LFDT,gala 10,pedazo duelo :-o

31/05/2009 22:03

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
10º Chris---> Panic
11º Beli---> Rihanna
12º Victor---> Merche
13º Davidoft---> Amaral
14º Sevi---> kylie Minogue
15º Bewater--->Extremoduro
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Sandia
Nikothebest
Raul
Vídeos FormulaTV

01/06/2009 01:16
buaaaaaaaaah, no m lo esperaba para nadaaaaaaa , muchas graciaaaaaaaaaaaaas
felixoo
felixoo

01/06/2009 01:16
smaark los de la repesca tenemos ke poner cancion tmb?
Cuando abras el post obvio xD
Cuando abras el post obvio xD

01/06/2009 01:17
Ra a lo suyo jajaja ^^

Ramonchuuu tu a tu post! Que este es solo para el de los concursantes oficiales :P:P jajaja

jajajaj felicidades hylia :)

01/06/2009 01:18
ramon al poder xD

la segunda xo xo xD

xoanxo puto :C

01/06/2009 01:20
ankyy kiero k m felicites en publico divineeeeee
asias rara
asias rara

01/06/2009 01:21
Xo xo?? jum jajaja
Pues entonces te rertiro mis felicitaciones!! Acaparadoor :P jajaja
Pues entonces te rertiro mis felicitaciones!! Acaparadoor :P jajaja

01/06/2009 01:23
Smark hoy bate record de duracion jaja

xo xoooooooooooooooooo

Ah! y llevo dos semanas seguidas siendo el ultimo en salir jaja (por que sera??) espero que en esta no me hagas sufrir tanto xDDD

01/06/2009 01:24
weee jaja sorryy por no haberr valroadooo, me voyyy jaja mñana veoo como ha quedadooo

01/06/2009 01:24
haces bien smark, para un dia ke no puedo dormir..xD

01/06/2009 01:25
record de duración no creo... la gala pasada duró un día... y Smark, como al final lo dejes para mañana... en fin xD

Chris,has sido el expulsado,todo muy igualado,pero por tan solo 2 votos,nos tuviste que dejar,aun asi,tienes opcion de entrar en la repesca.Tu media era bastante buena con un 8,61.Gracias por haber jugado,por haber estado atento y haber seguido el juego =)
Tus valoraciones >>>
Arad
Chris --> Panic --> London Beckoned... --> No sé si te quedarás o no... por el foro parece que si, pero no se que pasa con los privados. De todas formas, decirte que a mi me gustaba más la canción que pusiste la semana pasada que esta... aunque esta no este del todo mal. Suerte. Nota --> 7.75
Timi
Panic – “ London Beckoned Songs About Money Written By Machines”
Puede que si sea una de sus canciones + conocidas pero no por ello va a ser mala, todo lo contrario, si te vas (que parece que estará igualado, espero que te repesquen), y si te salvas, espero que sigas sorprendiéndome, suerte 9.25
Sandia
Chri$
Panic! At The disco > London Beckoned Songs About Money Written By Machines
Ya la conocía así que... Coincido contigo, de las que mas me gustan de Panic! Así que si te quedas, espero que te salves.... Por cierto, el Remix...... xDDDDDD Suerte
Mi nota es un 9,5
Xarli
Chris
Por dios QUEDATE!!! Tu cancion ha estado muy bien!! Ya le he dicho a Syul que bastante bien con ese 8. Esperoo que no me decepcione y te vayas. Te doy un 8,75!!
Stinger
Panic!
Dios! Que susto al empezarr… esta canción se me parece a una que has puesto anteriormente, en una de las primeras galas, y te puse buena nota además!
Me gusta el estilo de Panic! Es un tipo de música movida, que se alterna con pequeños momentos de mas tranquilidad, la voz no me disgusta para nada, me recuerda al expresionismo! Jaja No mereces irte. 8,75
Raul
Chris >>> Panic - London Beckoned Songs About Money Written By Machines Panic.. hay dios.. que locura.. mira que intento que me guste pero no lo consigo. Aun que una cosa te digo.. la he podido escuchar entera y varias veces, eso es un paso. La canción tiene su ritmo.. he leido la letra y la verdad pues como k no le veo gran cosa.. hablar de su presentación como grupo. Pero bueno.. ha sido aceptable! Mi nota a subido, pero tampoco es para tirar coehetes... Mi valoración es de un 6.3
Vene
Panic - London Beckoned Songs About Money Written By Machines->9,6 la conocia claro y me gusta...creo que te vas a ir por los MP de timida y lurian y con bastante diferencia,asi son ellas!una de las mejores notas que te doy
Niko
Panic > London Beckoned Songs About Money Written By Machines > Nota: 9 Creo que mereces salvarte, nadie daba un duro por ti al principio (yo tampoco ehh) y mira, aquí estas. Esta semana vuelves al sobresaliente! Enhorabuena y suerte!
Tus valoraciones >>>
Arad
Chris --> Panic --> London Beckoned... --> No sé si te quedarás o no... por el foro parece que si, pero no se que pasa con los privados. De todas formas, decirte que a mi me gustaba más la canción que pusiste la semana pasada que esta... aunque esta no este del todo mal. Suerte. Nota --> 7.75
Timi
Panic – “ London Beckoned Songs About Money Written By Machines”
Puede que si sea una de sus canciones + conocidas pero no por ello va a ser mala, todo lo contrario, si te vas (que parece que estará igualado, espero que te repesquen), y si te salvas, espero que sigas sorprendiéndome, suerte 9.25
Sandia
Chri$
Panic! At The disco > London Beckoned Songs About Money Written By Machines
Ya la conocía así que... Coincido contigo, de las que mas me gustan de Panic! Así que si te quedas, espero que te salves.... Por cierto, el Remix...... xDDDDDD Suerte
Mi nota es un 9,5
Xarli
Chris
Por dios QUEDATE!!! Tu cancion ha estado muy bien!! Ya le he dicho a Syul que bastante bien con ese 8. Esperoo que no me decepcione y te vayas. Te doy un 8,75!!
Stinger
Panic!
Dios! Que susto al empezarr… esta canción se me parece a una que has puesto anteriormente, en una de las primeras galas, y te puse buena nota además!
Me gusta el estilo de Panic! Es un tipo de música movida, que se alterna con pequeños momentos de mas tranquilidad, la voz no me disgusta para nada, me recuerda al expresionismo! Jaja No mereces irte. 8,75
Raul
Chris >>> Panic - London Beckoned Songs About Money Written By Machines Panic.. hay dios.. que locura.. mira que intento que me guste pero no lo consigo. Aun que una cosa te digo.. la he podido escuchar entera y varias veces, eso es un paso. La canción tiene su ritmo.. he leido la letra y la verdad pues como k no le veo gran cosa.. hablar de su presentación como grupo. Pero bueno.. ha sido aceptable! Mi nota a subido, pero tampoco es para tirar coehetes... Mi valoración es de un 6.3
Vene
Panic - London Beckoned Songs About Money Written By Machines->9,6 la conocia claro y me gusta...creo que te vas a ir por los MP de timida y lurian y con bastante diferencia,asi son ellas!una de las mejores notas que te doy
Niko
Panic > London Beckoned Songs About Money Written By Machines > Nota: 9 Creo que mereces salvarte, nadie daba un duro por ti al principio (yo tampoco ehh) y mira, aquí estas. Esta semana vuelves al sobresaliente! Enhorabuena y suerte!

Tranquis que Smark se queda dormido y nosotros aquí xD
Uys que susto.
Uys que susto.

01/06/2009 01:26
Ni las de OT duran tanto jaja
Aprende de lodvg, que las hace en dos minutos!! jaja Me dejo :O
Aprende de lodvg, que las hace en dos minutos!! jaja Me dejo :O

01/06/2009 01:26
FELICIDAAAAAADES!
ya era hora xD aunq vas y sales la semana que menos te voto xD
ya era hora xD aunq vas y sales la semana que menos te voto xD