LFDT,gala 10,pedazo duelo :-o

31/05/2009 22:03

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
10º Chris---> Panic
11º Beli---> Rihanna
12º Victor---> Merche
13º Davidoft---> Amaral
14º Sevi---> kylie Minogue
15º Bewater--->Extremoduro
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Sandia
Nikothebest
Raul
Vídeos FormulaTV

01/06/2009 02:14
Gracias Xarli xD

bueno tan claro no esta...puse demasiado a syul y no me gusto nada

Stinger
Coldplay
Esta canción le encanta a una compañera de clase, Rebee (L) jaja
Me gusta, es taaan tranquila, casi me hace llorar, y eso en estos momentos de mi vida, no se si es bueno o malo.. xD Transmite tanta paz..
9,2
The Cranberries
De verdad, odio que tengais que poner los mejores temas cuando estais nominados, ¿por qué narices os esperais siempre a la nominación para ponerlos? Mira a Sevi lo que le pasó con Kylie Minogue, jugaba exactamente igual que tu, él tenía una artista pasable, que pasaba desapercibida la mayoria de las veces, con una voz normalita, y unos temas normales, aunque con algunos temazos, ¿En que se diferencia entonces Kylie de The Cranberries? Creo que en nada.. piénsatelo, no te vaya a pasar comos le pasó a el, si te quedas pon en la siguiente gala un temazo como este, yo no me voi a conformar con pequeñas cosas como nos tienes acostumbrados. No mereces irte.
9,5+0,5= 10
5,85 de ventaja para Syul
Coldplay
Esta canción le encanta a una compañera de clase, Rebee (L) jaja
Me gusta, es taaan tranquila, casi me hace llorar, y eso en estos momentos de mi vida, no se si es bueno o malo.. xD Transmite tanta paz..
9,2
The Cranberries
De verdad, odio que tengais que poner los mejores temas cuando estais nominados, ¿por qué narices os esperais siempre a la nominación para ponerlos? Mira a Sevi lo que le pasó con Kylie Minogue, jugaba exactamente igual que tu, él tenía una artista pasable, que pasaba desapercibida la mayoria de las veces, con una voz normalita, y unos temas normales, aunque con algunos temazos, ¿En que se diferencia entonces Kylie de The Cranberries? Creo que en nada.. piénsatelo, no te vaya a pasar comos le pasó a el, si te quedas pon en la siguiente gala un temazo como este, yo no me voi a conformar con pequeñas cosas como nos tienes acostumbrados. No mereces irte.
9,5+0,5= 10
5,85 de ventaja para Syul

01/06/2009 02:15
Raul
Syul >>> The cranberries - Promises [Live] Empiezo rectificando lo que dije la semana pasada. Si que he escuchado a Cranberries. Esta canción la he escuchado varias veces, pero no sabia que la cantaba este grupo. Esta canción mola muchisimo, decirte tambien que muchas gracias por buscar el video subtitulado y poner la letra tambien. Se agradece. Esta semana si que me has echo disfrutar y por lo tanto la nota se a disparado a diferencia que la semana pasada. Sigue así!! Mi valoración es de un 8,6
Lurian >>> Coldplay - Fix you No sabes cuanto te ha ayudado el poner la canción con la traduccion. Canción mas que impresionante. Te sere sincero, he tenido que escucharla 3 o 4 veces porque no le ponia mucha atención.. pero cuando empeze a escucahrla.. he acabado llorando. Impresionante video y muy bonita letra. Ni punto de comparación con la semana pasada. Mi valoración es de un 9.2
5,25 de ventaja para Syul
Syul >>> The cranberries - Promises [Live] Empiezo rectificando lo que dije la semana pasada. Si que he escuchado a Cranberries. Esta canción la he escuchado varias veces, pero no sabia que la cantaba este grupo. Esta canción mola muchisimo, decirte tambien que muchas gracias por buscar el video subtitulado y poner la letra tambien. Se agradece. Esta semana si que me has echo disfrutar y por lo tanto la nota se a disparado a diferencia que la semana pasada. Sigue así!! Mi valoración es de un 8,6
Lurian >>> Coldplay - Fix you No sabes cuanto te ha ayudado el poner la canción con la traduccion. Canción mas que impresionante. Te sere sincero, he tenido que escucharla 3 o 4 veces porque no le ponia mucha atención.. pero cuando empeze a escucahrla.. he acabado llorando. Impresionante video y muy bonita letra. Ni punto de comparación con la semana pasada. Mi valoración es de un 9.2
5,25 de ventaja para Syul

Gracias Sting ;)
Raúl pues sí... es de llorar a saco, si yo te contara :*
Raúl pues sí... es de llorar a saco, si yo te contara :*

suerteee a los dos

Gracias por esa notaza raul por cierto :)

01/06/2009 02:17
Vene
The cranberries - Promises [Live]->5,2 seguro no me las va aceptar pero yo soy objetivo y la cancion no me gusta mucho,mejor que la de la semana pasada si,pero eres el que menos me gusta
Coldplay - Fix You->8 me gusta la cancion ya lo sabes...no se porque hiciste eso la semana pasada...
2,45 de ventaja para Syul
The cranberries - Promises [Live]->5,2 seguro no me las va aceptar pero yo soy objetivo y la cancion no me gusta mucho,mejor que la de la semana pasada si,pero eres el que menos me gusta
Coldplay - Fix You->8 me gusta la cancion ya lo sabes...no se porque hiciste eso la semana pasada...
2,45 de ventaja para Syul

yo no hice nada vene ^^

Niko ha dado mas nota a Lurian...¿sera suficiente para remontar?

01/06/2009 02:18
como pase lo que pase me voy a alegrar, estoy de lo más tranqui.
Suerte cariño.
Suerte cariño.

Niko
The Cramberries > “Promises” > Nota: 7,7 Esta claro que prefiero a Panic, pero no me desagradas.
Coldplay > “Fix you” > Nota: 8,5 El dia que la escuche en EOT me encanto, y no ha cambiado! La mejor que has puesto!
por lo que
Syul te salvas
y lurian por primera vez...caes nominada =(
The Cramberries > “Promises” > Nota: 7,7 Esta claro que prefiero a Panic, pero no me desagradas.
Coldplay > “Fix you” > Nota: 8,5 El dia que la escuche en EOT me encanto, y no ha cambiado! La mejor que has puesto!
por lo que
Syul te salvas

y lurian por primera vez...caes nominada =(

Ancor de nada.. ;) Las cosas han de ser justas ;) Suerte en la salvación!

01/06/2009 02:19
Felicidades Syul ya era hora :******************************* TKM.

Cuatro nominados,y los cuatro muy queridos
esta semana va a estar muy reñido...
esta semana va a estar muy reñido...

ahora debes salvar a Malu por muchas razones,se lo debes xD y tiene mejor media creo

01/06/2009 02:20
Enhorabuena Syul ^^
Me convierto en el mas odiado por el jurado en solitario jajaja
Bueno, contra Coldplay bah, me despedire con un gran gran tema de Dido ^^
Me convierto en el mas odiado por el jurado en solitario jajaja
Bueno, contra Coldplay bah, me despedire con un gran gran tema de Dido ^^

01/06/2009 02:20
Va a ser bonito xD

01/06/2009 02:21
En caso de empate quien se salvaria Smark?? Hablo en la salvacion de los compañeros

01/06/2009 02:21
Vamos con mi salvado
>> Xoanxo...esta semana no te puedo salvar...Razon?hay gente que aun no ha tenido una oportunidad mia
>> Ancor..yo te salvaria por gustos personales..beyonce me encanta..pero al igual que le dije a xoanxo no te puedo salvar
>> Malu y Coldplay > a vosotros todavia no os he dado ninguna oportunidad,pero por mi criterio,en caso de que tengan las mismas salvaciones por mi parte(en este caso ninguna) salvo al que mas veces haya caido nominad@ y ese es
MALU,felicidades
>> Xoanxo...esta semana no te puedo salvar...Razon?hay gente que aun no ha tenido una oportunidad mia
>> Ancor..yo te salvaria por gustos personales..beyonce me encanta..pero al igual que le dije a xoanxo no te puedo salvar
>> Malu y Coldplay > a vosotros todavia no os he dado ninguna oportunidad,pero por mi criterio,en caso de que tengan las mismas salvaciones por mi parte(en este caso ninguna) salvo al que mas veces haya caido nominad@ y ese es
MALU,felicidades