La Formula OT- GALA 04 The gale of the discord

04/06/2009 20:26
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
13*Belinda
ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
13*Belinda
Concursantes
CANCIONES gala 04
SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!ANCOR- unchained melody- gareth gates
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema
Expulsados
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 23:10
Es verdad, y el pobre Hyl, cenando... :O
Lu cuantos más "en fin" quedan? xD
Lu cuantos más "en fin" quedan? xD

04/06/2009 23:11
no lo sé, porque se me acumulan las ideas en el tarro y con tal de no decir digo en fin xD

aunq es obvio q es una amenaza y q no voy a denunciar a Rubén... es de lógica vamos, es x si no dejaba abandonar...

El jurado piensa que debes cruzar, felicidades jorge! Tu media es de 6.08
VALORACION
XOANXO
:Jorge “El universo sobre mí”: Veo que me van a saltar los leones en esta gala.. pero bueno, es lo que hay, y como ya he dicho muchas veces, por mucho que baje el nivel de las galas (porque sorprendentemente lo hace, cuando debería ser al revés) mi nivel no hará más que subir, hasta el día en que despertéis y me deis el gusto de valoraros como me gustaría. Jorge, te repito, y lo haré hasta la saciedad, que estabas mucho mejor en OTFTV (bueno, de hecho prácticamente todos los que estabais en ese concurso y ahora en este, habéis disminuido vuestro nivel, no entiendo por qué) Entras desafinado en la canción, y para tu desgracias, no logras superarla a lo largo de la misma. Los estribillos no los haces correctamente, es quizás la parte en la que más se nota que desafinas. Creo que tú mismo cantaste está misma canción en OTFTV, no sé, no recuerdo bien… No sé si lo hacías mejor o peor que en esta o igual, pero el caso es que lo que estoy escuchando ahora no me convence para nada. La semana pasada te advertí sobre tu acusada linealidad (sí, nuevamente repito la dichosa palabra) a la hora de cantar. Esta semana he visto intención; has mejorado algo al respecto, aunque todavía sigues haciendo monótonas tus actuaciones y… de verdad, si supierais lo importante que es darle ritmo a una canción y hacerla entretenida bufff es que os preocuparíais mucho más por este aspecto. A cambio de tu mejora en la linealidad, pues que has empeorado en afinación. Me atrevería a decir que está canción está más fuera de tono que tu anterior actuación; que si mal no recuerdo, fue la de Malú.Conclusión: Mejor en intensidad + Peor en afinación = Un pasito pa’lante, un pasito pa’atrás. Nota: 4,5
SMARK
:Jorge,esta a mi en el singstar se me da bien xDD saco 9.000 puntos jajaj.Ahora enserio,comparaos con los demas,esta bastante bien,esta gala no es ni mucho menos de las mejores.No se que os pasa,bueno si lo se,jajaja,los examens y el estress que producen,se nota,ya que casi no le dedicais tiempo,y eso se nota.Mi nota para ti es de 6,25,te falta trasnmitir algo mas,y muchas notas altas,no llegas.Te lo digo a ti pero no eres el único,la proxima vez,el que lo suba mas tarde del plazo,le bajare la nota.NOCHEHACHERO
:Jorgevk: Para mi el mejor de esta gala, y es que no hay canciones malas ni canciones buenas en este concurso, la cuestión es el intérprete y para mi gusto has sido el que más se ha creido la canción aunque le haya faltado algo de fuerza en el estribillo, creo que vas por el buen camino. Mi nota: un 7,5

04/06/2009 23:13
Juer... Hyl, ya podías haber puesto esta valoración un poco... antes jeje

04/06/2009 23:14
3.5 nota minima ya esta, k mas kieres k haga? si veo k en los comentarios, se insulta a la persona lo kito.. mira paso, dejarme acabar la puta gaaala cojones

En cambio noooo hoy noooooooo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAAJ a verr D: yo me esperabaa el 0,7 JAJAJAAJ si estáa fataaal la miaaaa JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ai por favorrr no tenemos oidooo JAJAJAJAJA un 7,5 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA si es horribleeeee, por favorrr jajajja
buee gracias de todas formaas D:jajajajajajaj pero me mereciaa muxo menoss D: JAJAJAJA
buee gracias de todas formaas D:jajajajajajaj pero me mereciaa muxo menoss D: JAJAJAJA

hylia decide, zorro actua.
Ganador quien siga... xd
Ganador quien siga... xd

04/06/2009 23:15
Hylia, no es cuestion de una nota minima, es cuestion de que cada jurado debe saber donde estan los limites. No estoy a favor de las notas minimas, porque eso es condicionar, creo que cada uno sabe como debe valorar y cual es su criterio.

04/06/2009 23:15
en fin xD

04/06/2009 23:17
a verr... la song de ancorr o la de coquee estan mucho mejor que l amia D: la mia esta hiper desafinadaaa si solo la cnate una vezz en toda la semana y fuee estaa JAJAJAJ, me subo tonos cuando kierooo y se me keda amorfaa la songg jajajajaja pero buenoo no me kejooo k tngo un 6 de media JAJAJAJAJAJ

04/06/2009 23:17
Hay tiempo de explicarteeeeeeeeeeee (8)
Jorge, enga. Nos hacemos un Lady Laura?? ^^
Jorge, enga. Nos hacemos un Lady Laura?? ^^

04/06/2009 23:18
Toy aprendiendo Rai xD
de aquellos días qqqqq
de aquellos días qqqqq

Lady Laura? AJJAJAJAJA que alguien me lo expliqueeee :D

dsps del cojones viene esto xD
Tu media es de 3.85, lo siento pero esta vez caes nominado. Asi piensa el jurado
Conclusión: Mala actitud + escasa intensidad + pase de micros = Actuación para el olvido. Nota: 3 + 0,3 = 3,3
Tu media es de 3.85, lo siento pero esta vez caes nominado. Asi piensa el jurado
VALORACION
NOCHEHACHERO
:Davidoft: Seguro que has escuxado alguna vez eso de que hay q dormir al menos 8 horas al día para que nuestro cuerpo y cerbero descanse lo suficiente np? pues aplícatelo anda... xq te noto algo cansado con la canción... oye q si no kieres cantar no cantes eh, lo primero es tu salud xD pero sq parece q te estuviera suponiendo un esfuerzo tremendo... mi nota: un 3SMARK
:Davidoft,para mi gusto,la has cantado sin ganas,parece que estas terminando cantar,y por ese motivo,no transmite,luego de afinacion esta regular baja,creo que tu tienes tambien muchas papeletas para caer nominado.Pero recordar que eres trabajador,subes tus pases de micors y tu cancion definitiva,que otros pasan un poco del juego.Mi nota es de 4,5 + 0,75=5,25,consigues un aprobado raspadito,pero esque no te puedo dar mas =(,Suspender no lo mereces,que por lo menos lo has intentado,y ademas que aqui no somos profesionales jajajjaXOANXO
:Davidoft “Para ti sería”: Hijos míos… veo una actitud más buena en vosotros; que es que es para mear y no echar gota. Lo que más me molesta ya no es que os quejéis, si no las poquísimas ganas que le ponéis algunos… es que no sé, para mí eso es desmotivante, porque me hace valoraros ya a malas; si a eso juntamos que estamos en épocas de exámenes, pues todo ello hace un cóctel bastante peligroso. En fin, tu actuación, pues bastante mejorable, pero bastante. Se te va la voz en toda la canción; absolutamente en toda. Se te escucha poquísimo, pero poquísimo lo que se dice de tener que afinar el oído para adivinar lo que dices. Desafinas sí, sobre todo en los estribillos. Hay veces que acabas como murmurando las fases. Es que no se, mi valoración del pase ya fue negativa, pero es que creo que no has avanzado nada, es más, te diría que has empeorado; porque en los estribillos por lo menos antes les dabas cierta intensidad; intensidad que ahora no he visto por ninguna parte. Pienso que el problema radica en que al poner la música, tu voz ha desaparecido directamente. En fin, que está peor. Y otra cosa ¿qué es eso de meter otra canción dentro de la actuación? Lo digo porque me ha dejado bastante loco. Aporta más ritmo, enamora al jurado; eso ya te lo dije en mi valoración de tu pase de micros. Si te aburre la canción, pues apechuga y buena cara, porque te aseguro que si la cantas aburrido, eso lo notaremos.Conclusión: Mala actitud + escasa intensidad + pase de micros = Actuación para el olvido. Nota: 3 + 0,3 = 3,3

04/06/2009 23:19
a mi me da que no sabe ni lo que a puesto porque si esto no es faltar al respeto............
Pablo: Otro que no se sabe la letra... mal mal... y en cuanto a la voz creo que has querido ir un poco de macarrilla chulito de barrio
sacado de lo que pone en su valoracion
esa es una valoracion que te cagas,si senhor,con contundencia con dos cojones
Pablo: Otro que no se sabe la letra... mal mal... y en cuanto a la voz creo que has querido ir un poco de macarrilla chulito de barrio
sacado de lo que pone en su valoracion
esa es una valoracion que te cagas,si senhor,con contundencia con dos cojones

04/06/2009 23:19
kanaya xiki... no ayudes más xD

04/06/2009 23:21
Lu me he perdido jaja no se como sigue la cancion!!! una de las dos se ha colao xD
Que??????????? :O Jo, la de Para ti seria, me gustaba a mi :(
Que??????????? :O Jo, la de Para ti seria, me gustaba a mi :(

04/06/2009 23:21
LURIAN es que es penoso que pase esto,juajuajua
lo siento por HILIA que no tiene culpa de nada,pero este tio............................telita
lo siento por HILIA que no tiene culpa de nada,pero este tio............................telita