FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 05- No more quejics! :D

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:00
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala05-nomorequejicsd

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero

Concursantes

CANCIONES gala 04

SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!

DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo

Expulsados

14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:17
no he podido hacer video... asi k vamos alla

LOS ESPECTADORES

DE FORMULA OT

HAN DECIDIDO

QUE DEBE SALVARSE DE LA NOMINACION

Y SEGUIR SU FORMACION...

SEA

todos atentos a la pantalla!!!

196 votos vs 4 votos
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:19
...

....

Con el 98%....

VINESSA!!

Te salvas!

laformulaot-gala05-nomorequejicsd
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:20
Vinessa 196 David 4

% expulsados
98% salvad@ - VINESSA
2% expulsado

vinessa- felicidades, sigues con nostrs

david es tu momento d irte, much suerte, y t espero en la repesca si hay. :)
smark2
smark2
11/06/2009 21:21
felicidades vinesa =)
rog887
rog887
11/06/2009 21:22
Que pena por el otro, feliciidades Vinessa :)

Date vida Hyliaaa
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:22
VOTOS FAVORITO

total votos 261

??. 29.88%
?? 16.47%
?? 16.47%
?? 13.79%
----
23.39% otros

que se levanten...
Sergy
Sergy
11/06/2009 21:23
Corre Qe me tengO Qe irrrrr =( =(
Hylia
Hylia
david e

ancor

raul

yyyy

dany!!!
rog887
rog887
David favorito! :D
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:24
os sentais vosotros dos, d nuevo!!!

raul 16.47%
dany 13.79%
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:26
ancor o david e

david e o ancor....

EL FAVORITO DE LA GALA 05

ES..

DAVID EDURNE!!!!fiesta

felicidades t lo mereces!!

estas salvado, cruza la pasarela!

david e. 29.88%

ancor 16.47%
raul 16.47%
dany 13.79%
----
23.39% otros
Sergy
Sergy
11/06/2009 21:27
Weee! Dije Qe Qeria Qe saliera y saliO!! =D

Enhorabuena! lengua
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:28
Notas medias

7.36

Favorito del jurado
7.16
7.09
6.51
6.26
5.59
5.57
5.03
********Nominados
4.92
4.825
4.7
2.57
0
Sergy
Sergy
11/06/2009 21:29
Buuuh! 5 nominadOs! xDxD Olaaa soy uno de ellOs!! ;D Jajajja
rog887
rog887
11/06/2009 21:30
Feliciidades David :D
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:32
estas eran tus notas

DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen

VALORACION

XOANXO

:Davidoft “Bohemian Rhapsody”: Bueno, otro de los que más se interesan por el concurso, la verdad es que es una pena que o Vinessa o tú os tengáis que ir, pero bueno, así es el juego y cada vez vais siendo menos. He de decirte que has cogido la peor canción que podría coger de todo el cancionero mundial. Para mí esta es una canción sagrada, no sabes hasta que punto. Solo hay una canción más sagrada para mí, espero que a nadie se le ocurra ni si quiera tocarla, porque lo crujo totalmente. Decirte que bueno, pese a todo intentare, no sé… no sé como valorarte. La canción a ver… No voy a hacer sangre, está mal, muy mal, fatal, no voy a decirte más. Creo que has ido por un camino que no debería haber si quiero ni haber pensado. Es una canción imposible de cantar bien, salvo que te llames Freddie Mercury, claro, pero es que ese no es tu caso. Sinceramente, las únicas partes que salvo de la canción, son aquellas en las que sólo se oye a Queen. Siento ser tan duro, pero es lo que hay. Para colmo la pronunciación es muy deficiente, y en fin, que resulta un desastre. Si te vas, espero que haya una repesca y vuelvas. Si te quedas, ni se te ocurra cogerte una canción ni parecida si vuelves a salir nominado. No voy a extenderme contigo, solo te digo que te daré la mínima nota que me he planteado dar en este concurso. Nota: 2

ROG

: David O. Nota: 1.

DEV

:DAVID--> Por dios xDDD como osas escoger este temazo ?? y encima pensaras que te vas con la cabeza bien alta !! esta es una de las canciones mas bonitas creadas en la historia de la musica !! y realmente la has destrozado, en serio que no entiendo como cogéis en las nominaciones canciones que no están en vuestras posibilidades,pero sinceramente hacer lo que os salga de la entrepierna, ingles pésimo, pronunciacion nula, no pones intencion, ni sentimiento, la cantas linealmente, desde el principio al final, en fin has echo justo lo contrario que no tiene que hacer un nominado , y es escoger mal el tema y encima cantarlo mal , a si que te vaya bien fuera del concurso por que aquí ya no tenias nada que hacer, que te vaya bien en el karaoke de tu pueblo ( que dices que lo ganaste) y yo pienso.. como serian el resto de concursantes xD en fin mi nota es un -->2

NOCHEHACHERO

:Davidoft: no me voy a extender muxo xq estaría aki años... ufff... solo decir que vamos, si destrozar canciones fuese delito ahora mismo estarías compartiendo celda con Esther Aranda y Tania G por sus 'Las de la intuición' mi nota: un 1 (xq el 0 qda muy feo no x otra cosa xD)

BELINDA

:*DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY Yo creo que te has arriesgado muchísimo eh,podias haber cojido un tema mas fácil pero bueno,no estas para un 0 ni mucho menos por dios,pero lo podias a ver echo mejor,el liston es obvio que lo tenias muy alto…pero bueno como sabes que te vas te doy un 5 ;)

LOS40

:DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen 2 (Destrozando la cancion)

caias nominado de nuevo.. mucha suerte fuera!!!. Tu media era de 2.57

DEV89
DEV89
11/06/2009 21:33
diossss 98% xDDDDDDDDD // felicidades vine y david E
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:33
agradecer a los 7 jurados

xoanxo, rog, belindi, los40, noche, dev y lodvg
rog887
rog887