FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 05- No more quejics! :D

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:00
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala05-nomorequejicsd

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero

Concursantes

CANCIONES gala 04

SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!

DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo

Expulsados

14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 21:36
jajaja felicidades al jurado :D jajajaj olee

y felicidades vinesa y david e xd
rog887
rog887
11/06/2009 21:37
Gracias coca xD
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:37

DAVID E- everytime- Britney Spears

VALORACION

LODVG

:David > Everytime: A mi esta cancion me aburre un monton... Estaba escuchandola y he pensado haber si la pongo nosee... me ha pasado totalmente inadvertido... No solo cuenta que me guste o no... 7

XOANXO

:David “Everytime”: Bueno, si antes hablaba del mal de OTFTV, déjame decirte que en tu caso, es evidente que no sufres ese mal, si no que, al igual que Sevi, has manifestado una clara evolución. Veamos la canción que tal… Bueno, en mi pase tuviste ya una valoración positiva; eso no significa que la canción este muy bien, ni mucho menos, es simplemente un toque para decirte que, de momento, vas bastante bien, digamos que por el camino correcto. Pero eso no significa que haya que conformarse y dejar de trabajar. En tu caso te permito un fallo, porque esta es la semana de la selectividad, y bueno, vería normal que no trabajases a pleno rendimiento, más que nada porque los estudios son lo primero; y más en tu caso cuando te enfrentas a un examen tan importante como es ese, que decide gran parte de tu futuro. La canción, pues sigue estando bien, sin más. No noto cambios apreciables con respecto al pase de micros; más o menos todo sigue igual. Tu voz, pues bueno, está bastante afinada, no tienes salidas de tono, la pronunciación un poquillo chapucera en según que partes de la canción (mal menor sin duda, como es lógico, pero que hay que comentar), en las notas más agudas te vas a veces un poco de tono; en las notas largas más o menos mantienes el tipo aunque podrían estar un poco mejor… etc. En definitiva, se trata de una actuación correcta, sin más, quizás, después de haber visto al David de las primeras galas, pues que quieres que te diga, este me sabe a poco. Has mejorado con respecto a las dos últimas semanas, pero debes seguir mejorando hasta alcanzar por lo menos el nivel de la gala 0, que, a mi juicio, fue tu mejor gala. Yo cada día soy más exigente, así que no te duermas en los laureles y sigue trabajando. Un apunte, me encanta tu actitud, no cambies. Nota: 6 + (1 punto pase de micros) = 7

ROG

:

David "Everytime"

> Bueno bueno, parecía que habías entrado en una mediocridad pero has vuelto a renacer. El que mas me ha gustado de la gala de momento. Una voz sencilla, dulce, en el tono y simple, pero tan bonita y asi tan bajo se oye que me encanta. Felicidades.

8'25

DEV

:DAVID.E--> Bueno decir que esta canción me encata, es preciosa, la cantas aceptable, con un ingles muy mejorable, pero es lo que hay, si te hubiese escuchado valorado en el pase de micros( que no me di tiempo) te hubiese dicho que pusieras mas intención para llegarnos mas, en alguna ocasión no transmites, y como ya sabéis para mi es esencial, después de esta charla voy con la valoración, y e de decir que es un 5 raspado, pero subiste pase de micros por lo tanto, si sabemos sumar xD 5+1=6.

NOCHEHACHERO

:David: sin duda alguna la mejor canción de la gala, ya me gustó en el pase y ahora que has podido cantar agusto más, aunque he echado de menos los suspiritos de quinceañera carpetera q abia en el pase de micros, que ahora se escuchan en menor medida, pero la canción en sí y la interpretación genial, mi nota: un 8

BELINDA

:*David edurne-everytime Yo ya dije que que esta canción lo la había escuchado antes,y después de escucharte me gusto bastante la verdad.el ingles creo que es bueno y desafinas mas bien poco.mi nota es un 7

LOS40

:DAVID E- everytime- Britney Spears / 8.25 (Deberias gritar algo más pero te queda muy bonita)

Eres el favorito del publico, pero ademas tmb el favorito del jurado, muchas felicidades, t lo mereces! Tu media es de 7. 36

No t quejas y eres mu trabajador, sigue asi
rog887
rog887
11/06/2009 21:39

7.36 > David_Edurne Favorito del jurado y del publico

7.16
7.09
6.51
6.26
5.59
5.57
5.03
********Nominados
4.92
4.825
4.7
2.57
0
Hylia
Hylia

PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná

VALORACION

no pusiste, cancion...

Estas nominado, tienes un 0 d media :(

si podeis hacer la table jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
felicidades of new david D:
rog887
rog887
11/06/2009 21:40

7.36 > David_Edurne Favorito del jurado y del publico

7.16
7.09
6.51
6.26
5.59
5.57
5.03
********Nominados
4.92
4.825
4.7
2.57
0 > Pablo

Que grande Pablo, no pone cancion tan tranquilo jaja
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:42

ANCOR- Left Outside alone- Anastacia

VALORACION

LODVG

:Ancor > Left Outside Alone: Me ha gustado s te digo la verdad... me la he agregado a favoritos =)=) A partir de ahi eso sumo 0,5 mas! pero no solo es si me gusta o no... 6,6 + 0,5 = 7,1

XOANXO

:Ancor “Left outside alone”: Te lo podrás creer pero te había saltado xDD y ya pensaba que eso era porque no habías puesto canción, menos mal que te he buscado, madre mía que susto jajaja. Bueno, de todos es conocido que eres mi concursante preferido sin duda alguna y que espero que ganes el concurso, no porque cantes mejor o peor, si no porque a mi me gusta mucho la manera que tienes de transmitir. Pero hoy he de decirte que simplemente has estado bien, y yo de ti exijo algo más, quiero que me des razones para seguir pensando que debes ganar, aunque bueno, también te digo, que nuevamente has sido de lo mejor de la gala. Me gusta el toque que le das a la canción, Anastacia es una cantante muy agresiva, que le da mucha fuerza a sus actuaciones, tiene mucha garra, y este no era un tema fácil para cantar. Pero, en este caso si que estoy de acuerdo con la organización a la hora de repartirte esta canción, más que nada porque es una canción que puede ofrecer una cara distinta de ti, de la que hasta ahora hemos visto. La cantas con mucha fuerza, con mucha garra. Si de ti hay algo que destacar, y es lo que te hace distinto al resto, es precisamente esa potencia que le das a tus actuaciones. Tienes una actitud envidiable a la hora de cantar, a parte de una voz muy buena, todo sea dicho. No sueles desafinar, y hasta ahora en todas las galas has cumplido como el que más, en lo que a expectativas creadas. Espero poderte oír cantar ese maravilloso Eternal Flame con el que nos deleitaste en OTFTV (esto es una clara indirecta para la organización xDD) Y bueno, hoy como aspecto negativo te dire que no has estado del todo en el tono correcto, no has desafinado, pero me hubiera gustado que hubieras cantado un poco más alto, a veces me daba la sensación de cantabas un poco grave. Aunque no estás al nivel de tus mejores actuaciones, insisto es lo mejor o de lo mejor de lo que llevo escuchado hasta ahora. Sigue así. Nota: 7

ROG

:

Ancor "Left Outside Alone"

> Siempre es un placer oírte entre algunas actuaciones que buff! Pues quizás es de tus peores semanas eh, pero aun asi está bastante decente. El ingles, ahi va, pero la cantas con tanta sencillez y perfeccion que me encanta.

7'5

DEV

:Ancor--> Pedazo temazo te a tocado, difícil donde los haya,para cantar una canción de esta pedazo de tia hay que tener dos bemoles,aun asií hay que ser realistas, y esta no a sido para nada(segun mi opinion) tu mejor actuacion.... el ingles no es bueno del todo , pero diría yo que es el mejor de los participantes de esta primera edición, a si que no podemos pedir peras al olmo, me gusta la garra o "caña" que le pones al tema, por lo tanto puntuacion 7,5.

NOCHEHACHERO

:Ancor: supongo q en tu mundo de "fantasi" uno puede estar orgulloso de su inglés pero en el real no, eso pa' empezar xD Creo que no es mucho pedir intentar imitar a los cantantes cuando cantan en inglés, que al fin y al cabo ellos si que saben y si dicen una 'e' tu en tu versión no puedes poner una 'a' xq te de la gana, si es una canción desconocida lo entiendo, pero con un temazo como este... aparte no me gusta muxo la versión libre que has hecho de la canción xq pierdes fuelle precisamente en los mejores momentos que tiene la canción donde Anastacia pone más rabia y donde tú has puesto la mismita voz q pusiste para el tema de Gareth Gates de la semana pasada. Mi nota: un 4

BELINDA

:*ANCOR- Left Outside alone DIOOOOOOOOOOOS,me ha encantado! el ingles bastante bueno ,el ritmo y todo sin mas te mereces un 9,75

LOS40

:ANCOR- Left Outside alone- Anastacia 7.25 (Me gusta pese a que no este tan bien como otras)

Anky, por todo esto, cruza la pasarela, tienes un 7.16 d media, felicidades ^^, no t quejes, k tienes temazos :P

aviso para los jurados, no podra subir pase de micros pk se va d viaje :P
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:43
rog, el 2 y algo es de david o, ponlo plis, di expulsado asias
Sergy
Sergy
11/06/2009 21:44
Olee ese Anky! guiño
rog887
rog887

7.36 > David_Edurne ~ Favorito del jurado y del publico

7.16 > Ancor (maldita zorra)
7.09
6.51
6.26
5.59
5.57
5.03
********Nominados
4.92
4.825
4.7
(2.57 > Difunto Davidtxu)
0 > Pablo
venenoso10
venenoso10
y yo sin valorar como dije :( no me acordaba
alfonsito suerte!
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:47

SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera

VALORACION

LODVG

:Sevi > Genio Atrapado: Podrias ser un poco mas "cuidadoso" que lo has echo un poco bruto, y te quedas sin aire? ... o nose lo que pasa... bueeno hay momentos que parece que estas en otra cancion... pero tampoco ha estado tan mal... 6,3

XOANXO

:Sevillanodoce “Genio atrapado”: Si a Jorge le he dicho que le veo claramente peor que en OTFTV, he de decirte que eres justamente el caso contrario, me gusta las ganas que le pones a todo lo que haces y, podrá estar bien o no, pero al menos la intención está ahí, y eso es bastante importante. A ver, creo que me has hecho caso en cuanto a lo que te dije en el pase de micros… pero a medias. Me explico: has eliminado gran parte de la intensidad de la canción que, en tu caso, se convertía más en una potencia sin control que en otra cosa. El problema es que no has captado el mensaje del todo, ¿por qué? pues porque yo lo que te pedía no es que no cantases con ímpetu, si no que toda esa potencia sin control que tenías en el pase, la canalizaras por otra parte. Con esto me refiero pues no sé; a sacar más voz, a hacer la canción más amena… etc. ¿Cuál ha sido el problema pues? Pues que has cantado la canción absolutamente lineal, en un tono que no correspondía, e incluso me atrevería a decir que la has hecho un pelín aburrida. En el pase, una de las cosas que estaba bien era que me hacías la canción agradable de escuchar; es decir, que no me resultaba incómodo el escucharte. Es cierto que tenía muchísimos fallos de afinación y de respiración incluso, debido a esa energía desaforada. Pero era entretenida. El problema es que ahora me la has aburrido y hecho un poco monótona, y ya sabéis que lo que menos me gusta en una canción es la monotonía. Evidentemente eres uno de los más interesados por el concurso, me alegro de que sigas, y espero que estés aquí por tiempo; pero debes buscar un equilibrio mayor si quieres mantener las notas de la semana pasada. Nota: 4 + (1 punto pase de micros) = 5

ROG

:

Sevillano "Genio Atrapado"

> Dios, la futil presencia de Alex Barahona y moviendose el video me pone nervioso xD Christina, perdonale por lo que ha hecho! Que conste que ya te sabes la canción y el ritmo, has dado un pasito adelante. Afinar lo que se dice afinar pues las estrofas mas o menos, pero los estribillos el tono te le metes por donde tu sabes xD Y bueno, sigues haciendo algo rarisimo con tu voz que suena totalmente artificial, tienes que arreglar eso, porque parece que sufres cantando, y sufro yo de verdad. Y como tu voz es totalmente anti-sentimiento/sensacion/emocion, no te puedo aprobar pero casi eh??

4'25

DEV

:SEVI--> Me lo imaginaba peor la verdad , nose por que , pero me a gustado , nose si seré el único del jurado al que le has gustado pero a mi me a parecido una gala buena, no desafinas(a penas)vocalizas, cosa que es de las pocas veces que lo has echo , a si que mi puntuacion es un--->5,8 +1(del pase de micros) hacen un 6,8.

NOCHEHACHERO

:Sevi: creo que has tenido en cuenta lo que te he (o hemos dicho) y por eso mi valoración será poritiva, pero evidentemente de donde no hay no se puede sacar, creo que la voz va y viene incomprensiblemente y sin sentido a lo largo de toda la canción, creo que debes de controlar eso, porque no se ve una voz nada uniforme, en este caso se podría decir que el genio cuando ha sido liberado llevaba unas copitas de más... mi nota: un 4,5

BELINDA

:*sevillano-genio atrapado Bueno jaja yo creo que has mejorado bastante respecto al pase de micros,eso quiere decir que te has esforzao!ya se te entiende mejor y afinas mas :D mi nota es un 6

LOS40

:SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera / 6.25 (No esta tan mal como dices)

Por tanto, cruza la pasarelaaaaaa! tienes un 5.59 d media. felicidades!!!

david_edurne
david_edurne
11/06/2009 21:47
=O!
Gracias favorito por parte de todo el mundo (:
GRACIAS A ROG,ANCOR,SERGY !
Y a los jurados tambien!

YUJUUU!
rog887
rog887
11/06/2009 21:49

7.09
6.51
6.26
5.59 > Sevi (dios....)
5.57
5.03
********Nominados
4.92
4.825
4.7
0 > Pablo
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
11/06/2009 21:49
David zorrón y a mi no me dices gracias x subirte el video? JAJJAJAJA :C
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:51

DANY- Azul- Christian Castro

VALORACION

LODVG

:Dany > Azul: Esta cancion me encantaba cuando era pequeño y ahora tambien... Madree... cuanto gallo hay momentos en los que parece que te ahogas... y no llegas... 5,2

XOANXO

:Dany “Azul”: Preciosa canción que te han puesto… no te quejarás jaja Da igual, si nunca lo haces, eso es lo que más me gusta de ti, otro de los que tiene siempre una actitud muy positiva de cara al concurso, que siempre está dispuesto a aprender de sus errores e intentar sacar lo mejor de sí mismo. Veamos cómo te has defendido con esta canción. A ver, el problema contigo es que no acabas de encontrar tu sitio en el concurso. Vas un poco como dando bandazos de un lado al otro, y al final es muy difícil notar tu sello personal en las canciones que haces. He de decirte, que quizás está sea tu peor actuación de todo el concurso, por lo menos en mi opinión. Te voy a explicar el por qué. Creo que desafinas totalmente en partes amplias de la canción. Intentas hacer llegar a las partes más agudas de la canción, cuando realmente tu voz no parece llegar. Eso hace que suenes un poco desagradable, porque al final terminas como gritando. Hacia el final de la canción… :S Realmente está mal, no sé, debes intentar explorar más tu voz y sacar lo mejor que tienes de ella, pero no debes intentar exigirte cosas a las que no puedes llegar, pero bueno, aún así, repito, tienes una gran actitud de cara al concurso, eres muy positivo, se te ve buena gente y no sé, eres un concursante ejemplar, aunque hoy la hayas pifiado bastante :S Por cierto, no había visto tu pase, fallo mío, la verdad es que si lo hubiera visto probablemente te hubiera dicho lo mismo que te estoy diciendo ahora y habrías mejorado tus fallos habiendo tenido una actuación más pasable, probablemente. Discúlpame, y, evidentemente, tendrás mi punto de recompensa por poner pase. Nota: 2,5 + (1 punto pase de micros) = 3,5

ROG

:

Dany "Azul"

> Mira, Christian Castro es junto a L.F. el peor cantante que ha surgido en este mundillo, asi que esta casposidad nunca me sonara bien en la voz de nadie, es una mierda de cancion, asi que NO te valoro porque seria imparcial y te daria una nota baja.

DEV

:DANI--> Decir que es pésimo el audio, estamos en la gala 5 , esto en la gala 1 seria pasable, pero tío esto ya es preocupante, y se os escucha a ti y al que canta a la par, lo cual escondes algunos gallos y desafines( lo cual me parece un poco trampa) aun que no creo que lo hayas echo aposta ! yo diría que esta es de tus peores actuaciones, ponte las pilas por que esta semana te veo en la cuerda floja !! suerte--->2,5 + 0,5 = 3 ( el 0,5) es del pase de micros, no te lo pongo el punto entero por que lo pusiste fuera de plazo, pero lo tengo en cuenta !! mas vale tarde que nunca !!

