Foro Operación Triunfo
Canciones gala 6 :P

04/06/2009 16:21
Diana- La frase tonta de la semana (La 5ª estación)
Elias- Válgame Dios (Niña Pastori)
Silvia y Alba- Mercy (Duffy)
Angel y Patricia- Dormir contigo (Luis Miguel)
Cristina y Rafa- Nothing’s gonna stop us now (Starship)
Samuel- BOulevard of broken dreams (Green Day)
Brenda- Tal para cual (Luz Casal)
Jon y Marío- Human (The killers)
Elias- Válgame Dios (Niña Pastori)
Silvia y Alba- Mercy (Duffy)
Angel y Patricia- Dormir contigo (Luis Miguel)
Cristina y Rafa- Nothing’s gonna stop us now (Starship)
Samuel- BOulevard of broken dreams (Green Day)
Brenda- Tal para cual (Luz Casal)
Jon y Marío- Human (The killers)
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 16:25
Gracias, Dariop, si estaba segura de que iba a ver El Internado antes que OT, me acabas de dar el 200% de seguridad de que no voy a ver OT, no hay ninguna canción que me emocione... el año pasado me gustaban mucho más!!

04/06/2009 16:30
POR DIOS
Samuel Boulevard of broken dreams! NOOO! T_T
LA de human noe s para Cris y Rada,s e me a ido la olla totalmente xD
Samuel Boulevard of broken dreams! NOOO! T_T
LA de human noe s para Cris y Rada,s e me a ido la olla totalmente xD

04/06/2009 16:34
Ya estan todas ;P
La canciónd e Rafa y Cris sera gentileza de Coco? jaja
Me encanta :P
QUEREMOS A SILVIA CANTANDO SOLA x)
La canciónd e Rafa y Cris sera gentileza de Coco? jaja
Me encanta :P
QUEREMOS A SILVIA CANTANDO SOLA x)

04/06/2009 16:35
Mi Angel con esaa fulanaaaaaaa???!!!!!
Maaadre mia... que horror xD espeero que no le arrastre a su mundo de malas actuaciones gala si y gala tambien
Brendaa sola (LL) se saldra obvio
Maaadre mia... que horror xD espeero que no le arrastre a su mundo de malas actuaciones gala si y gala tambien
Brendaa sola (LL) se saldra obvio

04/06/2009 16:40
fulana???? jajaja tus ganas ¬¬
me alegra de que mis dos favoritos canten juntos
me alegra de que mis dos favoritos canten juntos

04/06/2009 16:41
bueeeno.. tampoco estan tan mal pero para una gala 6 deberian poner canciones mas complicadas para cantar yo considero que algunas de la gala 5 son mas complicadas que la mayoria de las de la gala 6.. no se pero de momento no me convence el repertorio, y samuel.. uff q pastelon de actuacion.. creo que excepto la cancion de cris y rafa y brenda (exceptuando nominados ya q eyos eligen sus temas) el resto no creo q sea muy akorde a lo que cantan, y a angel le han dado ya muxas baladas..

04/06/2009 16:44
La de samuel no le pega nada
Rafa y cristina es la 2ª vez q cantan juntos, me gustan los 2 así que bien
Rafa y cristina es la 2ª vez q cantan juntos, me gustan los 2 así que bien

04/06/2009 16:55
Estais seguros que Rafa y Cris repiten juntos? me parece bastante raro la verdad...

04/06/2009 16:56
Dianaaa :O Temazoo! Ha sabido escoger, me encanta la canción (L) Arriba lqe! :P
Aiiins y que asco, a mi pobre Alba le han dado esa mierda de canción de esa penosa cantante xDD Lo siento, no la soporto jajaj
Aiiins y que asco, a mi pobre Alba le han dado esa mierda de canción de esa penosa cantante xDD Lo siento, no la soporto jajaj

04/06/2009 17:02
Diana a cogido uno de mis temas preferidos :'( Lo destrozará (no mas Q yo en lo de Hyl pero lo destrozará ...)
Jon y Mario ^^
Patri y Angel ^^
La de Silvia no me convence mucho pro bueno ...
Y Samu solo :)
Jon y Mario ^^
Patri y Angel ^^
La de Silvia no me convence mucho pro bueno ...
Y Samu solo :)

04/06/2009 17:27
hurt de cristina aguilera para alba ya la semana k biene k cante sola esta cancion

04/06/2009 17:30
noo lo habia visto este jajajaja Diana se va a salir (LL)

04/06/2009 17:35
Silvia cantando pero me acuerdo de ti porfavor (L) jaja
Si Cris y Rafa juntos de nuevo jaja
Si Cris y Rafa juntos de nuevo jaja

04/06/2009 17:49
Tomaa Angel con Patri (LLLL) SI!
Tomaa Jon & Mario (LLLL)
Tomaa Jon & Mario (LLLL)

04/06/2009 17:59
Diana- La frase tonta de la semana (La 5ª estación) --> Mi cancion favorita!! Esta cancion siempre me la he imaginado cantada en OT, por una pareja! Ahora diana de burgos la estropeará y nunca podran poner ese tema! joder!! Dianaaaa al fosooo!! aunq tampoco me gusta elias!!
Silvia y Alba- Mercy (Duffy) -->>> ¿qqqqqqqqqqq? esta cancion es pa cris!! xdxd
Angel y Patricia- Dormir contigo (Luis Miguel) Como siempre, Angel con una tia wenaaa!! pa q le mire el culo tol ratooo
Cristina y Rafa- Nothing’s gonna stop us now (Starship) --->>> ¿otra vez? joderrr, esto me parece lo mas fuerte de todo! es la 1ª vez que en OT, repiten duoo!! joderr asi no podra cantar con Albaaa!!!!
Jon y Marío- Human (The killers)--->>> lA Q la caio a Marioo!! nominado los doossS!!
Estoy mu enfadao con Noemi galera!!
Risto: ¿Q tas fumao noe?
Silvia y Alba- Mercy (Duffy) -->>> ¿qqqqqqqqqqq? esta cancion es pa cris!! xdxd
Angel y Patricia- Dormir contigo (Luis Miguel) Como siempre, Angel con una tia wenaaa!! pa q le mire el culo tol ratooo
Cristina y Rafa- Nothing’s gonna stop us now (Starship) --->>> ¿otra vez? joderrr, esto me parece lo mas fuerte de todo! es la 1ª vez que en OT, repiten duoo!! joderr asi no podra cantar con Albaaa!!!!
Jon y Marío- Human (The killers)--->>> lA Q la caio a Marioo!! nominado los doossS!!
Estoy mu enfadao con Noemi galera!!
Risto: ¿Q tas fumao noe?

04/06/2009 18:13
Patri cariño, ES DESCARADO COMO TE QUIEREN HUNDIR CON LOS TEMAS, y encima le ponen al innombrable bisbalin a su Luis Miguel.
TEMAZO de Jon y Mario, para nominarles tambien.
Es indignante lo de Angel ahi, sin ser nominado, y que Rafa lleve dos, que Mario caiga la semana que viene.. TIMO xD
Silvia con otro temazo, la benefician sin duda.
TEMAZO de Jon y Mario, para nominarles tambien.
Es indignante lo de Angel ahi, sin ser nominado, y que Rafa lleve dos, que Mario caiga la semana que viene.. TIMO xD
Silvia con otro temazo, la benefician sin duda.

04/06/2009 18:14
La peruana se los zampara a todos esta gala me da, salvo que Cristina y Rafa lo impidan. Machu Pichu es enorme dios xD
Destrozo el de Samuel de una de mis canciones preferidas :(
INDIGNADO xD
Destrozo el de Samuel de una de mis canciones preferidas :(
INDIGNADO xD

04/06/2009 18:30
que bisbalin ni bisbalin jaja ya quisiera el MEDIOCRE de angelito parecerse a mi bisbal...ni de lejos vaya!
que arte que tiene mi elias...oleee!samuel y elias winners!
que arte que tiene mi elias...oleee!samuel y elias winners!

04/06/2009 18:36
aixxx animo MI SILVIIIIAAA que eres la mejorr jajaja y angelitooo tambien junto a brenda ,mario y criss!!!

04/06/2009 19:28
wooo!!angel kn patriciaa!!staba deseando verles juntos cantando!!hacen una pareja genial.patricia deberia salir entre las 4 favoritas x lo menos...