La Formula OT- GALA 04 The gale of the discord

04/06/2009 20:26
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
13*Belinda
ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
13*Belinda
Concursantes
CANCIONES gala 04
SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema
Expulsados
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 21:46
eh olaa?? 6.92???? JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA sea cual sea es MUY POBRE esa nota...

Joder 127 JAJAJA muchisisisimas graciiiias smark, sergy, judith, rog, xqdiceshola, luri!! (si me olvido de alguien perdon xD jajaja)
el proximo alfonsoo o david jajaja
el proximo alfonsoo o david jajaja

=O Qe bajas! xD

Uy, que notas mas bajas...

04/06/2009 21:49
han valorado tres,
smark, xoanxo y nochehachero!!!
os mereceis cavaaaa xd
rog esta d examenes y le va mal el ordena
y dev d playuki xD
smark, xoanxo y nochehachero!!!
os mereceis cavaaaa xd
rog esta d examenes y le va mal el ordena
y dev d playuki xD

04/06/2009 21:49
Poooooooooooooooor cierto jajaja para los jurados que decian que bajaban nota si no subias pase! ¬¬ me parece injusto, pq tmb hay gente que sube pase, pero no gala u_u no se debiria bajar en ningun caso xDDD

04/06/2009 21:50
Tan mal lo hacemos? xD

04/06/2009 21:50
ANCOR- unchained melody- gareth gates
Bueno chiquillo que aunque seas borde jaja, a la gente le gusta como lo haces jaja y k cruza la pasarela, has estado un poco mas flojo, eso piensa el jurado, aun asi, eres d los grandes. Felicidades!! Tu media es de 6.08
VALORACION
XOANXO
:Ancor "Unchained Melody": Bueno, contigo tengo que ir rápido si es que... anda que poner las canciones tan tarde. Pero bueno, espero que esto no se vuelva a repetir, que tenéis una semana para hacerlo, como para dejarlo para lo último. Es evidente que me gustas, ya te lo he dicho muchas veces; tienes una voz muy bonita, afinas muy bien, y no sé, te sueles acoplar muy bien a todas las canciones que te ponen. Sin embargo, creo que esta canción se te ha quedado un poco grande, para qué negarlo. Está más o menos bien afinada (o por lo menos es lo que notan mis oídos, antes de que se me lancen al cuello los puristas...) El problema es que tienes varios puntos a lo largo de la canción en los que te vas de voz; principalmente en las notas más largas. Por otro lado, he de decirte que me gusta los especie de vibratos que haces en algunas partes de la canción; suenan basatnte bien. Ahora, querría hacerte un pequeño comentario; que viene a colación con lo de colgar las canciones más tarde. Deberías, aunque sé que es difícil, pero ya me véis a mí, implicarte un poco más en el concurso; es decir, colgar pase de micros, estar más pendiente... etc. Todo eso te puede hacer ganar puntos de cara al final, principalmente conmigo. Y bueno. como ya he dicho, me gustas bastante, probablemente seas mi favorito, pero hoy me esperaba algo más de lo que has dado. Aún así, sigues siendo de los mejores sin duda alguna.Conclusión: Gran voz + Canción demasiado grande = Actuación correcta. Nota: 7
SMARK
:Ancor,aviso,la proxima vez que no lo pongais a vuestra hora,os quedais con mi 0.Esta semana hare la excepcion,porque no avise antes.Puff...ya ni tu sobresales,sin duda esta gala esta mal,mal.Se te nota que estas recien levantado,es una voz argg xDDDD .Mi nota es de 6,25,si hubieras subido pase de micro,lo hubieras echo en mejores condiciones,tendrias mas nota.Espero que salgas favorito,que para eso te he votado tanto ¬¬NOCHEHACHERO
:Ancor: las normas están para cumplirlas!! imagínate que ayer Diana dice que se encuentra mñay mejor canta hoy... no!! muy mal!! el tiempo en la tele tanto como en el foro es oro xD no podemos hacer un programa para dedicártelo a ti exlcusivamente, si hubieses colgado tu canción a tiempo te habría dado una mejor puntuación pero visto lo visto te tendrás q conformas con mi nota: un 5

04/06/2009 21:51
Rai es vinessa que no subio cancion xD

04/06/2009 21:51
Raiquiii el 0 es de Vinessa que no subio cancion.
Y si Ancor, yo si bajare nota, pero por un motivo PORQUE YO VALORO PASE Y GALA, que mi tiempo me cuesta, la gala en que no valore pase, pues no bajare nota. Pero a partir de ahora si.
Y si Ancor, yo si bajare nota, pero por un motivo PORQUE YO VALORO PASE Y GALA, que mi tiempo me cuesta, la gala en que no valore pase, pues no bajare nota. Pero a partir de ahora si.

04/06/2009 21:52
Rai, ese 0 es de que no ha subido canción.

04/06/2009 21:53
Eeee hola? si no subo pase no me teneis que bajar nota, porque para empezaaaarr hylia dijo que los pases NO SON OBLIGATORIOS. no querais inventar reglas
Fin. :)
Fin. :)

04/06/2009 21:54
Claro que no son obligatorios, por eso solo bajare medio punto; si lo fueran, pondria un 0 a los que no han puesto pase.

jajaaj rai ese 0 es pk no ha subido nada xD
lucky luego hago la publi jaja
y con ella hablamos ahora
vineeeeeee, eres una diva y tenias una trayectoria ejemplar, no nominada nunca, alumna d la semana, pero esta vez no pusiste cancion y por tanto tu valoracion es de 0. Mucha suerte, a ver si t vemos pronto por aki pk no se donde estas, m parece k no t va INTERNET
lucky luego hago la publi jaja
y con ella hablamos ahora
VALORACION
vineeeeeee, eres una diva y tenias una trayectoria ejemplar, no nominada nunca, alumna d la semana, pero esta vez no pusiste cancion y por tanto tu valoracion es de 0. Mucha suerte, a ver si t vemos pronto por aki pk no se donde estas, m parece k no t va INTERNET

Ancor felicidades salauuuuu jeje ;)
Madre, vaya notas. No tenéis piedad. Y eso que falta rog! jaja que fuerte...
Madre, vaya notas. No tenéis piedad. Y eso que falta rog! jaja que fuerte...

04/06/2009 21:55
puess no lo veo justo, en fiinn

04/06/2009 21:56
Hyl a buenas horas, ya acabé de cenar xD pero gracias! jaja

04/06/2009 21:57
y dale con las horas, estaba MUY MALO xD y si me implico xq aun estando malo he echo el esfuerzo de subirla xD se que puede estar mejor y que la hago mejor, pero no podia mas xD ademas tng la regla y estoy de mala leche estos dias JAJAJA Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!! jajaja

hacerme la tablaaaaaaaaaaaaa jaja
david e, habeis bajado todos, aunque tu llevas unas semanas bajando, nos tenias acostumbrados a buenas notas, el jurado dice k espaviles ya, igualmente k tengas la sele jaja xD, enga cruza la pasarelaaaaaaaaaaaaa, tu media es de 6. felicidades
Conclusión: Algo de ñoñería + actitud algo dispersa = Otro que tal jaja. Nota: 5
david e, habeis bajado todos, aunque tu llevas unas semanas bajando, nos tenias acostumbrados a buenas notas, el jurado dice k espaviles ya, igualmente k tengas la sele jaja xD, enga cruza la pasarelaaaaaaaaaaaaa, tu media es de 6. felicidades
VALORACION
XOANXO
:David_Edurne “De pequeño”: Eres mi último en valorar, así que a ti ni agua jaja… Decirte sólo un par de cosillas independientes de la actuación (porque sobre la canción ya te dije todo lo que te tenía que decir en el pase de micros). Me estás bajando el nivel, no sólo a nivel vocal, puesto que veo que últimamente me fallas bastante; si no principalmente a nivel de actitud… pero bueno, en tu caso es comprensible porque en breve tienes selectividad, pero bueno, espero que sólo sea eso. Debes intentar buscar otras facetas de tu voz, porque veo que siempre recurres a lo mismo gala tras gala, y eso para algunas canciones está bien, pero en otras queda mal. En fin, intenta variar un poco más tu registro a la hora de cantar, porque últimamente parece que hagas todas las canciones iguales. Y que bueno, estás en esta gala al nivel del resto de tus compañeros.Conclusión: Algo de ñoñería + actitud algo dispersa = Otro que tal jaja. Nota: 5
SMARK
:David e,que raro que esta vez no hayas subido pase de micros y cancion definitiva,jajajaj,eres tan trabajador,que cuando no subes las dos cosas,es raro.Te toco una cancion de tu diosa,que ni la conocia ni la habia escuchado,porque esa me pone muy nervioso con esa voz,y no me gusta la cancion.Lo haces bastante bien,si la gala hubiese estado con mas nivel,pero visto el nivel de tus compañeros,tu destacas,y te conviertes otra vez en mi favorito.Te pongo de nota un 8,no esta nada mal,pero te lo mereces,de entonacion bien,transmites algo,y encima vas perfectamente de ritmo.NOCHEHACHERO
:David_edurne: no te conozco personalmente y no quiero que esto te lo tomes como algo personal, pero creo que eres demasiado Diva, o al menos en lo que esta canción respecta, que bueno si fuese de Alaska pos vale pero es de Labuat xD y para esto creo que te teníar q haber ahorrao esa dosis plumoide, aparte de esto creo que has cantado medianamente bien, mi nota: un 5

Y al publico no le dais un refresco,un bocata y un viaje a Tenerife?,es que... "si lo se no vengo"