La Formula OT- GALA 05- Sube cancion definitiva- Hasta miercoles 21.00h

08/06/2009 22:57
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero
DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero
Concursantes
CANCIONES gala 04
SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo
Expulsados
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

11/06/2009 18:19
Zorro que sepas que me he agregado tu cancion a favoritos jajaa
ya veras mi valoracion
ya veras mi valoracion

11/06/2009 18:25
Rog.. si la cancion de loca loca va por mi... que no me doi or aludido.. pero si va por mi.. paso de tu cara.. con ese imple comentario la gente deberia de ver lo grande que eres.... pobre niño infeliz..
Nume.. avisa a moderador.. tu baneo no tiene nada que ver conmigo chico! Cada uno sabe lo que dice y deja de decir.
Respecto a lo de que me quejo de mi puntuación, en ningun momento he dicho eso.. lo hablais todo vosotros, pero bueno.. es lo que dije antes.. si se dice una cosa que no quereis escuchar, madre mia como os poneis, jejejeje.
Sobre lo de que se vaya David.. una pregunta... ¿Quien sois vosotros para decirle a un usuario que se vaya? Iros vosotros, no te digo...
Chicos.. paso de vosotros, ahora soi yo el que me rio de vosotros...! xD
Ala.. pasar buena tarde.. y en la gala porfavor.. criticarme.. o sacar alguna otra chorrada sobre mi que me encanta despues leerlo... :D
Vaya galas con mensajes sin argumentos ninguno..
Nume.. avisa a moderador.. tu baneo no tiene nada que ver conmigo chico! Cada uno sabe lo que dice y deja de decir.
Respecto a lo de que me quejo de mi puntuación, en ningun momento he dicho eso.. lo hablais todo vosotros, pero bueno.. es lo que dije antes.. si se dice una cosa que no quereis escuchar, madre mia como os poneis, jejejeje.
Sobre lo de que se vaya David.. una pregunta... ¿Quien sois vosotros para decirle a un usuario que se vaya? Iros vosotros, no te digo...
Chicos.. paso de vosotros, ahora soi yo el que me rio de vosotros...! xD
Ala.. pasar buena tarde.. y en la gala porfavor.. criticarme.. o sacar alguna otra chorrada sobre mi que me encanta despues leerlo... :D
Vaya galas con mensajes sin argumentos ninguno..

11/06/2009 18:39
alucino primo jajajaja xd
lodvg :| jajajajaja q dices? :| ai ai ai miedo elevado a 5191598
lodvg :| jajajajaja q dices? :| ai ai ai miedo elevado a 5191598

11/06/2009 18:42
Rubbbb!! Esta noche si quieres te comento sugerencias mias de temas a lo Coco Comin ^^
Aysss yo creo que se esta criticando demasiado a Raul, que es que a veces parece que todo lo que dice es malo, y no es asi, pero bueno, yo me limito a valorar que me teneis contento con la gala de esta semana!!
Aysss yo creo que se esta criticando demasiado a Raul, que es que a veces parece que todo lo que dice es malo, y no es asi, pero bueno, yo me limito a valorar que me teneis contento con la gala de esta semana!!

11/06/2009 18:46
Ese Sevi, que me encanta como pone sus Q en mayusculas. Pues a mi me gusta mas Sevi, se esfuerza mas, y La Frase Tonta De La Semana la hizo muy bien, porque no estuve, que sino hasta le daba un 8 de nota !
Raul mira xico, hoy te das por aludido por todo, la de loca loca era porque estaba escuchandola en el Ares y me apetecia ponerlo, asi que relaja la raja y no me ralles. Y mira, ahora no niegues que vas por todos sitios diciendo que voto por amistad.. ay mira, pierdete xD
Xoanxo obvio, necesitas una estrella en la gala como yo, que destaque, VOLVERE ALGUN DIA POR TI !
Raul mira xico, hoy te das por aludido por todo, la de loca loca era porque estaba escuchandola en el Ares y me apetecia ponerlo, asi que relaja la raja y no me ralles. Y mira, ahora no niegues que vas por todos sitios diciendo que voto por amistad.. ay mira, pierdete xD
Xoanxo obvio, necesitas una estrella en la gala como yo, que destaque, VOLVERE ALGUN DIA POR TI !

