La Formula OT- GALA 05- No more quejics! :D

11/06/2009 21:00
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero
DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero
Concursantes
CANCIONES gala 04
SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo
Expulsados
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

12/06/2009 15:20
yo porque no tengo porque aguantar que me humilen y que me falten al respeto, cuando estoy aquí para intentar cantar, el director prometió que una humillación mas y se iba, y lo permite asi que no pinto nada aquí
Tampoco pinto nada en este foro de hipocresia falsedad y interés, asi que con estar en un sitio donde no enca me sobra y me basta
en mi primer abandono pedí perdon a hylia, en este no, por romper una promesa si se quiere ganar audiencia humillando a los concursanrtes, que conmigo no cuenten
Tampoco pinto nada en este foro de hipocresia falsedad y interés, asi que con estar en un sitio donde no enca me sobra y me basta
en mi primer abandono pedí perdon a hylia, en este no, por romper una promesa si se quiere ganar audiencia humillando a los concursanrtes, que conmigo no cuenten

12/06/2009 15:22
ez ayer no t insultó Dev, dev es d los pocos k se comporta x aki y t lo dice a buenas ...
no aceptas malas criticas y eso es malo, conformate con tu 6.56 tioo k sta bien, no se puede todo
yo aun stoy pensando..
no aceptas malas criticas y eso es malo, conformate con tu 6.56 tioo k sta bien, no se puede todo
yo aun stoy pensando..

12/06/2009 15:24
nosotros tenemos el derecho de répilica, si a mi se me ha pedido emocion en una canción, cosa que creo que he dado aunque no me guste el resultado, creo que no me merezco un suspenso eso lo primero.
Segundo, si nosotros tenemos que aceptar las criticas, el jurado tiene que aceptar que no estemos de acuerdo
Y TERCERO ME HAN MANDADO A TOMAR POR CULO Y NO SE HACE NADA CUANDO DIJISTE QUE LO ECHARIAS y sigue ahí
espero que xoanxo vea el circo, y coja la maleta y se venga conmigo, porque creo que él de jurado sobra viendo el perfil de los demás
Segundo, si nosotros tenemos que aceptar las criticas, el jurado tiene que aceptar que no estemos de acuerdo
Y TERCERO ME HAN MANDADO A TOMAR POR CULO Y NO SE HACE NADA CUANDO DIJISTE QUE LO ECHARIAS y sigue ahí
espero que xoanxo vea el circo, y coja la maleta y se venga conmigo, porque creo que él de jurado sobra viendo el perfil de los demás

12/06/2009 15:25
nume pero tu tmb tienes k intentar comportarte con lurian por ej.
y a raul tmb le teneis mareado, ...
lo unico k digo es respeto para todos
y a raul tmb le teneis mareado, ...
lo unico k digo es respeto para todos

12/06/2009 15:26
nume, estoy pensando, aun no he dicho nada al respecto.. no seas impaciente por dios

12/06/2009 15:27
Si quieres desprestigiar al jurado ja ja! Cantaras muy bien, pero como persona dejas que desear me lo has demostrado.

a mi esa ni me la nombres que no quiero insultarla otra vez, no merece mi respeto, pero vaya que eso no es de ahora.
yo no se que mania os ha dado con victimizar con raul xD te eplico el problema que tenemos él y yo ?? porque se lleva mal conmigo? pues porque es amigo de smark, desde ese momento él no me puede ni ver y me ataca y yo no me quedo calladito
RESPETO PARA TODOS MENOS PARA MI ??
yo no se que mania os ha dado con victimizar con raul xD te eplico el problema que tenemos él y yo ?? porque se lleva mal conmigo? pues porque es amigo de smark, desde ese momento él no me puede ni ver y me ataca y yo no me quedo calladito
RESPETO PARA TODOS MENOS PARA MI ??

JAJAJAJJAJAJA vaya ciiircooo ajajajajajajajajaj ai u) la primera risa del diaa jajaja :D

PIDO UN CAMBIO DE TEMA , que todos los temas mierda me los como yo y es injusto , prefiero temas dificiles y Q conozca Q otros Q son simplemente pra reirse de mi

12/06/2009 15:28
tu sigue demostrando lo decepcionante que eres xico

12/06/2009 15:28
nume solo ves el plató, nada mas.. yo por detras me enfade con él, y le dije k no ofndiera mas, pk no m gusto algunas valorciones como la d vinessa..
t he dixo k staba pensando , ya sta
t he dixo k staba pensando , ya sta

12/06/2009 15:29
Haztelo mirar, te estas equivocando

12/06/2009 15:30
mira hylia, tu te callas la boca, así de claro, xq yo se q merezco menos de ese 6.56, y ayer DEV se metió conmigo "me voy a ver SV mejor que leer gilipolleces" asiq callate la boca y no hables mejor, q parece q te gusta a ti tambien lamer el culo... y ya está si no sabes, te callas y punto. Peor luego no vayas llorando de q estas harto del concurso q si no se q... PUNTO.

12/06/2009 15:30
yo solo veo lo que se ve si, pero me parece injusto que le has dado una oportunidad, esta semana vuelva a hacer de las suyas + faltarme al respeto y no se le ha dicho nada, pues por eso yo cojo mis cosas y ya

12/06/2009 15:31
Y Sev entre medio pidiendo cambio de tema jaja

12/06/2009 15:31
sevi ¬¬ esa cancion t kedaria bien

12/06/2009 15:32
yo no tengo interés en pelearme con gente que antes confiaba en ella, no como tu que ahora que hay movida te metes a la gresca contra mi

12/06/2009 15:32
enfen jajajaja q me altero y todo xd

12/06/2009 15:34
aora me diras q me he pasado, pero esq xico, no te metas cuando ahora no te estoy diciendo nada a ti, q yo tambien se atacar

12/06/2009 15:35
Si , Hyl , siempre dices lo mismo y al final no unico ocnsigo esQ se rian de mi y no me da la puta gana ... Bog , paso ya de este mierda de concurso Q solo Qereis beneficiar a unos y los otros Q coman mierda