Zorro
6.26 > Jorge
5.59 > Sevi
5.57
5.03

~ Nominados ~

4.92
4.825 > Dany
4.7
0 > Pablo
Hylia
Hylia
11/06/2009 22:03
jeje ueno voy a cenar, luego lo acabo. Tmb tengo k esperar a ver si viene lurian pa una cosa.
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 22:04
jajajajaja me dejais contestar o me colgais del crucifijo? (:
Sergy
Sergy
11/06/2009 22:04
Ayyyy la madre Qe lo exO!!! 2 horas aQii a escondidas y nO me dice a mii! TE MATOOOOO!!! jajaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 22:09
bueno como no me contestais haré lo q me salga del pito (:

por partes (: no pretendo apuntarme a la EOI ni mucho menos, eso de primeras, si quieres me pagas tu las clases y voy encantado. Mmmm si me quejo, es cosa mía, vosotros estais aqui para valorar la voz (no todos, claro está) y no tocarme los cojones que si soy quejica que si no se que... xd luego lo de los temas ya lo he hablado yo con quien tenia que hablarlo, y no pretendras que me ponga a hacer los putos falsetes en el estribillo. (y mejor no te digo x dnd me paso los falsetes). Y bueno, que ya está, que sigais poniendome verde y tal (: ah, y aún así demasiado ALTA es la nota.

Saludos hermosos (L)
un saludo especial a Rog y Sergy.
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 22:13
ah otra cosa, al único al que haré caso a partir de ahora si me paso de la raya es a hylia, que es el que organiza esto, si vosotros me decis algo de mi comportamiento pues me lo pasaré... (x dnd sigue)

y no lo digo a malas eh? jajajaja no se me fusqueis jajajajaj
rog887
rog887
11/06/2009 22:14
Jo Zorro y a mi no me haras caso? :(:(
oODaNyOo
oODaNyOo
11/06/2009 22:14
Antes de nada grasias a Smark que me estubo votando para favorito ^^

Estoy deacuerdisimo con el jurado mi PEOR ACTUCION!!!!.GRas a Nocheachero por ese 7,5 que me parece demasiaDoo pero grasias =)

Y en cuanto a lo del audio vuelvo a repetir que no es mi culpa es del puñetero portatil que se oye mal he intentado arreglarlo y nada! =S no tengo tampoco grabadora solo el del portatil
rog887
rog887
11/06/2009 22:16
Dany, has probado a acercarte al micro del portatil¿ Porque supongo que este en una parte especifica vamos, a mi me suena mas o menos bien y tengo portatil, a veces uso el micro de SingStar tmb.
rog887
rog887
Doble

Un beso a Daniela
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
Cari, tu alguna vez has criticado mi actitud? jajaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
ah ah ah ! jajajajaj LODVG!!! no he entendido tu valoración :(
DEV89
DEV89
11/06/2009 22:17
Zorro desde luego con lo que has dicho demuestras que no aceptas las criticas, por decirte que te quejas madre mía, con esto has demostrado que eres un pelin prepotente, por una regla de 3 si te pasas nuestras valoraciones por el "pito" nosotros también nos pasaremos tu actuación por el mismo no ?? en fin, simplemente por tu actitud estas perdiendo mucho, tu mismo !!
oODaNyOo
oODaNyOo
11/06/2009 22:18
Sii rog lo he intendado 10 veces no 1.000 y nada no m sirve 1 xk se olle mucho el aire al respirar y si me acerco tanto m cuesta respirar al cantar =S(Que por cierto siempre grabo en mi cama acostado o sentaDo xDD)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente