FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 04 The gale of the discord

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente
Hylia
Hylia
04/06/2009 20:26
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala04thegaleofthediscord

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
13*Belinda

Concursantes

CANCIONES gala 04

SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!

ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema

Expulsados

15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Lurian
Lurian
04/06/2009 23:21
Me la he saltao jajajajajajajajaja (K)

Sí pero estás hablando sin conocer kanaya.. mejor no caldear más el ambiente... vamos digo yo.
Hylia
Hylia
04/06/2009 23:22

SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion

VALORACION

Sales de una nominacion y encima favorito, la verdad k lo has hecho muy bien, sigue asi, cruza la pasarela!
media de 6.92

XOANXO

:Sevillanodoce “La frase tonta de la semana”: Bueno, pues veo que al final no has colgado una nueva actuación, si no que has dejado el pase de micros. Déjame decirte que el no colgar actuación hace que el pase de micros pierda todo su valor. El pase de micros es lo que es, un pase, nada más; y si vosotros decidís subirlo, es porque pretendéis mejorar los fallos del mismo de cara a la gala, no para dejarlo como actuación definitiva. Lo digo porque no me gusta ver como la gente se da por vencida a las primeras de cambio y dejan lo primero que graban y con lo que obtienen una valoración mínimamente positiva. Realmente me cabrea bastante ver lo quejitas que sois y el poco tiempo que le dedicáis a esto. Ya sé que ahora todos estamos muy ocupados, yo también, pero no sé; Hylia está haciendo un esfuerzo para algo, no para ver este pasotismo que hay por parte de algunos y las quejas que hay por parte de otros. Bueno, pensad un poco en ello. A ti, decirte que esta bien para un pase, para una gala pues no pasa de una actuación bastante correcta, la mejor que hasta ahora has tenido en todo el concurso; pero podría haber estado mejor. Un apunte, no me gusta tu actitud hacia el juego estos últimos días ¿Qué es eso de que no te gustas? En fin, que ya hablare contigo, como te dije, no me gusta verte tan apagado. No te bonifico porque no has puesto actuación distinta al pase.
Conclusión: Buen pase de micros + mala actitud = mediocridad en la nota. Nota: 6,5

SMARK

:Sevi,decirte que mereces la salvacion.Por mucho que intentes defender a beli,no puedes,se supone que ahora tiene micro,y sigue pasando del juego.Segun mi punto de vista,todos los que la han salvado es nada mas que por amistad,porque por trayectoria y por juego lo mereces tú y espero que no se cometa esta semana una injusticia.Respecto a la cancion esta bastante bien,aunque no vas a tener el 0,75 ya que dejaste el pase de micros,de entoncacion bien,excepto aveces que parece que te quedas sin aire,transmites algo,no esta nada mal.Mi nota es de 7,25,creo que esta semana te salvaras de la expulsion y de la nominacion.Suerte

NOCHEHACHERO

:Sevillanodoce: Se supone que la canción la has escogido tú no?? entonces me puedes explicar xq no te coges una canción de la q ya te sepas la letra?? xD Xq se te ha ido la olla varia veces eh... no intentes forzar tanto la voz xq te qdas sin aire y no tenemos bombonas de oxígeno para todos xD pero bueno, aún asi creo que has cantado bien, mi nota: un 7
lucky_86
lucky_86
Sabia que se me olvidaba algo...

Jorge!! tu icono, mi icono... y eso :P
Hylia
Hylia

NOTAS MEDIAS

6.92- Favorito del jurado

sevi
6.08 ancor- Favorito del publico
6.08 jorge
6 david e
5.5 alfonso
5.42 zorro
5 nume
4.58
4.2 sergy
~~Nominados~~
3.97
3.85 david o
3.08 pablo
0 vinessa
Beli^Patri
Beli^Patri
04/06/2009 23:24
"Sevi,decirte que mereces la salvacion.Por mucho que intentes defender a beli,no puedes,se supone que ahora tiene micro,y sigue pasando del juego."

Yo no es por dar mas leña al fuego...pero sino sabes mis motivos ,no digas que paso del concurso,mejor te callas la boca,querido smark ;) ahora si me voy agusto a estudiar!
Lurian
Lurian
04/06/2009 23:24
En fin última parte? xD

Bueno... estamos todos estresados por los exámenes? Es eso?
Jorgevk
Jorgevk
04/06/2009 23:25
me meo con la tabla final JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
lucky_86
lucky_86
04/06/2009 23:25
Lu dejalo ya, a ver si ya es "en fin" de verdad. Y no me hagas dudar mas de las letras de Lau perracaaaaaa jaja
Hylia
Hylia
04/06/2009 23:27

DANY O RAUL

Y EL NOMINADO ES...

DANY, en cambio no- laura pausini

VALORACION

Bueno, el famoso 0, ahora 0.75... sales nominado, que sepas que no mereces esa nota. Pero tranquilo que para muchos, trabajas bien.
Tu media es de 3.97

XOANXO

:Dany “En cambio no”: Jo, es que veo las pocas ganas que le ponéis a las actuaciones que es que me quitáis las ganas de valorar… ¡por favor, despertad! A ver, varias cosas que decirte: sigo advirtiendo una cierta nasalidad en tu voz… eso es un problema porque distorsiona el timbre de la misma y no sé, lo hace un poco desagradable. Pero bueno, tampoco es una nasalidad muy acuciante que digamos… Eres lineal, muy lineal, eso ya te lo he dicho muchas veces. A ver, un consejo; ser lineal no significa cantar todo en el mismo tono, significa hacer todas las notas iguales, toda la canción igual. La linealidad, la monotonía, no se elimina haciendo cambios de ritmo y de tonalidad sin sentido; si no que hay que saber qué partes de la canción hay que tocar; a qué partes de la canción hay que darle más fuerza. Tu has conseguido que los estribillos me parezcan algo diferentes al resto de la canción; lo cual es un avance; pero no resulta suficiente; porque tampoco es que los hayas mejorado muchísimo en cuanto a intensidad, y resulta que el resto de la canción la sigues haciendo igual… Esto (la linealidad) también te hace ser bastante propenso a las desafinaciones, y eso sí que es un problema muy grave. En esta actuación no se acusa tanto como en otras, pero aún así está presentes. Y bueno, que no me sigo enrollando más; ya sabes lo que tienes que mejorar de cara a próximas galas. Por cierto, me gusta bastante tu actitud para con el concurso.
Conclusión: Linealidad absoluta + buena actitud + pase de micros = Mal menor. Nota: 4 + 0,4 = 4,4

SMARK

:Dany,primero destacar que eres trabajador,y tienes interes por el juego,no como el 90% del jurado,pero bueno...De voz esta bien...aunque desafinas en algun momento,esta cancion era para mi,la mas facil,tienes el problema que mucho de tus compañeros,no me transmites casi nada,y teneis que intentar casi todos mejorar eso.Tu nota es de 6 + 0,75=6,75,he sido generosoo ehh xDD pero te digo como a dividoft,aqui no somos profesionales,y encima que subis pases,haceis la cancion final....os mereceis que minimo que aprobar.. =)

NOCHEHACHERO

:Dany: Solo decirte que has tenido muy mala suerte con el tema, puesto que para mi Laura es Dios!! y con esta interpretación solo te has ganado q te fustiguen la verdad xD No has cogido el tono ni una sola vez en todo el tema y he tenido miedo en varias ocasiones de q te apagaras xq al terminar las frases bajabas el tono de forma q parecía q se te acabaran las pilas... en definitiva un desastre, mi nota: un 0.75
Lurian
Lurian
She`s a lucky... she's a star... venga te toca llorar xD
sevillanodoce
sevillanodoce
Xoanxo , no grabé pQ me dijisteis todos Q etsaba medianamente bien entonces la dejé , sigo esperando ablar contigo .

Y al tio este ... gracias por tu 7 , peor bah , te mereces Q te expulsen como urado del uego por dar esas notas y anQ no faltes el respeto comkentando la actuacion , si Q lafalta poniendo esa mierda de notas x ejemplo la de eZ o la de Ancor ...

