FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 05- No more quejics! :D

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:00
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala05-nomorequejicsd

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero

Concursantes

CANCIONES gala 04

SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!

DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo

Expulsados

14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
lucky_86
lucky_86
12/06/2009 23:01
Y sin el "como" xDDDDDDD
Lurian
Lurian
12/06/2009 23:02
Menos mal que te amo que sino...
Sergy
Sergy
12/06/2009 23:04
MOLT FORT lo de este trío!!! Jajajajajaja
lucky_86
lucky_86
12/06/2009 23:10
Yo masshhh siempre más, ya lo sabes :P Sergy lo flipa jajaja

Qué lástima que me tenga que ir. Ya... si eso luego... lo hablamos... ejem ^^
Lurian
Lurian
12/06/2009 23:11
Luckkkkkkkkkkkkk (LLL) no bebas mucho borraxa xD fue a hablar xD (K)(K)(K)
Sergy
Sergy
12/06/2009 23:18
Y tantO Qe lo flipO! AMEEEEEEEN! Jajajaja

Si supieraiiss... Lelelele
Lurian
Lurian
12/06/2009 23:22
Eso mismo digo yo Sergy jajajajaj si supieráis... xD
Sergy
Sergy
12/06/2009 23:24
Jajajjaja pues sí... si todos supieramOs!! Jajajaja Y ahi Qeda todo dichO, y todos entendidOs! ^^ :*
Lurian
Lurian
12/06/2009 23:26
mejor seguir en la ignorancia xD
Sergy
Sergy
12/06/2009 23:30
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajj Siii!! MejOr! Todos ignorantes! ^^
oODaNyOo
oODaNyOo
12/06/2009 23:38
joeee auqi aii de ToDo!! xDDD Primero mal roLLo ahora TanTo AMor!!!!!! =D
Lurian
Lurian
12/06/2009 23:40
Es que es imposible no amar a Luck... hasta io estoy cayendo...
xoanxo
xoanxo
13/06/2009 00:58
A ver, no me he leido todo porque me da pereza.

Vayamos por partes:

Yo ya explique la semana pasada que me parecia bien lo de la prueba, me parece que todo el mundo se merece una oportunidad, pero que quereis que os diga, yo dije que si alguien insultaba a mis concursante (si, porque son mis concursantes, ya que pienso que nadie como yo me he preocupado por este concurso) pues por ahi no pasaba.

Hay limites que no se deben cruzar. Mirad, yo soy muy exigente, yo doy muchos 5s 4s etc... pero siempre argumento mis notas y busco cosas que puedan ayudar a los concursantes para hacerlo cada gala mejor. No me valgo del insulto gratuito del sarcasmo feroz, ni de la falta de educacion para realizar mis valoraciones. Me podeis llamar pesado, direis que me extiendo mucho, pero siempre hago las cosas desde el respeto. Me parece muy bonito dar un toque de humor, pero de humor blanco, porque si nos ponemos farrucos a mi a humor negro no me gana nadie. Pero ese no es el objetivo.

Aqui hay chicos de 14 y 15 años que no tienen por que aguantar que adultos que se supone que somos algunos miembros del jurado les insulten, porque si, porque insultar no es solo proferir improperios, hay muchas maneras de hacer sentir mal a una persona, y creo que aqui hay claramente un miembro del jurado que se excede de manera mas que notoria en sus valoraciones.

Y he aqui el punto mas importante de todo lo que os quiero decir, y esto es una bronca que va por todos, concursantes y jurado.

Ante todo Hylia es el organizador del juego, y un grandisimo organizador a parte de una gran persona. Yo soy testigo de como el se preocupa por vosotros, de como prepara las galas, del empeño que le pone a todo, joe... ¡si hasta os ha grabado una cancion! En fin, que creo que el merece un respeto ante todo, y por encima de todo, solo por las horas que le dedica a hacer esto. Y que si se tiene que ir alguien, que sea el causante del malestar, no vostros, que al fin y al cabo sois la razon de que el concurso se haga. No sabeis cuanto jode que todo un trabajo y una ilusion se vaya a la mierda en una tarde. Espero que el que falta el respeto, se marche del concurso. Repito, aqui no se falta el respeto y no se utiliza el humor negro, si lo crees dictatorial, pues muy bien, es una dictadura y punto. Hylia, te pido que reconsideres la idea de irte, se que esto te causa quebraderos de cabeza pero eres un gran organizador y un gran tipo y solo por el empeño que le pone gente como Dany, Alfonsito, Sergy... etc, merece la pena seguir. Zorro y Nume, entiendo vuestra postura, y defiendo que esa persona que lleva ya dos galas faltando el respeto deberia de abandonar el juego, pero por favor, no os vayais de verdad, que al final lo bueno tiene recompensa y joe... que yo que siempre estoy aqui tambien me merezco una consideracion. Intentare hablar con Hylia para ver si este juego se puede enfocar de otra manera y se puede crear un mejor ambiente. Pero no seais tan viscerales

Y nada mas, siento extenderme tanto una vez mas.
Sergy
Sergy
13/06/2009 01:07
Oleeeeeee!! Yo creO Qe XOANXO tiene TODA la razÓn! Para mii es de los Qe mas me ayuda y la verdad me motivaa Qe me de los consejos y tal!! Me parece de los mejOres del juradO Qe hay!
Creo Qe en lo de los ABANDONOS tiene razOn y todo!! Pensaroslo! guiño

Y leer todo lo de XoanxO Qe parece muchO pero, nah! se pasa rapidO! Jajaja ^^

GRACIAS de nuevOO!! lengua
Hylia
Hylia
13/06/2009 01:11
Bueno, solo por algunos k juegan, voy a continuarlo. No tienen la culpa d esto, asi k sigo adelante.

