La Formula OT- GALA 04- Sube Cancion- Hasta miercoles 21.00h

01/06/2009 22:43
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
Concursantes
CANCIONES gala 04
SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema
Expulsados
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 00:32
Raullllll :O Gracias!!!!!!! Tq niño, ya lo sabes (L) Vas a petarlo esta semana weeeeeeeee jaja
Lu cuquiiii Es que veo una Guinness y me emociono pensando en ti :P Presiosaaaaa
Lu cuquiiii Es que veo una Guinness y me emociono pensando en ti :P Presiosaaaaa

04/06/2009 00:32
Puedo ser jurado?? jajajajaja madre mia xD q valor teneis de colgar canciones cantadas por vosotros jajajaja xD

04/06/2009 00:33
Noche !!!!!!!!!!!!!!! qué fuerte verte aquí !!!!!!!!!!!!
Lu (L) Guiness es un hecho jajajaja
Lu (L) Guiness es un hecho jajajaja

04/06/2009 00:35
Sq me paso lucky el link xD

04/06/2009 00:36
Ya me parecía jajajajaja Luck (L)

04/06/2009 00:36
Noche enga, arráncate con una copla o algo... o Destino paraíso! Bueno no, que te emocionas... :P

04/06/2009 00:37
Eso eso... que se apunte pa la repesca jajaja

04/06/2009 00:37
Y lo de jurado lo digo en serio eh... q Risto a mi lado es Santa Teresa de Jesús xD

04/06/2009 00:38
Noche.. lo de valor lo dices por bien o por mal? xDD
Kiwi yo tmb tq ;)
Kiwi yo tmb tq ;)

04/06/2009 00:39
Noche doy fe... xD Te llamas Dani??? :O Qué fuerte, y yo con estos pelos xD

04/06/2009 00:41
Se me escapa voy a editar lo siento...
Pues creo que estábamos buscando de eso... ajajjajaja
Pues creo que estábamos buscando de eso... ajajjajaja

04/06/2009 00:43
Noche.. no.. mejor not e apuntes.. no kiero k me sigan follando.. xD

04/06/2009 00:45

Con lubricante o sin? xD

04/06/2009 00:48
Me explique mal..
Lu ¬¬
Digo que si Noche va a ser en lan Risto pero peor.. mejor que no entre.. que ya nos estan metiendo caña.. como apra k venga el a meternos el doble..
¬¬ MAL PENSADOS!
Lu ¬¬
Digo que si Noche va a ser en lan Risto pero peor.. mejor que no entre.. que ya nos estan metiendo caña.. como apra k venga el a meternos el doble..
¬¬ MAL PENSADOS!

04/06/2009 00:51
Seeeh esa soy yo... mal pensá xD

04/06/2009 00:54
Luri tranki q no pasa na, mi nombre lo pone en mi eprfil tambien jeje
Entonces tais buscando juraos?? jur jur jur con la de tiempor libre q tengo ultimamente xD en serio, pensaroslo xD
Entonces tais buscando juraos?? jur jur jur con la de tiempor libre q tengo ultimamente xD en serio, pensaroslo xD

04/06/2009 00:56
nochehachero, t puedes apuntar d jurado. Arriba esta todo explicado, tienes k valorar las canciones k han subido y sino han subido, valorar sus pases d micros si han puesto, estan en otro post mas abajo.
M lo envias por privado, tienes sta noche para valorar y mañana hasta no muy tarde
eso si, debes valorar sin ser cruel :)
M lo envias por privado, tienes sta noche para valorar y mañana hasta no muy tarde
eso si, debes valorar sin ser cruel :)

04/06/2009 01:00
guau Noche felicidades !!!!
audiencias se pasa al foro de ot jajajajaj empieza la invasión xD
audiencias se pasa al foro de ot jajajajaj empieza la invasión xD

04/06/2009 01:01
Yo cruel?? anda... xD jo sq si no no tiene gracia xD bueno va... me controlaré xD yo te paso las valoraciones por privado y tu decides si las publicas o no ok??

04/06/2009 01:04
Que fuerte me parece :O Lo de Rog en el pase de micros se va a quedar en na' jajaja Noche, no te ensañessssssss xD