11/06/2009 18:49
Rog.. trankilo.. puedes estar trankilo.. no pierdo el tiempo en ir a uno y a otro a decirle k votas por amistad.. me es indiferente.. la gente k me conoce puede decir perfectamente como soy.. y de ir de uno a otro a decirle algo para que lo diga por aqui.. NO! jejeeje
Xoanxo.. trankilo.. mientras que tu sepas como soy y los que me importan de Ftv ya me vale y me sobra!
Rog.. mira que yo no tengo nada encontra tuya.. y desde un principio lo dij.. pero ahora chico.. cada vez me alegro mas de no conocerte! No se si hago bien o no.. pero me alegro mucho! :D
Xoanxo.. trankilo.. mientras que tu sepas como soy y los que me importan de Ftv ya me vale y me sobra!
Rog.. mira que yo no tengo nada encontra tuya.. y desde un principio lo dij.. pero ahora chico.. cada vez me alegro mas de no conocerte! No se si hago bien o no.. pero me alegro mucho! :D

11/06/2009 18:51
Rog, obvio que si!! jajaja Necesito que reaparezcas con el Umbrella, o con Las de la intuicion... Mientras no me repitas lo de queen!! jaja

11/06/2009 18:53
Raul un beso corazon.
Xoanxo, por favor, Umbrella la hice genial con criticas injustificadas..le ponia yo un arte. lo de Queen no fue culpa mia, donde van con ese temazo pa mi xd. y bueno, Las De La intuicion es una obra de arte.
Pronto apareceré con algo en ingles movidito JAJA
Xoanxo, por favor, Umbrella la hice genial con criticas injustificadas..le ponia yo un arte. lo de Queen no fue culpa mia, donde van con ese temazo pa mi xd. y bueno, Las De La intuicion es una obra de arte.
Pronto apareceré con algo en ingles movidito JAJA

11/06/2009 18:55
En lo de Queen te doy la razon... y en lo de Umbrella jaja, arte desde luego!! Yo pido que versiones a las Mamachicho xDD

11/06/2009 19:11
Yo creo Q cantaré esta semana Umbrella - Mandy Moore (en otra palabras , la version lenta) , ya Q se Q esta no a sido mi mejor semana per bueno ...
xD Rog , Q le pasan a mis Q ? ¬¬ Pobrecitas ...
Jajajaja David , si tu esperas Q me piQe con un niñato mas niñato Q yo , vas aviado jajajaja , ya Q te repito , vengo a reirme un rato y no a ganar y a tomarmelo en serio como tu
xD Rog , Q le pasan a mis Q ? ¬¬ Pobrecitas ...
Jajajaja David , si tu esperas Q me piQe con un niñato mas niñato Q yo , vas aviado jajajaja , ya Q te repito , vengo a reirme un rato y no a ganar y a tomarmelo en serio como tu

11/06/2009 19:42
xoooo, la eleccion d temas ya sta hecha xD, lurian m las pasó y yo modifiqué 4, igualmente pasamelas pa otra semana si kieres xD. Muchas d las canciones las sacamos d sus castings xD

11/06/2009 19:46
yo quiero cambiar mi cásting... si es posible... o seré un quejica? (:

11/06/2009 19:48
Hylia ya te enviare alguna cancion ! jaja

11/06/2009 19:48
Zorro que la haya agregado a favoritos no quiere decir que te lleves buenaa nota ajajajajajajaj
y me parece que tambien he agregado a otro a favoritos...
Zorro no te ofendas por una cosa de la valoracion lo digo desde el cariño pero me ha gustado pero las cosas como son! ya veras el que es!
y me parece que tambien he agregado a otro a favoritos...
Zorro no te ofendas por una cosa de la valoracion lo digo desde el cariño pero me ha gustado pero las cosas como son! ya veras el que es!

11/06/2009 19:49
enviamelo por privado, pero la cancion d sta semana ya sta puesta :)

11/06/2009 19:50
valee rogxoo

11/06/2009 19:53
Hyliaa yo no te he dado ninguna listaa de canciones Qe Qiera cantar! =(

11/06/2009 20:18
okei, ahora te las envio xd
lodvg si yo se q no merezco muy buena nota, soy consciente jajajaja podré entretener, pero he desafinado bastante jajajaja
lodvg si yo se q no merezco muy buena nota, soy consciente jajajaja podré entretener, pero he desafinado bastante jajajaja

11/06/2009 20:23
sergy enviamela tmb, tu tmb ez.. pa semanas proximas xD

11/06/2009 20:34
te las acabo de enviar xdd seguro q se me olvidan mas :(