Nochehachero, sta expulsado, como ya dije dsps d pensarlo.

La gente que quiera abandonar, se lo piensa y que lo diga, no podra volver, asi que pensarlo.
Lo k no admitare chantajes tipo, m voy sino.. Lo de nochehachero teneis razon y asi ha sido.

Tambien decir k poneros en mi lugar y lo k puede llegar a cansar todo esto k se monta, k todo va hacia mi y no tengo la culpa d muchas cosas. Asi k es la ultima vez k m meto en estas cosas vuestras, los problemas lo intentais solucionar entre los implicados. No entrare en discusiones personales. Solo me dedicare a montar la gala, poner canciones y ya esta. Espero que se pueda estar con buen rollo.
Lurian
Lurian
13/06/2009 01:14
sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente
raul_dragon
raul_dragon
13/06/2009 01:45
Antes que nada me alegro mucho Hylia de que hallas decidido tirar adelante con el concurso.

Bueno.. estoy cansado de que por una cosa o otra se me saque a la palestra sin decir ni pio. Explicarme a que viene el decir que Noche si me da un 7 por amistad.. que a otros les han dado un 3 que no se lo merecia o no se que. Digo una vez mas!!!! Noche no es multicuenta mia, no le conozco de nada y sus notas son sus notas y punto!

Respecto a toda la movida de el yo me voy si este se va, etc.. mira, si no quereis seguir iros y punto! Siempre que no leeis lo que os interesa os poneis chulos. Y hablais sin sentido, porque mucho hablar y poco hacer. Porque llevo todas las semanas viendo como dicen.. ABANDONO. Aun no he visto a nadie que se halla pirado.

Respecto la movida de Zorro y Dev... mira Zorro.. no hables de insultos porque tu eres uno de los primeros que machacas con chorradas. Y no he visto ni un solo insulto, cosa que al final os habeis despachado a gusto...

Solo dire respecto a lo que a dicho Xoanxo. Que igual que un jurado se le echa por insultar a un concursante y hay tantas quejas (justas) y que si es mayor de edad y los concursantes de 14 o 15 años no tienen porque aguantar eso, yo dire que tengo 20 años y tampoco tengo que encontrar insultos gratis de nadie. Que aquí eso de los insultos gratis esta muy visto!

Ahora despues de todo esto... empezar a insultarme, porque comentarios racionales leere 2 de cada 10 escritos!
raul_dragon
raul_dragon
13/06/2009 01:56
Zorro.. insultos los justos.. no me rebajare a tu altura ;) Simplemente he dicho lo que yo pienso y lo que a ti no te gusta leer.. no aceptas que la giente piense diferente a ti. Y no meto vaza ni nada, simplemente comento en un concurso donde estoy y donde cada Jueves me sacan un tema nuevo hacia mi persona!

Ala.. ves a por la tila que te alteras hombre!
xoanxo
xoanxo
13/06/2009 02:00
Bueno, voy a puntualizar un par de cosas de las que he dicho.

Mi deber como jurado es defenderos de lo que yo considero injusto. Y creo que no ha habido objetividad, ni buena intencion por parte de un jurado, y por eso estoy de acuerdo con su marcha, porque aqui cizañeros pues no.

Sobre a las rencillas concursantes-concursantes, y concursantes-organizador; tambien hare un par de puntualizaciones. Creo que se esta perdiendo la perspectiva de este concurso, veo demasiada no se... como rivalidad y joe, que esto es para divertirse. Hay que evitar pues los malos modales, las quejas, joe, que esto solo es un juego!! No nos va la vida en ello!!

En el caso Raul ya dije lo que tenia que decir en mi valoracion. Creo que hay ciertos limites que se estan excediendo con respecto a el. Lo digo porque joe, yo le conozco y se qu eno viene con mala intencion, y a veces considero que se ha sido injusto con el. Como lo de acusarlo de amiguismo con Nochehachero o lo de esta semana, cuando a mi me ha parecido de los mejores sin duda. Creo que hay que respetar y ser respetado, y esto va por todos eh, que nadie se de por aludido!!

Y sobre lo de Dev, pues mira, puede ser ciertamente incisivo, pero creo que no ha insultado; esta cumpliendo bien su labor y es de los pocos que se interesan por el juego, valora pase de micros, galas... etc; y el se merece al igual que todos un respeto.

Espero que no se pierda la perspectiva de lo que es esto y que estamos aqui para divertirnos y no para discutir.
raul_dragon
raul_dragon
13/06/2009 02:00
Zorro.. :D no decias lo mismo el primer dia que te conoci.. ;) xDDD ala.. a la camita chikillo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente