FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 06 de EOT5 // Entrad!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
lodvg12510
lodvg12510
31/05/2009 13:50
Hylia (Favorito) > Through with love [Directo]
David_edurne > Breathe Slow
Sandiia > Devil Came to Me
Xoanxo > Nothing's gonna change my love for you
Rog > I'm Yours [Directo]
Jorge > Crush
Riku > Mardy Bum
Numbers > Calma Y Sangre Fria
Zorro > Deseo que ya no puede ser
Niko > California Dreamin'
Syul > Se dejaba llevar [Directo]
Sergy > Superstition
Davidoft > Pinguinos en la cama

Canción De La Gala

lodvg12510
lodvg12510
31/05/2009 14:52

Sandiia > Devil Came To Me

Timidasg: Dover pfff, lo siento no me gustan, pero coincido en que es de sus mejores canciones, suerte 6.25

Lurian: Veamos, Dover el grupo más vendido del año pasado, siguiente, no me gustan las voces femeninas para grupos de este tipo, de todas formas creo que es la única canción que me gusta de dover y he canturreado y ya que eres mi alumno predilecto te voy a poner un 7. Suerte.

Rbn: Sandiia--->Me encanta! Simplemente me encanta! aunque me gusta mas otra version pero esta es genial. Felicidades= 9.7

Lodvg: No me gusta me ha parecido todo el rato igual... Y me he aburrido =(=( Nota-->5,7

Ramon: Nota: 8

Lito: Sandiia >5,5 Sandia sabes que me caes bien pero esta eleccion de esta cancion de Dover, para mi gusto es muy mala...ya que tiene muy buenos temazos, y justamente, en MI OPINION has dado con un tema que no le llega a la altura a otros de la coleccion....espero que no te enfades, pero asi es el juego.....

Xoanxo > Nothing's Gonna Change My Love For You

Timidasg: Cada día estas + romántico, fíjate que ciando te conocí no pensé que lo fueras, jaja, pero bueno, a lo que vamos, la canción es preciosa y es una muy buena versión, felicidades 9.25

Lurian: Bueno Xoanxo, cómo te aprovechas xD En fin es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, así que, nada 10 + 1 veremos la próxima ;) Suerte.

Rbn: Xoanxo--> No te lo vas a creer pero me has gustado! xD. Esta cancion es de las preferidas de mi madre y ya la habia escuchado varias veces. Suerte = 8.9

Lodvg: Sinceramente, cuando has puesto la cancion he pensado dios mio que no me duerma que no me duerma, pero finalmnte me ha gustado no me encanta pero esta bastante bien. Nota-->8,2[/b]

Ramon: Nota: 10

Lito: Xoanxo >......8,6 Me gusta esta version en ingles, aunque la española me gusta mas aun así te digo que me ha gustado bastante la eleccion de la cancion, estas 2 ultimas semanas, me estas agradando bastante, ya queda lejos ese 3,75 de la primera gala..¡Enhorabuena!
lodvg12510
lodvg12510
31/05/2009 14:53

Rog > I'm Yours [Directo]

Timidasg: Muy bonita y un buen directo, felicidades 8.75 + 0.25 = 9

Lurian: Me ha hecho gracia la cancioncilla, aunque sigo buscando lo de jazz. Nota: 8.9 Suerte.

Rbn: Rog----->Por partes: El principio mal, casi me quedo sordo, el estribillo puede pasar, es normal, ni me ha gustado mucho ni me he dormido. Ten cuidado= 6.9

Lodvg: =)=) Me hace gracia la cancion asi parece tan sencilla Me ha gustado no te digo que no... Gracias por descubirmela Nota-->9,1

Ramon: Nota: 7,2 + 0,5 Nota: 7,7

Lito: Rog > 7,4 Al principio en las primeras estrofas, la verdad que no me convencio muchoo, pero luego ha tenido algo que me ha enganchado, y transmite un buen rollo....que te cagasssss(como diria Rafita Mendezz) xD

Jorge > Crush

Timidasg: Madre mía, y pensar que este chico quedó segundo, que nivelazo, menuda voz que tiene, es una de mis canciones favoritas, como diría xaarlii la meto en mi mp3, mucha suerte 9.75

Lurian: Lo siento mucho pero reconozco que soy xenófoba de formatos de este tipo, aunque el tío está para hacerle unos cuantos favores. Está bien, pero, una más, pal montón. Nota: 6

Rbn: Jorgevk---> Sigues en tu linea de encantame. Suerte = 9.8

Lodvg: Me gusta pero tampoco me encantaa... 7,8

Ramon: Nota: 9

Lito: Jorge >.....9,1 Primero que nada me hace gracia el apellido del cantante jejej....y ahora hablando mas en serio, no conocia ni al artista ni la cancion y te tengo que decir que me ha gustado, encantado, me ha alegrado el dia tu cancion....¡Muchas felicidades y sigue asi!
lodvg12510
lodvg12510

Riku > Mardy Bum

Timidasg: Tú o me enamoras o no me gustas nada, y por desgracia hoy ha tocado lo segundo, lo siento, suerte 5

Lurian: Otra con la que me quedo igual, empiezo a pensar que hoy no es el mejor de los días para valorar, este grupo nunca me ha hecho tilín, pero bueno, tiene un pase, aunque termina de forma brusca no?. Nota: 7.1 Suerte.

Rbn: Riku---> Que me está gustando tus canciones!! = 8

Ramon: Nota:6,6

Lito: Riku >7,5 Me ha gustado la cancion y el ritmillo que tiene... no ha estado mal, aunque siempre todo puede ser mejorable!

Numbers > Calma Y Sangre Fría

Timidasg: No me suena esta versión y la verdad es que me ha gustado mucho, es de esas canciones que te dan buen rollo, felicidades 9

Lurian: Otra canción que olvido en 5 minutos. Me gustaba más la letra sin oírle a él ni el ritmito, en fin... nota: 6.5 Suerte.

Rbn: Numbers--> Buff madre mia, no me ha gustado lo que se dice NADA. Cuando te sales te sales, cuando bajas, bajas = 5

Ramon: Nota:7

Lito: Numbers >8,2 Por fin has dado con una cancion que me guste, no la conocia pero la verdad que tiene su ritmillo y a mi me ha gustado...¡Felicidades y ahora que has dado con una cancion que me guste sigue asi!
rbn_lost
rbn_lost
os amos a todos jajaja
lodvg12510
lodvg12510

Zorro > Deseo que ya no puede ser

Timidasg: Como diría Boris Izaguirre... me encanta!!!!!!, me encanta Nek y esta canción me transmite mucho, muchas felicidades 9.5

Lurian: Es la primera vez que escucho esta canción y eso que Nek (L), por miedo a que no me guste sinceramente, así que estoy intrigada xD Nek tiene canciones bastante mejores por lo que veo... pero bueno es Nek, así que se lleva un 8.5 Suerte.

Rbn: Zorro--> Bravo. Jorge y tu me habéis demostrado que me encanta Nek! Aunque la canción que puso Jorge estuvo mejor que esta, te felicito igualmente. = 9.5

Lodvg: Bufff... me encanta Nek =)=) Es que tiene una fuerza al cantar y transmite tanto... En cuanto he visto la cancion digo este sera el mejor de la gala y asi es Nota-->9,5

Ramon: Nota: 9.25

Lito: Zorro > .......7,3 Este nuevo single de Nek, no esta mal, pero no me engancha como otras canciones de este italiano...aún asi tienes un notable...¡Felicidades!

Niko > California Dreamin'

Timidasg: Muy buena elección, lo único que yo ya tengo esta canción un poco quemada, pero aun así me parece buenísima, felicidades 8

Lurian: Deja de poner canciones que salen en OT, me cansa y me hace querer no ser objetiva. Nota: 10 Suerte.

Rbn: Niko----> Madre mia Niko, te juro que casi me tiro por la ventena al escuchar esto. No me ha gustado nada. Horror = 2

Lodvg: No me gusta que siempre pongas canciones que salen en OT o en Los40... Un poco de variedad por favor... Y respecto a la cancion pues que me aburre un monton no me transmite, menos mal que es corta... Lo Siento pero... Nota-->3,7

Ramon: Nota: 5

Lito: Niko>.........5 Te preguntaras por que te doy esta nota tan baja no? Pues muy facil, esta cancion no me gusta nada...y no te doy menos por ser bueno, y por tu trayectoria conmigo, ya que siempre has estado por arriba del 7. Lo siento!
lodvg12510
lodvg12510
31/05/2009 14:54

Syul > Se dejaba llevar [Directo]

Timidasg: En primer lugar mucha suerte en tu nominación, no entiendo ese 2 que te hundió pero bueno, en cuanto a la canción de esta gala, muy bonita, aunque para mí él tiene muchas canciones mejores, pero es un buen directo, felicidades 8.5 + 0.25 = 8.75

Lurian: Chico listo. Nota 10. Suerte.

Rbn: Syul----> Buena canción, buena nota = 8

Lodvg: Bonita cancion, bonita letraa, bonito todo... Pero el problema es que casi me duermo pero aun asi... Nota-->6,7+0,25=6,95

Ramon: Nota: 6.5

Lito: Syul >..........8 Un gran homenaje, para un gran artista, me gusta mucho esta cancion, y ademas me transmite mucha calma, esta semana vuelves a subir en la montaña rusa de votos que siempre te doy..¡Enhorabuena!

Sergy > Superstition

Timidasg: En primer lugar mucha suerte en tu nominación, y muchas gracias por poner la que es para mí la mejor canción de la gala, felicidades 10

Lurian: Esta canción, no sé, lo que más me gusta es su instrumentalización, aunque el fondo acaba rallando un poco, no sé, no sé, te puedo dar un 8.3 no es q no me guste pero no me entusiasma... al menos no hoy. Suerte.

Rbn: Sergy---> Te digo lo mismo que Syul. Tambien me has gustado pero no es que se diga que hayas brillado = 8

Lodvg: Lo Siento Sergy pero no me ha gustado para nada... me ha parecido rallante y aburrida aunqu ya instrumentacion ha estado bien. Nota-->4

Ramon: Nota: 5.5

Lito: Sergy >.............6,2 Es un buen tema y el artista es uno de los grandes, pero el chillido ese que ha pegao en medio del video me ha dejao boboo!!! jajaja xD Steve Wonder para mi opinion tiene una cancion muy apropiada para el concurso, deberias probar con esa....

Davidoft > Pinguinos En La Cama

Timidasg: En primer lugar suerte en la nominación, me encanta Chenoa pero este dúo no me gusta mucho... de todas formas mucha suerte 7.5

Lurian: Mira que no tiene Ricardo Arjona canciones que me gusten y pones esta con la Xen. Tiene una voz tan personal y transmite tanto y la canción tiene mucha razón. Aunque sea horrible, es la cruda verdad. Me has sorprendido para bien. Nota: 9. Suerte.

Rbn: Davidoft--->Buena cancion = 8.4

Lodvg: No me gusta la voz de Ricardo la verdad y me ha parecido sosa aun asi me ha transmitido y la letra de ha gustado... Nota-->7,7

Ramon: Nota:4

Lito: Davidoft >......4,8 No me gusta mucho esta cancion, no me dice nada....y despues de alguna semana sin suspender a nadie, te ha tocado a ti..¡Lo siento y suerte en la expulsion!
rog887
rog887
31/05/2009 14:55
Podriais quitar a Ruben Lito y Ramon de jurado? Gracias jaja

Lo mejor lo de Lurian a David Archuleta xD jaja
rog887
rog887
31/05/2009 14:57
que contrastes dios, no me gusta este jurado pero nada, menos mal que Lurian y timi me salvan casi siempre jaja
lodvg12510
lodvg12510
31/05/2009 14:58
Muchas Gracias a los 6 Jurados que han valorado. Graciias!
lodvg12510
lodvg12510
31/05/2009 15:01
Vamos con la expulsion!

PORCENTAJES DE LA EXPULSION

Desvelamos al salvado que es !!SERGY Nuevamente se salva sobrado....

41,66%-->Sergy
36,66%
------------------------
21,66%
rog887
rog887
31/05/2009 15:01
es que por el amor de dios, mi media con lito y ruben que es, un 5,6 y ramon dos que ha valorado dos 7, ya no se que poner, no gusto ni con algo ni con otro, pero mientras pase galas jaja
rbn_lost
rbn_lost
31/05/2009 15:03
Me podeis decir la quejas que tengais x aki gracias :)
lodvg12510
lodvg12510
31/05/2009 15:04

PORCENTAJES DE LA EXPULSION

41,66%-->Sergy
36,66%
------------------------
21,66%

LA AUDIENCIA

HA DECIDIDO

QUE EL EXSPULSADO

SEAA....

POR LO TANTO OPTA A LA REPESCA

ES...

....

DAVIDOFT

LO Siento David el publico ha decidido que debes ser el expulsado... =(=(

41,66%-->Sergy
36,66%-->Syul
------------------------
21,66%-->Davidoft
Sergy
Sergy
Gracias a todOs los Qe me habéis salvadoOo!! Rbn, Sandiia, Rog......(LLL)! guiño GRACIAS!
syul
syul
Gracias por las notas
riku024
riku024
31/05/2009 15:05
es imposible que convenza a todos lo jurados jajaja gracias por las notas
rog887
rog887
31/05/2009 15:05
ruben yo tengo una queja, quiero saber que te metes para valorar jaja
rbn_lost
rbn_lost
31/05/2009 15:06
Sergy te he dado un voto de confianza, por favor, se que puedes =)
syul
syul
Y gracias a los que me salvaron
Falicidades tb para ti Sergy
Lo siento David
lodvg12510
lodvg12510
41,66%-->Sergy (50 votos)
36,66%-->Syul (45 votos)
------------------------