NOCHEHACHERO

:Dany: hombreeeeeeee.... esto ya es otra cosa, a pesar de la pésima calidad del sonido me ha parecido distinguir una voz dulce y acorde con la melodia y el tema de la canción, eso si, los gallos en el estribillo no te los kita nadie... pero bueno se presuponen... una grata sorpresa, mi nota: un 7,5

BELINDA

:DANY- Azul chico ni dandole al maximo y pegandome los dos altavoces a las orejas me e enterado...esque apenas de nada .mi nota es un 3,75

LOS40

:DANY- Azul- Christian Castro 6 (Intentas imitar al original como con "asul"

Lo siento mucho, pero el jurado t propone para abandonar la academia, stas nominado, tu media es de 4.825, suerte

Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
11/06/2009 21:51
Rog ¬¬. Que me pones en negrita para recalcar más mi 0? ¬¬ mala gente xD
rog887
rog887
11/06/2009 21:53

7.09
6.51
6.26
5.59
5.57
5.03

~ Nominados ~

4.92
4.825 > Dany
4.7
0 > Pablo

POBRE DANY! Yo no le valore porque la cancion directamente me da muchisimo asco
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:53

NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets

VALORACION

LODVG

:Nume > Bona Nit: Me ha encantado!!!!!!! =)=) Nosee... le has puesto una cosa que me ha transmitido, me ha enternecido... 8,4

XOANXO

:1234567 “Bona nit”: Bueno, vamos con otra de las voces del concurso jeje, a ver qué tal esta semana. Te ha tocado una canción en catalán, lo cual es una novedad en este tipo de concursos en el foro, esperemos que la defiendas como se merece. A ver, en primer lugar, la canción no la conocida y no sé, es tranquililla pero tampoco para dormirse jaja, aunque en lo que sí que estoy de acuerdo es en que deberían darte canciones quizás un poco más movidas, pero bueno, como ya he dicho, eso pertenece a la organización y no a mí; pero no dejo de decirlo. La canción… veamos. Yo creo que tu problema en estas dos semanas no es tanto que desafines, o que tu voz haya empeorado, nada de eso. El problema es la calidad del sonido, que al igual que en la canción de la gala pasada, es bastante deficiente. Eso hace imposible que se te pueda dar una valoración del todo real, porque a mí es que realmente me cuesta adivinar los rasgos de tu voz ante tanta distorsión. Adivino que estás un poco afónico, o al menos eso da la sensación, repito, no puedo decir que sea realmente así porque la calidad del sonido no me permite llegar más lejos. Creo que te estás convirtiendo un poco en la Cristina de esta edición, en lo que a voz rasgada se refiere, pero claro, hay voces rasgadas que quedan bonitas y otras, que en algunas canciones resultan un poco desastrosas. En tu caso se puede decir que en esta canción no queda del todo bien, da una cierta sensación de inseguridad a la hora de escucharte, que no resulta muy positiva. En cuanto a temas de pronunciación, evidentemente ahí no entro, faltaría más jajaja, así que supongo que la cantarás bien al ser catalán. Ya te digo, me hace ilusión ver que se exploran nuevas lenguas en el concurso; aunque para mí has estado por debajo de lo esperado. Nota: 5

ROG

:

1234567 "Bona Nit"

> Jo, que bonito :O! Me has sorprendido muy pero que muy positivamente de verdad. Me ha encantado como la has cantado, no la conocia creo y ha sido precioso de verdad.

8

DEV

:NUME--> Coño y esa canción ?? en la vida la había escuchado, y la cantas en catalán ??:S sinceramente no me parece corrercto que se pongan canciones en idiomas(lenguas) que solo lo entiende una comunidad autónoma, pero bueno xD como no entiendo lo que dices nose si pronuncias bien o cantas la letra correctamente , es mas que nada por eso , yo sinceramente respeto todas las lenguas pero no entiendo que en un concurso como este se ponga una canción de ese estilo , en fin la canción bonita a la par de aburrida, no es lo mejor que has echo ( y supongo que lo sabes) pero dentro de lo que cabe esta decente,--->5,5

NOCHEHACHERO

:Nume: Sin más... se nota que no estás recuperado todavía del catarro asique la canción pichi-pichá, aunque bueno algo mejor que la otra vez se te oye, es una canción que no conocía y creo que no tiene mucho de donde sacar... asique canción simplona sumado a voz a medio gas... mi nota: un 4,5

BELINDA

:*Nume de manuel –bona nit (buenas noches como aclararía él jajaja) Sabes que eres mi favorito ,me gusta tu voz ronca bastante jaja.yo respecto al catalán no tengo nada que decir obvio ,en los demás también lo haces bastante bien jaja y ami personalmente no me has dormido :D olee tu,mi nota es 9,25

LOS40

:NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets 9 (Genial)

Te vuelves a salvar, asi k cruza la pasarela!!! mucha suerte y no t quejeee mamen jaja , tu media es de 7.09

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente