FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT,gala 10,pedazo duelo :-o

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente
smark2
smark2
31/05/2009 22:03
lfdtgala10pedazoduelo-o

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.

Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.

Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!

Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala

Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera

CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
10º Chris---> Panic
11º Beli---> Rihanna
12º Victor---> Merche
13º Davidoft---> Amaral
14º Sevi---> kylie Minogue
15º Bewater--->Extremoduro
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead

Jurado
Jorge
Arad (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Sandia
Nikothebest
Raul
BeKnowles
BeKnowles
01/06/2009 01:40
yo soy el del 8.19 xD
RaMoN__
RaMoN__
no es la mitaad.. es la casi mitad xD
Lurian
Lurian
UuuuU
raul_dragon
raul_dragon
01/06/2009 01:41
Ya estoy aqiiii!!

Felicidades Ruben!! ;)

Smark.. vamos.. que tu puedes.. con un poco mas de garbo hijo!! xD
Lurian
Lurian
01/06/2009 01:41
Ya te digo pisha... porque van a pasar las lecheras y nosotr@s aquí...
xoanxo
xoanxo
01/06/2009 01:42
Yo creo que soy el 7,61 ese, o como mucho el 8 a mas no llego jaja
Hylia
Hylia
muchas graciaaaaaaaas!! :):)

stingy, es k no valoraste las pasadas y eran diferentes,como i do not hook up, valoramelaaas, m urgeee jaja

xaarli jajaja, uoooooooooo
smark2
smark2
Rog,no tengo palabras para ti,vuelves a ser FAVORITO DEL JURADO.Tu nota es de 9,02,solo decirte que a ti se te exige no salvarte,sino mantenerte con el sobresaliente.Seras semifinalista seguro.Felicidades

Tus valoraciones >>>

Arad
Rog --> Christina Aguilera --> Ain't no other man --> Muy buena canción... creo que eres el que mejor está jugando junto con Hylia, y supongo que serás un claro finalista de seguir asi, que espero que sí. Poco más que decirte. Nota --> 9.25

Timi
Christina Aguilera – “ Ain´t No Other Man”
Cuando vi el video, al principio pensé que no conocía la canción pero luego ya la recordé y no se como pude olvidarme de ella!!!, ya que Syul no puede espero que seas favorito tanto del público como del jurado, felicidades!!! 9.75

Sandia
Rog
Christina Aguilera > Ain’t No Other Man
Rog, ay Rog. No te ofendas, pero creo que has puesto mejores canciones de Aguilera que esta. A mí no me dice mucho, aun así está bastante bien, y me gusta… Solo espero que mejores :) Suerte
Mi nota es un 8,5

Xarlii
Rog
Solo te puedo decir que me sigue transmitiendo la voz de esta peazo de artista, y me gusta bastante, sigue asi. Te doy un 9,5

Stinger
Christina Aguilera
Canción conocida por todos, con un estribillo muy pegadizo, un ritmazo increible, y una buena letra.
No hay mucho mas que comentar! 9,3

Raul
Rog887 >>> Christina Aguilera - Ain't No Other Man Buen tema... pero preferiria otras 2 de este disco... La verdad que sigues en al linea de la semana pasada. Mi puntuación no se mueve... Mi valoración es de un 8.9

Vene
Christina Aguilera - Aint No Other Man->8,2 no me gusta mucho xD te pondre una media de la anterior y esta y es la nota que te pongo.

Niko
Christina Aguilera > “Aint no other man” > Nota: 8,8 Que pena de canción…Desde que la cantaron “Noe” y “Sandi” le cogi asco… xD Por eso no te pongo ese sobre
Lurian
Lurian
01/06/2009 01:43
Felicidades Rogelia, se sabía :*
xoanxo
xoanxo
01/06/2009 01:43
Felicidades Rog!!

Pero este concurso lo tiene que ganar un sufridor jajaja
RaMoN__
RaMoN__
01/06/2009 01:46
9,02 Christina Aguilera "Ain't No Other man" - Rog FAVO JURADO
8,82
8,72 Kelly Clarkson "Cry" - Hylia FAVO PUBLICO
8,47
8,32
---------
8,19
8,11
8,00
7,61
Hylia
Hylia
01/06/2009 01:46
rog felicidaades , mu merecido puestooo, m encanta chris

beyoncee salvacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
smark2
smark2
01/06/2009 01:47
Xoanxo,esta semana no te hago esperar xD ...estas nominado,tu nota es de 7,61,por lo que eres la peor nota de la gala,ahora hay que sobrepasar el 8 para intentar salvarte..creo que ya la cuarta nominacion..jaja..vas con el mismo camino,que el año pasado xDD..te deseo suerte en la salvacion.Sientate

Tus valoraciones >>>

Arad
Xoanxo --> Dido --> Feels like like fire --> Me gusta que nos muestres cosas distintas de Dido como este duo con Santana... Dido sigue demostrando su gran voz melodiosa y la canción es muy bonita. Nota --> 9

Timi
Dido feat Santana – “Feels like fire”
La canción es bonita… pero no termina de llegarme, creo que aún tienes muchas canciones mejores para poner, aun así me parece buena, suerte 8

Sandia
Xoanxo
Dido > Feels Like Fire [Feat. Santana]
A ver…. Para empezar bonita canción, sencilla, suave, tranquila, me ha gustado bastante, además la guitarra del final le da el puntito xD Suerte
Mi nota es un 9,2

Xarlii
Xoanxo
Me hubiera gustado que no hubieses puesto canciones de duos, sino que cantase ella sola, pero bueno.. Aun asi creo que la cancion es un poco aburrida… Le falta algo que haga que la cancion guste, sinceramente creo que te mereces la nominacion. Te doy un 4,5

Stinger
Dido
De esta canción destaco sobre todo el final, el último minuto ha hecho que te de la nota, que te voi a poner, ese último minuto ha hecho que me guste la canción, aunque aun así, le falta algo, pero está bien! 7,8

Raul
Xoanxo >>> Dido feat. Santana - Feels like like fire Para mi gusto esta esta muchisimo mejor que la semana anterior. Se agradece el que pongas la letra en castellano. Me parece una letra muy bonita y con sentimiento. Espero que esta semana no estes nominado, porque espero mas de DIDO! Por supuesto mi nota ha subido respecto a la semana anterior. Mi valoración es de un 8,4

Vene
Dido feat. Santana - Feels like like fire->6,2 esta bien sin mas...no es la que decias que pondrias...

Niko
Dido > “Feels like like fire” > Nota: 7,8 Mejoras! Me gusta mucho mas que las anteriores
Lurian
Lurian
01/06/2009 01:48
Bueno 1/4
xoanxo
xoanxo
01/06/2009 01:49
Me lo esperaba xDD jaja

Smark abre hoy el post de canciones anda!! que quiero poner pronto mi cancion!!
Arad
Arad
01/06/2009 01:49
Lo siento Xoanxo... :(

Felicidades a Rog e Hylia
raul_dragon
raul_dragon
01/06/2009 01:50
Lo siento Xoanxo! ;)

Y asi me gusta.. subiendo las canciones ya.. jejeje que despues a los del jurado les coge el toro.. xD
RaMoN__
RaMoN__
01/06/2009 01:51
9,02 Christina Aguilera "Ain't No Other man" - Rog FAVO JURADO
8,82
8,72 Kelly Clarkson "Cry" - Hylia FAVO PUBLICO
8,47
8,32
---------
8,19
8,11
8,00
7,61 Dido "Feels like like fire" - Xoanxo
Hylia
Hylia
xo xoooo lo sientoooooooo :C suerteeeeeeee

k mal suena lo d xo xo xD
smark2
smark2
Sicho,se que estas de examenes..pero durante todo el concurso,de los concursantes,eres el que mas pasa del juego,pero este juego no requiere pasarse mucho,solo poner cancion y salvar.Tu esta semana no has puesto cancion,y dale las gracias a rog,que te puso algo,creo que merecias nominacion,por no ponerla,pero gracias a rog,te salvas con un 8,82 de nota,espero que para la proxima pongas tu la cancion.Felicidades

Tus valoraciones >>>

Arad
Sicho --> Anastacia --> I'm outta love --> Sicho Sicho... casi siempre el último poniendo canción o en este caso ni poniendo... menos mal que Rog la puso por ti (aunque algunos no te valoren) y para mi gusto, hizo una muy buena elección, porque creo que es un temazo de tu artista. No te pongo el 10 por el hecho de que no hayas sido tú el de la elección, pero te quedas cerquita. Nota --> 9.90

Timi
Anastacia – “I´m Outta Love”
Contigo me pasa como con Lodvg, después del temazo de la gala pasada, ésta me sabe a poco, pero tampoco está mal, yo creo que Anastacia ha mejorado con el tiempo, pero me gusta, mucha suerte 8.5

Sandia
Sicho
Anastacia > I’m Outta Love
Que recuerdos que me trae esta canción. Me gusta, me gusta y me gusta ! Que joven se ve a Anastacia ahí J Pues eso, que me gusta xD Suerte
Mi nota es un 9

Xarlii
Sicho
Tu junto a Malu,Christina Aguilera y Beyonce soys mis favoritas de momento, espero que no me decepciones las proximas semanas. Te doy un 9,15

Stinger
No te valoro

Raul
Shico23 >>> Anastacia - I'm Outta Love Gran tema como el de la semana pasada. Pero la verdad que era muchisimo mejor el de la semana anterior. Mi puntuación respecto la semana pasada ha bajado. Juntamente ha que tampoco te has preocupado en subir canción y te la han tenido que subir, cuando te he visto pasearte por el foro. Pero bueno... Mi puntuación es de un 7.8

Vene
Anastacia - I'm Outta Love->8,4 como pasas del concurso,que grande xD deberia bajarte la nota pero paso tambien te valoro con un poco mas por la semana pasada,que para una que te doy buena nota no cuenta...

Niko
Anastacia > Im Outta Love > Nota: 9 Que grande es Anastacia y que grande es la canción! :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente