La Formula OT- GALA 05- Sube cancion definitiva- Hasta miercoles 21.00h

08/06/2009 22:57
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero
DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero
Concursantes
CANCIONES gala 04
SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo
Expulsados
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

11/06/2009 00:00
Ancor tiene un inglés envidiable! xD

11/06/2009 00:06
te enviee hace ya las valoraciones :D

11/06/2009 00:10
belinda, no m han llegado
recuerda kno envies mucho texto junto pk no llega. Enviamelas d nuevo
recuerda kno envies mucho texto junto pk no llega. Enviamelas d nuevo

11/06/2009 00:22
Rai sordo xd jajajaja como se te ocurre darme un 9.5? xd

11/06/2009 00:22
No quiero entrar en esta absurda pelea.. solo dire que la semana pasada todos fueron a por Noche por poner un 3 y ahora se pone un 0 y todos aplauden.. no entiendo esto :S alguien me lo explica?
Es mas, se quejaron todos de que Noche hacia descalificativos. Para mi un descalificativo seria Flipao.. (Rog no te lo tome a mal, no es nada contra ti, es solo que si se dice la verdad digamosla todos).
Simplemente me parece que esto ya no es un juego para disfrutar.. parece un juego para cada semana sacar nuevas mierdas y volver a tener peleas y chorradas.
Yo simplemente me limitare a leer, callar y cantar y punto.
Con este post no quiero volver a remover la mierda de lo k a pasado, solo para que os pareis a pensar tan parciales que sois.. desde afuera no lo parece. ;)
Es mas, se quejaron todos de que Noche hacia descalificativos. Para mi un descalificativo seria Flipao.. (Rog no te lo tome a mal, no es nada contra ti, es solo que si se dice la verdad digamosla todos).
Simplemente me parece que esto ya no es un juego para disfrutar.. parece un juego para cada semana sacar nuevas mierdas y volver a tener peleas y chorradas.
Yo simplemente me limitare a leer, callar y cantar y punto.
Con este post no quiero volver a remover la mierda de lo k a pasado, solo para que os pareis a pensar tan parciales que sois.. desde afuera no lo parece. ;)

11/06/2009 00:30
hylia okis xD es que como se va, no encuentro el por que de darle nota, pero la tendrá xD
raiki a ver cuando te cantas algo xD
raiki a ver cuando te cantas algo xD

11/06/2009 00:32
Raiquillo.. no digo que aplaudas a nadie.. simplemente digo que no veo logico el comportamiento de una semana a la otra.. y por que lo diga uno y otro.. haber si em entiendes. Y que para mi nadie se merece un 0.. simplemente!

11/06/2009 00:36
Y el suelo se convierte en poesía... (8) pa ti pequeño rebelde ^^

11/06/2009 02:12
Bueno, ya estan enviadas. Al final no he bajado notas... .-.- pero que sepais que sois unos vagos!! He subido a los que han puesto pase, un punto, eso sí.
Nota máxima: 7
Nota mínima: 2
Media de la gala: me la reservo xD
A partir de la semana que viene me replanteare mi forma de puntuar, porque veo que esto no avanza, y no me gustaria ser el malo de esta edicion. Solo decir que no me gsuta el roll que esta tomando el concurso. Espero que la organizacion escoja temas mas adecuados para los concursantes, y que los mismos pongan mas actitud con los temas que les den. Y nada, que suerte a todos!!
Nota máxima: 7
Nota mínima: 2
Media de la gala: me la reservo xD
A partir de la semana que viene me replanteare mi forma de puntuar, porque veo que esto no avanza, y no me gustaria ser el malo de esta edicion. Solo decir que no me gsuta el roll que esta tomando el concurso. Espero que la organizacion escoja temas mas adecuados para los concursantes, y que los mismos pongan mas actitud con los temas que les den. Y nada, que suerte a todos!!

11/06/2009 04:58
Ya están mis valoraciones, no dire las notas xq se ven empañadas por la mala de Davidoft y luego os ponéis como os ponéis...
Hasta esta noche ^^
Hasta esta noche ^^

11/06/2009 09:14
rai se nota que me has echado de menos y por eso me das esa nota jajajaja
sobre el tema" 0 " bueno yo fuí el que mas me quejé la tra vez y ahora aun no me ha dado tiempo de quejarme, pero nunca es tarde, si me pareció patetico lo que hizo el dia aquel, igual de penoso me parece, se deja llevar por lo personal, y va a hundir a esa persona, no entiendo como dia aparece criticando algo que él ha echo, los del general son para darles de comer aparte.
Sobre las canciones, espero que la yackson no decida mas canciones, porquese ve de lejos de que pie cojea, que da tema SIN ESCUXARLOS, solo por dar ale sin mas, yo creo que xoanxo comin, podría hacerlo mejor, y dar temas donde estemos mas agusto, y donde no se haga el rídiculo, y que por lo menos se preocupe un poco en decir pues le puede venir bien esta canción, y no poner sin saber cual es la melodia, como ha sido lo de sergy que me ha parecido el summum.
sobre el tema" 0 " bueno yo fuí el que mas me quejé la tra vez y ahora aun no me ha dado tiempo de quejarme, pero nunca es tarde, si me pareció patetico lo que hizo el dia aquel, igual de penoso me parece, se deja llevar por lo personal, y va a hundir a esa persona, no entiendo como dia aparece criticando algo que él ha echo, los del general son para darles de comer aparte.
Sobre las canciones, espero que la yackson no decida mas canciones, porquese ve de lejos de que pie cojea, que da tema SIN ESCUXARLOS, solo por dar ale sin mas, yo creo que xoanxo comin, podría hacerlo mejor, y dar temas donde estemos mas agusto, y donde no se haga el rídiculo, y que por lo menos se preocupe un poco en decir pues le puede venir bien esta canción, y no poner sin saber cual es la melodia, como ha sido lo de sergy que me ha parecido el summum.

11/06/2009 09:59
pero tu no habias abandonadoo!??!
Que fuerrte! luego te escucho! jaja
Que fuerrte! luego te escucho! jaja

11/06/2009 10:12
Hylia pues no le valoro, que mas da si se va.
Aqui hablaron los martires de Dios jaja
Aqui hablaron los martires de Dios jaja

11/06/2009 10:37
Por cierto, si ayer mi voz era ronca, hoy ya no se oye, se me fue la voz por completo, no puedo hablar NADA... Jo que penaaa! Bueno, aver si me vuelve prontito...

11/06/2009 10:37
Repeee 

11/06/2009 11:18
no pude valorar =(
con la selectividad..y ayer la fiesta...xD
con la selectividad..y ayer la fiesta...xD

11/06/2009 11:50
Por dios que quejismooo.. ¬¬ en serio k se m pasan las ganas eh xD
rog ok xD
a ver, los temas son los temas Mister xo, a veces son mas complicados, son mas faciles, pero son los k son. A veces son retos y ya dije que asi vemos el potencial d la persona. Si ponemos canciones chorras, dicen "no me puedo salir",si ponemos temazos, "es muy dificil, ya os vale.."... asi k es dificil complacer a todos.
La cancion de sergy, lo repito, se la puse yo num, y no m arrepiento, pk no lo ha hecho mal el tio, es mi opinion, y creo k debe haber d todo.
siempre m stoy justificandomeeee, parar d kejaroooooooooos
y xoo enviame peticiiones cuandoo quieras, pero tu sabes lo complicado k es escoger temas, k les gusten y les vaya bien referente a su voz y a todo. No lo k les gusta, les va bien.. y repito k se tiene k cantar d todo
rog ok xD
a ver, los temas son los temas Mister xo, a veces son mas complicados, son mas faciles, pero son los k son. A veces son retos y ya dije que asi vemos el potencial d la persona. Si ponemos canciones chorras, dicen "no me puedo salir",si ponemos temazos, "es muy dificil, ya os vale.."... asi k es dificil complacer a todos.
La cancion de sergy, lo repito, se la puse yo num, y no m arrepiento, pk no lo ha hecho mal el tio, es mi opinion, y creo k debe haber d todo.
siempre m stoy justificandomeeee, parar d kejaroooooooooos
y xoo enviame peticiiones cuandoo quieras, pero tu sabes lo complicado k es escoger temas, k les gusten y les vaya bien referente a su voz y a todo. No lo k les gusta, les va bien.. y repito k se tiene k cantar d todo

11/06/2009 12:19
Bueno decir que una gala floja, me esperaba mas, como digo en una de las valoraciones, si poneis temazos(complicados y en ingles) no espereis que ellos tengan notazas entre otras cosas por que como decis , no son profesionales, entonces ponerles canciones mas a su nivel y que se luzcan mas coño, en fin...
nota mas alta 7,5.
mas baja 2.
suerte.
nota mas alta 7,5.
mas baja 2.
suerte.

11/06/2009 12:21
pero tu tmb tienes k ser consciente k es un tema complicado y no compararlo con las faciles, pero ueno... luego se kejan k son faciles y k no se pueden lucir. paso..

11/06/2009 12:22
Hyl puedo valorar ahora es que no me daba tiempo... ayer...