FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 05- No more quejics! :D

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Hylia
Hylia
11/06/2009 21:00
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala05-nomorequejicsd

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero

Concursantes

CANCIONES gala 04

SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!

DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo

Expulsados

14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Hylia
Hylia
12/06/2009 15:56
mira ez, cuando t he dixo lo d dev, t lo he dixo a buenas, y tu has saltado. Yo solo he dixo k dev no t insultó, no he visto insultos x su parte joer, y es verdad k no aceptas ninguna critica.

ueno m voyy taluegooo
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
12/06/2009 15:58
y te estoy repitiendo que te leas la gala de nuevo (: la valoracion + su contestacion + sus mensajes indirectos iban para mi coño, otra cosa es q no lo kieras ver xd
Lurian
Lurian
12/06/2009 15:59
Bueno cerramos el privado.
Lurian
Lurian
12/06/2009 16:03
David Edurne salva a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso

Jorge salva a

Dany

Por lo tanto al ser el favorito de la semana de uno de los encargados Dany te conviertes en el salvado, tu canción, Fruta fresca de CArlos Vives.

Alfonso y Pablo Suerte.

syul
syul
12/06/2009 16:07
y si puede ser yo quiero q la cancion q propuse la cante Rog
alfonjuancar
alfonjuancar
12/06/2009 16:07
Bueno, pues estoy nominado.. Lurian, puedo elegir ya la canción y decírtela?
Lurian
Lurian
12/06/2009 16:08
Coméntaselo a todos jajajaja ^^ suerte
oODaNyOo
oODaNyOo
12/06/2009 16:11
graSias la verdad pensaba estaba al 100% de que iva a estgar nominado!! pero grasias ^^
Mi tema buena la verdad no m gusta pero afrontar como otro RetO!!

Por ultimo Hy!!! no te vayas por favor!!! te lo piDo!!!!!!!! tu Vales muXoo y no es justo que te vayas por esas cosas aunque duelen! pero tu puedes y se que eres Fuerte asique QUEDATE PLIS!!
alfonjuancar
alfonjuancar
12/06/2009 16:12
Ok. Bueno, en momentos como estos siempre me apoyo en mi cantante favorito porque me dá suerte, así que vuelvo a acudir una vez más a él. Voy a cantar...

Juanes - La vida es un ratico
DEV89
DEV89
12/06/2009 16:13
Cada uno cae por sus palabras !!

DEV:EZ-->Otro pedazo de temazo que te han puesto, el ingles se te da bastante mal , hay algún desafine importante que a estas alturas para mi es importante negativamente claro , pero hay que tener el cuenta la dificultad del tema, que tenia cola vamos... la has defendido como has podido, y el resultado no a sido como para una gran nota, gracias a que subiste pase de micros esta semana, y yo subo un punto esta semana por ello, tu nota es de un --->4 + 1=5. ( como consejo personal) luego te lo pasaras por el forro de los cojones... pero bueno te lo digo por que lo pienso, deja de quejarte por todo, que si el ingles, que si el tema, que si me duele una oreja... en serio cansa, dedicate a cantar y nosotros a valorar. No te lo tomes a mal eh , al fin y al cabo estamos para valorar y aconsejar, aun que te os lo paséis lo que os decimos por el papo !!

a lo que conesta---> bueno como no me contestais haré lo q me salga del pito (:

por partes (: no pretendo apuntarme a la EOI ni mucho menos, eso de primeras, si quieres me pagas tu las clases y voy encantado. Mmmm si me quejo, es cosa mía, vosotros estais aqui para valorar la voz (no todos, claro está) y no tocarme los cojones que si soy quejica que si no se que... xd luego lo de los temas ya lo he hablado yo con quien tenia que hablarlo, y no pretendras que me ponga a hacer los putos falsetes en el estribillo. (y mejor no te digo x dnd me paso los falsetes). Y bueno, que ya está, que sigais poniendome verde y tal (: ah, y aún así demasiado ALTA es la nota.

contesto--->Zorro desde luego con lo que has dicho demuestras que no aceptas las criticas, por decirte que te quejas madre mía, con esto has demostrado que eres un pelin prepotente, por una regla de 3 si te pasas nuestras valoraciones por el "pito" nosotros también nos pasaremos tu actuación por el mismo no ?? en fin, simplemente por tu actitud estas perdiendo mucho, tu mismo !!

TU--->esto, DEV, me he metido acaso como me habeis valorado "musicalmente"? esq el concurso va de eso, no de si tu me caes bien, eres bueno, eres malo... xq si me tngo q poner yo a criticaros
a vosotros por vuestra actitud... (: acabáramos. Pero chico, si no me quieres valorar tu mismo, habla con hylia y ya xd

Yo--->yo te e valorado musicalmente que quede claro !! y esa es tu nota !! no me voy a poner a descontar por actitud( por que lo veo una tonteria) solo que esta semana e visto que te has quejado mucho y te lo e dicho, y otras semanas se lo e dicho a otros y no se han puesto como tu !! y semanas posteriores no se han quedado, y otra cosa mariposa, yo voy a valorar de principio a fin a TODO el mundo por muy mal o bien que me caigan, eso que quede claro, cosa que nadie me cae ni bien o mal por que solo os conozco de valoraros actuaciones!! Pues eso, que te lo pases por ahi.

Tu-->hombre, faltaría más que me quitaras por actitud, sería ya la ostia xd pero esq siempre me lo decís (: y el unico q debe decirlo es hylia. Pero que bue (:

Yo-->
Oye que yo te puedo poner y quitar puntos de donde me de la gana eh !! puedo valoraste tanto en actitud durante la semana, si transmites o no , ingles, si vocalizas, a si que no te me pongas farruco !! por el momento ((NO)) valoro la actitud, pero puede que me planteé subir o bajar por actitud, faltaria mas.

Tu--->DEV, chico que hagas lo q te salga de las ((((((pelotas)))))) xd como si me kieres valorar xq me guste el diario de patricia... (no me gusta, es un ejemplo) (RESALTO PELOTAS , por que luego los que faltamos al respeto somos nosotros eh ;)

Yo--->((Hylia ))eZ- sino fuera por tu actitud, ya t lo he dicho, t hubiera nombrado, pk la has trabajado y se ha notado una buena mejora.. // Yo--->hijo si te lo dice hasta hylia xDD pero nada tu a tu ritmo que bien te ira ;)

Yo--->Bueno y como esto no es un partido de tenis y no voy a seguir "discutiendo" y menos por tonterias, no voy a decir nada mas del asunto, ya e dicho lo que tenia que decir, no tengo por que justificarme !! aleeeé !!

Tu--->pero chico mira que eres pesado eh? no ves q te e dixo q lo q me digas tú o nochehachero con mi actitud me da igual? al único q voy a hacer caso es a hylia...
ah, me irá mejor que a ti (: asíq menos guapo.

luego digo algo asi como canta y no llores y dices que chico mas "tonto"(cosa que decia por un comentario de jorge)--->(((( okk pero no lloress :( jajaja))) , otro insulto, uiss por lo visto aun no e dicho ni un insulto si sabemos leer ;)

y me despido diciendo que me voy a ver SV por no leer gilipolleces, ESO ES UN INSULTO ??? haztelo mirar hijo !!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora hablemos de TUS insultos de HOY !!!

muy bien, se permite el insulto, OK! yo ABANDONO y digo:

que os den por culo a todos (:

ah, abandono por lo de ayer, xq DEV no paraba de insultar ayer y me callé, pero hoy no me callo, y yo me pasaré siempre a valoraros aunq no cuente, pero me hace ilusion jajajajaja

PD. lo que he leido antes ha sido lo que me faltaba para abandonar (:

REPITO, insulto DONDE ??

y luego nos llamas GILIPOLLAS !!

Que cada uno saque su propia conclusion :) y esperemos que sea una conclusion realista !!

Pero desde luego a mi no me insulta nadie, no e faltado el respeto a NADIE, y en su dia dije que si me pasaba me lo comunicaseis;) Nada mas que decir !!
sevillanodoce
sevillanodoce
12/06/2009 16:16
Vamos , lo Q me faltaba encima Q soy de los pocos Q me procupo en votar , no cuentan mis votos , esto es el colmo , otra vez Qeda demostrado Q solo intenta favorecer a sus favoritos

laformulaot-gala05-nomorequejicsd

Pone claramente en el titulo Salvar Alfonso y Q es mi salvado a las 22:53 de ayer... vamos , una estafa , Alfonso es el salvado
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
12/06/2009 16:17
tu te aburres muxo en tu casa para hacer un copy&paste como este no? jajajaja hay vida más allá de formula (:
DEV89
DEV89
12/06/2009 16:18
Lurian y lo de "asunto personal" nose a que te refieres, cuando a este tio no le conozco de nada, y por decirle que se queja mucho monta estos pollos.
DEV89
DEV89
12/06/2009 16:19
lo dicho, que cada uno saque sus conclusiones ;) dew
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
12/06/2009 16:20
sevi anormal te acabas de cargar la página con la imagen JAJAJAJAJAJAJJAJ

ai DEV que si (: vete a hacer algo más interesante anda xd nose xq pierdes tanto tu valioso tiempo en mi xd
syul
syul
12/06/2009 16:20
Sevi, a veces los mp no se xq pero fallan, a lo mejor no le ha llegado
sevillanodoce
sevillanodoce
12/06/2009 16:23
Cuando no llegan , no dicen "Mensaje enviado correctamente"
syul
syul
12/06/2009 16:26
No se, en mensajes enviados te sale?
sevillanodoce
sevillanodoce
12/06/2009 16:30
Pues claro ! Jajaja , Qiereis tmb la captura? Jajaja
syul
syul
12/06/2009 16:34
No,solo te he preguntado, que yo ayer le mandé 2 o 3 mensajes a Ana y me salia lo de enviado correctamente pero en mensajes enviados no aparece y ella a la noxe me dijo x msn q no le habia llegado nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente