LFDT,gala 10,pedazo duelo :-o

31/05/2009 22:03

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
10º Chris---> Panic
11º Beli---> Rihanna
12º Victor---> Merche
13º Davidoft---> Amaral
14º Sevi---> kylie Minogue
15º Bewater--->Extremoduro
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Sandia
Nikothebest
Raul
Vídeos FormulaTV

01/06/2009 01:52
mas velocidad smark!! dido :(

Suena a verdulera Rubbb!! jajaja

Uyyyy entonces?¿? mmm

smaark yo me voy jajaja
ke siga otra persona poniendo la tabla =B
chaoooooooooo
buenas noches y buena suerte xD
ke siga otra persona poniendo la tabla =B
chaoooooooooo
buenas noches y buena suerte xD

01/06/2009 01:53
nas noches Ra

01/06/2009 01:55
1234567,la semana pasada caiste nominado,y esta lo vuelves a hacer.Tu nota es de 8,00,si no me equivoco,es tu segunda nominacion,y consecutiva.Espero que vuelvas a subir el nivel,que parece que has bajado.Sientate
Tus valoraciones >>>
Arad
1234567 --> Malu --> Hablame --> Creo que ya dije que esta chica me empezaba a sonar un poco "repetitivo" con demasiados ritmos iguales e interpretaciones parecidas. Me da a mi que me vas a tener que sorprender mucho con Malú, para que le ponga una notaza (hay una canción a la cual se la pondría, de las que yo conozco) Suerte, pero eres uno de mis nominados. Nota --> 7.5
Timi
Malú – “Háblame”
Hubiera sido una gran canción para las primeras galas, pero a estas alturas creo que se queda un poco baja de nivel, aun así la canción es buena y Malú la canta bastante bien, suerte 7.75
Sandia
Nume
Malú > Háblame
Antes de nada, decir que el video no va, así que he tenido que buscar otro :) Sobre la canción pues…. Mira, la semana pasada me gusto muchísimo, y esta regular. No sé, está bien, pero tampoco me encanta. Eso sí, la letra genial, como siempre. Suerte
Mi nota es un 7,8
Xarlii
1234567
Porque simplemente…. ME ENCANTAS!! Te doy un 10!!!!!!
Stinger
Malú
Jope, sigue sin gustarme Malú, este tipo de música NO me gusta, me pasa como a Timida con Rihanna, o a Lurian con LODVG, no me llama, no me dice nada..
6,5
Raul
Se le olvido valorarte =(
Vene
Malu - Hablame->9,2 no conocia de nada la cancion,pero me gusta,la semana pasada fuiste lo peor,no se que veias a esa cancion,y sigues sin poner duos xD
Niko
Malu > “Hablame” > Nota: 7,3 Ni bien ni mal, ni guapa ni fea, ni larga ni corta…xDDD
Tus valoraciones >>>
Arad
1234567 --> Malu --> Hablame --> Creo que ya dije que esta chica me empezaba a sonar un poco "repetitivo" con demasiados ritmos iguales e interpretaciones parecidas. Me da a mi que me vas a tener que sorprender mucho con Malú, para que le ponga una notaza (hay una canción a la cual se la pondría, de las que yo conozco) Suerte, pero eres uno de mis nominados. Nota --> 7.5
Timi
Malú – “Háblame”
Hubiera sido una gran canción para las primeras galas, pero a estas alturas creo que se queda un poco baja de nivel, aun así la canción es buena y Malú la canta bastante bien, suerte 7.75
Sandia
Nume
Malú > Háblame
Antes de nada, decir que el video no va, así que he tenido que buscar otro :) Sobre la canción pues…. Mira, la semana pasada me gusto muchísimo, y esta regular. No sé, está bien, pero tampoco me encanta. Eso sí, la letra genial, como siempre. Suerte
Mi nota es un 7,8
Xarlii
1234567
Porque simplemente…. ME ENCANTAS!! Te doy un 10!!!!!!
Stinger
Malú
Jope, sigue sin gustarme Malú, este tipo de música NO me gusta, me pasa como a Timida con Rihanna, o a Lurian con LODVG, no me llama, no me dice nada..
6,5
Raul
Se le olvido valorarte =(
Vene
Malu - Hablame->9,2 no conocia de nada la cancion,pero me gusta,la semana pasada fuiste lo peor,no se que veias a esa cancion,y sigues sin poner duos xD
Niko
Malu > “Hablame” > Nota: 7,3 Ni bien ni mal, ni guapa ni fea, ni larga ni corta…xDDD

Me parece injusto que se salve Sicho que no ha puesto ni cancion.

Smaaaark... que son las 2... dale vidiña...

01/06/2009 01:56
nominados:xoanxo,syul,lodv y beyonce
bueno no acerte xD 123 no lo merecia,sera el salvado por ti esta claro
bueno no acerte xD 123 no lo merecia,sera el salvado por ti esta claro

01/06/2009 01:56
Uy

01/06/2009 01:57
Mas rapido no puedo ir =(
Que alguien vaya poniendo la tabla =)
¿Beyonce,The Cramberries,Lovdg o Coldplay?
dos salvados
dos nominados
Que alguien vaya poniendo la tabla =)
¿Beyonce,The Cramberries,Lovdg o Coldplay?
dos salvados
dos nominados

01/06/2009 01:57
Con Sicho dije que el jurado podia penalizarle..y ninguno quiso.Y lo de que alguien ponga cnacion por ti,si esta permitido.

01/06/2009 01:58
Coldplay & Cranberries.

01/06/2009 01:58
Si lo se Smark jeje, pero me refiero al jurado

01/06/2009 01:59
vaya tela... jaja

mmm voto por oreja y coldplay...

Pues yo ahora pienso que lodvg y cranberries hala jaja

01/06/2009 02:01
yo creo que lodv y syul...
de los 4 solo lo merece syul
las otras 3 eran buenas,aunque de la de ancor no me acuerdo xD
deberian ser syul y ancor
de los 4 solo lo merece syul
las otras 3 eran buenas,aunque de la de ancor no me acuerdo xD
deberian ser syul y ancor

01/06/2009 02:03
Lovdg,esta semana tu media es de 8,47,por lo que te consigues salvar.Esta vez estas teniendo mucho mas suerte que el año pasado =),que te fue fatal.Espero que dures mas,que la oreja tiene muy buenas canciones.Felicidades
Tus valoraciones >>>
Arad
Oreja --> La oreja... --> Soñare --> Canción mítica de la oreja haya donde las haya... yo recuerdo ser "pequeña" y cantar y bailar esta canción... me encantaba. Solo por los recuerdos que me trae y por ser una gran canción, te mereces una nota acorde. Suerte. Nota --> 9.5
Timi
La Oreja de Van Gogh – “Soñaré”
Después del temazo de la gala pasada para mí has pegado un retroceso, la canción esta bien, pero no es de las mejores de lodvg con Amaia, y viendo el nivel se queda un poco corta, suerte 7.25
Sandia
LODVG
LODVG > Sonaré
Como dijo aquel genio esta vida es un sueño, un sueño OHHHH !! Como dijo aquel genio esta vida es un sueño, y soñaré (8) Me encanta esta canción, por favor ! ME ENCANTAAA !! Suerte
Mi nota es un 9,7
Xarlii
Lodvg
¿Sinceramente te quieres quedar? Si es que si no se nota nada, la cancion es muy floja y asi no vas a llegar a ningun lado. Sinceramente me esperaba mas de ti, esta cancion EN LA VIDA nunca la habia escuchado.. Esperoo que te empieces a tomar esto en serio. Te doy un 4,75
Stinger
LODVG
Yo creo que tu ya estás practicamente en la final, ¿cuántas galas quedan? ¿8? Y LODVG tiene bastantes mas de 8 temazos, y con temas como este te vas a ir salvando seguro… (8) como dijo aquel genio esta vida es un sueñooo (8)
9,5
Raul
lodvg12510 >>> La Oreja de Van Gogh – Soñaré Mitica canción de la Oreja. Que recuerdos escucahndo esta canción a mis años.. jejeje. Eso si, a mi parecer la Oreja tiene mejores que esta pero eso no hace que mi nota baje mucho respecto a la semana pasada. Dale caña!! Por cierto, del video no tiene desperdició el hombre de gorro blanco que se pasea por la playa. Mi valoración es de un 9
Vene
La Oreja De Van Gogh - Soñaré->9,6 que grande el videoclip en la concha!gran cancion aunque es antigua...
Niko
Lodvg > “Soñare” > Nota: 8,5 Al principio no me gustaba, pero después ya me di cuenta de cual era xD Me pasa lo mismo con todas las canciones de LODVG jaja
Tus valoraciones >>>
Arad
Oreja --> La oreja... --> Soñare --> Canción mítica de la oreja haya donde las haya... yo recuerdo ser "pequeña" y cantar y bailar esta canción... me encantaba. Solo por los recuerdos que me trae y por ser una gran canción, te mereces una nota acorde. Suerte. Nota --> 9.5
Timi
La Oreja de Van Gogh – “Soñaré”
Después del temazo de la gala pasada para mí has pegado un retroceso, la canción esta bien, pero no es de las mejores de lodvg con Amaia, y viendo el nivel se queda un poco corta, suerte 7.25
Sandia
LODVG
LODVG > Sonaré
Como dijo aquel genio esta vida es un sueño, un sueño OHHHH !! Como dijo aquel genio esta vida es un sueño, y soñaré (8) Me encanta esta canción, por favor ! ME ENCANTAAA !! Suerte
Mi nota es un 9,7
Xarlii
Lodvg
¿Sinceramente te quieres quedar? Si es que si no se nota nada, la cancion es muy floja y asi no vas a llegar a ningun lado. Sinceramente me esperaba mas de ti, esta cancion EN LA VIDA nunca la habia escuchado.. Esperoo que te empieces a tomar esto en serio. Te doy un 4,75
Stinger
LODVG
Yo creo que tu ya estás practicamente en la final, ¿cuántas galas quedan? ¿8? Y LODVG tiene bastantes mas de 8 temazos, y con temas como este te vas a ir salvando seguro… (8) como dijo aquel genio esta vida es un sueñooo (8)
9,5
Raul
lodvg12510 >>> La Oreja de Van Gogh – Soñaré Mitica canción de la Oreja. Que recuerdos escucahndo esta canción a mis años.. jejeje. Eso si, a mi parecer la Oreja tiene mejores que esta pero eso no hace que mi nota baje mucho respecto a la semana pasada. Dale caña!! Por cierto, del video no tiene desperdició el hombre de gorro blanco que se pasea por la playa. Mi valoración es de un 9
Vene
La Oreja De Van Gogh - Soñaré->9,6 que grande el videoclip en la concha!gran cancion aunque es antigua...
Niko
Lodvg > “Soñare” > Nota: 8,5 Al principio no me gustaba, pero después ya me di cuenta de cual era xD Me pasa lo mismo con todas las canciones de LODVG jaja

01/06/2009 02:03
Felicidades Oreja ^^