La Formula OT- GALA 05- Pase De Micros- Hasta domingo 21.00h

05/06/2009 21:36
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero
DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Belinda
11*Los40
12*Nochehachero
Concursantes
CANCIONES gala 04
SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!DAVID E- everytime- Britney Spears
SEVI- genio atrapado- Christina Aguilera
eZ- Apologize- Timbaland ft One republic
JORGE- Todo lo bueno tiene un final- Nelly furtado
RAUL- Confessions of a broken heart- Lindsay Lohan
NUME DE MANUEL- Bona nit- Els pets
SERGY-Don't look back in anger- Oasis
ALFONSO-En que estrella estara- Nena daconte
DANY- Azul- Christian Castro
ANCOR- Left Outside alone- Anastacia
PABLO- Corazon espinado- Santana ft Maná
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
DAVID O- BOHEMIAN RHAPSODY- Queen
VINESSA- QUE NUNCA VOLVERA- El sueño de morfeo
Expulsados
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

06/06/2009 20:58
El Zorro - Apologize
EZ: Zorro tu te lo guisas y tu te lo comes, vamos te has inventado y cambiao la melodia y el tono y de to... xD q a ver por un lado está bien q cada uno ponga de su cosecha para hacer las canciones suyas pero una cosa es eso y otra cosa es desvirtuarla totalmente hasta q sea prácticamente irreconocible, te juro que por momentos no sabia si estaba escuxando Apologyze o era algún tema del disco de navidades de Juan Camus xD
Las desafianciones ya se presuponem y creo q no han sido excesivas, por ese lado bien..
Lo del inglés ya merece una mención aparte... pero bueno como parece ser que no se os puede pedir que sepáis un pokito de inglés no digo na xD
Para la gala... se más fiel a la canción e intenta mejorar ese inglés... sino chunguillo lo veo
EZ: Zorro tu te lo guisas y tu te lo comes, vamos te has inventado y cambiao la melodia y el tono y de to... xD q a ver por un lado está bien q cada uno ponga de su cosecha para hacer las canciones suyas pero una cosa es eso y otra cosa es desvirtuarla totalmente hasta q sea prácticamente irreconocible, te juro que por momentos no sabia si estaba escuxando Apologyze o era algún tema del disco de navidades de Juan Camus xD
Las desafianciones ya se presuponem y creo q no han sido excesivas, por ese lado bien..
Lo del inglés ya merece una mención aparte... pero bueno como parece ser que no se os puede pedir que sepáis un pokito de inglés no digo na xD
Para la gala... se más fiel a la canción e intenta mejorar ese inglés... sino chunguillo lo veo

06/06/2009 21:08
Noche, hablando de ingles, se escribe APOLOGISE no Apologyze xD

06/06/2009 21:11
El Zorro - apologise
bueno jaja a mi decir que esta canción me encanta jaja asi que!yo creo que esta bien hombre de dios...tanto que dices que fatal jajaja tienes una voz que me gusta bastante...de las mejores de aqui obvio...en lo unico que te pondria alguna pega en lo del gallo pero vaya que es normal jaja y el ingles pues bueno jaja como todos...pero en general bien :D
bueno jaja a mi decir que esta canción me encanta jaja asi que!yo creo que esta bien hombre de dios...tanto que dices que fatal jajaja tienes una voz que me gusta bastante...de las mejores de aqui obvio...en lo unico que te pondria alguna pega en lo del gallo pero vaya que es normal jaja y el ingles pues bueno jaja como todos...pero en general bien :D

06/06/2009 21:15
jajajaja bueno partiendo de que tus valoraciones me las paso por el forro del orto...
1. La canción hacerla en el tono original es IMPOSIBLE. Por lo que la he bajado 2 tonos, si te molesta, bueno si te molesta me da igual.
2. Dime que parte he cambiado de la melodia.
3. Obvio que en el estribillo no voy a hacer falsete, que lo haga su santo padre si tiene un par.
4. Parece mentira que digas que no desafino, y a partir del 2º estribillo lo hago constantemente xdd
5. Yo sé inglés, pero otra es cantar en inglés.
ale ya, yo también me se cebar con el jurado (:
1. La canción hacerla en el tono original es IMPOSIBLE. Por lo que la he bajado 2 tonos, si te molesta, bueno si te molesta me da igual.
2. Dime que parte he cambiado de la melodia.
3. Obvio que en el estribillo no voy a hacer falsete, que lo haga su santo padre si tiene un par.
4. Parece mentira que digas que no desafino, y a partir del 2º estribillo lo hago constantemente xdd
5. Yo sé inglés, pero otra es cantar en inglés.
ale ya, yo también me se cebar con el jurado (:

06/06/2009 21:22
EZ XO Y de mi super valoración no dices na ?=(

06/06/2009 21:22
x cierto el gallo del 2:49 es mítico, lo volveré a hacer en la gala JAJAJAJAJAA

06/06/2009 21:24
obvio que no, tu eres una diva, sorda, pero diva
jajajaja
jajajaja

06/06/2009 21:27
Rog no se como se me ha colao la "y" xD pero si q es con "z" y no con "s"eh!! Jum!! xD
Es APOLOGIZE
Elzorro... a ver...
El tono kiero decir q no puedes cambiarlo cuando te pete... si empiezas una canción en un tono la acabas pero si lo vayas variando segun te coincida pos no qda bien...
La melodia me refiero a q cortas palabras antes de tiempo, otras las cantas más rápido y eso afecta a la musicalidad de la cancuón... a eso me refiero...
Los desafines no he dixo q no desfines, aprende a leer xD he dixo q ya se presuponian con esta cancion y q por eso no te los he tenido en cuenta.
Lo del inglés ya dije q no iba a comentar nada xD
Y creo q ya está ^^
Es APOLOGIZE
Elzorro... a ver...
El tono kiero decir q no puedes cambiarlo cuando te pete... si empiezas una canción en un tono la acabas pero si lo vayas variando segun te coincida pos no qda bien...
La melodia me refiero a q cortas palabras antes de tiempo, otras las cantas más rápido y eso afecta a la musicalidad de la cancuón... a eso me refiero...
Los desafines no he dixo q no desfines, aprende a leer xD he dixo q ya se presuponian con esta cancion y q por eso no te los he tenido en cuenta.
Lo del inglés ya dije q no iba a comentar nada xD
Y creo q ya está ^^

06/06/2009 21:43
Ahora subO mi pase PENOSO 200%!! Jajajaja Para Qe os riais un pocO xQ vamOs, no es para menos! =S EstO del ingleeeeess.... jajaja

06/06/2009 21:44
eaa (: muakis, todos para ti

06/06/2009 21:46
Pues me parece una chorrada lo de la Z (nunca me fije) porque el verbo es apologise (pedir perdon en ingles)
it's too late to apologisee tooo lateeee (8)
Ais Noche con lo bien que me caes, no te metas con mi novio Zorro jolines jaja
Coque (L)
it's too late to apologisee tooo lateeee (8)
Ais Noche con lo bien que me caes, no te metas con mi novio Zorro jolines jaja
Coque (L)

06/06/2009 21:50
David_Edurne "Everytime"
Bueno, solo te voy a valorar hoy a ti porque me lo has pedido expresamente, Con el resto ya lo hare mañana por la noche que hoy voy un poco pillado de tiempo. Bueno, cantas un poquillo bajo; no, no me refiero a grave si no a bajo de volumen, un poquillo susurrante, por decirlo de alguna manera. Me alegra ver que no se te va el tono en la cancion; lo cual no es facil, aunque noto que en las notas mas largillas a veces no llegas del todo. Te trabas en una parte de la cancion, bah, un fallo sin importancia, pero que sepas que me he dado cuenta :P Me gusta que no intentes los agudos tal y como los haces ella, porque seria dificil que llegases bien a ellos; ya que te cuesta un pelin hacerlos. El ingles bastante bien, bastante correcto. En fin, que mejora algunos fallitos que te he comentado: notas largas, cantar un poquillo mas alto... y tendras una actuacion mas que correcta. VALORACION: POSITIVA
Bueno, solo te voy a valorar hoy a ti porque me lo has pedido expresamente, Con el resto ya lo hare mañana por la noche que hoy voy un poco pillado de tiempo. Bueno, cantas un poquillo bajo; no, no me refiero a grave si no a bajo de volumen, un poquillo susurrante, por decirlo de alguna manera. Me alegra ver que no se te va el tono en la cancion; lo cual no es facil, aunque noto que en las notas mas largillas a veces no llegas del todo. Te trabas en una parte de la cancion, bah, un fallo sin importancia, pero que sepas que me he dado cuenta :P Me gusta que no intentes los agudos tal y como los haces ella, porque seria dificil que llegases bien a ellos; ya que te cuesta un pelin hacerlos. El ingles bastante bien, bastante correcto. En fin, que mejora algunos fallitos que te he comentado: notas largas, cantar un poquillo mas alto... y tendras una actuacion mas que correcta. VALORACION: POSITIVA

06/06/2009 21:59
Rog.. Apologize es con Z de toda la vida de Dios xD
Y no me meto con nadie, yo solo doy mi opinión sobre la cancion, no empieces tu también ehh!!! xD
Y no me meto con nadie, yo solo doy mi opinión sobre la cancion, no empieces tu también ehh!!! xD

06/06/2009 22:01
Oye Noche, que me ha entrado ene l gobal de ingles los verbos con preposicion y es APOLOGISE.. por el amor de dios...

06/06/2009 22:04
mi novio zorro... JAAJAJAJJA

06/06/2009 22:08
Jajajaja La nominaciOn la tengO asumida asiQe esO no me lo restregeis! xDxD Y lo del inglés tampocO! xDxD

06/06/2009 22:08
Pues yo nunca la había visto con s... por eso puse la z, de exo sq la canción se titula asi con "z" y acabo d mirar en mis tres diccionarios de inglés (q ya me haces dudar xD) Y en los tres me viene aplogize con "z"
Eso si en el traductor google también acepta aplogise como disculpas... pero bueno no se xD
Eso si en el traductor google también acepta aplogise como disculpas... pero bueno no se xD

06/06/2009 22:09
es con ese creo eh jaaja
zoorro OXOXOX COmo que sorda jaja la proxima vez te doi un cero ¬¬ jajajajaja naaa
zoorro OXOXOX COmo que sorda jaja la proxima vez te doi un cero ¬¬ jajajajaja naaa

06/06/2009 22:10
A ver, apologize es el ingles britanico y apologise en ingles americano, que hoy he tenido examen de Idioma Tecnico Moderno y eso lo he dado.
Fin de la discusion. xD
Fin de la discusion. xD

06/06/2009 22:11
Ais Noche, igual es con los dos, no voy a discutir por esto contigo jaja. por cierto tengo que agregarte al msn xD ah y preguntarte si sabes algo de Lucky!
No voy a comentar la actuacion. No se oye, ni vocalizas, ingles horroroso, sin ritmo, desafinado... pero el 0 no va para ti, sino para la organizacion por darte este tema[/h1]
Sergy - Don't Look Back In Anger
No voy a comentar la actuacion. No se oye, ni vocalizas, ingles horroroso, sin ritmo, desafinado... pero el 0 no va para ti, sino para la organizacion por darte este tema[/h1]