:O Fav del Jurado ... se nota Qesta semana a sido una semana rara con el tío este sino ... No salgo ni de coña ... Y gracias a Smark por la nota ;)
Lurian
Lurian
04/06/2009 23:28
Juas, el del losing my religion eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Beli^Patri
Beli^Patri
04/06/2009 23:28
de verdaa esque manda cojoyos la cosa...nochehachero que te crees...guay quizas¿?en fin un 0,75
Hylia
Hylia
04/06/2009 23:29

RAUL- don't speak- no doubt

Te salvas, asi k cruza la pasarela, eso si, trabaja mas duro para conseguir un puesto mayor, felicidades. Tu media es de 4.58

VALORACION

XOANXO

:Raúl “Don’t speak”: En primer lugar, he de decir que amo esta canción así que mucho cuidado a cómo me la interpretas… Antes quiero hacer una apreciación a tu actitud hacia el concurso en las últimas semanas. Creo que has sido uno de los concursantes que más se han implicado en el juego, pero últimamente te veo como algo pasota… Me explico, antes colgabas pase, me preguntabas por cómo podrías hacer mejor la canción, se te veía preocupado por la opinión del jurado… etc. En fin, que tenías una actitud hacia el concurso que en las últimas semanas prácticamente ha desaparecido. Creo que estás un poco contagiado por la atmósfera de pasotismo que hay alrededor de este concurso, y eso es malo, porque te puede llevar a una espiral viciosa que incluso pueda afectar a la calidad de tus actuaciones. Y eso es lo que últimamente te está pasando… La canción de esta gala pues bueno… diréis que me repito, pero es que veo que la cantas un poco monótona, es decir, la he escuchado entera y no sé… me he quedado un poco igual. No te puedo decir que hayas tenido grandes fallos a nivel vocal, porque no los ha habido… tampoco te puedo decir que te hayas trabado en la letra o que tu pronunciación haya sido mala y eso me haya condicionado, porque tampoco es así… es simplemente que me da la sensación de que has cantado esta canción por cantarla, no sé por pasar la prueba y punto, a sabiendas de que todavía hay mucha gente con menos nivel vocal que tú. Tienes una voz muy bonita, y deberías sacar más partido de ella, deberías hacer más gala de ese bonito timbre de voz que tienes… y frenar esta tendencia negativa que estás teniendo en las últimas galas. Despierta, buen hombre.
Conclusión: Menor interés + tendencia negativa = En la cuerda floja. Nota: 5

SMARK

:Raul,a ti casi siempre te tocan canciones en ingles...En esta cancion,tienes partes donde no se entiende la cancion por el idioma,y otras palabras mal pronunciadas.De entonacion bastante bien,trasnmites algo,pero lo podias haber mucho mejor.Creo que has bajado respecto a otras semanas,no te confies,que cualquier gala puedes caer nominado.Mi nota es de 5,75,no te puedo dar mas,he intentado ser generoso contigo,pero la cancion no esta muy bien.Esta semana vas a sufrir mas de lo que todos pensabamos,te dese suerte.

NOCHEHACHERO

:Raúl: zuqueder?? q es zuqueder?? xD y Donspi?? q es el chucho de tu vecina q lo estabas llamando?? jajajaj xD Muy mal tu inglés, no me ha gustao nada, un buen cantante debe saber defenderse en varios idiomas y en este caso no lo has exo, aparte q la canción rekeria rabia y tu la as cantao como si fuera el cocherito lere xD pero bueno no has sido de los peores... mi nota: un 3
lucky_86
lucky_86
04/06/2009 23:29
Uyyyyy es que con el En cambio no, le han tocado la fibra... y a mí tambien, claro jeje

Raullllllllllll enhorabuena niñooooooooooooo pero me esperaba mas de ti, jum xD
BeKnowles
BeKnowles
04/06/2009 23:30
vengaaa compara a Laura pausini con Dany xD como va a comparar a un cantante con uno de nosotros? AJAJJAJA no se entera
Jorgevk
Jorgevk
04/06/2009 23:31
n feeeeeeeeeeen vayaaa galita =)
Beli^Patri
Beli^Patri
nochehachero me caes como una pataaa en tol culo!pero de que vas niñ@...si te crees que tienes gracia....siento desilusionarte pero no!alguien se lo tenia que decir :D

" no me ha gustao nada, un buen cantante debe saber defenderse en varios idiomas y en este caso no lo has exo"

ESTO NO ES OT,TE ENTERAS O TE LO DIGO INGLES?TANTO QUE TE GUSTAN LOS IDIOMAS!
Lurian
Lurian
Y dale...
BeKnowles
BeKnowles
04/06/2009 23:32
valeeee retiro que viene poor amistad de raul (aunq a lo mejor como es su primera valoracion disimula xDDDD) pero aun asi, no tn criterio xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente