FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 04 The gale of the discord

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente
Hylia
Hylia
04/06/2009 20:26
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala04thegaleofthediscord

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
13*Belinda

Concursantes

CANCIONES gala 04

SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!

ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema

Expulsados

15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
BeKnowles
BeKnowles
04/06/2009 22:08
no! jaja no voy xD pero lo conozco, y van muxos marikas eh jajajaja, de las palmas vooy al cielo y paraninfo(depende del dia y musica que vaya a haber xDD)
lucky_86
lucky_86
04/06/2009 22:08
Syul jaja me di cuenta cuando lo leí... ya sabes que aquí andan al acecho, hay que aclararlo todo por si acaso :P
Lurian
Lurian
04/06/2009 22:09
Ufff que de toxos veo por ahí atrás, toy vaga...

Ancorín gracias por cantar la cancioncilla ;)
syul
syul
04/06/2009 22:11
Ancor a mi me cuesta creer que te dejen entrar en el cielo...yo creo que tu eres de los que tiene pase VIP para el infierno xD
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
04/06/2009 22:11
aii pongan mi nota ya D: jajajaj
BeKnowles
BeKnowles
04/06/2009 22:13
JAJAJAAJ yoo he idoo solo 3 vecees, pero no habiian heavys xDDD pq eran fiestass(sin heavys AJJA) Luriaan:).. syul ¬¬ tan malo no soy xDDD
syul
syul
04/06/2009 22:16
Muy bien Lucky pero a lo mejor alguien me queria pegar un bocao :-(

Ancor,aqui el unico angelito soy yo,los d+ tos pal infierno

Y como mi bocata no ha llegado voy a sacar a mi perra pa luego cenar,suerte a todos!!!
Hylia
Hylia
04/06/2009 22:16
m qude sin internete jajajaj xD

k divo soy , un momento porfavor jajaja
lucky_86
lucky_86
04/06/2009 22:18
Hyl ya decía yo que la publi duraba demasiado :P
discordia
discordia
04/06/2009 22:19
anda,que majo dedicandome la gala
Hylia
Hylia
04/06/2009 22:20

EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion

Bueno, lo dicho, no voy a repetir el tochazo k solte, no estoy d acuerdo con esa nota, pero ya dije k somos dos mundos distintos, jurados y organizacion. Solo t puedo dcir k no t quejes jaja, intenta luchar, no abandones ni lo intentes jaa, haz k cada cancion aunk no t guste sea un temazo y sea la mejor del mundo, pk asi t saldra genial y llegaras lejos. Tu media es de 5.42 y por tanto cruza la pasarela!

VALORACION

XOANXO

:Zorro “Cuando me vaya”: Bueno, aquí el quejica oficial de LFOT, y que conste que lo digo a buenas… Pero tengo razón. Cierto es que no se trata de un temazo; probablemente, pero a todo hay que verle la parte buena, esto hace que sea más difícil cagarla… y bueno, no sé, exige un menor esfuerzo por parte del que lo canta. Vayamos con la actuación propiamente dicha… Parece que recuperamos un poco al Zorro que tanto me gustaba en OTFTV, aunque bueno, todavía hay muchas cosas que mejorar. Se oye mucho al cantante de Melocos, cierto es, y este es un problema mucho más importante de lo que piensas, porque desvirtúa un poco la canción y hace que tu voz suene ciertamente artificial. Advierto que en las partes más intensas sabes dar un buen giro a la canción; y las haces precisamente más intensas (valga la redundancia). El problema es que creo que te pasas un poco de intensidad; y terminas gritando. Hay veces que uno debe adaptar la canción a sus posibilidades, y por muy intensa, aguda, grave… que sea la misma, uno debe intentar hacerla de manera que no parezca que tiene dificultades para cantarla… y en tu caso al final se ha notado que te costaba llegar un poco a las notas. Pero bueno, no es un fallo grande. La actuación está correcta, hoy estoy muy exigente (quizá porque estoy de exámenes y llevo un cabreo encima). Y bueno, que para la próxima acuérdate del pase de micros, que si no bajo nota en la gala.
Conclusión: Buena voz + pocas ganas = actuación mejorable. Nota: 7

SMARK

:Zorro,lo primero,me recuerdas a rafa de ot,siempre quejandote por la canciones :P jajajjaj..ahora en serio,sigo insistiendo que mejor no digas tus propios fallos,que asi nos fijamos mas donde dices,y la nota sera menor.Respecto al pase de micro,esta mucho mejor,pero podia estar todavia mejor,el final de la cancion me gusta.Esta cancion no es un temazo,pero es bonita,nose porque te gsta tan poco.Me has transmitido,no mucho,pero algo si,y eso lo valoro muy positivamente,porque muy pocas personas lo logran,espero que para la proxima semana te pongan temazo,sino seras la nueva patricia de ot jaaaaaajajja,igual te toca cantar la del rey leon jaaaaaaaajajaj es coñaa xDDDdMi nota para ti es de 7 + 0,75=7,75,llegas casi a un notable alto.

NOCHEHACHERO

:El-zorro: Ufff... a ver por donde empiezo xD El efecto ha quedado muy mal, puesto q casi no se distinguia tu voz de la de el vocalista de melocos, bueno miento, cuando has desafinado se distinguía claramente, y no me vale lo de q al final subes el tono xq al principio de la canción también lo has hecho, mi nota: un 1,5
Jorgevk
Jorgevk
04/06/2009 22:22
pedazod e tongo de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda :C JAJAJAJA 1,5? NI PUUUUUUUTA IDEA JAJAJAJ
lucky_86
lucky_86
04/06/2009 22:22
Yo, esto de ver 7s y 1s mezclados... Risto? Estás ahí? xD
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
04/06/2009 22:24
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ eh ola? eh ola?
1. dije q se oia al cantante porque no hay una miserable instrumental
2. solo desafino el final, asiq no se q cojones dices
3. no tienes criterio
4. eres un maleducado
5. no hay 5, es para que quede bonito xd
Hylia
Hylia
04/06/2009 22:25

PABLO- peter pan- el canto del loco

Ay pablete, solo decirte que para mi si k vales y k quiero k continues mas en el juego, has ido bajando en el juego y esta noche, te tienes k sentar pork stas nominado, lo siento. Tu media es de 3.08

VALORACION

XOANXO

:Pablo “Peter pan”: Bueno, contigo no me voy a extender, mis quejas por los que solo ponéis pase de micros ya las he trasladado en mi valoración a Sevi. Te pegaría mi valoración de tu pase, pero, entre que tú ya la sabes y a mi me da muchísima pereza buscarla (mentiraaaa, mentiraaaaa… si la tienes delante!) pues nada, que ya está todo dicho. Sólo un breve comentario te veo un poco a desganas en el concurso… ¡ponle más buena cara hombre! Que aunque yo sea un ogro y os valore muy mal (yo no pienso que sea así, pero es lo que probablemente vosotros penséis), esto al fin y al cabo consiste en pasarlo bien, disfrutar y no sé… Fallos que debes mejorar de cara a próximas actuaciones: intentar cantar más pausado (iba a decir modulando más la voz, pero me acusarán de hablar de lo que no sé… así que me callo jaja) y bueno, cantar con más actitud, pero de la positiva eh.
Conclusión: Potencia sin control + Actitud changuilla jaja = NM. Nota: 4

SMARK

:Pablo,ay,ay,ay que me daa xDD has estropeado la cancion de una forma...xD..hay muchos fallos,primero hay palabras que no terminas,otras palabras que estan mal,no tienes el ritmo,no transmite.Tenias que haber subido luego cancion,y hubieses tenido 0,75 de plus,que eso subo mucho.Vas a ser mi unico suspenso de la gala,pero no te puedo aprobar,esta bastante mal.Mi nota es de 3,25,.creo,mejor,estoy casi seguro que saldras nominado...Espero que tengas suerte,pero esque no te puedo dar mas nota,esta bastante mal,y por ultimo xD,esos ahh del minutos 2.40 faltall =(

NOCHEHACHERO

:Pablo: Otro que no se sabe la letra... mal mal... y en cuanto a la voz creo que has querido ir un poco de macarrilla chulito de barrio (Plan Dani Martín) y no le pega nada a la canción... en serio cada vez q acababa una frase con el ehhh... ehhh... no podía evitar la imagen mental de El Luisma de Aiad doblando la lengua en plan intimidatorio xD Mi nota: un 2
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
04/06/2009 22:25
jajajaja otra cosa majete, no hay ningún efecto en la canción, es así... hazme un favor y comprate unos cascos nuevos majo (:
Nochehachero
Nochehachero
04/06/2009 22:26
A ver... yo no tengo culpa de que casi no se te oiga cuando cantas... yo ya lo he explicado mi motivo, para mi eso no es una canción cantada por ti, puesto q apenas se te oye, he dixo ^^
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
04/06/2009 22:26
de...? acaba las frases guapo :)
xoanxo
xoanxo
04/06/2009 22:27
Hmmmmmmm, una cosa es repetar las opiniones de la gente, y otra cosa es masacrar a los concursantes a 1s y 2s, sinceramente, no me esperaba que fuera a dar esas notas tan malas, espero que Hylia le de un toque de atencion, porque no me parece normal.
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
04/06/2009 22:27
toque de atención? semejante persona OUT, asi de claro xd
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente