~~DIV@~~ GALA 8~~ Ya hay ganador de DIV@

Este foro esta lleno de div@s pero quien es mas div@?
Este juego quiere conseguir al ser mas divo de formula tv.
Gracias Ramon!!!!:):)
Sera un juego rapido :D, se iran eliminando gente poco a poco xD. Habran unas cuantas etapas donde habran unas pruebecillas de divo, y luego se votara.
La audiencia decidira quien debe ser el,la forer@ mas div@
. Como mucho 16 concursantes.DIV@ son muchas cosas. «Por definición, un/a div@ es un hombre o una mujer con un ego arrollador compensado sólo en parte por una hermosa voz»
Quien conseguira ser EL/LA DIV@?
Concursantes
~~Lucky

~~Rog

~~~~~~~Expulsados~~~~~~~~~
03º~~Nume

04º~~Ramon

05º~~Ruben

06º~~Vene

07º~~Sicho

08º~~Sandia

09º~~Chris

10º~~Belinda

11º ~~Viva

12º ~~Gabyy

13º ~~Xaarli

14º ~~Sevi

15º ~~Davidoft

16º ~~OojavioO

ASESORA
:Una gran diva!PARIS HILTON

Aqui sera donde vivireis,
VUESTRA RESIDENCIA- CENTRO DE FORMACION DIVAIN

Uy! Perdón!! Que esto es el "post-gala"

Esto sí

Pues nada, muchas gracias a los que me han votado todo este tiempo, y lo siento por... los demás.
Rog, ya te he dedicado esta canción más de una vez, y seguro que más de dos, pero es que no me canso de hacerlo, chico jeje (L)
P.D. Hylia, muchas gracias amoreeeeeeeeee, "yes" grande jeje Muchísimas gracias por las fotos, el vídeo, la letra de la peassso canción... me ha hecho mucha ilu

P.D. Un beso para Paris!!! xD
Y... nada más. Muchas gracias otra vez, y nos vemos por aquí... ^^
Besos!

no fuera malo JAJAJA

P.D. Mira, sí. Te voy a dejar una prueba de cuán equivocado estás conmigo.
1234567
Re: ~~DIV@~~ GALA 8~~ Gana Nombre (Lucky y Rog).Por foro y privado, cada hora.Viernes 21.00h cerrado!
#1012 23/07/2009 - 17:34
los amos o los que mas publicidad hacen ( en el caso fem )
DEV89
Re: ~~DIV@~~ GALA 8~~ Gana Nombre (Lucky y Rog).Por foro y privado, cada hora.Viernes 21.00h cerrado!
#1044 24/07/2009 - 12:40
kiwi coño no me avisas ? xD ganar bomboncin ( lucky) xD
Ya sé que es una tontería, pero metiste la pata.
Un beso

Si claro, y el futuro ganador de lo de ex-hylia ganará por apoyo popular y no por campañas de generalitos xD
que no te haya votado una persona del general, no quiere decir mucho, cariño, hay muchos generalitos por desgracia
No se te ve mala, pero tu y yo no encajamos =(

No te preocupes, seguiré "dando el pego" de niña buena y no me pronunciaré más. Sabes por qué? Porque no es propio de una diva xD Chistes aparte, tú no eres mi objetivo, ni para bien ni para mal. Simplemente tenemos que coexistir, y eres tú el que busca el problema. Pues en mí no lo encontrarás, no soy raúl, y no pienso darte más bola.
Saludos

y eso de vota de broma no, esque no me gustaba ni blanco ni negro asi que mira, pero no quería votar mas tampoco a una sosainas, que tiene de diva lo que yo de letra.
y tu votas al otro por amistad, me quejo de eso si, tus aires de monja conmigo no hermosa

solo di dos,creo, uno a cada uno