FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 04 The gale of the discord

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
Hylia
Hylia
04/06/2009 20:26
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala04thegaleofthediscord

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
13*Belinda

Concursantes

CANCIONES gala 04

SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!

ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema

Expulsados

15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
sevillanodoce
sevillanodoce
04/06/2009 21:59
6,92 será zorro Q es ...
lucky_86
lucky_86
04/06/2009 22:00
Syul jajajaja ya te digo... oyendo las cosas que tenemos que oir... :P (es broma eh??? siempre, siempre digo estas cosas en broma ;))
Hylia
Hylia
04/06/2009 22:00
Hablamos cn

NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco

A ver, el tema es xungo pero un gran tema, y se ajustaba a ti.Tienes basntas problems of afony, PERO ueno, todos sabemos k tienes potencial, y k puedes hacerlo mejor. Te puse ese ensayo pk el otro m parecio bastante corto y k no emocionabas tanto. Intenta usar la musica d fondo. jaja, felicidades, tu media es de 5 y x tanto cruza!!

VALORACION

XOANXO

:1234567 “Devuélveme la vida”: Bueno, me pediste que te colgara el pase. Llegué bastante tarde hoy a mi casa, por lo que ya había puesto la actuación Hylia. Yo he escuchado las dos versiones que me pasaste… y sin duda, creo que esta es la peor de las dos. Pero por un problema fundamental, la calidad del sonido es muy mala. Pero bueno, yo por mucho que no quiera, debo valorar lo que me ponéis aquí. Decirte que los vida… pues no los apruebas, vuelvo a repetir, quizás debido a la mala calidad del sonido, pero es que yo tengo que valorar lo que oigo. Esta versión es más larga que la otra, aún así no sé… ¿cuánto dura la canción? Se me hace muy corta. Has dado un paso atrás con respecto a la semana pasada, no hace falta que te lo diga. Si bien es cierto, el nivel lo habías dejado muy alto pero bueno, nos has dado una muestra de lo que puedes dar en el concurso, y creo que es de rigor exigirte que al menos mantengas ese nivel porque las galas pasas, y con ellas sube mi nivel de exigencia. Volviendo a esta actuación, pues bueno, me da pena suspenderte porque he oido la otra versión, que, repito, sin estar perfecta, estaba bastante mejor que esta; así que bueno, la tendré un poco en cuenta al darte mi nota. Y nada más, no te relajes, aún es pronto para saber si estarías entre mis nominados (más que nada porque esta es mi tercera valoración); pero bueno, me has flojeado un poco.
Conclusión: Tema difícil + versión equivocada = aprobado raspado. Nota: 5

SMARK

:1234567,uy,que voz mas ronca jajajjajj.Pero bueno por lo menos lo has intentado,y no tienes un 0,no llegas a los "devuelveme la vida" pero si estas costipao es logico,ademas que eso,para mi,era la dificultad de la cancion,llegar a esos tonos,yo en el singstar nunca llego xDDDD pero bueno....lo has intentado y eso suma puntos a tu favor.Otro fallo que veo,esque falta la musica y a veces se hace aburrido.De transmision esta regular mal,las otras galas me gustastes mucho mas.Para ti mi nota es 6,esta gala puedes que caigas nominado,pero estoy seguro que te salvara el director,pero no te puedo dar mas nota =(

NOCHEHACHERO

:Nume: No sé si tendrá que ver con tu afonía o no, pero creo que ya tenemos un Orozco y no necesitamos ninguno más, has intentado parecerte demasiado desde mi punto de vista y aquí no se buscan imitadores (que le pregunten a Guadiana xD) pero por esta vez te lo perdono xq no te ha qdado tan mal a pesar de no tener apenas voz, mi nota: un 4
BeKnowles
BeKnowles
04/06/2009 22:01
xoanxo a mi me sigue pareciendo mal lo de bajar por los pases pq no influye nada en como nos salga xD para mi es una perdida de tiempo, pero si hay gnt a la que le interesa me parece bien... pero yo nunca he subido pase ni lo subire...

Rai xD noo, al charleston jajajajajaja que vaaaaa, estoy con la PAU xD
syul
syul
04/06/2009 22:01
Rai deja de ligar y dame un poco de ese bocata calamares que te estas zampando!!!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
04/06/2009 22:02
eh ola?? 3 jurados solo de nuevo?? xdddd mortal xd
BeKnowles
BeKnowles
04/06/2009 22:03
el 6.92 es para raul xD esta claro, nada mas han valorado 3 jurados..... eso no da ninguna variedad y si encima un jurado es amigo mio JAJAJA vamoos hyl contra jurados jope xD
Hylia
Hylia

NOTAS MEDIAS

6.92- Favorito del jurado

6.08 ancor
6.08
6 david e
5.5
5.42
5 nume
4.58
4.2
~~Nominados~~
3.97
3.85
3.08
0 vinessa
xoanxo
xoanxo
¿Y mi premio? Que llevo desde la gala 0 valorando pases y galas sin fallar .-.-
lucky_86
lucky_86
Ayyy que alguien le de un bocado a syul, ya me está dando penilla... xD

EDITO: Un bocado de comida, eh??? jaja
sevillanodoce
sevillanodoce
04/06/2009 22:04
Hyl , te ago la tabla apartir de aora ;)
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
04/06/2009 22:05
obvio q es raul el del 6.92 xd
Lurian
Lurian
Cuqui pos cuéntame xika xD

Vale, ya me has contao xD
syul
syul
Hacer caso a Lucky que ella si que sabe

Xoanxo no olvides que el 90% del premio es para mi ^^
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
xoanxo es la coco comin particular... es tan adorable ... JAJAAJJAJ xd
xoanxo
xoanxo
Si lo se Syul, pero es que el 90% de 0 sigue siendo 0 jaja
syul
syul
Coño,debo estar cansado xq con lo de bocado no se me habia ocurrido pensar mal xD
syul
syul
04/06/2009 22:06
Rai la culpa es tuya que la ultima vez nos pusimos a jugar al escondite y claro yo seguia escondido,pero ya me cansé de esperar q me encontraras xD
xoanxo
xoanxo
04/06/2009 22:06
Zorro, obvio que Coco, si tengo una foto de ella muy grande en mi cuarto y el libro de protocolo que es como su biblia particular, bueno la de ella y la de todos los coquistas como yo :D
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
04/06/2009 22:08
JAJAJJA yo me declaro Coquista! aunq ahora vaya fumada a las galas xddd
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente